Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sangre se limpia con la lluvia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:02 am

Llego con haruka a la entrada de la cueva luego de haber hecho las compras en la ciudad

Tiesto: apresúrate que nos estamos mojando!!

Digo mientras corro para meterme adentro de la cueva. Una vez adentro me seco un poco el agua y comienzo a mirar el lugar.


Tiesto:
wow... alguna vez estuviste aqui?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:11 pm

wooow... q lluvia, parece q el mundo se va acabar

no... nunca eh estado aca

caminabamos con Tiesto adentrando en las cuevas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:46 pm

Los Dos Guerreros
Escapando De La Lluvia Que Ya Los Habia Empapado
Entran A Las Cuevas De Mitrilo

Alli, Ese Lugar Quye Parecia Tan Oscuro Desde Fuera
En Realidad Estaba Iluminado Por Una Palida Luz Verde
Que Dejaba Ver Claramente El Lugar

Y Como Un Pasillo Se Arbria Hacia Adelante
Y Se Difurcaba Luego En Dos Caminos

Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:52 pm

Tiesto: que interesante... recuerdo haber leído algo referente a lo que parecía ser alguna fuerza vital de la naturaleza en uno de los libros de la posada...

Seguía recorriendo la cueva mirando interesado el lugar

Tiesto: creo que esta bioluminicencia debe estar relacionada de alguna manera con eso...

Luego comienzo a observar los caminos y elijo el que aparente llevarme más al fondo de la cueva

Tiesto: ven, creo que podremos encontrar algo interesante si seguimos avanzando...

Continuo bajando mientras pensaba en las cosas que estaban sucediendo y lo que había leído anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:22 pm

no se porque pero, no me agrada mucho este lugar - decia mientras seguia a Tiesto y me rascaba la cabeza

ten cuidado al caminar, fijate q es lo q pisas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:47 pm

Haruka Y Tiesto Continuan Avanzando
Hasta Llegar A Una Especie De Cupula Con Forma De Semi Esfera

En La Cual, Con Tan Solo Un Leve Vistazo
Reconocieron El Cadaver De Dos Criaturas Bastante Grandes Alli
Parecian Aver Sido Cortadas Varias Veces
Y Estaban Tiradas En El Suelo En Diferentes Lados Del Lugar

Madouge

Y Detras De Ellos, La Cupula Formaba Otro Pasillo
Que Volvia Uno A Subir Y Otro A Bajar
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:57 pm

Me acerco a los cadáveres inspeccionándolos con mas cuidado

Tiesto: Parece que hubo una batalla por aquí... por los cortes parece que fue la misma persona que acabo con ambos... *estas cosas parecen fuertes... no creo que haya salido sin ningún rasguño*

Me paro sin decir mucho más y volteo a ver a haruka para decirle


Tiesto: sigamos bajando, parece que el área esta despejada por aquí...


Y continuo bajando al siguiente nivel.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:56 pm

q rico... esperame, no t vayas sin mi

sigo caminando atras de Tiesto sin perderlo de vista
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:57 pm

Haruka Y Tiesto Continuan Su Camino
Llegando Ahora A Una Nueva Cupula

Pero Esta Ves Lo Que Vieron
Fue Un Lugar Regado De Estacas De Hielo
Y El Cadaver De Una Criatura Diferente Atravezado Por Varias De Ellas

Sin Dudas Alguian Habia Tenido Un Dia Agitado

Ark Dragon
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:47 pm

Tiesto: que mierda... apresúrate, tenemos que seguir!!!


Le digo a haruka al ver a lo que supuestamente teníamos que venir a matar, acabado.
Corro para tratar de alcanzar a quien fuera que este más adelante.


Tiesto:
*tengo un mal presentimiento... esto me recuerda a...*
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:26 pm

siendo uno solo, no creo q le haya resultado facil matarlos a todos y salir ileso

empece a correr con tiesto
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:49 pm

Tiesto: Es por eso mismo!!

Digo mientras seguía corriendo

Tiesto: Esto no te hace recordar algo??

Salto una de las estacas de hielo para seguir por el pasillo siguiente

Tiesto:
Los cortes en los mandouges... la cantidad de enemigos... algo no cuadra aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:38 pm

parecen los mismos cortes realizados a los soldados de resurreccion

a eso t refieres?
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:30 pm

Me detengo en seco para hablar con haruka un segundo antes de seguir.

Tiesto: Exacto... quizá sea paranoia mía... pero...

Comienzo a dar vueltas con una mano en el mentón mirando al piso mientras pienso. Luego me vuelvo a detener.

Tiesto: Allí atrás... me preocupa aun más la muerte de los dragones... viste el lugar... eso no se puede hacer con ninguna materia básica que haya visto... imagínate ese poder en las manos equivocadas... seria muy sencillo acabar con un par de soldados...

Luego pongo una mano en el hombro de haruka y le digo:


Tiesto:
No se lo que haya allí adelante... pero si las cosas se ponen feas... vete.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:37 pm

estas loco?!?!? quien t salvo en la ultima pelea, si no hubiera usado mi materia estarias muerto x envenenamiento, somos un equipo y si morimos morimos como equipo y seria un orgullo pelear al lado de un gran guerrero como vos TTwTT


ademas tene en cuenta q estamos con una ventaja mostrando las pociones


y haber peliado con esas bestias seguro q salio herido, no creo q pueda escapar de nostros tan facilmente mientras le sonrio a Tiesto

pero tratemos de capturarlo vivo... creo q se me ocurrio una idea
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:44 pm

Me quedo perplejo ante la contestación de mi compañero y le devuelvo una sonrisa

Tiesto:
tsk, que así sea entonces compañero... cual es tu idea?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:54 pm

podemos llevarlo ante Suichi, y tendriamos nuestra primera mision para Resurreccion cumplida, 1 paso mas cerca de pertenecer a Heal
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:06 am

Tiesto: mmm... puede ser...

Continuo caminando

Tiesto:
de todos modos... debemos seguir, no ganamos nada aquí parados!
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:34 am

si caminamos no lo alcanzaremos mas

empece a correr empujando a Tiesto para q haga lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:19 pm

Tiesto Y Haruka
Olvidando Las Explicaciones Un Instante
Comenzaron A correr Por Los Pasillos Del Lugar

Apenas Pasar Unos Metros De Estos
Vieron A Un Segundo Ark Dragon Destrozado
Con Una Estaca En La Cabeza

Sin Embargo, Continuaron Avanzando
Notando Rapidamente Como Aquel Pasillo
Era Mucho Mas Largo Que Los Anteriores
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:00 pm

Tiesto, hay algo q no me agrada de este lugar

en esos momentos recorde la misiones S de los cazasrecompensas
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:03 pm

Tiesto: jajaja, a mi también, no es genial ??

Continuo recorriendo el pasillo velozmente.

Tiesto:
es emocionante... piensa que si no salimos de esto... no podremos bajarnos al señor del cielo!!
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:30 pm

vos te das cuenta q poray hacemos una mision si tener haberla recibido... nos daran recompensa??

luego de decir eso largo una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:03 pm

Testo Y Haruka Continuaban Bajando
Seguro Cada Vez Mas Cerca De Su Objetivo
Emocionados De Seguro
Hasta Que Escucharon De Mas Abajo
Un Gran Estruendo
Y El Piso Bajo Ellos Vibro Levemente

Sin Duda Una Nueva Pelea Habia Comenzado
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:10 pm

apresura el paso Tiesto, quiero ver esto

y la sonrisa aun crecia mas en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sangre se limpia con la lluvia Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sangre se limpia con la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Refugiandome de la lluvia
» Huyendo del pasado y refugiandome de la lluvia
» Ropa Limpia, Mente Clara
» La sangre deseada
» En busca de las rosas de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: