Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un respiro en la plaza nunca viene mal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue500/500Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (500/500)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:15 pm

Luego de recibir mi mision busco reparo de la lluvia bajo algun techo en la plaza. Considero que es hora de tomar un merecido respiro.

Estoy herido y cansado pero no es nada que un pequeño descanso en la posada no solucione.

El problema es que aun no tengo mi tan necesario medio de transporte, ni mi tan necesario equipo mejorado.


Necesito ayuda, en la sectas siempre habia una o dos personas para darte una mano y consejo cuando lo necesitabas.... aunque no eran manos muy utiles y los consejos por lo general involucraban verduras magicas y cataclismos...


En cualquier caso mi viaje promete ser largo y dificil, me vendria bien alguien con quien hablar y presumir mis estilizadas cejas y bigote.

Mientras pienso esto tomo un respiro mientras veo la lluvia caer y me resguardo bajo el techo mas grande de las cercanias.

Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue0/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (0/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:18 pm

Llegue a la entrada de la ciudad corriendo al lado de Hollow cuando lo veo parar subitamente

- Que pasa compa? No dijiste que alguien nos esperaba?

Cuando veo a una persona hablando sola cerca de la puerta, me acerco y señalo a hollow mientras digo

- Hey lo conoces a el ?

* Me le quedo mirando a ver como responde *

( TIENE UN BIGOTE EXTRAORDINARIO. . .WTF . . . QUE ESTOY DICIENDO? )
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue5/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (5/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:24 am

Cuando llego veo holgazaneando a De Ce.

"Hey! De Ce, asi q al final coincidimos en nuestros tiempos"

*Realmente me esperaba...?no es importante ahora* (Mirando a De Ce con los ojos entrecerrados y pensativo)

"Zoro ese de ahi es De Ce, un caso perdido como nosotros" (Sonrio y suspiro)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue500/500Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (500/500)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:43 am

Veo entre la lluvia a dos personas que resaltan, que contrastan con lo que los rodea sin saber precisamente por que.
Me paro para verlos mejor y reconozco al joven de la posada, con lo que asumo sera el compañero del que me hablo.

...Esos hombres tienen cejas muy varoniles... un momento, ese es Hollow!

Camino al encuentro de estos aventureros, con suerte tendremos intereses y metas en comun.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue5/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (5/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:01 pm

"Al parecer el destino quiere q viajemos juntos" (Mostrando una leve sonrisa)

*Me olvide completamente de el!! q suerte q zoro indirectamente me hizo recordar* (Agarrando mi cabeza por un momento)

"Aunque por un momento pense q no coincidiriamos, bueno como veras este es mi compañero"

Señalando a zoro y esperando q se presenten.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:26 pm

FDI: Posteo Para Recordar Que En Estas Situaciones Pueden Comversar Todo Lo Que Deseen Sin Necesitarme
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue500/500Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (500/500)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:45 am

Hago una pequeña reverencia con una sonrisa y digo:

Mi nombre es De Ce Eme, soy un amante de de la aventura, lo oculto y el bello facial estilizado.

Mientras me acaricio el bigote miro a ambos.


Señores, creo que deberiamos ser compañeros de viaje.
No es mi intencion molestarlos y si estan en medio de un asunto privado lo entendere, pero teniendo en cuenta que los tres vamos en la misma direccion y poseemos un porte increiblemente varonil y estilizado deberiamos cooperar entre nosotros.


Señalo con los dedos indices de las manos a uno de los dos y luego sonriendo señalo al otro de la misma forma.
Luego con una expresion mas seria digo

Hollow me comento que se dirigian a Costa del Sol, siguen dirigiendose ahi?
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue0/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (0/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:17 pm

Veo a el nuevo de arriba a abajo y respondo

- Si, todavia seguimos dirijidos hacia el mismo lugar, pero . . . decis que te la bancas para viajar con nosotros ?

( Pasando de su bigote, todo lo demas no parece . . . No se. . . es como si le faltara experiencia . . . Y su arma . . . aun no esta mejorada )

- Ademas aun tu arma esta en estado basico . . . asi que si viajas con nosotros primero te ayudamos con eso y despues seguimos todos juntos a Costa del Sol, te parece?

* Le digo con una leve sonrisa en la cara y la vista seria pero expectante
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue5/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (5/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:49 pm

"Zoro, dejemos q el solo demuestre de lo q es capas"

*Podría llegar a sorprendernos...* (Mirándolo pensativa-mente)

"Ademas necesitaríamos capturar 2 chocobos mas para dirigirnos a costa del sol, y creo q allí veremos de lo q es capas"

*Respecto al arma, creo q zoro tiene razón* (Mirando el arma de De Ce)

"Si tenes algo pendiente tratemos de resolverlo antes de capturar a los chobocos o buscar un lugar donde ambas metas se conecten" (Uniendo mis manos)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue500/500Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (500/500)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:27 am

Mirando a Zoro
Por supuesto que soportare el viaje, no me subestimes por tener un delicado y estilizado bello facial.

Pero tienen razon sobre mi equipo, estaba a punto de ir a buscar el acero para mejorar mi arma.
Ademas tengo una mision pendiente en las runas de midgard.

Saco la ficha para leerla.
Coleccionista lvl 4: Conseguir el corazon de una Hellhouse.

Mirando a ambos aventureros.

Seria lo mejor estar lo mas preparado posible antes de ir a Costa del Sol.
Sugiero descansar en la posada hasta que pare la lluvia y luego completar la mision y conseguir el acero.

Servira para ver si servimos como equipo y no tengo problemas en dedicar la recompenza a nuestro fondo de viaje.


Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue5/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (5/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:33 pm

"Por mi no hay problema, cuando estés listo para partir solo dilo"

*Podría pasar a darle una visita a Tom...* (Con la cabeza gacha)

"Zoro tengo ganas de tomar algo en vez de descansar... pasamos por la taberna? obviamente estas invitado si lo deseas De Ce" (Con el dedo pulgar señalo la dirección de la taberna mirando a De Ce)
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue0/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (0/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:12 am

Veo como todo se desenvuelve

- Perfecto entonces, la mision y el acero y luego Costa del Sol

* Asintiendo con la cabeza con una sonrisa *

En eso escucho a Hollow

- Pensamos igual compañero, vamos a tomar para celebrar un posible nuevo integrante

Comienzo a caminar hacia la taberna
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue500/500Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (500/500)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:49 pm

Miro mi herida para asegurarme de no estar desangrandome lentamente, al notar que no es asi digo

...estoy algo lastimado y cansado....


Luego levanto una de mis estilizadas cejas mientras sonrio diciendo


Pero que diablos! No puedo decirle no a celebrar!



Camino tras Zoro
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:50 pm

Los Tres Guerreros Terminan Sus Acuerdos
Y Planeando Los Nuevos Pasos A Seguir
Se Diriguen Hacia La Taberna
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un respiro en la plaza nunca viene mal Left_bar_bleue0/100Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty_bar_bleue  (0/100)

Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:28 pm

Si les parece la seguimos EN ESTE LINK
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:46 pm

FDI: Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un respiro en la plaza nunca viene mal Empty
MensajeTema: Re: Un respiro en la plaza nunca viene mal   Un respiro en la plaza nunca viene mal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un respiro en la plaza nunca viene mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relajandome en la plaza...
» Divirtiendome en la plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: