Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:26 pm

Los Guerreros
Luego De Preparar Todo Y Decidir Su Proximo Paso
Continuan Con Sus Caminos
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:35 pm

[Luego de la Herrería, llegue a la posada donde me detuve en la entrada, di un suspiro y entre, ya que no necesito una habitación o algo, quite mi arma de mi espalda apoyándola en la pared y me senté en uno de los sillones]

**Bueno ahora tengo que esperar aquí...pero no ha pasado ni 2 minutos y ya estoy aburrida...ummm quizá si...**

[Abrí el estuche de mi guitarra, la saque y empece a afinarla]

**Bueno algo alegre? triste? o...ummmm ya se!...claro mientras llega Gorlath**

[Doy otro suspiro y con una sonrisa comienzo a tocar]
___________________________________________________

FDI: Bueno...esta es la canción...no tuve mucho tiempo para ponerme a elegir, Lilium del anime Elfen Lied

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:49 pm

La Joven Selpelit
Mientras Esperaba A Sus Compañeros Para Continuar
Tocaba Su Guitarra

Ante los Oidos De La Posadera
la Cual Se Encontraba Cerca De Alli
Sentada Tranquilamente, Mirando La Lluvia Caer
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:33 pm

Entro por la puerta y me acerco a Selpelit al no ver a los otros componentes del grupo.

Espero a que acabe la canción sentado en una silla.

- Hola. ¿Dónde están los demás?

Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:53 pm

[Alguien entra y luego de unos segundos logro identificar que se trata de Gorlath, termino de tocar y luego me pregunta por el resto]

-Hola, te estaba esperando...ummm los demás?, bueno me pidieron que me reuniera contigo y luego fuéramos a donde ellos están...

**Que imponente...esta persona...me resulta muy...imponente**

[Doy un suspiro y guardo la guitarra en su estuche y mientras lo hago]

-Podemos irnos ahora o esperar un rato...aunque dudo que la lluvia pare...lo cierto es que estoy cansada de mojarme...tu no?...te gusto la canción? ^^

**No parece ser del tipo que le guste conversar...es mas...no parece del tipo que le agrade ir en grupo...entonces?**

Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:32 pm

- Vamos ahora...

Me levanto de la silla y espero que Selpelit haga lo mismo para seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:57 pm

-Jajajajaja esta sera la caminata mas aburrida de mi vida...sabes?...

[Me levanto y me dirijo a tomar mi arma]

-Lo cortes...no quita lo valiente...si tanto odias hablar, no es mejor estar solo?...

**A veces...de verdad debería cerrar la boca y dejar de decir lo que pienso**

[Coloco mi arma en mi espalda y al pasar al lado de Gorlath]

-No se me ocurre alguna razón por la cual estés con ellos porque sinceramente me parece que no eres del tipo sociable pero supongo que cada quien tiene sus propios motivos y objetivos...espero que el tuyo sea admirable ^^

[Doy un suspiro y salgo de la posada dejando mi guitarra confiada en que estaría bien alli]

-Bien, vamonos...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:17 am

Sigo a Selpelit sin decir nada.

** Ya se entretendrá hablando con Kurohoshi.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:08 pm

La Pareja Al Fin Unida
Toma Sus Cosas
Y Sale Una Vez Mas A La Lluvia
A Su Proximo Destino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: