Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro balde de agua y otras sabanas limpias?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue500/500Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (500/500)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:36 pm

Entro nuevamente a este lugar donde se encuentra la no tan joven doncella luego de salir de la tarbena.

Hola, como she encuentra? Poshdria acomosharnos en unas habitashiones shenshual donshella?


Aunque noto la lengua algo gorda, saco los giles correspondientes para pagar la habitacion.


Luego de recibir las llaves me retiro a dormir directamente
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue0/100Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (0/100)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:08 pm

Lento pero seguro llego a la posada

- Lo que dijo mi hermano, Habitaciones para un descanso que mañana partimos

* El color seguia en mi cara demostrando algo de mi estado *

( Llegara Hollow para aca ? Estaba medio ebrio y tambaleaba )

Me asomo por la puerta de la posada y le pego un grito para que espabile y se apure

- EEEEEEEYYY HERmANo QUE NOS VAMOS A DORMIR SIN VOS!

Con eso tomo la llave de la habitacion y me meto no mas a dormir hasta la mañana siguiente
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:39 am

La Anciana Observaba A Los Tres Hermanos
con Una Exprecion De Completa Confucion
Mientras Entregaba Las Llaves De Sus Habitaciones
Sin decir Palabra Alguna
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue5/100Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (5/100)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:14 am

Luego de llegar a duras penas a una cama, me despierto en la posada.

*Si q fue una noche de alcohol... apenas y recuerdo haber llegado aqui* (Rascando mi cabeza)

Me voy a duchar y luego bajo para comer algo.



Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue0/100Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (0/100)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:42 pm

Me levanto con un poco de dolor de cabeza y me voy a dar una ducha fria. Luego de eso me visto y me voy a comer algo abajo

- Que bueno comer algo . . . mi estomago esta rujiendo

* El estomago Ruge *

( Mejor trato de despertar a los demas asi comemos juntos y discutimos que hacemos )

Voy por las habitaciones de mis hermanos tocando las puertas con el pie y haciendo escandalo

- DESPIERTENSE REMOLONES!

Si con eso no se despiertan pateo las puertas derribandolas y los pateo


Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue500/500Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (500/500)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:15 pm

Al despertar miro a mi alrededor, toco mi pelo y bigote para saber que siguen ahi, busco a Pogo con la mirada y mientras toco mi torso en busca de alguna cicatriz nueva.

Bien...todo en orden... todo en orden...



Digo mientras me calmo luego de mi protocolo de despertar.

Luego de vestirme y peinar cuidadosamente mis cejas y bigote veo a Zoro y a Hollow.
Me visto y mientras hago mis estiramientos matutinos digo levantando una de mis estilizadas cejas.



Les parece bien ir en busca del acero para mejorar mi equipo o prefieren antes hacer la mision para tener un poco mas de fondos para los chocobos?


Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue0/100Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (0/100)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:22 am

Veo que DC ya se habia levantado y me lo encuentro, Hollow ya estaba a mi lado, todos bajabamos a comer algo

- Una pregunta, esta mision de la que hablas, es en el mismo lugar en donde tenes que buscar el acero... si es asi vamos a matar 2 pajaros de un tiro. Sino vamos al cazarrecompensas agarramos lo primero que vemos y asi por lo menos sacamos un poco mas de provecho. Ademas ando con ganas de romper algo asi que preferiria ayudarte con el acero

Ya habia llegado a la sala de estar y me habia sentado para esperar la comida. Cuando llegara me avalanzaba a ella y la comia con voracidad y rapidez... Cosa de terminar rapido para poder ir a romper ese algo

( Ya andubimos de vagos durante demasiado tiempo es hora de ponernos a trabajar )

* Estomago sigue gruñendo *
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue500/500Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (500/500)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:57 pm

Levantando una de mis estilizadas cejas al darme cuenta de algo digo

Efecticamente Zoro, es en el mismo lugar, la mision es basicamente conseguir un objeto de algo llamado Hellhouse.
Asumo que sera un monstruo y que para obtener lo que buscamos tendremos que romperle la cabeza asi que si lo pensamos bien, estamos matando 3 pajaros de 1 tiro.
Conseguimos fondos, conseguimos acero y rompes algo.


Como algo para evitar sentir hambre en las proximas horas.


Sugiero que marchemos cuanto antes, perseguir nuestras metas es como hervir agua compañeros, si apagamos el fuego el agua se enfria.


Digo mientras me acaricio el bigote.


Al ver a Hollow con una expresion de calma y una leve sonrisa asumo que es hora de que One Piece encamine hacia las Ruinas de Midgard.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Left_bar_bleue5/100Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (5/100)

Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:51 am

Luego de comer.

"Quizas tengamos suerte y nos cruzamos con un chocobo en el camino!!!"

Pago lo q le debemos a la posadera y salgo con mis compañeros a las ruinas de midgar.

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:03 pm

Tras Pensar El Nuevo Paso De Su Plan
Los Tres Viajeros
Se Encaminan Hacia Las Ruinas De Midgar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Otro balde de agua y otras sabanas limpias?   Otro balde de agua y otras sabanas limpias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro balde de agua y otras sabanas limpias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un balde de agua y unas sabanas limpias?
» Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?
» La basura de un hombre es el tesoro de otro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: