Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One Piece busca Acero

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:05 am

Momentos antes de que la llamarada este en mi cara Doy un salto hacia atras

( Ok el fuego me va a quemar y va a ser un asco peeerooo puedo hacer esto )

En el momento que la llamarada esta a poca distancia de mi levanto mi espada y le tiro un rayo + directo hacia ella, esperando que asi su fuego camufle mi rayo + le pegue de lleno y se muera de una vez

- Alto chamusque, Ago y Ajo

Luego del rayo pongo mis dos espadas frente a mi como para tratar de parar un poco la llamarada y no me de tan fuerte
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue5/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 am

*No se cuanto servirá esto...*

Cuando este a una corta distancia utilizo aero para impulsarme y con la espada cortar su brazo izquierdo.

"Veo q te sobran varias partes del cuerpo" (Soplo por la nariz mientras sonrio)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:58 pm

Rapidamente, En La Primer Pelea
Zoro Da Un Salto Hacia Atras Para Disminuir El Daño De La Llamarada
Y Camuflando Con Esta El Poder De Su Magia
Lanza Un Rayo+ Directo
Que Termina Por Impactar En La Hell Gouse
Y Acabar Con Ella

Por El Otro Lado, Hollow
Que Parecia Ya Casi Volverse Un Experto En Saltos
Arremete Contra La Ultima Casa
Chocanndo Su Espada Contra Un Costado
Pero No Llegando A Cortar Del Todo
Sino Que Su Arma, Queda Enganchada A Un Lado De La Bestia

La Accion Mas Extraña, Para Su Actor
Fue La De De Ce
El Cual, Al Ver Brillar Su Materia
No Dudo En Activarla Contra Su Enemigo

Por Un Instante, Sus Ojos Pareciaron Ver Desde La Punta De Su Arma
Y Al Disparar Su Magia
Estos Siguieron La Proyeccion De Un Misil, Identico Al De Hacia Instantes
Que Se Lanzaba Hacia Adelante Velozmente

La Sensacion De "Ser El Misil"
Solo Duro En De Ce Un Minimo Instante
Antes Que Se Desconcentrara Con Aquella Extraña Sensacion
Y "Volviera A Sus Propios Ojos"
observando Como El Misil Seguia
Directo Hacia La Hell House Donde Hollow Estaba

----------
De Ce
Vitalidad: 70
Energia: 185
Limite: 55%
-----
Hollow
Energia: 190
-----
Zoro
Energia: 50
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:56 am

Al fin la casa habia colapsado, ya no habia dudas. Si las flamas aun estan cerca, sigo dando unos saltos hacia atras y hacia el costado opuesto para que no me alcanzen y cuando termino con eso voy directo hacia la segunda Hell House

- MISILES? DC? GENIAL!

( Me tengo que mantener a un poco de distancia pero no tanto como para que esquive mi rayo final.... aunqueeeeee al diablo la estrategia )

Voy directo a la Hell House, espero a que la vuele el misil y aprovechando la confusion me abalanzo sobre ella con un par de espadasos con rayo +

( SIGAMOS ROMPIENDO TODO!!! )

- Hollow Correte de ahi!

* Con cara de desquisiado todo el tiempo *
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue5/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:09 pm

"Genial..." (Levantado una de mis cejas y moviendo la cabeza)

Veo q mi espada no cede cuando trato de quitarla para caer con ella, al caer luego de soltar la espada, oigo a zoro decirme algo y doy media vuelta.

(Abro de par en par los ojos y mi boca totalmente espantado)

"Mieeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!" (Saltando junto a la casa para tratar de q la explosion me afecte lo menos posible)

Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue500/500One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:20 pm

Luego de levantarme y alejarme me doy vuelta, noto a Hollow aun cerca de la Hellhouse y paro para gritar justo antes que este impacte.

Cuidado con el mis-!


Luego de la explosion apunto desde mi posicion a la Hellhouse mas cercana sin darle la espalda a la otra para evitar sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:06 pm

FDI: Zoro, Perdona, Olvide Agregar Lo De La Llama Al Post Anterior, Esta Te Daba Casi De Lleno, Por Lo Cual Te Descuento La Vida Ahora
-----

La Atencion De Los Tres Guerreros
Pasa Solo Por El Misil De De Ce
Que Va Directo Hacia La Hell House

Impactando En Ella
Y Creando Una Gran Explosion
que Hace Girar A Hollow Hasta Uno De Los Estremos De La Carretera
Dejandolo Casi Colgando

A Todo Esto, Zoro Tambien Se Acercaba
Pero Antes De Poder Atacar
Tres Nuevos Misiles Salen De La Hell House
Cada Uno A Un Guerrero

----------
De Ce
Vitalidad: 70
Energia: 185
Limite: 55%
-----
Hollow
Vitalidad: 140
Energia: 190
Limite: 75%
-----
Zoro
Vitalidad: 220
Energia: 50
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:37 pm

Como el misil venia directo hacia mi, me basto con un leve movimiento de mi cuerpo, ladeandome, para esquivarlo dejandolo pasar de largo. Estando a una distancia en la cual ya no podia fallar, doy un par de espadasos crusados al mismo tiempo que activo Rayo +. Provocando no solo cortes en la Hell House sino un buen shock a todo el monstruo

- AHHHHHHHHHH MUERTEEEEEE!

Si me veo interrumpido por un movimiento extraño de la HellHouse, estando a una distancia prudente doy el espadaso cruzado, pero dejo que la magia se proyecte para afectar el movimiento de mi enemigo y dañarlo

* Esa expresion de Locura no se queria ir de mi Rostro *

( A ACABAR CON ESTO RAPIDAMENTE! )
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue5/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:40 am

Luego de dar unas cuantas vueltas por el piso, me repongo mirando por un seg el vacio.

*Estubo cerca...* (FIUUU)

Veo q no tengo ni tiempo para respirar, ya que la casa larga otra oleada de misiles.

(Me avalanzo sobre el misil con mis ojos bien abiertos y con una sonrisa desquiciada)

Utilizo aero con la intencion de aplastar al misil comprimiendo el aire a su alrededor, asi cuando explote cerca mio me afecte lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue500/500One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:28 pm

...-sil...

Digo mientras veo la secuencia.
Al ver que la Hellhouse dispara un misil en mi direccion levanto una de mis estilizadas cejas con Pogo apuntando en su direccion y utilizo mi materia para dispararle misiles.
Trato de guiar mi misil hacia el que se dirige a mi, y si logro disparar mas de uno los mando a la Hellhouse.


Dos pueden jugar el mismo juego
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:46 pm

Por Un Lado, De Ce
Al Ver Venir Aquel Ataque Directo Hacia El
Decide Combatir Fuego Con Fuego
Y Activa Nuevamente Su Materia

Esta Vez, Mas Concentrado
Deja Su Figura Irse Con El Misil
Volviendo A Sentir Aquella Sensacion De Hacia Unos Instantes
En La Cual Su Vista Seguia La Trayectoria
Y Descubria Que Podia Desviar Finamente El Ataque
Hasta El Momento De Chocar Y Explotar El Contrario

El Unico Problema Que El Mago Descubrio
Al Vorver En Si Tras La Explosion
Fue Que Mientras Eso Pasaba
Su Cuerpo No Podia Moverse Ni En Lo Mas Minimo

Por Otroi Lado, Hollow
Utiliza Aero Para Explotar El Misil
Que Venia Hacia Su Persona
Buscando Frenar La Explosion
Pero No Lograndolo Del Todo
Ya Que Esta Llega Hacia El
Lanzandolo Unos Metros Por Los Aires

Lo Que Ahora Hollow Podia Ver
Era A Su Cuerpo, Colgando Desde Un Extremo De La Carretera
En Donde Solo Dos Manos Lo Separaban Del Vacio
Mientras El Viajero Observaba Como Su Materia Tambien Brillaba

A Todo Esto, El Espadachin
Esquiva El Misil Hacia Un Lado
Dejandolo Pasar Y Volviendo Con Un Contraataque
De Un Rayo Mas Y Un Corte Que Aciertan Directamente

El Problema Ahora Era
Que El Misil Que Habia Seguido De Largo
Habia Explotado En La Carretera
Haciendola Temblar Completamente
Y Dejando A Hollow Teniendose Solo Con Una Mano

Mientras, La Casa Demoniaca
Ahora Lanzaba Una Llamarada Hacia Zoro
Tratando De Vengarse De Su Atacante

----------
De Ce
Vitalidad: 70
Energia: 135
Limite: 55%
-----
Hollow
Vitalidad: 120
Energia: 165
Limite: 85%
-----
Zoro
Vitalidad: 220
Energia: 00
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue500/500One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:50 pm

Agachado para no perder el equilibro con el movimiento del puente corro hacia Hollow lo mas rapido que puedo y lo ayudo a subir a la autopista

Sube Hollow! El puente no va a resistir mucho mas!

Cuando veo que su arma esta brillando como hace momentos hizo Pogo levanto mis cejas y digo

Usa tu materia! Guia al misil con tu espiritu directo a la Hellhouse!

Mientras digo eso me alejo del borde para evitar caer y si tengo alguna roca de tamaño mediano cerca la agarro y tiro contra la Hellhouse para llamar su atencion.


Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:17 pm

( Muy bien siento que usar magia ya no seria una buena idea... Pero mejor así hace mucho tiempo que no uso mis espadas de la manera tradicional )

La llamarada de la Hell House se esta aproximando, a lo que yo agarro mis dos espadas con el filo hacia abajo, y las uso para cubrir mis antebrazos (cosa de que queden totalmente cubiertos) Y luego cruzo mis antebrazos en frente de mi cara y pecho tratando de hacer un minimo escudo contra la llamarada. Al mismo tiempo me agacho un poco todavia con mi "escudo" enfrente y corro directo hacia la Hell House, atravesando su llamarada rapidamente para no darle el tiempo a las llamas de hacerme gran daño.
Al momento que salgo del fuego y veo la cara de la Hell House le arrojo una de mis espadas girando hacia su boca cerrarsela. Luego sigo corriendo y salto clavandole mi otra espada por el lado opuesto a donde se golpeo/clavo mi espada anterior, y luego con mi brazo libre (el de mi brazalete/muñequera) pongo mi mano a el lado opuesto de la HellHouse de donde esta mi espada y la llamo para que se clave dentro de ella.


- KAMIKAZE


FDI: SIIII ESPADAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue5/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:08 am

"Mierda!! que no es mi dia..." (Sosteniendome con una mano y tratando de volver a llevar el cuerpo para agarrarme con la otra mano del borde para mejorar mi estabilidad)

En eso veo q De Ce se aproxima y me da una mano para subir.

"Digamos q es buena una mano en esta situacion" (Con una sonrisa media forzada)

Cuando me termino de levantar, escucho a De Ce q me dice algo de un misil mientras se aleja del borde.

*Cierto q cuando volaba por los aires me parecio ver un detello...* (Mientras seguia a De Ce me senti mucho mas calmado)

Mirando a De Ce como activa su magia, me pongo a copiar sus movimientos activando la magia apuntando a la Chosa.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:42 pm

Rapidamente, Zoro
Cubre Con Sus Espadas Su Cuerpo
Y Se Adelante A Las Llamas
las Cuales Causan Daño En El
Pero No Lo Frenan
Dejando Al Espadachin Llegar Algo Quemado A Su Objetivo

Lanzando Una De Sus Espadas Rapidamente
Y Clavandola En La Hell House
Al Igual Que Con Su Segundo Ataque

Ahora Zoro Estaba Clavando Directamente A Su Enemiga
Con Multiples Cortes Y Estocadas
Mientras Que, Hollow
Ya Algo Recuperado Del Vertigo
Activa Su Magia

En Aquel Instante
Logra Sentir La Misma Primer Sensacion Que Su Compañero
La Cual Dura Una Centesima De Segundo
Antes De Que El Misil Salga Recto A La Hell House
Y Tambien, Obviamente, A Zoro

----------
De Ce
Vitalidad: 70
Energia: 135
Limite: 55%
-----
Hollow
Vitalidad: 120
Energia: 115
Limite: 85%
-----
Zoro
Vitalidad: 220
Energia: 00
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue5/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:57 pm

Luego de disparar un misil veo q zoro se encuentra donde el misil se dirige, luego miro a De Ce.

"Entonces, así es como sucedió..." (En voz baja)

*Espero q zoro salga airoso de la situación q se le aproxima* (Dejo ver una leve sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:25 pm

Todo salio perfecto y la carne de la Hell House cada vez mas cortada y deteriorada. Mientras disfrutaba del correr de la sangre, escucho algo como turbina acercandose, vislumbro y veo un misil que viene directo hacia la Hell House y hacia mi

( Ese misil.... puede causarme problemas .... pero .... )

* Cara de Decepcion al no poder terminar a la Casa *

- Llego el tiempo de demolerte

Subido en la Hell House le saco mis dos espadas y se las clavo al mismo tiempo en lo que parece ser su cabeza. Y corro por su tejado hasta el final y luego salto hacia un costado dando un rol en el piso para favorecer la inercia y alejarme mas de la explosion. Al finalizar el impacto, llamo a mis espadas con cadena

- Hmph .... Muy facil ... pero divertido
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue500/500One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:12 am

Me agacho para no tambalearme con la explosion y mientras me acaricio el bigote levanto una de mis estilizadas cejas y digo

...Me pregunto cuanto mas podra aguantar este puente...

Luego de la explosion, aun agachado y con Pogo en mano, me muevo hacia el cadaver de la primer Hellhouse con intenciones de quitarle el "corazon".
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:49 pm

Rapidamente El Misil Se Acercaba
A Lo Cual, Zoro
Se Vio Confiado De Escalar A Su Enemigo
Y Saltar Por Uno De Sus Lados

La Explosion Simplemente Lo Lanzo Un Poco Hacia Adelante
antes De Que Este Cayera A Salvo
Recuperando Sus Espadas Automaticamente

Era Seguro, La Batalla Habia Terminado
Y, Aunque El Puente Habia Temblado
Parecia Poder Resistir Un Poco Mas

----------
De Ce
Vitalidad: 70
Energia: 135
Limite: 55%
-----
Hollow
Vitalidad: 120
Energia: 115
Limite: 85%
-----
Zoro
Vitalidad: 220
Energia: 00
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue500/500One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:50 pm

Llego al cadaver de la primer Hellhouse que eliminamos y con Pogo abro su coraza a golpes para sacarle el corazon.
Luego de un par de impactos miro a Hollow y a Zoro y levantando una de mis estilizadas cejas digo.


El esfuerzo corporal nos libra de los dolores espirituales, por eso son felices los pobres.


Luego de sacar el corazon de mi casa reviso el cadaver en busca de algo de valor.


Nunca estuve en este lugar antes....las ruinas de una ciudad eh? Suena interesante, podria decirse que soy un fanatico de las antiguas civilizaciones.
Les parece ver si hay algo mas de interes un poco mas adentro?


Digo mientras una ligera sonrisa tuerce mi estilizado bigote.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:03 pm

La pelea habia terminado ya mas tranquilo me acerco a la Hell House que DC no ha visitado y me pongo a buscar cualquier cosa de Valor, Acero, Materias, Dinero, Lo que vinimos a buscar etc. Luego me acerco a mis compañeros

- Muy bien Hecho hermanos!

Les doy una palamada en la espalda a los dos

* Me quedo algo envidioso *

( Porque tengo que ser el unico que no tiene Misiles .... )

- Bueno Primera Mision De One Piece ComPLETAda!

Mientras levanto el puño

- Seeeehh vamos a ver que mas hay por aca adentro, tiene que haber algo de valor
- Eso si no me queda una gota de magia . . . Peeerroooo me la banco!
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue5/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:34 pm

*Realmente puedo tirar misiles...* (Mirando mi materia)

Luego veo q por fin la casa muere y mis compañeros se relajan, oigo lo q dicen.

"Si quieren adentrarse un poco mas por mi no hay problema" (Con una sonrisa maliciosa)

Comienzo a caminar en busca de mi espada, tratando de q no me vean vuelvo a utilizar el latigo para lastimar mis manos y tratar de calmarme.

* Maldición otra vez lo mismo! Amo esta sensación !! Pero también le temo...* (Empiezo a buscar mi arma entre los restos de la casa bruscamente)

Cuando la encuentre me pongo la espada al hombro y mantengo una sonrisa extraña mientras me adentro junto con mis compañeros en las ruinas.


Última edición por Hollow el Sáb Sep 11, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue500/500One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:13 pm

Estuvieron aqui antes no es cierto?
Vayamos en una direccion distinta, de esa forma no tienen que ver dos veces el mismo lugar, de otro modo no podriamos llamar a lo que vamos a hacer una exploracion.



Digo mientras camino quitandome el polvo y particulas de escombros del pelo y bigote.


Me gustaria ver que secretos esconden estas antiguas ruinas, me gustaria mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece busca Acero - Página 2 Left_bar_bleue0/100One Piece busca Acero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:22 pm

Comienzo a Caminar siguiendo la autopista

- Mira la verdad, nunca habia visto esta parte yo, asi que desde ya lo que estamos haciendo es explorar... Yo quiero seguir a ver que onda la Autopista a donde nos lleva, siempre llevan a lugares urbanizados asi que ... tal vez encontremes algun lugar para saquear... digo explorar

Sigo caminando por ahi fijandome, por los alrededores, si hay algo interesante tanto por encima como por debajo de la Autopista

( El gusto por la pelea cada vez se me da mas ... espero eso no sea algo malo ... nah no puede ser. Que buenos que estaban esos misiles ... )

* Aun Sonriendo *

Mientras camino voy casi gritando

- YO TAMBIEN QUIERO MISILES !
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:02 pm

Los Tres Compañeros
Desarman A Sus Oponentes Caidos
Consiguiendo Uno, El Objeto De Mision Que Habia Venido A Buscar
Asi Como Una Pequeña Cantidad De Acero Reforzado
Ya Reconocido Por Zoro Y Hollow Desde Antes

Asi Pues, Continuaron Su Camino
Siguiendo La Autopista
Y Acercandose Cada Vez Mas Al Centro De La Ciudad

Lograban Ver Lo Que Parecia Ser Un Enorme Edificio A La Lejania
Y No Tardaron En Comprender Que Hacia Alli Se Diriguian
Mientras, Por Debajo De La Contruccion
Observaban Centerares De Escombros De Hacia Siglos Dormian

Derrepente, Algo Extraño Comenzo A Suceder
La Calma Incorruptible De Las Ruinas
Ahora Dejaba Escuchar Un Sonido A La Lejania

Venia Desde Adelante
No Sabian Que Era, Ni Que Tan Lejos Estaba
Pero Claramente Habia Un Sonido Muy Leve Que Ponia Algo Nervioso

----------
De Ce
Vitalidad: 70
Energia: 135
Limite: 55%
EXP: 120
AP: 24
Giles: 300
-----
Hollow
Vitalidad: 120
Energia: 115
Limite: 85%
EXP: 120
AP: 24
Giles: 300
-----
Zoro
Vitalidad: 220
Energia: 00
Limite: 25%
EXP: 120
AP: 24
Giles: 300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Piece busca Acero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece busca Acero   One Piece busca Acero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece busca Acero
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui estamos en busca de acero
» Acero~
» Buscando Acero
» Buscando Acero
» Buscando Acero!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: