Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por las afueras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un paseo por las afueras Left_bar_bleue0/100Un paseo por las afueras Empty_bar_bleue  (0/100)

Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:55 am

Caminé y caminé desde que salí de la ->Posada<-, contento por el fabuloso grupo que había logrado unir, y también pensando en la mejor manera de aprovechar todo su inmenso potencial.

** Tenemos a Gorlath: un tipo fuerte y, por encima de todo, muy muy rápido. Sin duda, el más rápido de los 4... Evidentemente, mejor no cuento con él para el uso de Magias... Pero su gran habilidad con la espada nos servirá para contener al enemigo!

** Después, tenemos a Diru: ágil, fuerte, rápido... No tanto como el espadachín, es cierto, pero lo compensa perfectamente con sus disparos precisos y con la Magia... Podrá atacar a corta o media distancia según la situación. Por sus características, necesariamente debe asumir el papel central del grupo. Si consigo que no haga temeridades con la Magia, claro!

** Afortunadamente, se nos ha unido Selpelit. Ella dijo que se sentía "halagada de que la considerásemos parte importante de la misión"... Parece que no es consciente de que en realidad es... "parte imprescindible de la misión". Es gracias a los ataques a distancia con su Tsukichi que veo oportunidades de éxito. Sin Selpelit en el grupo nunca habría escogido este trabajo!

** Y, finalmente..., yo. Sé mejor que nadie que no puedo enfrentarme cara a cara contra un bicho de ese calibre! Pero también sé que, si mis compañeros consiguen darme tiempo y espacio, puedo ser el apoyo perfecto para ellos: estando a distancia, puedo dar indicaciones, avisarles de peligros y cubrirles con mis Magias. Y, en el momento oportuno, puedo atacar con lo más fuerte de nuestro arsenal!


Sin darme cuenta, de tanto que había caminado, había salido de Kalm. Me paro antes de meterme de lleno en las Praderas y me quedo mirando al cielo, sintiendo la lluvia caer sobre mi cara, ** Me pregunto... cuándo dejará de llover? ** y busco con la mirada el final de esas nubes.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:06 pm

Kuro Habia Salido A Dar Un Paseo
cuando Nota Aquella Lluvia Constante Que Se Habia Mantenido En La Ciudad
Y La Cual Parecia No Tener Un Fin Claro En El Cielo

Ademas De Ello
Que Habia Sido Aquella Cosa Que Selpelit Habia Notado?
Y Como Habia Aparecido Todo Aquello De La Nada?

Talvez Simplemente El Tiempo En Kalm Era Caprichoso

En Ese Momento, Kuro
Observando Las Praderas
Logro Ver Dos Sombras Que corrian A Lo Lejos
Aunque Desde Esa Distancia Podria Ser Desde Kalm Fangs Hasta El Zolom
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un paseo por las afueras Left_bar_bleue0/100Un paseo por las afueras Empty_bar_bleue  (0/100)

Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:32 pm

Ciertamente, el recuerdo de "aquello" entre las nubes había cruzado por mi mente cuando miré al cielo.
** Yo no alcancé a ver nada más que relámpagos... Pero Selpelit dijo que ahí había algo. Algo... muy grande. Creo que mañana buscaré al Guía de Kalm para comentárselo. Si hay alguien en esta ciudad que pueda darme respuestas, ése es él.

A lo lejos llegaba a distinguir un par de siluetas. Es de noche y están a mucha distancia, así que no logro ver más que sombras.
** Mmm... Si me adentro en las Praderas, al final seguro que tengo que defenderme. Y ni siquiera llevo equipadas mis queridas materias! Alejarme más de la ciudad sería una temeridad. Pero ya que mis pies me han traído hasta aquí... ** Mientras me aseguro de que las siluetas no se aproximan a mí, busco en mi cinturón y saco mis materias Mverde Fuego y Mverde Tierra. ** ...aprovecharé para practicar. **

Equipo las materias en mi brazalete y me agacho hasta apoyar una rodilla sobre el suelo. Coloco mi mano también sobre el suelo y activo la materia Mverde Tierra. Con esa magia trato de crear una pared delante de mí, más o menos de mi altura, y tan gruesa como esa magia me permite. Y espero a ver el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:27 am

Kurohoshi Se Prepara
Y Mientras Las Figuras Se Alejaban
Se Coloca En Posicion
Y Activa Su Materia Con Todo El Tiempo Del Mundo

La Tierra Se Crea Delante De El
Y Una Pared De Crea

Era De Su Altura
Y Parecia No Haber Espacios, Aunque i Algunas Irregularidades
Al Parecer Hacer Cosas Lisas Era Mas Dificil De Lo Que Parecia

Ademas De Eso, Era Un Poco Mas Fina Que Lo Deseado
Pero Eso Ya Escapaba De Su Control
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un paseo por las afueras Left_bar_bleue0/100Un paseo por las afueras Empty_bar_bleue  (0/100)

Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:13 pm

Me levanto, inspecciono un poco mi creación y le doy un par de golpecitos con la mano abierta. ** Mmm... servirá. ** Me giro y empiezo a caminar hasta haberme alejado de la pared 20 pasos. ** ...19 y 20! ** Vuelvo a girarme para quedar de nuevo mirando hacia mi pared.
** Bien, hagamos un breve repaso: hasta ahora, he usado la magia Fuego de diferentes maneras, siempre según el grado de concentración de energía que lograba... Y cuanto más concentrada tenía que estar la Energía, más Control necesitaba y más difícil ha sido dominar la técnica.

Activo la materia Mverde Fuego engarzada en mi brazalete y empiezo a extraer energía, acumulándola en la palma de mi mano en forma de llama.
** Lanzando la magia sin apenas manipulación, he conseguido mi técnica de Llamarada: un ataque disperso y continuo. Perfecto para provocar quemaduras.

** Manipulando la energía y moldeándola un poco creo la Lengua de Fuego: un fuego también disperso, pero extendido en vez de continuado. Me ha servido en varias ocasiones como pantalla protectora y también para provocar quemaduras... aunque como ataque no es muy efectivo.

Comienzo a concentrar la energía en la palma de mi mano hasta formar una esfera de fuego.
** Siguiente nivel: Si concentro la energía hasta crear una esfera uniforme, consigo mi técnica más versátil: la Bola de Fuego. Un ataque de fuego concentrado que explota y también provoca quemaduras al llegar a su objetivo.

Sigo concentrando la energía, comprimiendo la bola de fuego, haciendo que se encoja hasta tener el tamaño aproximado de una naranja.
** A partir de aquí, cualquier técnica se complica enormemente. Seguir concentrando la energía fue muy difícil... y me llevó algo de tiempo dominar la siguiente técnica: la Bola de Plasma. Con la misma energía, pero tan comprimida, puedo realizar un ataque explosivo aún más destructivo que los anteriores... si logro acertar de lleno en el objetivo, claro. Necesito buena puntería.

Muy lentamente, y con gran cuidado, dejo de concentrar la energía sobre mi palma dejando que la energía original rodee mi mano. Cierro el puño dejando mi dedo índice apuntando hacia delante. Entonces, lo que hago es canalizar esa energía y concentrarla muy poco a poco en la punta de mi dedo.
** Y hasta aquí las técnicas que he usado hasta ahora. Está claro que el siguiente paso natural en mis técnicas es conseguir concentrar la energía aún más! Y con toda esa energía en un único punto, debería conseguir crear un ataque de gran velocidad: una pequeña bola de fuego súper-concentrada disparada como un proyectil! Cambiar el poder de quemar o de explotar por el de perforar!

Trato de acabar de concentrar la energía en la punta de mi dedo, me agarro la muñeca con mi mano libre para ayudarme a controlar el proceso, y apunto como puedo a la pared que he creado antes. Finalmente, libero toda la energía de golpe... ** Vamos!!! ** ...y espero a ver el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm

Kurohoshi seguia Con Su Entrenamiendo
Habia Sacado El Fuego En Su Mano
Y Concentrarlo A Distintos Niveles Frente A El

Sin Embargo, Algo Inesperado Paso
Luego De La Bola De Plasma
Cuando Kuro Iba A Intentar Su Nuevo Ataque
El Fuego Parecio No Aguantar Mas
Y Dispersarse, Desapareciendo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un paseo por las afueras Left_bar_bleue0/100Un paseo por las afueras Empty_bar_bleue  (0/100)

Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:41 pm

** Mierda! Qué complicado!... Pero aún me queden fuerzas para seguir intentándolo! La práctica es la base de la perfección!

Tomo aire y repito la maniobra: activo mi materia Mverde Fuego, extraigo la energía necesaria para la magia Fuego y, muy lentamente, vuelvo a tratar de concentrarla en la punta de mi dedo.
** Vamos... vaaaamos!!

Esta vez, ni me preocupo de apuntar. Sólo trato de mantener estable la magia de la forma que deseo y lanzarla hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:41 pm

Kurohoshi Vuelve A Liberar Su Magia Como Antes
Y Entonces, Comienza A Concentrarla
Intensamente En Su Mano

Sentia Que La Palma Comenzaba A Calentarse
Y Que No Lograba Darle Forma Perfecta
Pero, Con Un Gran Esfuerzo
Y Un Calor Que Comenzaba Realmente A Quemar Su Mano
Logro Llegar A Un Punto Parecido De La Concentracion Esperada
Y Lo Libero

La Pequeña Fuente De Energia
Se Disparo Hacia Delante
Hacia El Monolito

Sin Embargo, En Su Trayecto
Se Fue Disipando La Concentracion
Y La Explosion Y Efecto Del Ataqque
Fue Apenas Un Poco Mas Concentrada Que La Esfera De Plasma

Al Parecer El Mago Habia Descubierto Buenos Manejos Para Su Magia
Pero La Practica Lo Era Todo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un paseo por las afueras Left_bar_bleue0/100Un paseo por las afueras Empty_bar_bleue  (0/100)

Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:57 pm

** Quema! Quemaaa!
Pero, al parecer, ya empezaba a poder concentrar la energía como deseaba.

** Esto va por buen camino... pero aún necesitaré más tiempo para lograr dominar esta técnica. He gastado casi toda mi energía y estoy francamente cansado... Lo probararé una vez más para asentar bien lo que he logrado y volveré a la Posada a descansar. No creo que pueda mejorar más la técnica por hoy, y mañana nos espera un día muy duro.

Activo la materia Mverde Fuego por última vez y vuelvo a tratar de concentrar la energía en la punta de mi dedo. Libero el ataque hacia delante, como antes, y me fijo muy bien en lo que estoy haciendo para que la próxima vez pueda seguir mejorando.

Una vez lanzado el ataque, miro el resultado y guardo mis materias de nuevo bien ocultas en mi cinturón. Entonces, tomo el camino de regreso a la ->Posada<- y así poder dormir lo que queda de noche.


FDI: Según el recuento de Energía de Kurohoshi, mi PJ no puede seguir lanzando más magias. Lo he ido descontando a medida que las usaba, así que... se acabó el entrenamiento por ahora! Smile
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:08 am

Antes De Regresar Para Dormir
Kurohoshi Lo Intenta Una Ultima Vez

El Resultado Es Bastante Parecido Al Ultimo
Aunque Habia Logrado Esta Vez, Concentrarla Un Poco Mas
talvez Devido A Que La Mano, Aun Caliente
Soporto Un Poco Mas Las Quemaduras Del Fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por las afueras Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las afueras   Un paseo por las afueras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por las afueras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: