Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:19 pm

** Mmm... En el entrenamiento, el ataque combinado nos salió mejor... Bueno, espero que al menos haya servido para hacerle más daño al bicho éste!

Aprovechando la parálisis de nuestro enemigo, Diru se lanza a atacarle al cuerpo a cuerpo, así que me veo obligado a contener mis ataques. Pero eso me dará el tiempo necesario para preparar mi ataque mágico más destructivo.

Alzo mis manos y activo la materia Mverde Fuego de mi brazalete. Empiezo a extraer toda la energía que el nivel de la materia me permite (Fuego2) y lentamente voy creando una enorme bola de fuego sobre mi cabeza.


- DIRU!! - aviso bien fuerte a mi compañero, - en cuanto puedas... APÁRTATE!!

Y mientras voy creando esa bola de fuego cuidadosamente, dejo que Diru golpee a nuestro enemigo, y así hasta que veamos el resultado de nuestras acciones.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:02 pm

Vuelvo a la carga hacia el S.D. para volver a atacarle con la espada por la espalda. Después de analizar al S.D., busco algún punto débil donde clavar mi espada y hacer el máximo de daño. Ataco en ese punto.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:13 pm

**Esto ya parece el juego del bobito...solo va de un lado a otro...y ni hemos conseguido hacerle daño...ni modo**

[Empiezo de nuevo a girar mi arma rápidamente y la arrojo hacia el SD de frente a el y de forma horizontal... seguidamente activo la materia Fuego en mi brazalete y le disparo y luego me hago a un lado...esperando frenarlo o que Gorlath tenga mas tiempo para atacarlo]

**De acuerdo...esto me divierte como nunca...pero todo tiene un limite!...de que material están hechas esas cuchillas?...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:19 am

En La Pelea De Diru Y Kurohoshi
El Boxeador Del Equipo
Se Habia Adelantado Velozmente
Para Comenzar Con Los Golpes Directos Hacia La Criatura

El Problema Era Que Esta Cubria Todos Con Sus Filos
Al Tener Un Campo Vulnerable Realmente Reducido
Y, Aprovechando Un Espacio Libre De Su Oponente
Intento Dañar A Diru Con Un Coletazo Horizontal

Para Ese Momento, Su Compañero
Ya Tenia Toda Su Magia Cargada Y Contenida
Lista Para Lanzarse O Explotar

Por El Lado De Gorlath Y Selpelit
Las Cosas Se Pusieron Algo Mas Complejas
El Espadachin Habia Recuperado Su Espada
Pero A Pesar De Acercarse Nuevamente
Estaba En La Misma Situacion Que Antes
Y No Tenia Forma De Atacar En Aquella Forma

Por Su Lado, Selpelit Lanza Su Ataque Directo
Pero En Ese Instante, El Sword Dancer
Acelera Considerablemente Su Giro
Cambiendo La Cuchilla A Una Forma Vertical

Es Decir, Ahora El Sword Dancer
Era Una Rueda De Cuchillas Giratorias
Completamente Vertical
Que Avanzaba Directamente Hacia Selpelit

Ignorando El Arma Previamente Lanzada
Y La Magia Que Se Habia Disipado Al Golpear Las Cuchillas
Ademas De Eso, Ya Estaba Demaciado Cerca

----------
Gorlath
Energia: 140
-----
Selpelit
Energia: 65
-----
Diru
Vitalidad: 170
Energia: 40
Limite: 50%
-----
Kuro
Energia: 215

Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:03 pm

Doi un giro en el lugar siguiendo la direccion del coletazo, evitando que me alcance, ni bien doi ese giro le doi un codazo donde pueda y no me lastime. Luego de esto me lanzo hacia adelante y ruedo hacia mi derecha para que Kuro pueda lanzar su ataque
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:48 pm

Sigo con atención los movimientos de Diru y, en cuanto veo que se ha apartado, lanzo contra el Sword Dancer el ataque que había estado preparando.
- Ahí va mi... Gran Bola de Fuego!!

Y espero al resultado de este ataque de Fuego2, a ver si consigo darle de lleno con la fuerza de la explosión y el daño por fuego; o si no acierto exactamente sobre el cuerpo de nuestro enemigo, al menos que las llamas que se desprendan puedan lastimarlo gravemente.

- Diru!! Si ves que aún se mueve... ni lo dudes: vamos con otro ataque combinado! - le sugiero a mi compañero, aprovechando el lapso de tiempo que mi ataque pueda darnos. - Que no tenga tiempo de hacer nada más!
** Ya me he cansado de esto... Un bicho como éste no puede darnos tanto trabajo, hombre ya! Rematémoslo cuanto antes y a otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:27 pm

Me vuelvo a situar a su espalda intentando que no me vea. Antes de que se avalance sobre Selpelit, me pongo en su lado derecho y preparo a Masamune cogiéndola con ambas manos en posición vertical.
Con mucha precisión y mucha fuerza, busco atravesar con mi espada la parte del cuerpo del SD que en ese momento toca el suelo y clavarlo en el suelo mientras está en su posición de "Rueda". Luego me separaría prudencialmente.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:21 pm

FDI: Habias tardado mucho para hacerme pasar por algo asi, Slayer...
_________________________________________________________________

[Rápidamente me quito de su camino corriendo lejos de el y si es necesario haciendo una pirueta para quitarme de su camino, esperando mi arma para tomarla...trato de centrarme en el SD y me doy cuenta de algo al verlo girar tan rápido]

**Su cuerpo...es su fortaleza...al girar tan rápido veo colores distintos...el color del aura de metal y...**

-Gorlath!! no ataques su cuerpo!!! esta hecho todo de metal!! por eso no podemos hacerle nada!...busca los extremos!!! su aura es mucho mas débil allí!!

**El color que veo en los extremos de su cuerpo es diferente al color del aura del metal en todo su cuerpo...entonces hemos atacado mal!...**

[Si mi arma esta de regreso la atrapo, la coloco a mi alrededor y corro hacia donde esta el SD y Gorlath para hacer apoyo...si ya la tengo en mis manos hago lo mismo]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:04 pm

La Pelea De Diru Y Kurohoshi Continueba
Mientras El Swornd Dancer Intentaba Acertar Un Coletaso
Que El Viajero A Duras Penas Pudo Esquivar

El Contraataque Se Le Hacia Muy Dificil
Y Solamente Logro Llegar A Retroceder
Alejandolo Un Poco Del Campo Del Enemigo
Antes De Que La Gran Bola De Fuego
Explotara En Un Gran Rango
Y Lo Hiciera Rodar Un Par De Metros

La Magia Comenzo A Disiparse Lentamente
Pero Tras Las Llamas Ya Se Podia Notar
El Cuerpo De La Bestia Acabada
El Primer Equipo Habia Salido Victorioso

Por Su Lado, Gorlath Y Selpelit
Continuaban La Batalla
Que Parecia Estarse Llendo De Sus Manos

La Ciega Aventurera Comenzaba A Correr
Tratando De Ganar Algo De Tiempo
Mientras Su Compañero Intentaba, Inutilmente
Frenar A La Bestia Con Su Espada

Alli Fue Cuando Selpelit Entendio El Punto Debil De Las Criaturas
Y Volviendo A Al Ataque
Se Avalanzo Sobre El Swornd Dancer Corriendo

Estaban Muy Cerca Ahora
Y Mas Le Valia Aver Pensando Un Buen Plan De Ataque
O Todo Acabaria Para Ella

FDI: Al Girar El Sword Dancer, Todas Sus Cuchillas Quedan En Los Extremos, Y Tanto Su Cabeza Como Su Cola [Las Partes Dañables] Estan En El Centro De La Rueda, Ni Arriba Ni Abajo, Solo En El Centro, Es Por Eso Que Todos Los Cortes Que No Estes Bien Dirigidos Terminan Golpeando Las Cuchillas

----------
Gorlath
Energia: 140
-----
Selpelit
Energia: 65
-----
Diru
Vitalidad: 170
Energia: 40
Limite: 50%
-----
Kuro
Energia: 165
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:15 pm

Después de hacer un espectáculo esperpéntico tratando de parar a mi enemigo... doy unos pasos hacia atrás posicionándome para poder ver la cabeza del S.D..

Agarro mi espada con mi mano derecha en forma de jabalina y la lanzo con todas mis fuerzas hacia la cabeza del S.D.

- Muere de una vez...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:54 pm

Me levanto lentamente tomandome mi tiempo un poco adolorido

*Estoi cansado de salir siempre volando por los aires.... creo que nadie estuvo tanto tiempo en el suelo como yo..*


Comienzo a caminar hacia Kuro haciandole una seña con la mano

-Mi heroe! jaja... crees que debamos ayudarlos?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:29 am

[Me sitúo frente al SD con mi arma a mi alrededor]

**Debo estar completamente fuera de mi...totalmente loca... increíblemente chiflada por lo que haré...pero esto esta sobrepasando los limites de lo divertido y estoy harta de correr de aquí para allá sin lograr nada**

[No me quito mi arma de mi alrededor, y espero al SD sin moverme en una posición defensiva con un pie delante y otro atrás y ambas manos y brazo hacia adelante para hacer presión en mi arma, para que el SD me golpee y con mi arma evitar un golpe directo y tratar de que disminuya su velocidad y activo la materia Aero para que sea mas fácil]


-Jajajajaja...una jabalina...espero que funcione...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:57 pm

** Bien! se acabó!!

Veo a Diru que se me acerca y escucho lo que me dice.
- Pueees... - busco con la mirada dónde se desarrolla el otro combate - ...no lo sé. De momento, si quieres, nos acercamos para verlo todo un poco más de cerca.

Empiezo a caminar junto a Diru (si él no dice lo contrario) en hacia donde están Selpelit y Gorlath. Pero me paro a una distancia "prudencial" para no entorpecer su combate.

- Veamos qué tal trabajan en equipo! - le digo a Diru mientras cruzo los brazos y observo sonriente las acciones de nuestros otros 2 compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:16 pm

-De acuerdo, pero estemos atentos por si necesitan ayuda..... (hago una pausa mientras camino con mi compañero).... estoi cansado de rodar por los suelos.... mi puños son de demaciado corto alcance y las balas no son tan poderosas... creo ke tengo que reformar mi arma.... y nuevas balas....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:52 pm

Diru Y Kurohoshi
Ahora Ya Simplemente Eran Espectadores
De La Otra Batalla Que Se Llevaba A Cabo

Donde Selpelit, Completamente Decidida
Se Habia Propuesto Frenar El Mejor Ataque Del Sword Dancer
Tan Solo Con Su Arma Y Algo De Ayuda De Su Materia

La Criatura No Freno Ni Un Solo Momento
Decidida A Acabar Con Su Oponente
Al Momento Que Sus Chucillas, Cortaron El Aire De La Magia
Y Se Avalanzaron Sobre El Metal Del Arma De Selpelit

Lo Unico Que Pudo Ver La Viajera
Fue Como Su Arma Era Golpeada Justo En El Centro
Haciendo Precion Hacia Abajo Y Probocando
Que La Parte Trasera De Esta Se Elevara
Pasando Por Sobre Su Cabeza En Un Instante
Y Probocando Que Sus Manos Cedieran

Por Un Momento Las Auras De Selpelit
Se Mesclaron Completamente
Dejandola Ahora Si Ciega En Todos Los Sentidos

Lo Proximo Que Supo Ella Fue Estar Tirada En El Piso
Con Su Rostro Mirando Al Cielo Mientras La Lluvia Caia Entre Sus Ojos
Y Se Llevaba La Sangre Que Salia Por Su Brazo Derecho Y Parte De Su Abdomen

Habia Sido Realmente Una Mala, Malisima Estrategia De Choque
Y Si No Fuera Porque Justo En Ese Momento
La Espada De Gorlath Atravezo La Cabeza De La Criatura
Las Cosas Ubieran Salido Realmente Mucho Peor

----------
Gorlath
Energia: 140
-----
Selpelit
Vitalidad: 125
Energia: 40
Limite: 100%
-----
Diru
Vitalidad: 170
Energia: 40
Limite: 50%
-----
Kuro
Energia: 165
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:29 am

Junto a Diru, observo los últimos movimientos de nuestros otros 2 compañeros. Pero parece que el resultado no es, para nada, satisfactorio.

** Mierd*!! no!!
- SELP!! - grito al ver cómo a mi compañera cae herida al suelo. Me pongo a correr hacia ella desesperadamente, sin importarme nada más y sin fijarme siquiera en el resultado del combate, totalmente expuesto.

Me tiro al suelo para quedarme rápidamente arrodillado sobre la hierba y compruebo, a simple vista, el estado en el que se encuentra Selpelit.
- Selp! selp! por favor, háblame!
** Oh, no!... su brazo... Y también en el abdomen...

Me quedo ahí arrodillado junto a Selpelit, con cara de absoluta preocupación y con los ojos vidriosos, esperando a que mi compañera me responda.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:48 am

FDI: Ya termino?...que rápido...bueno algo de drama no esta mal xD
_____________________________________________________________

[Dolía...pero la verdad mas me dolía la cabeza por alguna extraña razón...la lluvia fría era tranquilizante y a pesar de estar consciente de lo que había sucedido no le di mucha importancia, escuchaba la voz de Kurohoshi a mi lado, así que reí y con mi animo de siempre...le hice la pregunta mas importante que circulaba por mi mente en ese momento tan molesto]


-Jajajaja, vamos, me han pasado cosas peores...ahora...quien de ustedes me llevara de regreso? jajajajaja

**Me duele la cabeza...y tengo hambre**

[Di un largo suspiro y abrí mis ojos... pensé en levantarme pero mi sentido común, si es que lo tenia, me hizo quedarme en el suelo, a esperar las reacciones de los demás...]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:31 pm

*Pss... esto no es nada de lo que teniamos planeado....*

Me acerco a Selp y trato de levantarla delicada mente y la cargo en mi espalda


-Bueno.... creo que nos emocionamos mucho con el viaje sin pensar en lo complicado que seria....buen trabajo todos (miro a Gorlath y le hago una sela con la cabeza) creo que deberiamos volver a Kalm.... descanzar un dia mas, y luego volveremos.....el que quiera se puede quedar aca entrenando, yo llevare a Selp.... (comienzo a caminar de vuelta a Kalm)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:39 am

- Selpelit... - suelto un suspiro de alivio al oír su respuesta, en la que da claras muestras de estar bastante bien a pesar del ataque que acaba de sufrir.
** Parece que no es grave...

Entonces, cambio el tono de preocupación de antes por uno cercano al enfado: - No vuelvas a hacer algo así!! Me oyes??... - pongo una mano sobre la suya cuidadosamente, y paso a otro tono que suena más a disgusto y tristeza: - M-Me habías preocupado...

En ese momento llega Diru y carga con Selpelit, lo que hace que deba soltar la mano de ella, y nos sugiere que volvamos a la ciudad a descansar. Me levanto del suelo y observo cómo Diru empieza a dar pasos en esa dirección.

Estoy a punto de ponerme en marcha tras ellos cuando algo me viene a la cabeza: ** Uy!... y Tsukichi?? ** Busco con la mirada dónde ha caído el arma de Selpelit al tratar de bloquear el último ataque. ** Se molestaría mucho si la perdiéramos... Y seguro que se apenaría... ** Y, una vez la haya encontrado, cargo con ella al hombro evitando su parte filosa.


- Gorlath - digo antes de ponerme también en camino, - tú estás bien? saliste herido? - Me fijo en sus manos, extrañamente "vacías" para ser él, y añado: - Y tu Masamune? qué hiciste con ella?
** Con todo esto de que Selpelit saliera herida... ni siquiera me fijé en el último movimiento del espadachín!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:30 pm

[Vuelvo a cerrar los ojos y doy un suspiro ante lo que dijo Kurohoshi...y luego soy cargada por Diru]

**Era necesario...lo siento Kurohoshi...**

-Gracias Diru...lamento las molestias...

[Sonrío y doy otro suspiro]

**Espero que recuerden mi arma...es muy importante para mi... perdóname Kaos...me duele la cabeza y que rayos hace esa ave en mi cabeza? acaso soy la única que puede verla?**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:23 pm

-Na... no son molestias, simplemente ten mas cuidado....no lo digo por mi, lo digo por tu salud, y la de tu compañero. Gorlath se puede cuidar solo, pero tampoco se puede esperar que se cargue a todos el solo, no hagas cosas arriesgadas


*En este momento, la persona mas apta para esto es Gorlath.... espero ke nos tenga en cuenta.... est atan en silencio ke no se lo que piensa...*
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:01 pm

Después de que cae el S.D. al suelo y el combate acaba... voy a buscar mi Masamune por si hubiera que rematarlo. Coloco mi pie en el "cuello" del S.D. y me llevo la espada con la cabeza enganchada en la punta como trofeo. Me divertirá durante un rato mientras vamos a otro lugar.

Me dirijo hacia mis compañeros y les contesto brevemente.

A Kurohoshi: - Aquí está mi espada con nuevo accesorio personalizado. Razz

A Diru: - Me parece bien que vayamos a Kalm.

A Selpelit: - Te cazó, Shocked . La próxima vez no te la juegues tanto...

Les sigo en silencio detrás de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:35 pm

[Escucho las voces de los demás...aunque a medida que pasaban los segundos, no podía entenderlas y cada vez las oía mas y mas lejos...fue cuando caí en cuenta que estaba tan cansada, desorientada, que, antes de poder si quiera responder o replicar...me deje llevar por lo que pedía mi cuerpo y me quede dormida...]

**Sabia que los días lluviosos...no son muy divertidos para mi...quisiera comer helado...me duele la cabeza y muchísimo!...es insoportable!**

[Quizá, esa seria la primera vez en mucho tiempo...que podría soñar...]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:18 am

Los Cuatro Guerreros
Tras Un Arduo Combate
Y Algunas Bajas
Se Dirigen Hacia Kalm
Listos Para Un Merecido Descanso

Dejando Atras Los Cuerpos De Los S.D
Y El Campo De Batalla

----------
Gorlath
Energia: 140
Exp: 175
AP: 30
Giles: 200
-----
Selpelit
Vitalidad: 125
Energia: 40
Limite: 100%
Exp: 175
AP: 30
Giles: 200
-----
Diru
Vitalidad: 170
Energia: 40
Limite: 50%
Exp: 175
AP: 30
Giles: 200
-----
Kuro
Energia: 165
Exp: 175
AP: 30
Giles: 200
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:29 pm

** Y Gorlath otra vez jugueteando con cabezas ajenas... Sí! es agradable ver que hay cosas que no cambian jeje tongue. Las tendrá guardadas en alguna parte? Hará colección de cabezas?... Algún día tengo que preguntarle qué hace con ellas... Rolling Eyes

Abandonamos el lugar y nos dirigimos directamente a la ->Posada<- de Kalm.


FDI: Slayer, si quieres, ya puedes cerrar este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» YeiaYel Mision -I-
» Buscando Una Misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: