Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:41 pm

- VAMOS, DIRU!! SE SUPONE QUE TIENES QUE AVANZAR!! - le grito a mi compañero. - NO ESPERARÁS QUE TUS ENEMIGOS SE CAIGAN SOLOS??

** Después de nuestro anterior entrenamiento, con lo cansado que ha acabado, no creo que le quede Energía para lanzar mucha más magia... Al fin y al cabo, el mayor esfuerzo lo ha hecho él. Quizás se lo estoy poniendo demasiado difícil... NO! No debo aflojar! esto es un entrenamiento! Y sé que Diru puede con esto y mucho más! Confío en él!

Activo de nuevo mi materia Mverde Hielo y realizo la misma técnica igual que antes. ** Venga! Otras 10 Estrellas de Hielo!! ** Las dejo flotando entre mis manos; pero esta vez llevo ambas manos a mi costado izquierdo, como sosteniendo los proyectiles entre ellas, preparado para lanzarlos con mi mano derecha como si fueran platillos.

- NO ATAQUES SÓLO "A DISTANCIA"!! - vuelvo a gritarle a mi compañero, - NO QUERÍAS PRACTICAR EL "CUERPO A CUERPO"?? PUES USA LOS PUÑOS!!

Entonces lanzo los 10 proyectiles sucesivamente tan rápido como puedo, uno detrás de otro, y apuntando lo mejor que puedo hacia el cuerpo de Diru.
** 10 Estrellas de Hielo y 10 pasos hasta el objetivo... Venga Diru!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:06 pm

*Ja! no tienen filo!*

Comienzoa correr hacia el primer monolito y aprovechando ke no pueden herirme gravemente las estrellas de hielo aprovecho y ni bien esten a lado mio intento tomarlas en vuelo, con mis reflejos al maximo trato de tomar todas sin ke se me escape ni una, ni bien las agarro las apreto con mi puño para destruirlas. Si no llego a alcanzar alguna, aprovecho y le disparo, luego continuo ttratando d etomarlas con la mano, al agarrar todas,nuevamente comienzo a correr hacia el monolito.
Si llego a él de un salto de doi una patada en el centro y luego la conecto con un golpe seguido por el disparo de una bala, para destruirlo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:33 pm

Los Viajeros Continuaban Con Su Entrenamiento
Pensando Ahora Kurohoshi, Un Nuevo Sistema De Ataque
Separando Los Shurikens
E Intentando Lanzarlos Uno Por Uno A Su Enemigo

Sin Embargo, La Dificultad De Mantener La Magia En Su Mano
Crecio Exponencialmente A Medida Que Lanzaba Sus Unidades
Al Fin De Cuentas, La Magia No Estaba Diseñada Para Ser Fraccionada De Esa Manera
Y Tras El Segundo Proyectoñ Lanzado
Los Otros 8 Se Dispararon Automaticamente
Probocando Un Pequeño Rasguño En La Mano De Kuro

Mientras Tanto, Diru
Que Ya Se Habia Preparado Para Atrapar La Bola
Corria Esperando El Ataque De Su Compañero

Sin Embargo, Esto Tampoco Sale Como Lo Esperado
El Guerrero Atrapa Uno, Dos
Y A La Tercera Una Rafaga De Ocho Se Le Viene Ensima
Logrando Tan Solo Disparar A Tras Antes De Que Las Otras 5 Lo Impacten Con Fuerza
Provocando Tambien Un Pequeño Corte

La Pregunta Ahora Era
Quien Habia Fallado?
Talvez Ambos?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:57 pm

- Oouch!! - exclamo al sentir el rasguño de mi propio ataque.

Aunque, al parecer, Diru también tiene problemas. En su caso, tratando de bloquear mi ataque.

Pero el inesperado daño que he sufrido por mi propia técnica me distrae por un breve instante...


** Creo que he abusado un poco de una magia básica. Bueno, al menos me sirvió para encontrar sus límites. Con un poco más de práctica dominaré esta técnica sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:07 pm

*Ouch!.... si pudiera eskivarlos hubiera sido mas facil, no importa si pierdo lo hare con honor!*

Ni bien me impactan me lanzo hacia atras y apollando mi mano en el suelo, doi un giro y me levanto rapidamente, corriendo lo mas rapido ke puedo y sin parar por nada corro hacia el monolito y con todas mi fuerzas lo golpeo justo en el centro repetidas veces, sin prestarle atencio a mi herida
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:46 pm

[Estaba muy aburrida por lo quite mi arma de mi espalda di un suspiro y seguí mirando]

**Eso se ve muy divertido! me aburro, de veras que me aburro...ummmm buenoooooo**

[Comencé a girar mi arma en mi brazo varias veces y luego la arroje hacia la formación rocosa de color negro que mi habilidad podía distinguir, con la que estaban practicando...con el objetivo de derribarlo y que mi arma volviera a mi y por supuesto teniendo cuidado de no lastimar a Diru aunque confiaba en que lo podría esquivar]

**Ups...se me resbalo...**

[Me quedo de pie esperando el regreso de Tsukichi para tomarla con mi brazo izquierdo pues también necesitaba probarlo y al mismo tiempo esperando la reacción de ambos]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:40 pm

Mientras, Bajo La Lluvia Kurohoshi Revisaba El Pequeño Rasguño De Su Mano
Su Compañero, Frustrado Por La Fallida Accion
Comienza A Correr Hacia El Monolito
Con Toda La Intencion De Derribarlo

Sin Embargo, En El Instante En Que Iba A Golpearlo
Este "Explota" En Pedasos
Lanzando Al Viajero Hacia Atras

Sin Dudas No Era La Primera Vez Que Selpelit Hacia Algo Asi
Si Hasta Hacia Recordar A Su Primer Batalla En Las Ruinas De Midgar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:56 pm

Apenas oigo el estruendo, miro rápidamente hacia mi pared de piedra. Pero cuál es mi sorpresa cuando lo que veo es a Diru volando por los aires y que apenas queda rastro del monolito.
** Pero qué coj*...!!!

Y cuando aún trato de comprender qué acaba de suceder, alcanzo a ver un objeto circular (objeto que me resulta bastante familiar, por cierto) que se aleja de la zona. Lo sigo con la mirada hasta comprobar que es Selpelit quien lo recoge en el aire.
- Selpelit??? Shocked
** Aaay, mi madre!!! Pero qué haceeee???!!! ** pienso para mis adentros mientras me llevo las manos a la cabeza.


FDI: Jajajajjajajajajajajajajaa!!! Selpelit en estado puro!! Me encanta! Razz
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:12 am

Caigo hacia atras y rapidamente, si nperder tiempo ni para quejarme, me levanto


-Que fue eso?!?!? Donde?!?! (comienzo amirar par atodoos lados desesperadamente, hasta posar mis ojos en el monolito destruido... luego veo a Selp...)....WAaaaaaa!! porke!!?!?!? keria romperlo yo.... (de pronto miro a Kuro y señalo a Selp) me agrada...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:34 am

[Tomo mi arma con mi brazo izquierdo y comienzo a darle vueltas en mi brazo...y con una sonrisa les digo]

-Jaaaa comenzaba a aburrirme y debia encontrar una forma de divertirme...

[La arrojo hacia arriba aun girando y luego la atrapo con mi brazo derecho y la coloco en el suelo a mi lado de forma vertical y coloco mi pie por el lado interno de mi arma]

-Diru esta es mi arma ^^ y esto es solo una muestra de lo que puede hacer...espero ser de gran ayuda para ustedes

[Continuo sonriendo mientras pasaba mi mano por mi cabello hacia atrás]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:22 pm

** Selpelit y Diru... Con menudo par me he ido a juntar, jeje... Y del que falta, ya mejor ni hablemos! Rolling Eyes

- Sí, sí... muy divertido! - digo en voz alta, aunque haciéndolo sin mirar a ninguno de los dos. Como ignorándolos, pero claramente hablándoles a ellos. - Cuando hayáis acabado de jugar avisadme.

Empiezo a caminar hacia Selpelit, renunciando ya a acabar el entrenamiento de Diru. En cuanto me fijo un poco más, alcanzo a ver a Gorlath ahí sentado en la hierba detrás de Selpelit.

- Habéis tardado bastante, no? - les digo a los dos compañeros acabados de llegar. - Todo bien?

Y cuando ya estoy cerca de Selpelit, le digo:
- Parece que tu brazo ya está bien... Me alegro. - Entonces miro su arma. - Y tu Tsukichi está reluciente. Entonces... lista para demostrarles de lo que eres capaz?
** Nos serás de más ayuda de lo que crees. Estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:34 pm

*Ohh....Esa es su arma???.... esto es el comienzo de una bueeena amistad*


-Aver de cerca ( me acerco camiado detras de Kuro para ver mejor el arma de Selpelit... al llegar me agacho y la miro fijamente) mucho poder.... no quisiera estar en el camino de tu ataque...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:07 pm

-Tardado?...lo siento supongo que tarde mas de lo esperado pero tampoco es que ustedes se veían aburridos o molestos...es mas, creo que ni nos notaste hasta ahora...

[Doy un suspiro]

**Parece que no esta muy feliz que digamos... quizá fue mala idea interrumpir su entrenamiento...el es muy complicado**

[Diru se acerca a ver mi arma y me agacho junto a el mientras con las yemas de mis dedos acaricio la superficie de mi arma]

-Es uno de mis mas preciados objetos...y jamas atacaría a ningún compañero jejeje o por lo menos no con la intención de lastimarlo...por otro lado, tu brazo parece estar bien por lo que puedo notar...me alegra ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:20 pm

- Pueees... ahí no te digo que no - respondo a Selpelit poniendo cara pensativa. - ...Nos lo estábamos pasando tan bien que... es cierto que ni os notamos, jeje. Verdad, Diru? - le pregunto a mi socio mientras él sigue contemplando el arma de Selpelit. - Pero me alegro de que ya hayáis llegado.

Y dejo que Selpelit y Diru acaben de comentar sobre el arma de ella.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:22 am

-Eh? Ah si, no los habiamos notado....(respondiendole a Kuro, luego vuelvo a mirar a Selp)bueno, no puedo a esperar a ke peleemos juntos! ( luego miro a Gorlath) Hm? siemrpe tan callado.... quiero ya empezar a entrnar conustedes dos..... (ontinuo agachado)
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:20 pm

-Si yo tambien quiero empezar...^^

[Doy un suspiro largo y luego sonriendo sacudo mi cabeza para salpicar las gotas en la cara de Diru]

-Jajajajaja...la lluvia es genial...puede ser una ventaja o una desventaja para nosotros, todo depende de como se desarrollen las acciones...

[Hago una pausa]

-Ah? lo siento, tiendo a hablar sola a veces jeje...bueno no es de extrañarse cuando estas la mayoría del tiempo solo, aunque dicen que hablar solo es un síntoma de genialidad o inteligencia...

**Callate! callate!...Selpelit...ya callate!**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:20 pm

Al sentir las gotas en mi cara, rapidamente paso mi brazo para secarme

-Si la lluvia seria muy buena para nuestro atake, no Kuro? (finalmente me siento en el suelo) y bueno? que hacemos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:08 pm

Me había quedado dormido del aburrimiento cuando las explosiones me despiertan...

Me levanto, me desperezo y me acerco a ellos.

- ¿Nos vamos ya?

Espero a que se movilicen y simplemente, en silencio, les escucho mientras les sigo.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:41 am

- Pues no se hable más: nos vamos! - digo sonriendo a los tres.

Empiezo a caminar, esperando que mis compañeros también lo hagan, y nos adentramos en las Praderas. Mientras caminamos, les explico la estrategia de grupo que tengo en mente y comentamos un poco las funciones de cada uno para estar bien coordinados.
[Para ir más rápido, lo hago por mp]

- Aseguráos de estar bien equipados - termino por sugerirles, al mismo tiempo que yo preparo mis materias.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:27 am

Me elvanto caminando detras de Kuro y si ndecir anda espero ke los otros hablen y afirmen si estan preparados
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:41 pm

[Me lavento, tomo mi arma y la coloco en mi espalda y empiezo a caminar detras de Kurohoshi]

**Esto es tan peligroso que parece divertido... daré lo mejor de mi...**

[Con mi mano, echo mi cabello hacia atrás y doy un suspiro mientras continuo caminando en silencio y al mismo tiempo...atenta a mi alrededor]

**Me pregunto si la cosa que vi antes en el cielo...sigue allí...y que era eso de todos modos?...bah, no es momento para preocuparme por eso**
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:42 pm

Mientras seguimos caminando por las Praderas, engarzo las materias Mverde Fuego y Mverde Aqua en las ranuras de mi brazalete; y las materias Mverde Tierra y Mverde Hielo en las de mi arma.

Cuando ya he acabado, me acerco a mi compañera.
- S-Selpelit... - digo con voz titubeante, - ...q-quieres volver a llevar la materia Mverde Aero?... Quizás pueda serte de utilidad...

--------------------

FDI: Si estamos todos preparados... podemos encontrarnos con algún bicho cuando lo creas oportuno, Slayer tongue. Si alguno aún no lo está... ya tarda! Wink
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:28 pm

[Kurohoshi se me acerca y me saca de mis pensamientos...]

-Eh? oh ya veo, claro que me gustaría y estoy segura que me sera útil...eres muy amable Kurohoshi ^^ estaré encantada

[Una vez que me la ofrece la acepto con una sonrisa y la equipo en mi arma, doy un suspiro y le digo en susurros]

-Te prometí tocar algo luego de esto y no he tocado mucho últimamente... así que tenemos que volver jeje...eres un gran estratega me has impresionado...

**Me siento mas segura sobre esto ahora...espero que todo salga bien...no, todo saldrá bien**

[Continuo caminando junto a Kurohoshi mientras estoy atenta a mi alrededor]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:54 pm

Pongo mi materia Rayo en mi arma y Habilidad enemiga en mi brazalete.... luego ajusto mis guantes mientras camino



-Esto va a tardar su buen tiempo.... podriamos estar semanas....tendremos ke comenzar a comunicarnos mas y a entendernos
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:50 pm

- Yo siempre estoy preparado. Cuando queráis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» YeiaYel Mision -I-
» Buscando Una Misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: