Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue500/500Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (500/500)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:04 pm

Luego de llegar miro a la ya usual posadera y sonriendo digo:

Como anda no tan joven señorita?
Mejor que nosotros espero.


Dejo de cargar a Hollow y mirando a Zoro digo

Vuelvo pronto, voy a dejar mi equipo en la herreria y a reclamar la recompenza, la cual luego naturalmente dividiremos equitativamente entre los 3.

Y luego me dirijo a la Herreria.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue5/100Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (5/100)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:12 pm

Cuando despierto me encuentro en la posada

"Bueno parece q salio todo bien" (Sonriendo levemente)

*Aunque no se tan bien...*

"Si no le molesta podria curar mis heridas señora? digamos q estoy destrozado jeje y luego a bañarse relajarse, esencialmente descansar" (Rascando mi mejilla con un dedo mientras rio)

Sigo a la señora donde me diga.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:29 pm

Los Tres Guerreros Llegan A La Posada
Depositando Los Paquetes Golpeados
Que Tambien Llamaban Cuerpos
Listos Para Una Secion De Milagrosa Cura De Parte De La Anciana
La Cual No Sabia Del Todo Que Decir Al Verlos
- Almenos Parece Que Poco A Poco Me Voy Acostumbrando A Ustedes
Se Acerco A Hollow Y A Zoro, Estudiandolos Unos Segundos
Mientras De Ce Dejaba El Lugar
- No Se Preocupen, Acuestense Y Atendere Lo Que Quede En La Mañana
Dijo Mientras Traia Unas Toallas
Despues De Todo, La Tormenta Continuaba
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue0/100Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (0/100)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:50 pm

Sin darme cuenta ya habiamos llegado a la posada

* Cara de Zombie medio babeando, de repente reacciono y agito la cabeza de lado a lado *

( Uhhh alto cuelgue . . . tengo que dejar de inhalar la cera para pulir mis espadas )

- Ah bueno perfecto entonces

Tomo la llave de la habitacion y voy directo a acostarme

- Che Hollow veni que te ayudo a llegar a la habitacion

Me cargo a Hollow y sigo mi camino. Abro la puerta de la habitacion tiro a Hollow como si fuera una bolsa de papas en una cama y yo me tiro en otra de las camas

- GRACIAS BUENAS NOCHES!

Sin mas caigo en un profundo sueño
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue500/500Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (500/500)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:37 am

Regreso empapado de pies a cejas estilizadas por la lluvia y me dirijo directamente a la habitacion a disfrutar de un reparador y rejuvenecedor sueño.
Si me cruzo a alguien le sonrio amablemente sin detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue5/100Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (5/100)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:23 am

Apenas llego a mi habitacion me desparramo sobre mi cama.

"Dormir! descansar! al fin!" (Entrecerrando los ojos hasta cerrarlos por completo)

*No quiero alejar a la gente cercana a mi... Algun dia te controlare...* (Antes de quedar completamente dormido)

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:26 am

Tras Una Sin Duda Ardua Batalla
los Tres Viajeros Al Fin Podian Descansar
Y Reponer Fuerzas Hasta La Mañana Siguiente
Cuando El Sonido De La Lluvia Al Salir El Sol
Termino Despertandolos

Los Tres Estaban Mucho Mejor
Por Suerte Para Ellos
Nada Habia Parecido Demaciado Grave
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue500/500Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (500/500)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:17 am

Al despertar miro a mi alrededor, toco mi pelo y bigote para saber que siguen ahi, busco a Pogo con la mirada y mientras toco mi torso en busca de alguna cicatriz nueva.
Luego recuerdo que deje a Pogo en la herreria y reconozco donde me encuentro.

Bien...todo en orden... todo en orden...


Digo mientras me calmo luego de mi protocolo de despertar.

Luego de vestirme y peinar cuidadosamente mis cejas y bigote veo a Zoro y a Hollow.
Me visto y mientras hago mis estiramientos matutinos digo levantando una de mis estilizadas cejas.


Nuestra ultima batalla nos demostro que aun tenemos un largo y arduo camino que recorrer, un camino hacia nuevos y peligrosos lugares, pero mas importante aun, un camino hacia dentro de nosotros mismos con el proposito de fortalecernos.
El proximo paso es conseguir los transportes restantes.


Doy 150 giles a Zoro y a Hollow mientras hablo.


Estaba pensando en conseguir una nueva materia, Rayo, con eso sera mas facil lidiar con robots y enemigos mecanicos en nuestro camino. De pasada por la Herreria comprare una.
Ya tengo una nueva mision, el contacto es el dueño de la tienda de objetos, vean.
Escolta Lv 4

Descripcion: La Ciudad A Estado Bajo Lluvia Los Ultimos Dias, Y Los Montes De Midgar Se Volvieron Una Zona Dura Para Transitar Los Carruajes Que Traen Provisiones A La Ciudad, Deven De Escoltar El Pedido Hasta La Tienda De Objetos Con Todo Su Cargamento A Salvo

Recompensa: 600 Giles
Cliente: Tienda De Objetos.


Dejando la ficha cerca de mis compañeros continuo.


Mientras busco mi equipo y compro la materia podrian ir a hablar con el dueño de la tienda de objetos sobre la mision? Apenas tenga lo requerido me unire con ustedes y ahorraremos mucho tiempo.


Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue0/100Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (0/100)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:50 pm

Cuando siento movimiento dentro de la habitacion me levanto rapido agarro mis espadas las desenfundo rapidamente y me quedo en posicion de guardia

- Ah verdad que ahora vos tambien estas con nosotros . . . Estoy acostumbrado a ser el primero en levantarse

Me calmo guardo mis espadas y me voy a lavar la cara, mientras escucho lo que dice DC

- Muy bien, ahora lo levanto a Hollow, una materia rayo ya tenemos, la mia, es mas poderosa que antes, cuando traigas la otra te la cambio por esta, siendo vos un mago mejor que la tengas

( Seh, no hago mas que electrocutarme con esa cosa )

* Levanto la mirada y veo a Hollow todavia tirado en la Cama *

Tomo la mascara que tuvo en la caverna me la pongo en la cara y me acerco a Hollow lentamente sin hacer ningun ruido

( Esto va a ser Genial )

Preparo mi espada compuesta y me acerco sutilmente hasta estar a centimetros de Hollow y . . .

- LEVANTATE ESCORIA, ME DEBES SANGRE !

Lanzandole un corte que pararia a unos 50 cm de su cara, y tambien previendo de que si se levantara de golpe retiraria la espada.

Al ver que luego de varios minutos no se levanta pierdo mi interes y bajo las escaleras de la posada hasta donde estaba la anciana


- Parece que nuestro amigo esta medio como desmayado, y no se va a levantar hasta dentro de un rato cuando baje avisele que salimos a buscar algunas cosas y que despues volvemos por el.

- Sino digale que me encuentre en la tienda de objetos que voy a ver lo que va de nuestra nueva mision


Salgo de la posada y voy para la tienda de objetos


Última edición por zoro el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Left_bar_bleue5/100Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty_bar_bleue  (5/100)

Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:08 pm

Al levantarme ya comenzada la tarde.

*Veo q dormi mas de la cuenta* (Rascando mi cabeza y bostezando mientras miro el dia por la ventana)

Veo q ni zoro ni De Ce estan en la habitacion, luego de asearme y prepararme decido ir a hablar con la posadera.

"Sabe algo de mis compañeros??" (Mi estomago comienza a rugir y me sonrojo un poco)

"Puede servirme algo de comer" (Mientras me siento en una mesa)

*No creo q les molesten esperar aun un poco mas je je*

Cuando me dice donde se encuentran, al terminar mi comida me dirijo a la tienda de objetos, Piropeando a las mujeres q me encuentro en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:36 pm

FDI: Solo Por Comveniencia, Eviten Cosas Como "Nivel 2" O Expresiones Similares, Almenos Denlas A Entender Con Mas Delicadeza xD
----------

Los Tres Guerreps Comienzan El Dia
Con Mas Animos Al Parecer Que Los De Costumbre
Preparados Para Comenzar La Nueva Aventura

De Ce Es El Primero En Abrir Los Ojos
Y Luego De Explicar La Mision A Su Compañero
Es El Primero En Irse

Zoro Queda Ahora En El Cuarto
Junto Con Su Primer Acompañante
El Cual No Lograba Salir Del Sueño
Por Lo Cual, Tambien Decide Seguir El Camino
Y Continuar Hacia La Tienda De Objetos

Ya Pasado Un Tiempo
El Ultimo De Los Viajeros Al Fin Despierta
Tomando Sus Cosas Y Bajando Hasta La Recepcion
- Tus Compañeros Se Fueron Hace Un Tiempo, Parecian Apurados
Responde La Anciana Al Hambriento Hollow
Mientras Traia Un Plato De Comida A La Mesa
- Come Un Poco, Todabia Deves Estar Cansado Y Segun Dio A Entender Tu Amigo, Necesitaras Energias Para Lo Siguiente

Tras Terminar Su Almuerzo
Hollow Decidio Seguir El Camino
Y Reencontrarse A Sus Amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Empty
MensajeTema: Re: Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?   Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un balde de agua y unas sabanas limpias?
» Otro balde de agua y otras sabanas limpias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: