Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One Piece te cuida la carreta!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:22 pm

Luego de partir de la Tienda de objetos emprendemos rumbo al lugar designado en los montes.

Mientras marchamos a la par equipo la materia Rayo que Zoro tenia en Pogo+ y digo.

Muchachos, estamos haciendo un encargo en el cual tendremos probablemente que lidiar con soldados de Resurreccion.
Ahora, tener algunos secretos es parte inevitable de ser un hombre pero alguno de ustedes le tiene un rencor particular a esa organizacion?


Los miro a medida que responden, note que Zoro tiene un pasado algo tragico relacionado con Heal y Hollow parece tener sus propios y oscuros secretos.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue0/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:46 pm

Voy caminando a la par de DC y Hollow, siempre alerta

* Se abren un poco mis ojos cuando escucho Resurreccion *

- Bueno como oyeron el otro día, no, no estaba borracho, sí, Resurrección no es mi grupo/secta/organización favorito, pero no es como si no pudiera contener mi odio hacia ellos.
- Algún día los venceré, pero eso puede esperar hasta que aclare un par de asuntos, consiga informacion y tenga la fuerza suficiente
- Eso no quiere decir que si se meten en el camino de cualquiera de las 3 cosas que mencione, no los mande a volar


* Mi rostro muestra algo de insatisfaccion, pero una sonrisa *

( Me volveré mas fuerte )

Sigo caminando a paso rapido para llegar al encargo y paro la oreja para escuchar la situacion de Hollow
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue5/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:10 pm

Escucho la pregunta de De Ce.

"La verdad no tengo ningún rencor en particular pero acompaño en sentimiento a mi compañero" (Dándole una palmada en la espalda a zoro)

*Simplemente no me generan confianza...* (Me encierro en mis pensamientos algo preocupado por un seg.)

"Y tu De Ce tienes algo en contra de ellos?" (Mirándolo y esperando su respuesta mientras caminamos)



Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:57 pm

Mientras me acaricio el bigote digo mirando hacia delante

Mas o menos, en mi tiempo pase por varias comunas y grupos que curiosos que teorizaban sobre lo ocurrido en el planeta a lo largo de los siglos.
Algunos de esos grupos decian cosas interesantes y otros no, pero todos tenian algo en comun, no concordaban con lo que decia Resurreccion.
Entonces, hablando con un buen amigo y compañero que ya no esta entre nosotros me pregunte cual era la verdad y por eso estoy viajando, para encontrarla.
Quiza no me guste lo que encuentre, quiza no lo entienda, quiza no signifique nada, pero mi conviccion es llegar cueste lo que cueste.
Creo que Resurreccion sabe mas de lo que dice al mundo, y que mantiene a las masas en las sombras.


Luego mirandolos

Y creo que Heal se asegura que nadie trate de urgar donde Resurreccion no quiere que urgen.
Eventualmente voy a urgar en esos lugares y mi vida podria estar en peligro, entendere si no quieren involucrarse.

Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue0/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:37 am

Acoto cuando termina de hablar DC

- Perfecto, entonces vas para mi mismo lado, pienso, en algun momento, infiltrarme de alguna manera en resurreccion, para obtener la informacion que necesito

* Una Sonrisa Pensando en el Futuro *

( Bueno llego el momento )

- Hollow DC, les interesa aventurarse tambien, entregando tal vez la vida por la causa ?

* Mis facciones se volvieron frias *

Con eso me quede parado viendo a mis dos hermanos
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:44 am

Mirando a ambos.

Por su puesto que si. Ya no hay dudas. Una pieza. One Piece.


Les digo mientras hago un brofist.
Luego reanudo el paso.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue5/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:10 am

Me detengo un momento mirando al cielo.

*Mi vida… tiene más significado cuando estoy junto a ellos, aunque temo q pueda traicionar su confianza o algo peor*

Me ubico entre ellos y me cuelgo del cuello de ambos.

"Vamos!! basta de caras serias disfrutemos esta paz, sonriamos por el hoy y no pensemos en cosas innecesarias de momento” (Sonriendo alegremente)

Me adelanto un poco.

“Cuenten conmigo!!! hare todo lo q esta a mi alcance para ayudarlos, así q despreocúpense un poco” (Con una gran sonrisa mostrando los dientes continuo caminando)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:44 pm

Y asi continuamos rumbo a los montes, con una union mas definida y un futuro incierto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:08 pm

Los Tres Guerreros Ya Habian Decidido
Aquel Seria Su Futuro A Partir De Ahora
Y Como Lo Conseguirian Dependia De Ellos

Por Lo Que Al Presente Representaba
Simplemente Caminaban Bajo La Lluvia
Comenzando A Pasar Directamente A Los Montes De Midgar
Los Cuales Se Encontraban Algo Inundados
Y Se Hacia Dificil Caminar
Sin Contar Que Se Encontraban Embarrados Hasta Las Rodillas

Lo Que Si Pudieron Observar
A Lo Lejos Despues De Un Tiempo
Fue La Silueta De Una Especie De Carreta
Atrascada En El Barro De los Montes
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:06 am

Cuerpo a tierra me acerco oculto por el barro y la lluvia hasta llegar a ver alguna persona o criatura cercana a la carreta.
Mientras limpio el barro de mi estilizado bigote digo en voz baja


Esa debe ser la carreta, les parece ir a agitar los arbustos? Si sale algo agresivo tendre listo un regalito para el.


Digo mientras limpio algo del barro de Pogo+
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue0/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:28 pm

Poco a poco voy caminando entre el barro hasta ver la silueta de la carreta ahi es cuando

- Bueno hermanos es el momento, si queremos que esto salga bien nos vamos a tener que ensuciar

Sin mas que decir me zambullo totalmente en el barro y desenfundo mis dos espadas aun en el barro. Me voy casi en cuerpo a tierra, tratando de camuflarme con el barro para ver como era la situacion

( No veo la hora de volver a la posada... Fuck you Weather )

Cuando estoy cerca dejo una de mis espadas en el piso debajo del barro. Y Ahi es cuando me asomo un poco mas y recorro la poca distancia que queda hasta la carreta con una espada empuñada

* Veo la Situacion Atentamente *
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue5/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:49 pm

Cuando estaba a punto de volver por culpa de la lluvia y el barro, avistamos lo q parecía ser la carreta, veo q De Ce trata de ir sigilosamente.

“Con este clima no creo q del otro lado haya un cuarteto de cuerdas” (Riendo sarcásticamente)

*Aunque con este clima aparecimos nosotros buscándola* (De brazos cruzados y pensativo)

Me aproximo a la carreta junto a mis compañeros para ver si está totalmente abandonada y si fue desbalijada.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:00 am

Los Tres Guerreros Avanzaban Lentamente
Basicamente Tirados En El Barro
Tratando De Observar Entre La Lluvia
Si Del Otro Lado De la Carreta Alguna Amenaza Se Encontraba

Efectivamente, Tras Acercarse Un Poco
Se Escucharon Unos Disparos De Dos Armas
Y Un Par De Gritos

Podia Verse, Del otro Lado De La Gran Carreta
A Dos Soldados De Resurreccion
Y Tres Enemigos A La Distancia
Se Trataba De Tres Deenglows
Revoloteando Bajo La Lluvia


Última edición por Slayer6471 el Miér Oct 20, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue0/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:46 pm

Al ver a los monstruos casi entro en batalla, pero luego al ver las victimas sencillamente me quede quieto

* Aprieto la empuñadura de mi espada, mientras mis ojos miran serios *

( Tengo que ayudarlos? Debería? )

- . . . .

Por primera vez en mucho tiempo me quede quieto, viendo como esos dos soldados sufrian el ataque de los deenglows, camuflado en el barro

( Se lo merecen? )

* Con el seño fruncido y los ojos bien abiertos veo ataque tras ataque, apretando la empuñadura de mi espada cada vez mas fuerte *

Me quedo en el barro viendo, el suceder de los ataques. Si veo que alguien que no es de resurrección resulta dañado, automáticamente me lanzo a la batalla, activando rayo en el deenglow que ataca al inocente

- A MIS HERMANOS NO SE LOS TOCA!

* Con los ojos casi desorbitados *



Última edición por zoro el Vie Nov 19, 2010 6:41 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:04 pm

Al ver a los soldados me detengo detras de Zoro y levantando una de mis embarradas cejas digo.


Esperaba que estuvieran todos muertos ya. Liquidemos a los monstruos ahora, pensemos que hacer despues.



Arrodillado en el barro uso Habilidad Enemiga para lanzar un Misil teledirigido desde lo mas lejos que pueda y que haga una parabola ascendente desde donde estamos hacia la cabeza del Deenglow mas cercano. Si el Deenglow trata de esquivarlo ajusto el movimiento para pegarle igual.


Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue5/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:00 pm

"Mierda no pego una!" (Totalmente indignado)

Mientras De Ce se prepara para realizar su ataque, como también viendo a zoro pensativo me dirijo junto a la carreta para refugiarme unos segundos saco mi látigo y salgo desplegando lo para un costado.

*Espero esto llame su atención* (Doy un latigazo al aire para emitir ruido)

Luego del primer latigazo y su sonido, me posiciono de costado mirando a los Deenglows para q antes de q la punta del látigo caiga detrás mio giro mi cuerpo, junto con el látigo y utilizo un viento cortante para atacarlos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:17 am

El Espadachin Se Quedo Inmovil Al Ver A Las Bestias Volando
No Tanto Por Ellas, Sino Por Sus Adversarios
Sin Saber Que Deveria Hacer

Por Su Parte, Hollow
Con Su Latigo Preparado
Y Lanzandose A la Batalla
Atrejo La Atencion De Los Deenglows

Aunque No Por Mucho Tiempo
Ya Que, A Comparacion De Un Latigaso
Un Misil Teledirigido Llamaba Muchisimo Mas La Atencion

El Deenglow Al Cual Iba Dirigido
Se Alejo Dando Volteretas En El Aire
Y Provocando Que El Mago De La Party
No Pueda Continuar Con El Control
Perdiendo La Vision De Este
Perdiendolo En El Aire

Ahora Si Que Los Viajeros Estaban Complicados
Tres Ellos En El Barro
Con Dificultades Para Moverse
Y Tres Los Deenglows En El Aire
Preparando Desde Sus Colas
Estacas De Hielo A Sus Atacantes

----------
DCM
Energia: 220
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:29 am

Mientras me pongo a un lado de Zoro y avanzo


Acortemos las distancias con aero! A ver si esquivan mis misiles a quemarropa!


Preparo a Pogo+ y cuando las estacas esten por ser disparadas hacia nosotros uso aero para esquivar al mismo tiempo que avanzo hacia los enemigos y me elevo a su nivel.
Desde el aire uso de nuevo Aero pero esta vez haciendo un movimiento de martillo con Pogo+ para bajar al Deenglow mas cercano al suelo golpeandolo con un impacto de aire que creo atras de el.



Última edición por DCM el Lun Oct 25, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue0/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:14 am

( Resurrección .... ReSUrrecCIÓN ..... RESURRECCIÓN! )

* Se ve el escudo de Resurrección y Se escucha un ruido a vidrio roto en mi mente *


- WALALALALALA ACTION!

* MIS PUPILAS SE DILATAN Y VEO A LOS DEENGLOW FIJAMENTE *

- TODOS VAN A MORIR . . .

* Señalando a los deenglows y en parte a los soldados de resurrección *

Voy Corriendo Hacia el deenglow que atacó DCM, esquivando en diagonal hacia adelante, sin importar el daño normal, pero si esquivando golpes letales. Cuando llego a una distancia cercana uso cadena mas un swing de mi braso para clavarlo, luego uso rayo (desde la espada que tengo en la mano ) y tiro con cadena. Cuando cae lo clavo en mi otra espada, y luego tirando mis dos espadas hacia afuera horizontalmente lo dejo en dos mitades

FDI: Aclaracion en estos momentos mi pj esta LOCO, asi que el daño lo ignora, lo digo para que no frene la accion al momento que reciba un estacaso en una pierna o algo así


Última edición por zoro el Vie Nov 19, 2010 6:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue5/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:17 pm

Apenas termino la accion q estaba realizando veo como los deenglow preparan estacas.

*Es difícil pedir bichos sin habilidades extrañas....* (Corro posicionandome detrás de Zoro para usarlo como escudo)

De Ce logra elevarse para atacar a uno de los deenglow en eso utilizo aero + sobre el mismo enemigo para q caiga al suelo y poder atacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:41 pm

La Batalla Habia Comenzado En Los Montes
Y En Cuestion De Dos Segundos
La Fiesta Ya Estaba Armada

Las Tres Estacas Se Dispararon Hacia Los guerreros
Los cuales Se Habian Acercado Para Realizar El Contraataque
Zoro Por Delante, De Ce A Un Lado, Y Hollow Detras
Esperando Ambos El Momento Oportuno

Y Asi Fue Como El Mago
Revelando Sus Dotes De Tanque
Se Lanzo Al Ataque Con Dos Aeros En Cadena
Con Los Cuales Pudo elevarse Hacia Estar De Lado A Un Deenglow
Y Con Un Batazo Descendente + Aero
Lanzar Hacia Abajo A Su Enemigo

El Cual Se Encontro Con Un Zoro Que Venia Corriendo A Toda Velocidad
Y Antes De Que Pudiera Siquiera Caer Al Piso
Clavo Ambas Espadas En Su Cuerpo
Esperando Un Final Electrizante

Sin Embargo, No Pudo Lanzar Su Magia
Y Mucho Menos Esperarse El Ataque Que Vino Desde Detras
Ya Que Al Parecer Su compañero Hollow
Estaba Ya Emocionado Y Queria Comenzar Con Todo El Poder

Sin Contar Con El Enorme Rango Que Aero+ Tenia
Y Descubriendo Que Al Activarlo
Habia Llevado Por Delante No Solo Al Deenglow Herido
Sino Tambien A Zoro, Y Hasta Habia Movido La Carreta

Ahora Habian Habia Dos Problemas
No Solo Por El Golpe A Traicion A Zoro
Sino Porque Hollow Habia Olvidado Completamente
La Estaca De Hielo Voladora
Que Impacto En Su Pie, Dañandolo Un Poco

Sin Embargo, Al Menos
Ya Habian Acabado Con Uno De Tres

----------
DCM
Energia: 170
-----
Zoro
Vitalidad: 225
-----
Hollow
Vitalidad: 135
Energia: 190


Última edición por Slayer6471 el Sáb Oct 30, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue500/500One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (500/500)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:53 pm

Cuando caigo en el barro apunto al Deenglow mas cercano con Pogo+ y notando que son suceptibles al aero lo golpeo con mi magia dos o tres veces para liquidarlo al mismo tiempo que evito que me apunte con sus estacas de hielo. Trato de bajarlo al suelo con aero como hice con el Deenglow anterior.


Hollow! Encargate del otro!



Grito mientras actuo, moviendome hacia Zoro



FBI: zoro no carga limite con el daño?
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue5/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (5/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:40 pm

Me quedo atónito al ver el semejante poder q posee mi materia, aunque es breve ya q al instante siento un corte en mi pie.

*Gran momento para elegir ser descuidado...* (Dándome cuenta q dañe a zoro también)

"Lo siento...je...je..." (Tomo mi cabeza con mi brazo libre por un instante)

Al instante oigo a De Ce, corro hacia el Deenglow opuesto, y en cuanto vea q prepara su ataque utilizo aero haciendo q caiga al suelo, en eso desenfundo mi espada para acabarlo.

FDI: q paso con los limites?
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
One Piece te cuida la carreta! Left_bar_bleue0/100One Piece te cuida la carreta! Empty_bar_bleue  (0/100)

One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:03 pm

Luego de volar varios metros y golpearme infinita cantidad de veces, me levanto como si no hubiera pasado nada, aunque se ve que me cuesta

( Dios mio que revolcada que me pegaron )

- Hollow, despues me lo pagas ... preparate para terapia de choque

* Mirando fijamente a Hollow con odio en los ojos *

( Bueno, por lo menos logro calmarme . . . pero esta batalla no se acaba )

- Sigamos con esta pelea, pajaros a mi!

Con eso llamo a mis espadas con cadena y le saco el deenglow atravesado
Luego de eso voy corriendo al siguiente, para nuevamente ensartarlo con mi espada lanzandosela. Si llega a esquivar mi espada, uso cadena para atraer de vuelta mi espada y que lo clave por detras, si esto no funciona le arrojo mi otra espada al momento, y recibo mi otra espada. Y mientras si el otro deenglow se atreve a atacarme le lanzo un rayo con mi mano libre, con mi espada libre


FDI: Si tiene tanto rango el viento de hollow no desvia la estaca?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:25 pm

FDI: Olvide los Limites

Tanto De Ce Como Hollow
Intentan Bajar A Sus Enemigos
Sin Embargo Estos Parecen No Sorprenderse
Ante Los Ataques De Sus Oponentes
Esquivandolos De Inmediato
Cuando Estos Comienzan A Volar En Circulo Sobre Sus Enemigos

Ahora los Tres Guerreros Volvian A Sus Posiciones
Mientras los Guardias Se Acercaban A La Pelea

- Ustedes Son los Enviados Desde La Ciudad?

Decia Uno Mientras
Ambos Deenglows En Simultaneo
Comenzaban A Gormar Esferas De Energia Oscura
Sin Dejar De Volar Por Los Aires

----------
DCM
Energia: 170
-----
Zoro
Vitalidad: 225
-----
Hollow
Vitalidad: 135
Energia: 190
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Piece te cuida la carreta! Empty
MensajeTema: Re: One Piece te cuida la carreta!   One Piece te cuida la carreta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece te cuida la carreta!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» One Piece busca Acero
» "La contabilidad creativa de One Piece"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: