Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 He vuelto ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue500/500He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (500/500)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:08 am

Bueno... luego de un buen tiempo desaparecido por problemas personales y familiares, ademas de haber estado incomunicado y lejos de la civilización... regrese xD

Me disculpo por no haber avisado de mi ausencia pero de verdad que no tuve mucho tiempo para hacerlo y antes de darme cuenta ya estaba incomunicado T_T

También aprovechare para dejarles bien claro y públicamente a los nuevos que vienen conmigo lo siguiente:


Espero que se diviertan mucho acá y disfruten del rol, ademas quisiera agradecerles una estadía prolongada y constancia pues el foro lo vale (se que no tengo mucha moral para decir eso pero al menos ahora puedo hacer lo posible por redimir mis fallos xD), les ofrezco mi ayuda cuando tengan dudas y todo mi apoyo moral ademas de suerte ^^

Todos ustedes tienen mi numero, face y msn así que pls cuando no puedan postear y necesiten hacerlo, avisen y envíenme lo que quieran que postee o por lo menos informen para hacerle saber a su compañero y al master que se tardaran un poco, pues por experiencia propia no hay nada mas molesto acá que tener que esperar a alguien que no postea y tampoco se reporta.

Dicho todo eso no les doy mas lata, que se diviertan y Bienvenidos a FGR Wink


PD: No pienso irme a los otros roles de foro que me dijeron por que aparte que están casi muertos la calidad no le llega ni a las rodillas a este >.<... así que aunque se fastidien y se larguen (dudo mucho que lo hagan pero he visto casos), acá seguiré mientras dure el foro y les aseguro que luego de rolear acá aun si se van querrán volver ^^

PPD: Una ultima cosa... esto no es como el rol de mesa de mascarada, acá no estamos todos reunidos en una casa asi que pls... esperen pacientemente sus respectivos post y no me jodan la vida cada 5 minutos preguntando si ya les toca postear ¬¬

Gracias la gerencia xD
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue0/500He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (0/500)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:02 am

jajajaj ahhhhhleluya! aaa leluya aleluya aleluya (Cool ya era hora de que te reportadas xD... etooo bueno no tengo anda que decir ya te lo dije todo por msn xD jajaja entonces me tocaria decir que Bienvenidos a los que vengas nuevos con tigo xD cualqueira de ellos que necesite alguna ayuda tamb estoy aqui ^^

PD: Ya tendre chace de postar mas seguido porq la verdad es que no puedo aveces por las clases
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue0/100He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (0/100)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:41 pm

- No entiendo pero me agrada, bienvenido de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue500/500He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (500/500)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:56 am

jajaja gracias zoro ^^

y okas aender... ya por msn te dije como quedo el sorteo de parejas... ahora a esperar que esta gente llegue del toque y empiecen a postear
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue0/500He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (0/500)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:49 am

Por mi no te preocupes, yo ya se como esto de los roles por foros asi que relajado.

Lastima que no quieras venir al otro rol, pero tienes razon en que esta muriendo ya... el master perdio la motivacion desde que solo quedamos 5 personas fieles al rol xD

Ademas por como hablas del foro y el tiempo que lleva vivo parece que vale mucho la pena asi que espero entretenerme aca.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue0/100He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (0/100)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:40 am

YOUUUUUUUUU VOLVISTE!!!...¬¬ espero que no sean mentiras T_T mira que no me dieron mis puntos de recompensa porque te fuiste...en fin


Bienvenido de nuevo y espero que esta vez seas fiel ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue0/100He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (0/100)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:08 pm

- Hablan del foro como si fuera la novia de alguien, jajajajaj, quedate divertite y buen si no va mas no va mas! Eso si avisa!
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
He vuelto ^^ Left_bar_bleue500/500He vuelto ^^ Empty_bar_bleue  (500/500)

He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:13 am

Tranquila Mariu... que ya te explique 54654684 veces lo que paso >.< y bueno para algo me disculpe en publico apenas llegue u.u!

No me fui por que quise sino por que no tenia donde conectarme por los problemillas, pero ya resolvi y por ahora estoy estable asi que tranqui que a menos que algo muy malo pase aca estare ^^

PD: jajaja csm zoro de pana... es que hable mucho del foro mientras no estaba... pues lo extrañaba y bastante T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ^^   He vuelto ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: