Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un poco de paz mental.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:32 pm

[Luego de vagar sin rumbo durante mucho tiempo, acabe llegando a un pueblo llamado Kalm Town... nada mas entrar comencé a deambular como zombi por la plaza de la misma hablando en mi mente con mis compañeros muertos]

+Kari: ¿De verdad vas dejarlo así?... ¿simplemente vas a olvidarte de nosotros y seguir?

Hei: No... ¿Como crees que seria capaz de olvidarlos?

Van: Pues eso parece viejo amigo, sabes que siempre he sido un pacifista, pero... la forma en que nos traicionaron y masacraron... ¿te parece que eso es justo?

Viktor: ¿Injusto?... jajajajaja la palabra es inhumano... esos tipos no eran hombres, eran bestias.

Kyo: ¿Y que gana con vengarnos?... solamente se rebajaría al mismo estado que ellos.

Nella: Pero al menos quizás nosotros podríamos descansar en paz, pues al menos yo no estaré satisfecha hasta que sean torturados hasta la muerte como hicieron conmigo.

Hei: Basta… por favor… ¿de verdad creen que no me duele?... ¿qué no quiero vengarlos a todos?... es que simplemente…

Cristal: ¿Simplemente qué?... ¿No eres lo suficientemente hombre como para tomar la decisión y hacerles lo que nos hicieron a nosotros?+


[Sin darme cuenta ya había recorrido la ciudad sumido en mis conversas mentales con mis antiguos compañeros y justo cuando pensé que me volvería loco... la vi]

+¿Charlotte?... ¿de verdad es Charlotte?+

[Rápidamente corrí y seguir a la mujer que parecía ser mi novia, fallecida en el mismo incidente que todos mis compañeros y ahora la única que evita que enloquezca]

-Charlotte espera.

[Finalmente estaba en la posada y todo empapado por deambular en la lluvia]

+¿No esta?... ¿me estará evadiendo por seguir dudando de que hacer?+
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:44 pm

/Veo a un chico entrar por la puerta de la posada empepado completamente tenia buen aspecto me agradaba un poco, lo miro amablemente y me dirijo hacia el/

-Buenas sucedio algo ?? tienes una cara de zombie de las mejores jejeje

(las personas que se ven hoy en dia cada ves son mas extrañas)
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:02 am

[Cuando aquel sujeto con pinta de samurai me hablo me di cuenta, que estuve perdido en “mi mundo” de nuevo]

+Mierda… me deje llevar por la voz de mis compañeros de nuevo… estoy todo empapado y al parecer llegue a la posada+

[Me calmo un poco, paso mi mano derecha por mi cara para quitarme un poco el agua y luego aparto el pelo de mi cara con la misma mano]

+Kyo: Este sujeto parece fuerte… me agrada su mirada.

Hei: Deja de joder… no es el momento para esto.+


[Finalmente veo al sujeto que se acerco a hablarme y le contesto]

-Disculpa, soy algo… diferente, a la mayoría de las personas… aun si te contara lo que paso no me creerías ^^

+Hei: Ciertamente luce como un samurai por alguna razón… me recuerda a ti antes Kyo

Kyo: Te dije que parecía fuerte… mi vista nunca se equivoca+


[Me siento a un lado de la puerta a esperar que mi ropa deje de chorrear el agua de la lluvia y veo los alrededores]
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:16 am

/me quedo pensando un poco porq estube observando al lluvia caer lentamente y perdia facilmente en mi mente/

-jejej creeme todos somos diferentes en cualquier aspecto hasta yo... y que te trae por aca ??
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:26 am

+No parece mala persona… veamos si me cree loco como todos los demás cuando se entere jajaja+

-Trato de descifrar si debo vengarme o seguir viviendo… de cualquier modo necesito hacerme fuerte para ambas.

[Miro hacia la ventana más cercana mientras me pierdo en mis pensamientos]

+Cristal: Valla… al menos admites que te faltan fuerzas para poder actuar.

Kyo: Deberias reunir compañeros que odien a esa gente tanto como tu, entonces todo sera mas facil

Kari: Pero si consigue nuevos amigos… ¿no se olvidara de nosotros y dejara a un lado nuestra venganza?

Van: No le des muchas vueltas al asunto… ahora mismo Hei es el único que puede hacer algo, pues ahora carga nuestras almas con el

Hei: ¿Sus almas?... es por eso que puedo seguir hablando con ustedes ¿eh?+
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:44 am

-vengarse... suena interesante jajaja muy muy interesante... y te quieres hacer mas fuerte... por q no simplemetne salimos en busca de algunos contincantes tengo unas ganas de luchar desde hace rato ^^ te puedo ayudar jejeje

/me paro del mueble y espero su respuesta/
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:01 am

[De repente justo tras oir la oferta del sujeto veo de nuevo a Charlotte en la ventana y esta vez logro oir su voz]

+Charlotte: ¿A que esperas?... esta es tu oportunidad de iniciar de nuevo… no importa que decidas siempre te amare+

[Tras eso desaparece]

+Hei: ESPERA… joder… se fue de nuevo… si tan solo pudiera hablar con ella

Víktor: Deja de lamentarte toda tu maldita vida por lo que paso… asume tu carga y agradécele que te salvo… pues fuiste el único de nosotros que corrió esa suerte

Hei: Tienes razón… por ahora solo puedo hacerme fuerte… ya luego pensare en que hacer al respecto, gracias.+


[Finalmente logre estar en paz con mis fantasmas y volver a ser yo mismo, por lo que me levanto y para entonces ya mi ropa no estaba tan endiabladamente empapada]

-Eres curioso… la mayoría de las personas correrían al escuchar esa palabra, tu en cambio simplemente me muestras el camino y ofreces ayuda.

[Me dirijo hacia el y le extiendo mi mano]

-Soy Hei, cuando estoy trabajando y uso mi mascara me solían llamar “Kuro Shinigami” traducido para ti… “el dios de la muerte negro”, pero eres libre de llamarme como te plazca.
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:03 pm

-Yo escucho esa palabra como una mas en esta vida... Como si uno nunca hubiera deseado tener ganas de vengance de alguien en cualquier tipo de ocacion... Con que dios de la muerte negro... Me agrada... Kuro Shinigami

/Dejo escapar una leve sonriza y poco despues observo que extiende su mano en forma de saludo y respondo a ese saludo extrechado mi mano igualmente...

-Yo soy Tachibana o Aender... puedes llamarme como quieras

/Espero un momento a ver que pensaba hacer despues de esto a donde nos dirigiamos esperaba que el decidiera algo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:49 am

Tachibana Y El Recien Llegado Hei
Comenzaban A Conversar
Mientras La Dueña De La Posada
Ahora Llegaba Con Una Taza De Te Para El Nuevo Invitado

Ademas De Eso, Desde La Escalera
El Compañero De Tachibana, Vancourt
Bajaba Hacia La Recepcion
Observandolos Aun Algo Adolorido
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:06 am

[Noto como la dueña de la posada me traía una taza de té, por lo cual le sonrío y agarro la taza, diciéndole]

-Muchas gracias, es muy amable.

[Disfruto poco a poco de la taza de té para calentarme un poco tras haberme mojado en la lluvia, mientras discutía mentalmente con los espíritus de mis compañeros caídos]

*Víktor: ¿Es que ahora tomas té como las señoritas?

Kari: ¡He!… ¿¡que tienes en contra de que tomemos té!?

Van: Ya basta ustedes dos… ¿es que siempre tienen que discutir por todo?

Hei: Si no lo hicieran, entonces no serian ellos.

Van: En eso tienes toda la razón… en fin… ¿que piensas hacer ahora?

Hei: Hacerme fuerte… ¿no es obvio?

Cristal: Claro que lo es señor sarcasmo, el se refiere es al “cómo” pretendes fortalecerte.

Hei: Luchando contra oponentes fuertes y sobreviviendo.

Nella: ¿Eso es todo?... ¿realmente es todo lo que tu cerebro puede pensar en estos momentos?

Kyo: Hombre no me jodas, primero deberías equiparte apropiadamente… materias, pociones y mejorar tu arma.

Víktor: Luego machacas unos cuantos enemigos y ganas dinero para un buen viaje.

Kari: Y finalmente buscas un chocobo, compañeros y viajas a lugares mas peligrosos.

Cristal: Al final puede que consigas información acerca de nuestros asesinos y cuando sea el momento...

Todos: Nos vengas.

Hei: Valla… si que tienen planeado todo lo que voy a hacer ¿eh?*


[Cuando termino mi Té, le llevo la taza a la dueña y le digo]

-Estuvo delicioso, de nuevo gracias.

[Luego me dirijo a la entrada de la posada y al llegar me detengo unos instantes, aclaro mi mente y miro a Aender]

-Bien… ya tome una decisión, ya que quieres ayudarme a hacerme fuerte y por algún lado debemos comenzar… ¿Sabes por casualidad qué necesito llevarle al herrero para mejorar mi arma?
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:42 pm

-jejeje si ^^ alli justamente necesito ir... al parecer el herrero necesita acero reforzado que estan en los montes o en als ruinas de midgar podemos ir a los montes rapidamente buscar un robot matarlo quitarle todo el acero y nos vamos sencillo claro si oviamos la parte de pelea nunca sabes que tantos enemigos puedan estar a su alrededor...Tambien hay que pagarle 250 giles

/termino rapidamente de hablar esperando que algo sucediera que dejara de llover o no se algoo!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:45 pm

Aender Y Hei
Acercandose A La Puerta De La Posada
Se Proponian A Irse
Cuando Ven Sentado Fuera
Refugiandose De La Lluvia
A Un Nuevo Viajero
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:27 am

[Tras recibir la información noto a un sujeto con pinta sospechosa entrar]

+Hei: Y yo pensé que yo me veía extraño

Víktor: Ese sujeto… hay algo en el que no me agrada… pero aun así… parece el tipo de sujeto que tiene la fuerza para llevar a cabo cualquier misión sin titubear, por muy retorcida que esta sea… mejor aléjate de el.

Van: Hazle caso… si nuestro retorcido amigo reconoce a otra mente retorcida es mejor evitarlo+


[Me dirijo a la entrada mientras le digo a mi compañero]

-Bueno… ¿entonces a que esperamos?... vallamos por algo de acero reforzado primero que nada.

[Antes de salir cruzo miradas con el sujeto nuevo que entro y luego me despido]

-Gracias por el té señora, hasta luego.

[Una vez afuera espero a mi nuevo compañero y le sigo hasta los montes de midgar]
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando un poco de paz mental. Left_bar_bleue0/500Buscando un poco de paz mental. Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:49 pm

-Bueno vamos alla ^^

/Veo de reojo al chico que esta en la puera y tankilamente pasando frent edel le digo -Buenas ^^ ... y me voy junto con mi nuevo compañero hacia los montes de midgar esperando conseguir el acero para practiar un poco algo que se me habia ocurrido/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:57 am

Aender Y Hei
Los Nuevos Compañeros
Decidieron Seguir Con Su Camino
Y Dirigirse A Los Montes De Midgar

FDI: Pueden Crear El Tema Alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un poco de paz mental. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un poco de paz mental.   Buscando un poco de paz mental. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un poco de paz mental.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando
» I.I - Buscando Castanets
» Buscando soldados
» Buscando Acero!
» Buscando al Guía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: