Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sheena fujibayashi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
sheena fujibayashi Left_bar_bleue0/500sheena fujibayashi Empty_bar_bleue  (0/500)

sheena fujibayashi Empty
MensajeTema: sheena fujibayashi   sheena fujibayashi Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:26 am

Sheena presentándose y lista para rolear ^^

Me da mucha pereza hacer presentaciones típicas como todo el mundo y se que al final terminare conociendo a muchos acá así que me ahorrare gran parte de la misma xD

Por ahora solo llámenme por mi nick y sepan que soy chica (que por lo que veo acá escasean) y que Marco fue quien me trajo a foro.

Bye besos.

PD: Vero... te ganeeeeeeeeee =P termino de pareja conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
sheena fujibayashi Left_bar_bleue500/500sheena fujibayashi Empty_bar_bleue  (500/500)

sheena fujibayashi Empty
MensajeTema: Re: sheena fujibayashi   sheena fujibayashi Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:29 am

Bienvenida querida ^^

Pues pasatela bien y disfruta del foro, ademas espero que la pasemos bien como pareja en la primera mision =P

PD: No entiendo su bendita competencia por quien iria primero conmigo si = al final terminaremos turnandonos xD
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
sheena fujibayashi Left_bar_bleue0/500sheena fujibayashi Empty_bar_bleue  (0/500)

sheena fujibayashi Empty
MensajeTema: Re: sheena fujibayashi   sheena fujibayashi Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:29 pm

Bienvenida !!!! pasala bien xD ojala marcos no te acapare^^
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
sheena fujibayashi Left_bar_bleue0/100sheena fujibayashi Empty_bar_bleue  (0/100)

sheena fujibayashi Empty
MensajeTema: Re: sheena fujibayashi   sheena fujibayashi Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:54 pm

- Bienvenida Sheena.....

- Me contengo de hacer el chiste con tu nombre ....

- Bienvenida Y Dale para Adelante no mas Divertite, y buena aventura Very Happy

- ADEUX!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sheena fujibayashi Empty
MensajeTema: Re: sheena fujibayashi   sheena fujibayashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sheena fujibayashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: