Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando Acero

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Jue Dic 23, 2010 5:32 am

+Finalmente Yin comenzó a actuar y al parecer logro su cometido, pero atrajo la atención de ambos sweepers, por lo que sin pensarlo dos veces aprovecho el momento+

*Bien para que funcione debo evitar que su puntería se vea afectada*

-Vale, déjame el otro a mi… acabemos con esto.

+Rápidamente tomo mi gran arma y comienzo a correr hacia el sweeper “sano” y tan pronto como este a una distancia media arrojo mi arma hacia el con todas mis fuerzas, para distraer su atención y sigo corriendo hacia el sin tenerme ni un segundo+

*Si Yin lo logra entonces quedaran deshabilitados por unos segundos, entonces debo aprovechar y recoger mi arma para dar el golpe final*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Jue Dic 23, 2010 11:32 pm

FDI: Una Pequeña Aclaracion, cuando Lanzas "Flechas De Agua" Estas Estan Formadas 100% Del Elemento Agua, Y No Tienen Una Flecha Material En Su interior, Esto Se Debe Basicamente A Que Para Ello Se Necesita Una Materia Especial Llamada "Elemento Basico", Pero Es Solo Un Detalle, El Efecto Es El Esperado De Todas Formas
----------

La Pequeña Yin Habia Logrado Poner Inicio A Su Plan
Y Tras Observar Con Toda Su Atencion
Lanzo Su Magia Directo Hacia La Esfera Negra
Para Que Esta Se Expanda, Y Lograra Volver A Curbrir A Sus Enemigos

Sin Embargo, Y A Pesar De Que Su Magia Habia Dado En El Blanco
El No Moverse Del Lugar Fue Muy Contraproducente Para La Viajera
Ya Que El Sweeper Que Disparaba Logro Darle En El Blanco, Casi Con Facilidad
Hiriendo A La Chica, Pero No Frenando Realmente El Plan

Ya Que Su Compañero En Ese Mismo Instante
Corria A Toda Velocidad, Y Con Todo Su Poder
Hacia La Gran Esfera Negra Que Alli Se Observaba
Y Donde Sin Duda Ambos Sweeoers Los Esperaban Dentro

----------
Azrael
Vitalidad: 165
Limite: 10%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 115
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Mar Ene 18, 2011 9:06 pm

*Excelente el plan de Yin funcionó, ahora no hay tiempo que perder debo acabar con uno de ellos o al menos causarle bastantes destrozos*

+Sin perder ni uno solo de los valiosos segundos que el plan de Yin nos consiguió continuo con el plan dirigiéndome hacia el Sweeper que estaba mas cerca de mi y tan pronto como estuviera finalmente a distancia me detengo, doy un medio giro sobre mi mismo para impulsar mi gran arma y “dejarla caer” impulsada por mi medio giro mas toda mi fuerza por el lado del martillo sobre el Sweeper+

*Muy bien bastarditos, es hora de la remuneración y les va a costar mas de lo que hicieron*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Mar Ene 18, 2011 9:14 pm

FDI: Gracias por aclararlo, pensé que disparaba la flecha con agua “alrededor” por así decirlo, pero ya entiendo que si se usa la materia entonces es un ataque 100% mágico, mientras que si combino con la materia “elemento básico” entonces seria una combinación de ataque físico y mágico.

^Vamos… debes soportarlo, comparado con el dolor por el que has tenido que pasar… esto no es mas que un simple rasguño, solo un poco mas y esto terminara^

>Soportando momentáneamente el dolor de mis heridas hago lo posible por disparar algunas flechas normales hacia los puntos donde se encontraban las articulaciones del robot al que llevaba rato apuntando<

^Listo… ahora le toca a Azrael, mejor que revise mis heridas ahora si^

>Tras disparar un par de flechas entonces bajo mi arma y reviso el daño que me hallan hecho los disparos para estar segura<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Vie Ene 21, 2011 6:25 pm

Rapidamente Los Dos Guerreros Continuaron Con El Ataque
Realmente No Habia Tiempo Que Perder
Devian De Apresurarse Y Terminar Con Sus Enemigos
Antes De Que La Batalla Se Complicara Todabia Mas

Azrael Ya Estaba A Un Lado Del Sweeper Herido
Cuando, Dando Un Poderozo Golpe Con Su Arma
Daño Severamente La "Cabeza" De La Maquina
Junto Con Unos Acertados Disparos De Yin
Parecia Que Aquella Criatura Habia Dejado De Funcionar
O Almenos De Momento No Se Movia

Sin Embargo, Ahora Las Cosas Se Complicaban Algo Mas
Ya Que El Ultimo Sweeper Que Quedaba
Estaba Justo A Un Lado De Azrael
Con Una Nueva Esfera Negra Cargada Casi Por Completo
Y Lista Para Dispararse

----------
Azrael
Vitalidad: 165
Limite: 10%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 115
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Lun Ene 24, 2011 12:53 pm

*Mierda, esto es malo, como no me quite de aquí ya sabre por que esas cosas quedaban inútiles temporalmente cada vez que la esfera negra se expandía*

+Una vez mas sin desperdiciar tiempo reacciono al momento y esta vez lo que hago es dar un salto mientras giro sobre mi mismo para golpear con todas mis fuerzas al robot que ya esta “inactivo” de manera que me pueda impulsar algunos metros lejos de la esfera y los restos del robot inactivo vallan lo mas cerca posible hacia la esfera negra+

*Como no funcione, todo dependerá de Yin*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Lun Ene 24, 2011 1:00 pm

>Tras haber “acabado” con uno y sin que nos de tiempo siquiera a hablar, noto como el otro robot ya tenia una nueva esfera completamente formada y casi lista para lanzarla<

^Eso no nos lo esperábamos, parece que aun les quedaban un par de sorpresas y como no haga algo ya se puede poner muy feo para Azrael^

>Lo mas rápido que pueda reaccionar, lo hago disparando nuevamente un par de flechas de agua… una hacia la esfera tomando en cuenta su posible trayectoria y otra hacia el robot<

^Ya que no estoy 100% segura de cómo se expandía la esfera negra (si al agua tocar la esfera o el robot) lo mejor era eso, ahora es mejor prevenir^

>Mientras los eventos se desarrollaban entonces aprovecho para memorizar nuevamente los puntos “frágiles” del robot para poder pensar en algo posteriormente<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Miér Ene 26, 2011 5:42 am

Ambos Viajeros Reaccionan Con Velocidad
Ante Aquella Situacion De Peligro
Yin Lanzaba Sus Flechas De Aqua Nuevamente
Mientras Que Azrael, Alejandose Lo Mejor posible
Golpeaba El Sweeper Caido Para Impulsarse

Sin Embargo, No Todo Salio Como Se Esperaba
Ya Que, A Pesar Del Impulso Que El Guerrero Habia Tomado
No Logro Salir Del Rango De Expancion De La Esfera Cuando Esta Detono Contra El Primer Proyectil Que Se Le Cruzo

Que Sintio El Viajero En Aquel Momento?
Al Ser Absorvido Por Aquella Extraña Energia Oscura
Realmente No Mucho
La Oscuridad Lo Cubrio Por completo, Pero Si Pensaba Que El Daño Seria Casi Fatal
Realmente No Sintio Nada Mas Que Un Golpe Normal, Talvez Suave

Por Unos Instante Seguramente Sintio Esperanzas
Sin Embargo, A Los Pocos Segundos Noto Como Algo Andaba Mal
Ya Habia Pasado El Tiempo Normal En Que La Esfera Se Disipaba
Pero El, Seguia Sin Salir De Aquella Oscuridad Total

Yin fuera De La Escena
Observo Las cosas Un Poco Mejor
Cuando Vio A Su Compañero Ser Consumido
Y Luego Quedarse Parado En Medio Del Campo, Observando A La Nada
Que Le Estaria Pasando?
No Lo Sabia

Pero Lo que Si Sabia Era Que El Sweeper Lo Estaba Apuntando
E Iba A Comenzar A Disparar

----------
Azrael
Vitalidad: 155 [Cegera]
Limite: 15%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 65
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Vie Ene 28, 2011 4:00 pm

>Al ver la situación me percato de que algo esta mal con Azrael<

^Es como si estuviera mirando la nada… será mejor que le avise del ataque^

>Rápidamente informo la dirección en la que esta el enemigo con respecto a Azrael<

-Esta justo frente a ti y a punto de disparar, cúbrete lo mejor que puedas con tu arma.

>Tras eso comienzo a rodear lo mas rápido que puedo al Sweeper que aun queda en busca de un buen ángulo para disparar mis flechas hacia sus cables<

^Esto no me gusta nada… pase lo que pase debo evitar caer en esa esfera negra, aunque no parece gravemente herido, Azrael esta actuando extraño^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Vie Ene 28, 2011 4:04 pm

*No lo comprendo… ya debería haber pasado el tiempo de la esfera, ¿por que aun no puedo ver nada?*

+Tras escuchar las indicaciones de Yin, coloco mi gran arma frente a mi y me agacho de manera de poder cubrir mis partes vitales con ella+

*No podré aguantar mucho su no logro ver al enemigo, así será muy difícil que pueda defenderme y aun mas difícil intentar siquiera atacar*

-Yin, no puedo ver nada… todo sigue… oscuro, parece que depende de ti ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Lun Ene 31, 2011 6:42 pm

Tras Las Advertencias De Su Compañera
Azrael Se Cubre Lo Mejor Posible Con Su Gran Arma
Logrando Salir Ileso De Algunos Impactos
Pero Siendo Alcanzado Por Otros
Sintiendo El Dolor De Los Disparos En La Total Oscuridad

Por Su Parte, Yin
Comenzaba A Rodear Aquella Maquina
Mientras Que Observaba Como Esta, No Dejaba De Disparar Hacia Donde Azrael Se Encontraba
Sin Saber Cuanto Resistiria Este

----------
Azrael
Vitalidad: 140 [Cegera]
Limite: 20%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 65
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Vie Feb 04, 2011 1:43 am

*Esto va de mal en peor… no solo sigo sin ver nada, sino que además puedo sentir el dolor de las heridas por lo que deduzco que esa cosa sigue intacta… tengo que hacer algo*

+Mientras sigo aguantando lo mejor que puedo, intento descifrar la ubicación exacta de mi enemigo oyendo de donde vienen los disparos y sintiendo la dirección en que se me inflingen las heridas+

*Puede que este ciego… pero no aun puedo oír y sentir, algo inventare tan pronto como pueda ubicar a mi enemigo*

-Yin… no te preocupes por mi, dedícate a acabar con esa cosa yo veré como arreglármelas.

+Tras haber dicho esas palabras me concentro totalmente en tratar de ubicar a mi enemigo mientras me defiendo+

*Bueno… al menos ya no puede cegarme con esa esfera negra de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Vie Feb 04, 2011 2:18 am

>Dado a que veía en malas condiciones a mi compañero estaba dispuesta a detenerme y disparar un par de flechas para distraer el robot, pero antes de siquiera intentarlo escuche a Azrael decirme que el se ocuparía<

^Idiota… hacerte el fuerte en una situación como esta… bueno, respetare tu decisión… por ahora^

>Ya sin dudas en mi mente continuo rodeando lo mas rápido que pueda el robot en busca de un ángulo para poder acertarle en las articulaciones<

^Vamos, vamos… ¿que tan difícil puede ser conseguir un ángulo desde el que se vean sus puntos débiles?... hace nada pude hacerlo, así que ahora no veo por que deba ser diferente^

-Resiste un poco mas, ya casi llego a una buena posición para disparar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Dom Feb 06, 2011 4:42 am

Mientras Yin Rodeaba Por Completo A Aquel Robot
Azrael Se Las Veia Dificiles Con Aquellos Disparos
Aunque Para Verle El Lado Positivo
Estaba Comenzando A Comprender De Donde Venian Estos

Aquel Robot Devia Estar Frente A El, Algo Hacia La Izquierda
Y A Unos 10 o 15 Metros De Seguro
Pero A Pesar De Conocer Eso
¿Que Pensaba Hacer?

Mientras Tanto, Su Compañera
Habia Rodeado Por Completo A Aquella Criatura
Teniando Algo Mas De Angulo Hacia Los Controles De sus Disparadores
Asi Como A La Parte Trasera, Que Parecia Algo Mas Vulnerable

----------
Azrael
Vitalidad: 125 [Cegera]
Limite: 30%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 65
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Jue Feb 10, 2011 2:20 am

>Sabiendo que mi compañero ya no aguantaría mucho mas realmente, decidí dar un golpe de suerte aprovechando mi destreza y velocidad, disparando lo mas rápido que pude y con toda mi concentración algunas flechas<

^Primero los cables de los brazos, eso debería deshabilitarle esas molestas armas que tiene en los brazos o al menos reducir su mortalidad, cadencia de tiro y puntería^

>Tomo dos flechas de mi “lote” y manteniéndolas en mi mano disparo rápidamente una seguida de otra, apuntando la primera al cable del brazo derecho y la segunda al cable del brazo izquierdo y haciendo lo posible por asegurarme que no iba a fallar y podría darle a ambos cables (el de cada brazo)<

^Ahora es mejor que no pierda tiempo y dado a que dudo muchísimo que me de tiempo de preparar otra flecha mejor usar un poco mas de magia y con suerte mojar la parte interna de los cables causando un corto^

>Finalmente y justo tras lanzar la segunda flecha apunto hacia el centro de la espalda y sin dudarlo ni perder tiempo, disparo una tercera flecha… solo que esta era una flecha mágica de agua, la cual tenia la esperanza de que al llegar “salpicara” lo suficiente como para entrar por la parte “cortada” de los cables y esto creara un corto en el robot<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Jue Feb 10, 2011 2:40 am

*Perfecto… ahora al menos se la ubicación del enemigo, así que a aguantar hasta que Yin haga lo suyo y como no creo que logre destruir de un solo ataque al enemigo, calculo que este se volteara y empezara a intentar atacar a su nueva “amenaza”, por lo que entonces asumo que cuando deje de escuchar o sentir los disparos será el momento de atacar*

+Defendiéndome de los disparos, espero tranquila y pacientemente a que el enemigo deje de dispararme y en el momento en que lo haga mantengo mi arma verticalmente y hacia abajo (con el lado del hacha hacia el enemigo) y la sostengo con una mano cerca de la “base” de la empuñadura del arma y la otra a mitad de camino de la empuñadura+

*Pues al parecer… es la hora del show, tan solo esperemos que no consiga obstáculos en el camino y todo ira bien*

+Sosteniendo fuertemente el arma y en la posición adecuada, comienzo a correr a toda velocidad hacia la dirección en la que creo se encuentra el enemigo+

*Bueno… de esta manera si choco con algo, quedara algo dañado por el hacha y si tropiezo al menos no terminare clavando el lado filoso de hacha en mi mismo*

+Finalmente en el momento justo en el que sienta que mi arma finalmente “chocó” contra algo, me detengo, alzo el arma colocándola completamente detrás de mi (empuñándola con ambas manos juntas entre la mitad y la base y dejando por ende el lado del martillo listo para aplastar lo que tenga enfrente, pero también dejándome completamente expuesto de frente) y finalmente hago un ataque vertical aplastante hacia abajo con todas mis fuerzas y usando la materia tierra para agregar tanto peso como sea posible a la caída del arma, maximizando así el posible daño a lo que quiera que tenga la mala suerte de estar frente a mi en ese momento+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Mar Feb 15, 2011 3:23 am

Ambos Guerreros, Al Querer Acabar Rapidamente Con Esto
Deciden Atacar A La Vez
Por Ambos Lados Al Sweeper
El Cual, No Habia Dejado De Disparar Un Solo Momento Contra Azrael
Ni Pensaba Hacerlo En Medio De Su Carrera

Dañando Sus Brazos Y Piernas A Medida Que Este Se Acercaba
Al Estar Ya En Zona De Impacto
Azrael Levanto Su Gran Arma
A Medida Que Las Flechas De Gin Llegaban

Los disparos Dieron Todos En El Pecho De Azrael
Dañandolo Completamente
Pero Dandole Tiempo Al sweeper, A Recibir Una Seria De Impactos Por Todo Su Cuerpo
Acrecentados Con Magia Directamente Sobre Su Armadura

Por Unos Segundos El Sweeper Dejo De Disparar
Dandole La Sensacion A Ambos Guerreros De Que Todo Habia Acabado
Mientras El Viajero Del Gran Mazo
Debia Caer De Rodillar Al Barro Por El Dolor
Y La Sangre Que Caia De Su Pecho

Por Su Parte El Robot, Seguia Sin Moverse
Y La Pequeña Yin Continuaba Ilesa
A Comparacion De Su Compañero

----------
Azrael
Vitalidad: 70 [Cegera]
Limite: 55%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 40

Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Mar Feb 15, 2011 10:37 pm

+De rodillas, muy malherido y sangrando, no puedo sino pensar en que al parecer ya esto había terminado+

*No lo escucho moverse, ¿será que por fin acabamos con ellos?*

+Mientras recobraba un poco de fuerza tras aquel ataque kamikaze, utilizaba mis manos para inspeccionar las partes afectadas por las balas y tratar de determinar la gravedad de mis heridas+

*Mierda… esta vez me he pasado, no se ni como diablos sigo vivo… será mejor que me asegure ahora de no desangrarme por el camino y de que mis heridas no se infecten, pero para eso primero debo determinar la gravedad de las mismas*

-Yin… asegúrate de que esa cosa no e vuelva a mover por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Miér Feb 16, 2011 12:02 am

^Bien… parece que termino, aunque quiero ir a ver que tan mal esta Azrael… será mejor que me asegure de que ese robot no volverá a levantarse o ambos estaremos en graves apuros^

>Para asegurarme de que el robot no se levante mas, aprovecho que esta inmóvil para lanzar algunas flechas mas hacia el (Una hacia cada articulación visible) con el fin de cortar por fin sus cables y esperando que eso acabe con el permanentemente<

^Bueno… si no se mueve mas entonces al fin habrá terminado esta dura batalla^

-Estoy en ello… ¿Cómo te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Lun Feb 21, 2011 3:25 am

Al Parecer A Salvo
Tras Aquel Ataque Arriesgado
Ambos Viajeros Todabia Tenian Sobre Si Mismos
La Presion Constante De La Batalla

Yin Desde Una Distancia Segura
Descargo Una Tras Otra Flechas Que Impactaron Directamente En El Sweeper
El Cual Lanzo Un Par De Ruidos Metalicos Y Agonicos
Y Efectivamente Dejo De Moverse

Parecia Que Habia Intentado Esperar Por Algun Posible Ataque Final Sorpresa
Pero Aquellos Viajeros No Lo Iban A Permitir Tan Facilmente

Y Asi, Con Dificultades, Heridas Y Molestias Varias
El Equipo De Yin Y Azrael
Se Habia Comvertido En El Primer Y Merecido Vencedor
Era Tiempo De La Recompenza

----------
Azrael
Vitalidad: 70 [Cegera]
Limite: 55%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 40
Limite: 20%


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Sáb Feb 26, 2011 9:44 pm

*Tras examinar mis heridas y asumiendo que la batalla finalmente había terminado, pude por fin tomarme un respiro y hablar con algo de calma*

-No te mentiré, estoy muy mal herido… pero no te preocupes, no creo que sean daños permanentes.

*Levantándome un poco y caminando un par de pasos para verificar que estaba en condiciones al menos de caminar pensaba en la batalla*

+Fue una feroz batalla, pero a pesar de todo logramos salir victoriosos… esa chiquilla… Yin… es mucho mas de lo que el ojo puede ver, de no ser por ella seguramente ahora estaría muerto+

*Una vez confirmado mi estado le digo a Yin*

-Bien… creo que puedo llegar sin problemas hasta el pueblo e incluso ayudarte a cargar el acero, pero aun no puedo ver… así que tendrás que guiarme hasta el pueblo, lo siento.

*Tras decir eso se me escapa un suspiro y continuo*

-Por cierto, ¿has encontrado el acero ya?... estoy seguro de que esos robots eran mas duros de lo normal revísalos haber que consigues.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Sáb Feb 26, 2011 9:50 pm

>Mientras escuchaba a Azrael hablar de su condición, me acercaba al lugar donde estaban tanto el como los sweeper<

^Valla… parece que esta feliz a pesar de sus heridas, desde aquí puedo ver mucha sangre… será mejor que volvamos pronto al pueblo^

>Al llegar al lugar comienzo a inspeccionar detalladamente los sweepers y los alrededores de donde quedaron hechos “chatarra”<

^Bien… antes de irnos, lo mas importante es buscar el acero que fue el motivo por el cual vinimos… además, quien sabe que mas pudieran llegar a tener estos sweeper cerca^

>Finalmente mientras buscaba le contesto a Azrael<

-OK… yo te ayudo a volver en breve… dame unos segundos mientras busco el acero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Buscando Acero   Mar Mar 01, 2011 5:39 pm

Luego De Tan Dura Batalla
Ambos Guerreros Parecian Mucho Mas Relajados
Y Tranquilos De Que Todo Habia Terminado

Por Lo Cual, Mientras Azrael Esperaba A Su Compañera
Esta Inspeccionaba A Los Sweepers
Encontrando En Sus Armaduras Varias Piezas De Aquel Acero Reforzado Del Que Habia oido Hablar
Seguramente Suficientes Para Mejorar Ambas Armas

Por Su Parte, Azreal Un Poco Mas Tranquilo
Seguia Sin Ver Demaciado
Aunque Poco A Poco Parecia Comenzar A Observar Manchas Muy Borrosas
Seguramente Aquello Tendria Que Ver Con Lo Que Yin Observaba
Ya Que Al observar El Cielo Se Dio Cuenta
De Que La Lluvia Poco A Poco Comenzaba A Caer En Menor Cantidad
Y Las Nubes Oscuras Parecian Aclararse Muy lentamente

----------
Azrael
Vitalidad: 70 [Cegera]
Limite: 55%
-----
Yin
Vitalidad: 105
Energia: 40
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yin

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Jue Mar 03, 2011 6:08 pm

>Tomo las piezas de acero para ambos y me acerco a Azrael con ellas, mientras me percato como aquella “incesable” lluvia parecía estar llegando a su fin<

^Esto es muy familiar… siento que estoy olvidando algo muy importante… pero en estos momentos no tengo tiempo de sentarme a recordar, lo mejor será darle un ultimo vistazo al lugar y finalmente volver al pueblo para tratar las heridas de Azrael^

-Ten… debe bastar para mejorar tu arma... ya tome mi parte también.

>Coloco la parte de Azrael en sus manos y luego guardo la mía en una pequeña bolsa que siempre cargo en mi ropa para guardar cosas que consigo en mis viajes<

^Bien… ahora a darle el ultimo vistazo al lugar e irnos^

>Le doy una rápida inspección a los alrededores de los sweepers y finalmente reviso por donde quedo la pantera, para asegurarme de que no dejamos nada<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Buscando Acero   Jue Mar 03, 2011 6:16 pm

*Siento como poco a poco esta lloviendo mas suavemente, lo cual me alegra un poco*

+Esto debe ser un presagio de buenas cosas por venir, después de todo esa lluvia constante a mi parecer fue bastante poco natural… solo espero que este terminando para bien+

*Luego mientras mi vista comenzaba a volver muy lentamente pues ya distinguía algunas manchas, Yin me entrega mi parte del acero reforzado para mejorar mi arma*

-Gracias Yin, mi vista parece volver lentamente… pero aun no veo lo suficiente como para andar por allí por mi cuenta.

*Mantengo en una mano el acero mientras con la otra seguía sujetado a mi arma, la cual usaba como soporte dada la gravedad de mis heridas*

+Bueno… parece que tendré que tomarme un buen descanso en la posada para recuperarme después de todo lo que sucedió aquí+

-Yin… ¿estas lista?, ¿ya revisaste los alrededores por si dejamos algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando Acero   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Acero
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: