Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Refugiandome de la lluvia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Siegfried

Siegfried



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:16 am

$Debido a la gran lluvia que caía actualmente decidí adentrarme en el pueblo mas cercano, el cual no era otro mas que Kalm Town… Nada mas llegar vi a mis alrededores y distinguí a un sujeto alto y moreno con cara de parlanchín$

@Quizás ese sujeto pueda informarme un poco sobre estos lugares.

Lo que necesitas es dejarme salir y reducir todo este pueblo a cenizas.

Tu te callas espada… nadie pidió tu opinión al respecto@

$Me acerco a aquel sujeto moreno y le saludo amable y tranquilamente$

-Buenas… soy nuevo por estos lugares y quisiera saber todo lo que puedas decirme de esta ciudad y sus alrededores, donde puedo conseguir un trabajo, donde puedo descansar, conseguir información y por supuesto las tiendas… si además incluye datos extras no me quejo o información de las afueras mejor… gracias de antemano y disculpe las molestias.

@Claro… invítale también una tacita de té y siéntate a charlar como la señorita amable que eres… me das asco basura.

Ya te lo he dicho y no quiero repetirlo… cuando quiera tu opinión te la pediré… hasta entonces ¡A CALLAR!

Heh… terminaras siguiendo mis instrucciones… siempre lo has hecho y siempre lo harás, por que sin mi no eres nadie… pero esta bien… te molestare de nuevo cuando renecesites@
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:49 am

El Sujeto Moreno Escucha Al Viajero
Y Tras Pensar Un Poco Comienza Con La Explicacion

- Pues Veamos...Por La Calle Principal Que Sale Desde Esta Misma Plaza, Tienes Las Tiendas, La Posada Para Descansar Y La Herreria...Llegando Al Fondo De La Ciudad Tienes La Taberna Y Los Cazarecompensas, Si Buscas Una Mision Para Ganar Dinero Ellos Te La Entregaran...Por Los Alrededores Tienes Las Praderas Al Este, Los Montes Al NorOeste Y El Desierto Junto Con La Cueva De Mitrilo Al SudOeste...
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:42 pm

@Bueno con eso al menos ya conozco un poco los alrededores@

$Con una sonrisa le digo al sujeto$

-Muchas gracias... ¿Hay algo que deba saber un nuevo en esta ciudad o un consejo que puedas darme?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:13 pm

- Dejame Pensar...
Dijo El Sujeto
- Si Tarminas Mal Por Alguna Criatura De Afuera, Vuelve Directamente A La Posada, Alli La Anciana Dueña Te Atendera Las Heridas...
Hizo Una Pausa Y Continuo
- Si Quieres Trabajo Los Cazarecompensas Son La Mejor Opcion...Pero Tambien Otra Gente De La Ciudad Puede Necesitar Algun Favor...Como Yo En Estos Momentos...
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:02 am

@Valla suerte… seria bueno comenzar a tener contactos en este lugar, veamos a que “favor” se refiere@

$Con toda mi atención en el sujeto moreno, le digo con cara de estar interesado$

-Ya veo… bueno tengo tiempo libre y esta lluvia no parece que valla a parar pronto, así que veamos que hay con ese favor que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:04 am

El Guia Penso Unos Instantes
Para Luego Terminar Informando A Siegfried
- Necesitaria Conseguir Algunas Garras De Kalm Fang, Es Un Trabajo Mas Que Sensillo, Pero Alguien Tiene Que Hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:14 am

@¿Garras de kalm fang? No suena muy difícil tal y como dice… bueno tengo algo de tiempo libre e = no creo que el clima valla a cambiar mucho pronto@

$Interesado en el trabajo y con muchas dudas le digo$

-Vale… tengo tiempo libre así que con gusto puedo ir a obtenerlas, pero antes háblame de las condiciones del trabajo… ¿donde consigo a los kalm fang?, ¿que aspecto tienen?, ¿cuantas garras debo traerte? y de qué paga estamos hablando.

@Veamos que tal me va entonces@

FDI: Por si los demás no te han informado slayer, esta semana y la que viene vamos a estar algo llenitos con la uni... hay un profesor que anda creativo y nos esta mandando exámenes para la casa pero se le pasa un poco la mano con la cantidad de cosas que manda a hacer y estas dos semanas serán semanas de exposiciones, así que seguramente veas una bajada en el ritmo de post estas dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:03 pm

FDI: No Se Preocupen, No Hay Problema Con Ello

El Guia Escucho Atentamente
Los Pedidos De ifnormacion De Siegfried
Respondiendo Calmadamente Luego De Pensar Un Poco
- Puedes Encontrar A Los Kalm Fang En Las Praderas De Kalm Town...Tienen El Aspecto De Lobos De Color Medio Gris, Medio Violeta...Y Creo Que Con Cinco Garras Seran Suficientes..
Hizo Una Pausa Y Continuo
- Te Parecen Bien 200 Giles Por El Trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:38 pm

@Bueno… es un comienzo, nunca esta de mas tener algo de dinero y conocer la zona@

-Perfecto, iré ahora mismo y volveré con tus garras.

$Tras decir eso, finalmente me pongo en marcha hacia mi destino$
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:49 am

Siegfried Finalmente Se Decide
Y Junto Con Su Primer Trabajo En La Ciudad
Decide Salir De La Ciudad
En Direccion A Las Praderas De Kalm

FDI: Crea Directamente El Tema Nuevo Alli, Y Postea En Este Mismo Cuando Regreses
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:21 pm

$Tras un largo viaje finalmente llegue al pueblo nuevamente y para mi sorpresa no solo no conseguí al “guía” donde la ultima vez, sino que además la ciudad parecía un campo de batalla$

@¿Pero qué?... ¿qué ha sucedido aquí?... parece como si un ejército hubiera arrasado esta parte de la ciudad

Si… puedo olerla, sentirla y casi saborearla… la sangre… esto es el trabajo de un verdadero artista jajajaja

No es momento para que te excites con la sangre… tenemos que descubrir que ha pasado aquí

Como si no fuera obvio que es una masacre jajaja… nunca cambiaras… demasiado inocente y bondadoso@

$Sin prestar más atención a las provocaciones de mi espada busco rápidamente a alguien con quien pueda hablar para informarme$
Volver arriba Ir abajo
Mod~
Moderador
Mod~



Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:43 pm

Siegfried da vueltas en una Kalm muy distinta a la que éste recordaba cuando fue a hacer su mandato en las afueras del pueblo.

Las calles estaban en muy mal estado, y las pocas personas que había por el lugar eran soldados y personas que parecían muy ocupadas llevando cosas de un lado para el otro. Al parecer tratando de reparar un poco los daños o transportando víveres para los más necesitados.

Al parecer todos estaban concentrados en lo que estaban haciendo, por lo que nadie se detuvo a hablar con el viajero.

Podía simplemente pasar de buscar información o quizá acercarse a alguno de los allí presentes para preguntar qué había sucedido en su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugiandome de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la lluvia   Refugiandome de la lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refugiandome de la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huyendo del pasado y refugiandome de la lluvia
» La sangre se limpia con la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: