Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del aburrimiento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurogane

Kurogane



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:40 am

[Dado a que viví una época de mi vida (no muy lejana) en esta ciudad, ya me conocía los lugares, por lo cual en este aburrido día lluvioso decidí ir a los caza recompensas a por un trabajillo haber si me sacaban del aburrimiento]

*Bueno… ya estoy harto de esperar en la casa de mi tío a que deje de llover, me van a salir raíces si sigo esperando… iré a buscar un trabajillo en las cuevas de mitrilo y así me alejo de la lluvia y consigo algo de entretenimiento a la vez*

[Una vez en el lugar noto que ya hay otro sujeto hablando con los caza recompensas, por lo que pasando completamente de el me dirijo al que no le preste atención a el y le saludo]

-¿Que hay?... ¿Afuera aun en un día como este?... eso si que es amor al trabajo, en fin… quisiera una misión de rango D en las cuevas de mitrilo, ¿tienen algo interesante para mi?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:06 am

Los Cazarecompensas Miran A Kurogane
Y Sin Prestar Atencion A Lo Que Decia
Buscan Unas Fichas Y Se Las Muestran

----------
Eliminador Lv D

Descripcion: Un Grupo De Castanets En Las Cuevas De Mitrilo A Estado Viendose Por El Desierto Atacando Algunas Carabanas, Es Necesario Eliminarlos Lo Antes Posible Dentro De Las Cuevas De Mitrilo

Recompensa: 200 Giles
Cliente: Oficial
----------
Recolector Lv D

Descripcion: Requerimos 10 Tallos De La Flor De Mitril, La Unica Hierba Que Crece En Las Cuevas De Mitrilo

Recompensa: 200 Giles
Cliente: Posada
----------
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:08 pm

*Tan parlanchines como de costumbre, ciertamente esos sujetos son raros… en fin… eso no es asunto mío*

[Veo las dos fichas y las detallo muy bien, hasta memorizar la info de ambas]

*No me decido… la de las flores parece dinero fácil pero no me sacara del aburrimiento, ¿será que puedo hacer ambos?*

[Con ambas fichas en mano les pregunto]

-Chicos, ¿podría tomar ambos trabajos?... pues la de recolección se ve sencilla y ya que estoy en el lugar creo poder hacer ambas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:41 pm

Los Cazarecompensas Miran A Kurogame
Respondiendo Uno De Ellos
- No

Para Que Luego El Otro Agrege
- Las Reglas Son Uno A La Vez Por Persona...Garantia En Caso De Que Mueran En La Mision...Y No Te Preocupes Que No Hay Misiones Faciles...
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:56 am

*Valla… así que solo una, bueno si es cierto lo que dicen entonces mejor me voy por la de eliminación*

[Les regreso a los caza recompensas la ficha de recolector D y conservo la de Eliminación D]

-Vale… entonces iré a eliminar a los “Castanets” y así salvarle el día a las caravanas.

[Tras eso simplemente me dirijo a mi destino y salgo de la ciudad]

*Bien… a las cuevas de mitrilo, veamos que me depara el destino*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:48 am

Kurogane Toma Su Primer Mision
Y Se Marcha Hacia Las Cuevas

FDI: Cuando Regreses A Validar Postea En Este Tema
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:18 am

[Tan pronto como pude regresar a mi pueblo con todo y las dificultades, el dolor rápidamente paso desapercibido al ver el estado en que se encontraba la kalm que hace poco había dejado]

(¡¿Pero que diablos ha pasado aquí?!... tengo que averiguar pronto que paso, tal vez pueda ayudar en algo)

[Intente apresurar el paso, pero al hacerlo el dolor me recordó el estado en que se encontraban mis piernas]

(Mierda… así no seré de mucha ayuda realmente, quizás lo mejor sea averiguar primero que paso y como se encuentra el pueblo actualmente… los mejores para eso serian los chicos de los caza recompensas, ellos siempre saben de todo y así entrego mi misión)

[Detallando todo a mi paso, finalmente llegue a donde deberían estar los caza recompensas y comienzo a buscarlos para poder hablar con ellos]

-Eh chicos, eh vuelto… ¿qué diablos ha pasado aquí?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:18 pm

Kurogane, Luego De Regresar A La Ciudad, Opto Por Los Cazarecompensas Para Ponerse Al Tanto De Lo Que Habia Pasado Alli, Ademas De Aprovechar Y Ver Si Podia Entregar Su Mision Despues De Todo

Su Sorpresa Fue Al Llegar, Cuando Vio Solo A Uno De Los Cazarecompensas Alli, El Cual Tenia Vendado Uno De Sus Ojos, Y Se Encontraba Sentado Mirando A La Nada

Al ver Entrar Y Escuchar Al Viajero, Simplemente Se Limito A Responder
- Atacaron La Ciudad, No Se Sabe Quien Ni Porque, Vinieron Atacaron Y Se Fueron
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:26 pm

[Muerdo levemente mis labios en señal de ansiedad y me quedo por unos instantes pensativo]

(Que extraño… normalmente no atacas un pueblo como este sin tener un objetivo conciso… aquí hay algo que no me gusta nada y quisiera averiguarlo… pero si le hicieron esto al pueblo, no me quiero imaginar lo que me harían a mi por mi cuenta)

-Ya veo, que desastre… ¿y que del otro chico que debía estar aquí?... ¿se encuentra bien?... ¿qué tan grave fue el ataque?

[Pregunte mientras me acercaba al vendado chico mientras detallaba el lugar]

(Bien… creo que debería informarme un poco mas y luego de esto decidiré que hacer, aunque por mi cuenta no será mucho realmente… necesito conseguir compañeros… y estoy más que seguro que no soy el único que se debe de haber interesado por este incidente)

[Tras eso finalmente me doy cuenta que estoy haciendo demasiadas preguntas]

-Oh lo siento, no quería preguntar tanto… es solo que no todos los días ves algo como esto y menos en pueblo tan tranquilo como este.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:11 pm

El Cazarecompensas Guardo Silencio Y Se Limito A Responder Las Preguntas De Kurogane
- Esta Descansando En La Posada
Dijo Refiriendose A Su Compañero, El Cual Tranquilamente Podria Ser Su Hermano
Luego Mantubo El Mismo Silencio Una vez Mas, Y Termino Preguntando
- ¿Tragiste Lo Necesario Para La Recompensa?
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:21 pm

(Valla… sin lugar a dudas estos sujetos me dan escalofríos, casi pareciera que no sintieran nada)

-Si claro.

[Me acerco y saco de la bolsa una tenaza de las que les corte a los castanet, luego se la entrego]

-Allí tienes, esos cangrejos fueron más molestos de lo que pensé… posiblemente tengan un nido cerca de la ruta de la cueva.

(Realmente fue mi culpa por pelear tan descuidadamente, pero al menos sé que es un error que no cometeré de nuevo en un futuro próximo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:22 pm

El Cazarecompensas Tomo La Bolsa Con Cuidado Y La Dejo A Un Lado, Tomando Seguidamente Un Paquete De Debajo De Su Mesa
- Aqui Esta La Recompensa
Decia Mientras Lo Entregaba A Kurogane Sin Recitar Una Palabra De Mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo del aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del aburrimiento.   Saliendo del aburrimiento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del aburrimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: