Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando acero a maxima velocidad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Left_bar_bleue0/500buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando acero a maxima velocidad   buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:55 pm

-ok entonces vamos a buscar el acero

[Busco en cualquier lugar donde pueda encontrar acero, camino por los alrededores, entre otras cosas hasta que lo encontremos]

(Bueno al menos no me toca reforzar mi arma : D!)

(... Sin nada que decirte)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando acero a maxima velocidad   buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:09 pm

Mas Relajados Sin Duda De La Batalla, Ambos Viajeros Comienzan A Buscar El Tan Preciado Acero Entre Aquel Gran Cementerio De Trenes Donde Se Encontraban Luchando

Por Suerte Para Ellos, Tras Unos Minutos De Busqueda, Logran Encontrar Lo Que Parecia Ser Aquel Tan Preciado Material, Sobre Uno De Aquellos Vehiculos, Donde Sin Duda Seria Sencillo Alcanzarlo Y Completar Finalmente Esta Mision

Despues De Todo, Aun Les Quedaba Un Largo Viaje Hacia Kalm Town

--------
Lenneth
Vitalidad: 90
Energia: 100
Limite: 40%
-----
Ginsow
Energia: 00
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Left_bar_bleue0/500buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando acero a maxima velocidad   buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:24 am

(Finalmente encontramos algo que llamo mi atención y al parecer era el “bendito” material al fin)

>Aquí esta, tantos problemas por ti acero<

(Me acerco y tomo la porción necesaria para reforzar mi arma y la guardo, tras eso me acerco a mi compañero y le digo)

-Perfecto, con esto deberíamos estar listos.

(Comienzo a caminar de vuelta por donde vinimos mientras perdía levemente mi mirada en una dirección muy particular)

>Me pregunto como le ira a mi hermana… lleva un tiempo moviéndose pero no avanzando, así que aun debe de estar peleando… buena suerte hermana<

(Finalmente en la entrada de aquel cementerio de trenes me volteo y le digo a mi compañero antes de continuar hacia Kalm Town)

-Bien… ahora que terminaos y tenemos tiempo, ¿que tal si me cuentas un poco mas sobre tu amigo y tu?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando acero a maxima velocidad   buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:20 pm

Los Dos Viajeros Que Habian Terminado Su Dificil Batalla En Aquel Cementerio De Trenes Al Fin Habian Obtenido Su Premio, Y Ahora con El A Cuestas, Y Con La Seguridad De Que Lograrian Mejorar Sus Armas Para La Proxima Batalla, Emprendieron El Viaje De Regreso Hacia La vieja Kalm Town

Aunque Como Un Parentesis A Todo Aquello, Apenas Salir De Las Inmensas Ruinas Donde Se Encontraban Luchando, Descubriron Un Cielo Semi Despejado, El Cual No Se Veia En Aquella Zona Hacia Mucho Tiempo. Repentinamente La Lluvia Habia Dejado De Caer, Y El Nuevo Sol Les Daba La Bienvenida A Una Nueva Epoca Y A Un nuevo Capitulo

FDI: Creen El Tema En Kalm Town, Ya Sea En La Posada O En La Herreria

--------
Lenneth
Vitalidad: 90
Energia: 100
Limite: 40%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300
-----
Ginsow
Energia: 00
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buscando acero a maxima velocidad   buscando acero a maxima velocidad - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando acero a maxima velocidad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Buscando Acero!
» Buscando Acero
» Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.
» Buscando Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: