Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Salvando las caravanas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurogane

avatar


MensajeTema: Salvando las caravanas   Sáb Nov 27, 2010 3:47 am

[Luego de un viaje finalmente veo a lo lejos la entrada de la cueva del mitrilo, por lo que apuro el paso y entro a toda velocidad para refugiarme de la lluvia]

*Al fin… la bendita cueva, esta lluvia me enferma… ¿Cuándo piensa terminar?*

[Tras recobrar el aliento, me quito la ropa por partes, la exprimo y me la vuelvo a colocar]

*Esto no resuelve mucho, pero aprovechando que acá no hay nadie y puedo hacerlo… es mucho mejor que caminar con la ropa chorreando*

[Una vez listo eso comienzo a examinar mis alrededores]

*Valla así que esto es la cueva del mitrtilo… bueno veamos que consigo interesante por acá*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Nov 29, 2010 1:18 pm

Kurogane Habia Llegado A Las Cuevas De Mitrilo
El Paisaje Alli Realmente Era Extraño
Una Mascla De Belleza Inquietante

Se Formaba Un Largo Pasillo Desde La Entrada
Con Paredes Estrechas Que Lentamente Se Ensanchaban
Hasta Formar Un Pasillo De Unos Tres Metros De Grosor

Por Su Parte Las Paredes
Parecian Realmente Lisas
Y Desde La Misma Roca Una Luz Verdosa Se Alzaba
Alumbrando Por Completo Aquellas Cuevas

Mas Adelante El Camino Parecia Dividirse
Un Camino Hacia Arriba
Y Otro Hacia Abajo Respectivamente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Nov 30, 2010 7:55 pm

[Nada mas ver aquella cueva doy un leve silbido]

-Fiuuu… esto si que es una vista.

*Solo por esta vista nada mas ha valido la pena el venir hasta acá*

[Un poco mas adelante el camino parecía a dividirse en dos]

*Genial… detesto las bifurcaciones… nunca sabes de que te perdiste una vez tomes un camino… bueno lo dejare a la suerte*

[Saco una vieja moneda sin valor de un bolsillo de mi pantalón y la observo unos instantes]

*Bien… parece que de nuevo mi destino estará en tus manos vieja amiga*

[Lanzo levemente al aire con mi pulgar la moneda para hacerla girar]

*Si es cara iré al camino que sube y si es sello al que baja*

[Una vez vea el resultado, recojo la moneda y me pongo en marcha según el resultado que de la moneda]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Vie Dic 03, 2010 2:29 am

FDI: Lanze Un Dado Para Ver El Camino
----------

El Destino Ahora Era Elejido Por La Moneda
Y La Decision Estaba Tomada
El Camino Seria El Que Conducia Hacia Arriba

Por Lo Cual Kurogane Comenzo A Subir
Curioso A Que Se Encontraria Mas Adelante
Y A Que Abria De Dejar Atras

Continuo Por Un Extenso Pasillo Como El Anterior
Hasta Que Este Desenboco Finalmente
En Una Especie De Cupula Bastante Grande
De Forma De Semi Circulo
De Unos 40 Metros De Radio

Estaba Completamente Vacia
Pero Desde Una Entrada Opuesta A La Que El Viajero Entro
Ruido De Pisadas Se Escuchaban Acercarse
De F

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Vie Dic 03, 2010 11:54 am

*¿Pisadas?*

[Rápidamente me agacho y oculto en el lugar mas oscuro que vea, haciendo el menor ruido posible para tratar de no ser detectado]

*Bien… veamos… de “quien” o “que” serán esos pasos*

[Me acerco lo mas posible a donde escuche los pasos para poder ver de quien son los pasos, siempre tratando de mantener el factor sorpresa]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Dom Dic 05, 2010 7:53 pm

Kurogane Se Oculto En El Mismo Pasillo Del Cual Habia Salido
Escuchando Con Atencion Como Las Pisadas Se Acercaban
Sin Embargo, A Medida Se Acercaban
Estas Parecieron Hacerse Mas Sueves
A Dividirse En Pares

Primero Parecian Un Par De Pisadas
Luego Dos Pares, Luego Tres Y Luego Cuatro
Y Cuando El Viajero Realmente Se las Vio Complecadas
Pudo Observar Salir A Un Grupo De Tres Castanets De El Extremo Opuesto De La Cupula
Sin Duda La Cantidad De Patas Que Tenian
Le Habian Dado La mpresion Al Guerrero De Que Un Ejercito Venia Tras El

Ahora Los Castanets Se Habian Detenido Del Otro Lado Del Lugar
Y Observaban Hacia Todos Lados
Como Decidiendo Que Camino Tomar

Castanet

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Dic 07, 2010 11:41 am

[Tras el breve susto respiro mas aliviado]

*Pequeños bastardos… creí que lo que se acercaba era al menos media docena de enemigos*

[Me quedo oculto detallándolos bien para tener una mejor idea de cómo pelear con ellos y de que harán a continuación]

*Actúan extraño… ¿estarán buscando caravanas que atacar?... espera un minuto… si esas cosas atacan las caravanas… ¿Qué sucede con el contenido de las caravanas que asaltan?*

[Esta vez decido ir por una jugada arriesgada y en lugar de intentar acabar con ellos allí y siendo pocos, hago lo posible por seguirlos con mucho cuidado para que no se percaten de mi presencia, siempre analizándolos lo mejor posible en esa situación]

*Veamos a donde van estos chicos… algo me dice que irán a un lugar mas peligroso pero que si soy cauteloso puede que sus frutos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Dic 08, 2010 2:31 pm

Kurogane Decide No Atacar A Los Castanets
Sino Seguirlos Hasta Lo que Cree, Sera Su Encondite
por Lo cual Se Osculta Cuidadosamente
Y Decide Comenzar Con Su Persecucion

Las Criaturas Observan Unos Segundos mas El Lugar
Y Se Terminan Marchando Por Uno De Los pasillos Laterales
Que Conectaba Nuevamente A Un Gran Pasillo

El Viajero Tranquilamente Los Sigue
Solo para Ver Como El Camino Volvia A Dividirse
Uno Hacia Arriba Y Otro Hacia Abajo
Sin Embargo, Ahora Habia Algo Mas
Ya Que Logro Observar Como Dos De Las Criaturas Subian Por Un Camino
Mientras La Tercera Bajaba

Que Elejiria Ahora El Viajero?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Dic 13, 2010 12:27 am

*Mierda… tenían que separarse… odio cuando algo así pasa*

[Espero un poco para meditarlo y dejar que pueda seguir uno de los camino sin alertar a los otros castanets]

*Me da mala espina el que va solo… pero creo que los de arriba no van hacia algo realmente importante… estoy indeciso*

[Vuelvo a sacar la moneda de antes y antes de utilizarla, me río levemente y solo físicamente, sin emitir ruido para no alertar de mi presencia aun]

*Bueno… tu me trajiste hasta aquí pequeña, así que te seguiré hasta el final… que la suerte lo decida*

[Lanzo levemente la moneda como antes, pero esta vez la atrapo en el aire para evitar que haga ruido y la coloco sobre mi antebrazo para ver el resultado]

*Si es cara subo, si es sello bajo… veamos que pasa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Dic 15, 2010 7:06 pm

Lanzando La Moneda Nuevamente
La Suerte Estaba Echada
Y Tras Decidir Aquel Destino
"Cara" Obligo A Kurogane A Subir Aquel Pasillo
En Busca De Los Dos Castanets Profugos

Continuo Nuevamente Por El Pasillo
Hasta Lograr Ver A Los Castanets Nuevamente
Esta Vez Se Encontraban En Una Nueva Cupula

Aunque Esta Era Un Poco Diferente
Ya Que Parecia Tener Paredes Mas Altas
Y No Tener Un Techo
Ya Que El Cielo Podia Verse Desde Ella

Los Dos Castanets Se Habian Detenido Alli
Para, Al Pareccer
Comer De Unas Extrañas Hierbas Que Alli Crecian

Aunque Lo Que Mas Llamaba La Atencion Sin Duda
Era Que Sobre Aquellas Hierbas
Una Esfera Brillante Estaba Posada
Efectivamente, Una Materia

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Vie Dic 17, 2010 11:41 pm

[Saco de nuevo la moneda… la beso y la vuelvo a guardar]

*Como te amo monedita de la suerte… nunca me fallas jajaja*

[Detallo levemente los alrededores mientras observo comer a los castanets]

*Que suerte… no solo son mi objetivo, sino que además al separarse es un poco mas fácil y me llevaron directo a una materia… quisiera observarlos un poco mas, pero quiero asegurar esa materia cueste lo que cueste*

[Aprovecho mientras los castanets comen, para preparar mi arma… primero la separo en dos y luego dejo una así y la otra la separo de nuevo, para finalizar en un boomerang y dos espadas]

*Bien… ya estoy listo… aquí hay algo de espacio abierto, por lo que puedo usar el boomerang con mas tranquilidad que dentro de la cueva en si, primero lo primero… debo distraer a los castanets*

[Tratando en lo posible de no ser descubierto, arrojo el boomerang con fuerza moderada, para que este tome un efecto y vuele hacia la cúpula descubierta y aterrice clavado cerca de los castanets, de manera que estos terminen dándome la espalda y se distraigan con el boomerang]

*Espero que esto funcione… si todo sale bien esto terminara en un abrir y cerrar de ojos*

[Tras lanzar el boomerang, tomo mis dos espadas y me preparo esperando el momento justo en que los castanets me den la espalda]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Dic 20, 2010 1:09 pm

Kurogane Rapidamente Piensa En Su Estrategia
Y Separando Su Arma En Tres Partes
Lanza Aquel Boomerang Del Otro Lado De La Habitacion
Para Distraer A Las Criaturas

Estas, Efectivamente Observan Aquella Extraña Cosa Caer
E Inmediatamente Se Ponen Alertas
Al Parecer, Esta Era La Oportunidad De Kurogane Para El Ataque
Pero Llegaria Antes De Que Lo Localizaran?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Dic 22, 2010 4:24 pm

*Ahora o nunca*

[Rápidamente aprovecho el momento mientras los castanets veían el boomerang caer para ir directamente a sus espaldas]

*Si se percatan de mi intento tomar la materia… si no intento darle fin a al menos uno de ellos*

[Voy corriendo hacia ellos tratando en lo posible de no ser detectado para mantener el factor sorpresa con mis armas listas y frente a mi]

*Es hora del show*

[Mientras llego a ellos entonces ya preparado decido que si me detectan intentare pasar através de ellos defendiéndome de sus ataques para llegar a la materia y tomarla, en cambio si logro acercarme sin que me detecten intento dar fin al castanet que este mas cerca cortando horizontalmente hacia sus paras con mi espada izquierda y luego tratando de clavar mi espada derecha directo sobre el]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Jue Dic 23, 2010 11:09 pm

Kurogane Comienza A Correr Hacia Sus Enemigos
A Toda Velocidad, Con El Fin De Atacar
O Almenos De Conseguir Su Materia

Faltaban Solo Un Par De Metros
Cuando Los Castanets Terminaron Por Descubrirlo
Y Al Girarse Para Verlo
El Viajero Ya Habia Logrado Tomar La Esfera De Cristal En Su Mano

El Problema Ahora Era Que Tenia Dos Espadas
Ademas De Una Molestia Materia Que Molestaba En Sus Manos
Y Los Castanets, Molestos
Se Dirigian Hacia El Corriendo
Y Con Las Tenazas Levantadas En Señal De Agrecion

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Ene 18, 2011 11:50 am

*OK… esto no estaba en el libreto, mejor pienso algo rápido*

[Primero que nada meto la “bendita” materia en algún bolsillo de mi pantalón lo mas rápido que pueda, tras eso y con las manos finalmente libres sostengo una espada en cada mano y me preparo]

*No tengo mucho tiempo y con solo dos espadas no puedo inventar mucho, creo que lo mejor es rodear a estos cangrejitos defendiéndome de sus ataques y llegar a mi otra arma para al menos tener un poco mas de posibilidades*

[Empiezo a atraer hacia mi a los castanets para alejarlos un poco de mi otra arma y tratar de “crear” algo de espacio para hacer el rodeo, cuando estén lo suficientemente lejos o tenga suficiente espacio para intentar rodear entonces lo hago a toda velocidad esquivando o en su defecto boqueando con mis espadas los ataques que los catanets me hagan]

-Sean pacientes amiguitos, no vine a molestarlos ni tampoco a quitarles su comida... es solo que me trajeron a una materia y debo mostrarles mi mas sincero agradecimiento.

*Recojo el arma, la coloco en mi espalda y entonces debo ver como diablos matar a estos dos, que no esta nada fácil en un espacio como este*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Ene 19, 2011 7:04 pm

Kurogane Comienza A Retroceder
A Paso Rapido, Dada La Velocidad De Sus Anfitriones
Que Se Acercaban A ElCompletamente Amenazadores

Al Lograr Crear Una Buena Distancia
Comenzo A Intentar Crear Su Rodeo
Sin Embargo, Algo Lo Interrumpio A Mitad De Carrera

Los Castanets Se Habian acercado Velozmente
Pero El Guerrero Les Tenia El Tiempo Tomado
O Almenos Eso creia El, Antes De ver A Una De Las Criaturas
Realizar Sorprendentemente Un Salto, Con Ambas Tenazas Hacia Delante
Justo Hacia El Pecho Del Viajero
Que Ahora Estaba En Obligacion De Defenderse

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Ene 24, 2011 11:36 am

*WOAH… eso si que no me lo esperaba jajaja… estas cosas son sorprendentes, incluso me dieron ganas de domesticar uno como mascota… pero no me queda mucho tiempo debo reaccionar*

[Hago lo posible por reaccionar al que salto antes de que su compañero me cause mas problemas y para ello me acerco a el y colocando mi espada izquierda frente a mi intento bloquear su sorpresivo ataque aéreo, pero mas que bloquear era para engañarlo, pues si logro bloquear aunque sea levemente el ataque usare esa misma espada para “alzarlo" sin "empujarlo" lejos de mi, aprovechando que esta en el aire y dejar su parte inferior indefensa; además, bien sea que logre dejarlo indefenso o no con mi espada derecha le golpeare con todas mis fuerzas para mandarlo hacia el piso en dirección a su compañero y de esta manera poder resumir mi avance hacia mis espadas]

-Me gusta como juegan pero eso es trampa, acaban de frustrar mi número y eso no me gusta.

*Espero que esto funcione, si no aparte de que estaré en un gran apuro tendré que idearme un plan nuevo sin la totalidad de mis armas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Ene 26, 2011 5:34 am

Kurogane Tubo Poco Tiempo Para Reaccionar
Y Para Lograr Meter Entre Las Tenazas Del Castanet Una De Sus Espadas
Y Estas Se Cerraron Inmediatamente, Aferrando El Arma

En Ese Momento, El Viajero Se Dio Cuenta De Dos Cosas
La Primera, Era Que Aquellas Criaturas
Pesaban Un Poco Mas De Lo Que Se Imaginaba
Ya Que Con Solo Una Mano Era Casi Imposible Levantarlo Con Facilidad

Y La Segunda, Y Talvez Mas Importante
Era que Todo Habia Sido Una Trampa
Ya Que En El Mismo Instante Que Kuro Defendio Y El Castanet Se Aferro
Su Compañero Se Deslizo A Maxima Velocidad Por Debajo Del Primer Castanet
Llegando A Las Indefensas Piernas Del Guerrero
Y Realizando Un Profundo Tajo En Cada Una De Ellas

Sin Duda, Una Maniobra Admirable De Parte De Aquellas Bestias Acorazadas

----------
Vitalidad: 135
Limite: 25%



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Vie Ene 28, 2011 3:38 pm

-ARGH.

[Grite mientras soportaba el dolor de mis piernas, para luego reaccionar]

*Mierda que son listos estos cangrejos, ahora si estoy en problemas*

-Ya me cabree malditos.

[Activo la materia rayo en la espada que tiene el castanet sujeta a ella, mientras muevo mi otra espada por debajo esperando que su caparazón no le cubriera por allí, para clavarla completamente en el castanet y activar una segunda descarga eléctrica con la otra espada]

*Con esa caparazón que tienen encima será casi imposible que le haga algo a la de abajo… lo mejor será acabar con al menos una rápido, pues después de esta herida la cosa se va a poner fea*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Ene 31, 2011 6:38 pm

Kurogane Siente Tanto El Dolor Como La Ira
Tras Recibir Aquel Ataque
Y Con Una Descarga Electrica, Aturde Al Castanet De Su EspadLogrando Asi Clavarle Una Segunda Por La Parte Baja De Su Cuerpo
Y Descargar Una Segunda Magia
Haciendo Que Aquel Cangrejo Pierda Las Fuerzas Y Se Desplome En El Piso
No Sabia Si Estaba Muerto O No, Pero Estaba Muy Dañado

Sin Embargo, Aquella Ira De Kurogane
Realmente Le Habia Echo Perder La cordura
Ya Que No Habia Ni Atacado A Su Real Agresor
Y Nisiquiera Habia Retrocedido Para Ponerse A Salvo
Permitiendole Al Segundo Castanet
Clavar Con Fuerza Una De Sus Tenezas En Su Pierna
Probocandole Ahora Si, Un Daño Grave

----------
Vitalidad: 100
Limite: 45%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Vie Feb 04, 2011 3:02 am

[Conteniéndome las ganas de gritar y soportando el dolor lo mas que podía pensé]

*Maldito cangrejo… ahora si se “ensaño” contra mi pierna… me deje llevar demasiado por el momento*

[Sin mucho tiempo e intentando evitar aun mas daño comienzo a reaccionar]

*Bien lo primero es alejarlo para poder pensar en algo razonable para hacer*

[Rápidamente ataco con una espada hacia la tenaza libre del castanet con el fin de que esta se defienda sujetándola o bloqueándola (Si el cangrejo esta “clavado” en mi pierna derecha ataco con la mano izquierda y viceversa)]

-Defiéndete de esto…

[Tan pronto como mi espada haga contacto con el cangrejo y aun sabiendo que yo mismo recibiré algo de daño, suelto una fuerte descarga con el fin de aturdirlo un poco y hacer que este afloje la tenaza que tiene en mi pierna]

*Prefiero hacerme algo de daño yo mismo a perder la pierna*

[Finalmente… en lo que “afloje” mi pierna, meto la espada que aun tengo libre entre la tenaza con la que tenia agarrada mi pierna y la termino de separar de esta empujando con todas mis fuerzas al castanet con ambas espadas]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Dom Feb 06, 2011 4:37 am

Al Verse Presa De Su Enemigo
Kurogane Decide Utilizar Sus Armas Como Pinzas
Para Lograr Sacar A Aquel Castanet De Su Pierna

Primero Con Una Espada, Que Logra Entretener A La Criatura
Luego Con Una Descarga, Que Tambien El Viajero Sintio En Efecto
Pero Que Hizo A Aquel Animal Aflojar Su Tenaza
Y Por Ultimo, Con Su Otra Espada
Quitandolo De Ensima
Y Mandandolo Un Par De Metros Hacia Atras

La Pierna Sangraba
Y Se Le Dificultaba Moverla Bien
Pero Almenos Habia Repelido Aquel Ataque
Y Ahora El Castanet Retrocedia, Recuperandose De La Descarga Magica

----------
Vitalidad: 90
Energia: 110
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Jue Feb 10, 2011 1:07 am

[Dado a que no podía mover la pierna bien y que el enemigo me estaba un pequeño respiro para recuperarse el mismo de una descarga que le di, aprovecho el momento para voltear mi cara hacia el castanet que yacía en el piso]

*Creo que es mejor prevenir que lamentar… además no creo que el otro me de mucho tiempo como para curarme la herida*

[Sin perder ni uno solo de los valiosos segundos que tenia, hice un rápido movimiento (pero haciendo lo posible por no forzar la pierna herida) con mis dos espadas... si el castanet esta boca arriba (con la caparazón protectora hacia el suelo), simplemente clavo mis espadas sobre el en puntos distintos y las deslizo para “cruzarlas” y así darle el “golpe de gracia” al enemigo ya desplomado… si el castanet esta boca abajo(con la caparazón protectora hacia el techo) Muevo primero una espada por debajo y con esa misma le doy la vuelta hacia el lado vulnerable (usando una descarga mas si esta reacciona y se mueve) y la remato dándole el “golpe de gracia” con la otra espada, clavándola en un extremo y deslizándola hasta el otro]

*Con eso al menos me aseguro de que esa cosa este realmente muerta y no valla a levantarse y atacarme por la espalda mientras peleo contra su compañero*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Feb 15, 2011 2:23 am

Kurogane Supo Esta Vez Cuales Eran Sus Prioridades
Y Localizando Facilmente Al Castanet Caido
Lo Encontro Intentando Tercamente Ponerse De Pie

Momento Mas Que Oportuno Para Que El Viajero
Aprovechando Su Poco Equilibrio
Lo Girara Para Su Lado Vulnerable
Y Con Ambas Espadas, Terminar Su Golpe De Gracia

Ahora Solo Habia Un Enemigo Restante
Y Este, Recuperado De La Magia
Comenzaba A Acercarse A Kuro A Gran Velocidad

----------
Vitalidad: 90
Energia: 110
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Feb 15, 2011 10:12 pm

*Perfecto… si tan solo no hubiera perdido la cabeza hace poco esto no me habría costado tanto, supongo que la avaricia es mala consejera… la próxima vez, primero mato a los enemigos y después me apodero del tesoro*

[Observo al otro castanet comenzar a acercarse ya recuperado de la descarga eléctrica, así que con dificultad me pongo en posición (Manteniendo la pierna herida detrás y la sana delante como “cebo”) y listo para su ataque mientras lo miro por encima con un gran odio notable en mi mirada]

*Huh… hacia mucho tiempo que no tenia esta sensación de querer realmente matar a alguien, supongo que te has ganado la lotería amiguito… es una lastima quería conservar a alguno como mascota, pues me cayeron bien al comienzo*

[Finalmente ya preparado, mantengo mis espadas en alto (la izquierda apuntando hacia abajo y enfrente mío y la derecha hacia arriba y a un lado mío) para darle al castanet la sensación de que estoy dejando completamente desprotegidas mis ya lastimadas piernas]

*Bien… veamos si cae en la trampa, después de todo ustedes no son los únicos seres pensantes en este lugar, con algo de suerte podré evitarme mayores dificultades y volver al pueblo a curarme esa herida*

-Ven… estoy esperandote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   

Volver arriba Ir abajo
 
Salvando las caravanas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salvar al soldado Ryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: