Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Salvando las caravanas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Feb 21, 2011 3:10 am

Mientras Kurogane Se Colocaba En Posicion
El Castanet Avanzaba A Gran Velocidad
Con Ambas Tenazas Extendidas Y Abiertas
Esperando El Momento Justo Para Atacar

Y Al Estar A Pocos Metros Del Guerrero
Volvio A Saltar Hacia Delante
Pero Esta Vez, Sin Despegarse Del Suelo

Habia Extendido Sus Patas Hacia Los Lados
Para Hacerse Mas Fijo Y Bajo Que Antes
Mientras Se Impulsaba Directamente Hacia Adelante
A Los Tobillos Del Viajero

----------
Vitalidad: 90
Energia: 110
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Sáb Feb 26, 2011 8:41 pm

*Valla… estas cosas no dejan de sorprenderme realmente, sabia que vendría por mis piernas… pero nunca me espere que pudiera llegar tan bajo, tendré que actuar rápido o mis piernas quedaran literalmente “destrozadas”*

[Rápidamente clavo ambas espadas en el suelo (no muy profundo pero si lo suficiente como para “frenar” al castanet y luego poderlas sacar para su posterior uso sin muchos problemas mayores) directamente a la dirección entre las tenazas y mis tobillos y tan pronto como las tenazas lleguen a mis espadas activo la materia rayo una vez mas]

*Si esto no sirve me puedo despedir de al menos una de mis piernas… si funciona… debo terminar esto de un golpe y tratar mi herida*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Mar 01, 2011 5:32 pm

Kurogane, Observando Aquel Movimiento
Se Apresuro A Colocar Sus Armas Entre Su enemigo Y Sus Pies
Intenando Frenar Dicho Ataque
Y lanzar Una Descarga Electrica Al Primer Contacto

Sin Embargo, La Distancia Eran Tan Corta Entre Ambos
Que Sus Pies, Sus Armas Y Las Tenazas
Se Tocaron Como Una Sola A La Vez
Y Cuando La Descarga Electrica Se Lanzo
Fue Recibida Tanto Por La Criatura Como Por Kurogane
Shokeando A Ambos Por Unos Instantes
En Los Cuales Ambos Querian Aprovechar Aquel Proximo Movimiento

----------
Vitalidad: 80
Energia: 85
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Jue Mar 03, 2011 6:25 pm

[Tratando de aprovechar aquella oportunidad de oro y queriendo terminar rápidamente esta batalla, sin dudarlo un solo segundo me lanzo hacia el cangrejo mientras mantenía una espada frente de mi o otra detrás]

*Si le permito seguir hiriéndome tardare siglos en llegar al pueblo por mi recompensa y mi merecido descanso… será mejor que esto funcione*

[En feroz y rápido movimiento impulsado por mi pequeño salto hacia mi enemigo, ataco directamente con la espada que mantuve delante la tenaza mas cercana de aquel castanet para obligarlo a defenderse y posteriormente al tener cualquier roce con el aplicar una nueva descarga… una vez echo eso ataco con la espada que mantuve atrás diagonalmente en un intento por cortarle la tenaza o en su defecto alzar o alejar al castanet]

*Esto debe terminar ya o mi herida se pondrá mucho peor*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Sáb Mar 05, 2011 2:20 pm

Kurogane, Ignorando Por Unos Momentos El Dolor De Su Pierna, Se Lanza Nuevamente Contra El Castanet, Con Un Combo Entre Defenderse Y Atacar Con Una Nueva Descarga, Logrando Paralizar A Su enemigo El Tiempo Necesario Para Cortar Con Un Fuerte Golpe Una De Las tenazas Y Hacer Retroceder A La Bestia

----------
Vitalidad: 80
Energia: 60
Limite: 50%



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Dom Mar 06, 2011 4:36 pm

[Tras el ataque y viendo que el castanet finalmente retrocedió, me detengo unos instantes y sostengo mi pierna que sin lugar a dudas dolía horrores tras aquella acción]

*Mierda… no debería semejantes cosas en estas condiciones, pero de no haberlo hecho quizás estuviera peor ahora… bueno, al menos esto me da algo de tiempo para pensar que hacer*

[Sin hacer mucho esfuerzo, recobro una postura de batalla tras un par de segundos y no le quito de encima la vista a mi oponente para ver que intentara hacer ahora]

*Debo tener cuidado… no creo que caiga en la misma estrategia esta vez, será mejor observarle y reaccionar a lo que haga… solo espero que la pierna no me joda entonces*

-Vamos… acabemos con esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Lun Mar 14, 2011 7:32 pm

El Viajero, Al Conseguir Finalmente La Clara Ventaja En El Combate, Decide Esperar Por El Movimiento Final En Posicion Defenciba, Mientras Su Oponente, El Herido Castanet, Retrocedia Tan Solo Un Par De Metros, Para Lanzarse Luego A Toda Velocidad, Directo Hacia Donde Kurogane Lo Esperaba

----------
Vitalidad: 80
Energia: 60
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Sáb Mar 19, 2011 3:28 pm

*Muy bien… esperemos que con esto acabe todo, necesito un descanso*

[Ya previamente preparado simplemente espero el momento oportuno para bloquear su ataque con mis espadas]

*Si ataca con su tenaza, repetiré el mismo procedimiento que con la anterior y le dejare sin tenazas… si intenta otra cosa, tratare de voltearle para poder acabar con esta larga pelea en un mortal golpe de gracia*

[Tal y como lo pensé de atacar con la tenaza restante, repito la acción con la cual le corte la otra tenaza… de lo contrario intento bloquearle con ambas espadas lo mejor que pueda e inmediatamente le aplico una descarga para poder crear una oportunidad de voltearle]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Mar 23, 2011 5:20 pm

El Movimiento Final De Aquella Batalla Ya Estaba Decidido, Y Mientras El Castanet Avanzaba, El Viajero Cubrio Su Ataque Con Sus Armas, Agregando Una Corriente Electrica Para Frenar Su Fuerza, Girarlo, Y Acabar Con El

Una Maniobra sin Dudas Rapida Luego De Aver Practicado Varias Veces Durante El Combate, Y Aumentada Al Restarle La poca fuerza Que Le Quedaba A Su oponente

Ahora Kurogane Habia Ganado La Pelea, Y Solo Le quedaba Descansar Y Recoguer Sus Premios Para Regresar

----------
Vitalidad: 80
Energia: 35
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Dom Abr 03, 2011 9:16 am

[Tras el golpe final, malherido y muy agotado, no puedo sino tirarme al suelo y sentarme a descansar unos instantes mientras recobraba mi aliento]

*¿Termino?... ¿Realmente termino?... Si… ahora necesito recuperar mis fuerzas e irme de aquí lo antes posible, si continuo acá podría ponerse peor y ya no estoy en condiciones de pelear óptimamente*

[Luego de haberme calmado y aun recuperándome un poco tras la batalla, finalmente saco la materia de mi bolsillo para ver con detalle cual fue mi “premio de guerra”]

*Veamos… por ti me tome muchas molestias en esta batalla pequeña materia*

[Tras eso la vuelvo a guardar, me levanto recojo mis armas, las preparo y finalmente vuelvo a buscar mi camino fuera de la cueva]

*Si no me equivoco vine por aca…*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Mar Abr 05, 2011 2:29 pm

Kurogane Habia Salido Victorioso De Una Dura Batalla, Una Hazaña Sin Dudas Inmensas Luego De Averse Sumergido En Las Profundidades De esas Extrañas Cavernas Plagadas Sin Dudas De Peligros. Ademas De Eso Habia Conseguido Un Gran Premio En Recompensa De Aquella Batalla, Una Materia Que Sin Dudas Le Ayudaria Mucho En Su Camino Hacia Nuevas Peleas Y Hacia Fortalecerse A Si Mismo

Asi, Tras Unos Instantes De Descanso, Kurogane Emprendio Su Camino De Regreso, Para Encontrarse Finalmente Con Una nueva Sorpresa, Ya Que Al Salir De Aquella Gran Cueva, Los Rayos De Sol De Un nuevo Dia Lo Esperaban Con Los Brazos Abiertos

Al Parecer la Lluvia Habia Parado Luego De Tanto Tiempo, Y Sin duda Luego De Lavar Toda Las Zonas Cercanas A Aquellos Extensos Campos Que Rodeaban Kalm Town, Se Habia Ahora Retirado, Dejando Un Nuevo Comienzo Para sus Habitantes Y Viajeros

----------
Vitalidad: 80
Energia: 35
Limite: 50%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurogane

avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Miér Abr 06, 2011 1:40 pm

[Finalmente salí de las cuevas y para mi gran sorpresa el sol estaba esperándome nada más salir, por lo que no pude evitar dar un ligero silbido y detenerme en la entrada de la cueva unos instantes a apreciar el paisaje]

-Fiu… realmente hermoso.

*Valla… tenia un tiempo ya sin ver el sol directamente por todas esas nubes, el cielo esta… hermoso… y los campos, praderas y demás alrededores se ven con mucha mas vida ahora*

[Tras aquellos instantes de apreciación, finalmente emprendo mi camino de vuelta al pueblo con una leve sonrisa en mi rostro a pesar de mis dolientes piernas]


*Bien… lo primero que are será ir por mi recompensa y luego por un merecido descanso, incluso puede que por un trago o dos en el bar luego de recuperar un poco mi pierna*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   Sáb Abr 16, 2011 6:42 pm

Ya Mas Feliz Y Relajado, Kurogane Opto Por Volver A La Vieja Kalm Town, Donde De Seguro Le Esperaria El Comienzo De Un Nuevo Viaje

FDI: Crea Un Nuevo Tema Directamente En Kalm, O Vuelve Al Tema Ya Creado En Caso De Devolver Recompensas O Ese Tipo De Cosas
Si Te Unes A Algun Tema Grupal Avisame Y Psotea Directamente Alli

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salvando las caravanas   

Volver arriba Ir abajo
 
Salvando las caravanas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: