Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando Calm Fangs

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:46 am

$Luego de un corto viaje desde el pueblo, finalmente llego a las praderas de Calm$

@Asi que estas son las praderas… bien compensemos a explorar@

$Comienzo a moverme por las praderas analizando todo a mi alrededor (terreno, cosas notables, etc) y buscando pistas sobre mi objetivo$
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:41 pm

A Siegfried No Le Habia Costado Demaciado Llegar A Las Praderas
Estas Rodeaban La Ciudad Directamente
Aunque A La Lejania Del Oeste Se Podia Ver Como Los Montes Comenzaban

Por Lo Cual El Viajero Se Diriguio Al Este
Observando Detenidamente Como La Lluvia Caia Sobre El
Y Como A Lo Lejos, En El Cielo
Lo Que Parecian Ser Pequeños Destellos, Como Rayos
Salien De Las Oscuras Nubes, Que Parecian Diriguirse A La Ciudad

El Terreno Estaba Sin Dudas Empapado
Sin Embargo Continuaba Firme
De Seguro Por La Vegetacion Que Lo Sostenia

Y Asi El Viajero Fue Avanzando Lentamente
Hasta Observar, A La Lejania
Unas Sombras Que Corrian Bajo La Lluvia

No Se Distinguian Bien Si Eran Dos O Tres
Pero Parecian Estar Acercandose
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:08 pm

@No me gusta en lo más mínimo como se ven esas nubes a lo lejos, en la parte donde están los rayos y centellas… es como si… se movieran

Tienes cosas mas importantes de las que preocuparte justo ahora… mira al frente@

$Desenvaino de una vez al ver las sombras dirigirse hacia mi corriendo$

@Por como se mueven puedo apostar a que son bestias de las praderas cazando presas

Bueno… esperemos que sean las que vine a cazar yo y entonces el cazador será cazado@

$Coloco mi pesada espada sobre mi hombro y camino tranquilamente hacia las sombras hasta donde pueda distinguirlas bien$
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:38 pm

Siegfried Se Preparo Finalmente Con Su Arma
Esperando Que Aquellas Sombras Se Acercaran
Y Observando Como Lentamente Se Separaban

Parecian Ser Tres
De Las Cuales Una Continuaba Por El Madio
Otra Por La Derecha Y Otra Por La Izquierda
Pero, Para Que Se Estarian Separando Asi?

Ya al Estar Mas Cerca
El Viajero Pudo Observarlas Con Mas Detenimiento
Se Trataba De Los Kalm Fang Sin Duda
Aquellos Lobos Que Se Acercaban A Gran Velocidad
Y Que Ahora Podia Observar
Como Tenian La Vista Fijamente En El
Como Si Fuera Lo Que Habian Salido A Cazar
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:35 am

@Estas en problemas chico… buena suerte y ni se te ocurra morir… tu cuerpo es mío después de todo… te estaré observando

Como si la necesitara… aun así me preocupa que están muy organizados, debo ser cuidadoso@

$Me dirijo temerariamente directo hacia la dem medio aun cuando en el fondo sabía que eso era lo que querían aquellos lobos$

-Vengan… se que me quieren flanquear.

$Tan pronto como este a una media distancia de la del medio me detengo y veo rápidamente a que distancia están los otros para ver como actuar continuación$
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:10 pm

Siegfried, Al Contrario De La Mayoria
No Dudo En Enfrentar A Sus Oponentes
Comenzando A Correr Hacia Ellos Inmedatamente

Al Detenerse A Media Distancia
Los Kalm Fang Habian comenzado A Abrirse
Por Lo Cual Tenia A Cada Uno De Ellos Por Un Lado
Diriguiendose Hacia La Derecha Y La Izquierda

Mientras Que La Bestia Del Centro
Seguia Su Carrera Directo Hacia El Viajero
Con Animos De Embestirlo Apenas Tubiera Oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:00 pm

@Bien… dos están “abriéndose” hacia los lados, así que esperaran para atacar, mientras que el de enfrente no esta dudando en atacar… debo aprovechar si voy a atacar debe ser ahora y rápido@

$Sin dudarlo ni un segundo mas, sigo de frente hacia mi oponente mas directo y tan pronto como este cerca y sabiendo que pretende embestirme confiado de que sus compañeros están cerca, me agacho un poco al estar cerca y muevo mi espada verticalmente hacia arriba pero por el costado (la parte sin filo) para así cuando me intente embestir yo pueda elevarle al aire y dejarle desbalanceado pero cerca de mi$

@Si cae en esto solo dará posibilidad a dos cosas… o bien la remato estando en el aire o me defiendo de sus compañeras que seguramente vendrán con todo a por mi apenas vean la situación, ahora si fallo… prefiero no pensar mas en eso@

-Ven y derríbame si eres capaz pequeña bestia.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:06 pm

Siegfried Preparo Su Movimiento
Y Mientras Se Agachaba Levemente
Ponia Su Arma Lista Para El Ataque

El Kalm Fang Se Acercaba Feroz
Y Al Estar Cerca De Su Presa
Se Preparo Para El Ataque

Alli Fue Cuando El Viajero Reacciono
Y Con Toda La Fuerza De Su Arma
Intento Levantar A La Bestia

Sin Embargo, Aquel No Era Un Simple Perro
Sino Una Gran Criatura
Mucho Mas Pesada De Lo Que Siegfried Esperaba
Y Solo Logro Levantarle Las Patas Delanteras
Para Dejar Al Kalm Fang
"Parado En Dos Patas"

El Problema Era Tambien Ahora
Que Las Otras Dos Bestias Comenzaban A Acercarse
Que Haria El Guerrero Ahora?
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:13 pm

@Puto chucho sobrealimentado… pesa mas de lo que espere, pero no tengo tiempo para esto los otros se acercan@

$Rápidamente aprovecho la situación y la posición de mi enemigo para dar un giro sobre mi mismo potenciando lo mas posible un ataque horizontal con mi espada para intentar herir gravemente el estomago de la bestia$

-Debes bajar de peso perrito… déjame ayudarte.

@Debo quitarme de aquí para poderme defender lo mas rápido posible@

$Justo tras hacer el ataque hago lo posible por mantenerme en una buena postura para intentar quedar en forma de poder (o al menos intentarlo xD) reaccionar al casi 100% seguro ataque por los flancos de mis otros dos enemigos$
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:52 pm

Siegfried Aprovechoi Su Posicion Y La De Su Enemigo
Realizando Un Corte De Un Solo Giro
Y Abriendo Con Este El Estomago De La Bestia

No Estaba Seguro Si Estaba Muerta O No
Pero Esta Habia Caido El Piso ensangrentada

Por Su Parte, Las Otras Dos Criaturas
Ahora Se Acercaban Al Viajero A Gran Velocidad
Cada Una Por Su Lado
Y Ambas Con Las Fauces Abiertas De Par En Par
Para Dar Una Poderosa Mordida
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:29 pm

@No me darán tiempo de darle un golpe de gracia, pero dudo mucho que siga vivo con semejante herida… mejor quitarme de aquí y ya@

$Tan rapido como pueda reaccionar y sabiendo que es prácticamente imposible para mi esquivar o bloquear ambos ataques a la vez, decido dar un salto hacia el que me viene a atacar por la izquierda y mientras doy el salto posiciono mi arma de forma vertical y hacia abajo entre mi enemigo y yo con el fin de desviar su ataque lo suficiente como para que no me haga daño y pueda servirme para evitar una herida mortal procedente del otro atacante al dejarlo a el entre el otro atacante y yo (mas detallado - , - … , - - la coma soy yo y las rayas los perros sobrecrecidos xD simplemente intento evitar el ataque del de la izquierda y dejarlo de tal forma que el de la derecha no me pueda hacer gran daño)$

@Si esto no funciona tendré que usar pura fuerza bruta, pero eso me costara unas cuantas heridas así que prefiero arriesgarme a esto mejor@
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:41 pm

Siegfried Velozmente Reacciona Luego De Su Ultimo Ataque
Era Momento De Esquivar
Y Mas Le Valia Que Aquella Accion Le Saliera Bien Si No Queria Terminar Herido

Rapidamente Se Avalanzo Hacia La Izquierda
Embistiendo Al Kalm Fang Mientras Se Protegia Con Su Arma
Esto Fue Suficiente Para Frenar A La Bestia
A Pesar De Resivir Apenas Un Par De Arañasos

Siegfried Logro Seguir De Largo
Y Ahora Tenia Frente A Su A Dos Kalm Fangs
Que Se Aproximaban Juntos Para Devorarlo
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:14 am

-¿No van a dejar de atacarme juntos verdad?

@No creo que esto valla a ser fácil. Hasta ahora ha sido fácil gracias a la suerte, pero de aquí en adelante esto va a ser un infierno con esos dos@

$Ya que ambos venían hacia mi decido aprovechar la situación para tratar de lograr que se dañaran entre ellos, mientras yo evitaba el mayor daño posible… para ello lo único que se me ocurría al momento era de nuevo cargar hacia el mas cercano, pero esta vez en lugar de enfrentarme a el en el momento en que este intentara atacar yo saltaría a un lado para esquivar y mientras lo atacaría horizontalmente con mi arma con el fin de intentar mantener siempre a uno de ambos enemigos entre el restante y yo$

@Si me atacan ambos a la vez no voy salir bien parado, lo mejor será siempre mantenerlos lo suficientemente alejados o con obstáculos, de tal forma de no darles ocasión de atacarme ambos a la vez@

-Veamos quien saldrá victorioso al final de esto mis fieros “amigos”.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:10 am

Siegfried Continua Con Una Nueva Accion
Para Intentar Salir Lo Mas Ileso Posible De Aquel Ataque
Para Eso, Se Coloca En Uno De Los Lados
Para No Estar Frente A Ambos Kalm Fangs
E Intenta obstaculizar A Uno De Ellos
Lograndolo Sin Dudas
Pero Al Mismo Tiempo Al Parecer
Enfureciendo A Las Bestias

Ya Que El Kalm Fang Que Habia Quedado "En Medio"
Enfurecido Cuando El Viajero Va A Atacarlo
Recibe Su Arma Con Las Mismas Mantibulas
Mordiendola Y Apresandola Entre Sus Dientes

Esto Parecia Venefico Para El Aventurero
Ya Que Tenia Al Lobo A Su Merced
Pero El Ahora Tenia Su Arma Atrapada
Y El Segundo Kalm Fang Habia Rodeado A Su Compañero
Para Atacar A Siegfried Directamente Por Un Costado Indefenso
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:29 pm

-Eh suéltala, puto perro que no es ni una rama ni un juguete masticable.

@OK esto es malo… muy malo, no me esperaba que sujetara mi arma… espera… ya lo tengo@

$Rápidamente al ver como me tacaba uno de ambos lobos por el costado, decido soltar mi arma, agacharme y pasar por debajo del arma hacia un lado de esta, de manera tal que al atacarme el que me rodeo impacte en el arma y la libere haciéndole daño a su propio compañero… pero no sin antes asegurarme de maximizar el daño activando la materia fuego en mi arma, en el momento justo en que el lobo que me rodeo golpee el arma$

@Bien con eso debería de ganar un par de segundos para recuperar mi arma, pues el fuego que se creara alrededor del arma hará que ambos se alejen unos segundos de ésta@

$Si noto que se alejan del arma y tengo una oportunidad recupero mi arma y me alejo de un salto hacia atrás al instante$
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:17 pm

Siegfried Rapidamente Se Guira, Pasando Por Debajo De Su Arma
Y Esperando A Que Su Otro Adversario Se Acercara Un Poco Mas
Activo La Magia De Su Materia
Descargando Una Llamarada De Fuego Directo En La Boca Del Primer Kalm Fang
Que Lo Obligo A Liberar Su Espada
Asi Como A Hacer Retroceder A La Segunda Bestia

Por Suerte Para El Viajero, Apenas Habia Recibido Unos Resguños
Y Tras Aquel Ataque, Habia Recuperado Su Arma
Sin Embargo, Ahora Los Kalm Fangs Habian Retrocedido
Y Esperaban El Ataque De Su Adversario

----------
Energia: -25
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:17 am

@¿Que?... ¿ahora piensan esperar a que yo sea el que ataque?... además de impulsivos, pesados y sobrecrecidos, también me salieron “inteligentes”… ¿que mas puedo pedir eh?@

$Sin moverme de mi lugar me coloco en posición, con mi arma verticalmente frente a mí y me mantengo alerta, mientras intento provocarlos$

-Eh, ¿no se me habrán asustado o si?... después de su feroz ataque pensé que darían mas pelea que esto.

@Lo digo de la boca para fuera… a pesar de todo ha sido bastante difícil luchar solo contra esos tres, lo que me lleva a pensar que quizás debería buscarme algún compañero la próxima vez que valla a hacer un encargo@

$Volteo mi espada y la clavo levemente en el piso, solo lo suficiente como para que se confíen, pero dejándola floja… de manera que pueda sacarla con facilidad y reaccionar$

-Vamos… ¿es que lo que huelo realmente es caca?... ¿tanto miedo tienen?... ¿Qué no se suponía que ustedes eran los cazadores y yo la presa?

$Luego sujeto mi hombro derecho con mi mano izquierda mientras giro mi brazo derecho en círculos (como si estuviera calentando) y con cara algo burlona término diciendo$

-De haber sabido que se iban a asustar por un poco de fuego habría mandado a un niño con una antorcha a pelear en mi lugar y les aseguro que habría ganado jajajaja.

@Como quisiera que esos lobos pudieran hablar y contestar a todo lo que acabo de decir… bueno… ahora que lo pienso… quizás ni siquiera hallan entendido la mitad de lo que dije@

$Para finalizar mi ridiculización de mis enemigos en un intento por provocarlos, pues se me hace más fácil pelear a la defensiva… me coloco levemente frente a mi espada e incitándolos con mi mano izquierda a venir por mi les digo$

-Vengan… les doy unos segundos de ventaja y todo, además… mi arma esta clavada en el suelo, ¿a que esperan?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:14 pm

Siegfried Confiado Por Su Desenpecho
Realiza Un Gran Discurso Sobre La Valentia
A Quellos Kalm Fang Que Mas Que De Seguro
No Entendian Una Sola Palabra
A Pesar De Que No Quitaban Los Ojos De Vista Del Aventurero

El Discurso Llego A Su Fin
Por Lo Que Los Lobos Parecieron Entender El Mensaje
Devian Atacar Ellos, Ahora Que Tenian "Ventaja"
Por Lo Cual, Inmediatamente Despues De Adelantarse
Amvas Bestias Comenzaron A Correr

La Primera Directamente Hacia Adelante
Hacia Donde Siegfried Se Encontraba
Mientras Que La Otra Estaba Corriendo Tambien Hacia Alli
Pero Abriendose Mas Por La Derecha

----------
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:05 pm

FDI: perdon por el discurso, estaba muy... MUY aburrido xD

$Finalmente los lobos decidieron comenzar su ataque, por lo que supe que era el momento$

@Bien… al fin vienen, no perdí tanta saliva después de todo, es hora de ponerle fin a esta pelea@

$Sin perder tiempo recupero mi arma y me volteo hacia mis enemigos, coloco mi espada a mi lateral derecho y apuntando hacia mi espalda, mientras la sujetaba fuertemente con ambas manos y comienzo a moverme lentamente pero acelerando gradualmente hacia el enemigo que viene mas directo$

@Puede que hasta ahora halla tenido mucha suerte y todo me halla salido bien, pero es mejor no arriesgarme@

$Tan pronto como halla llegado al encuentro con mis enemigos, espero el momento preciso para en lugar de contraatacar hacer una “finta” saltando lateralmente hacia el lado en que no esta el otro enemigo, mientras doy un medio giro sobre mi mismo para impulsar mi gran espada y usando toda mi fuerza mover ambas manos (la que esta mas cerca de la hoja hacia el enemigo y la que esta mas alejada hacia mi) para darle mas poder a un corte diagonal y hacia arriba con el fin de herir (si mi sentido de ubicación no esta equivocado) la pata izquierda delantera del kalm fang o en el mejor de los casos cortarla$

@Esperemos que todo siga bajo control tras este ligero cambio de estrategia y que crean que los confrontare directamente como con su compañero caído@
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:19 am

Siegfried Espera El Momento Justo Para Realizar Su Contraataque
Esperando A Que Los Kalm Fang Se Acerquen
Y Aprovechando Este Momento Para, Utilizando Su Gran Impulso
Arremeter Contra El Lobo Que Venia Directamente A El
Logrando Cortar Una De Sus Patas Delanteras Con Poca Dificultad

Ahora Aquella Bestia Habia Caido Al Suelo
Sin Embargo, Antes De Que El Guerrero Recobrara La Postura
El Ultimo Lobo Intecto Habia Saltado Hacia El
Directo A Derribarlo

----------
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:03 pm

@Bien… al menos con eso puedo relajarme un poco mas pues no podrán atacar igual de feroz, pero horita mismo tengo otros problemas de los cuales ocuparme@

$Dado a que no me daría tiempo para esquivar de nuevo y estaba en una mala postura, había solo una cosa que podría hacer… sin perder tiempo mueve lo mejor que puedo la espada frente a mi adversario (el lobo que me esta atacando justo ahora) para intentar “bloquear” el ataque$

@Esta embistiendo con todo… seguramente pretende tumbarme para luego hacer fiesta, mejor evito caer al suelo cueste lo que cueste o esto se pondrá muy feo para mi@

$Finalmente decido que una vez tenga la espada enfrente y el lobo este “sobre” ella (a punto de mandarme a volar, tumbarme o simplemente chocando con mi espada) activo la materia fuego del arma nuevamente para obligarlo a retroceder una vez mas$

@Bien… con eso así me tumbe o aleje tendré algo de tiempo de recuperarme y con el otro herido no podrán atacarme de inmediato tan ferozmente@
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:19 am

Siegfried Al Ver A La Bestia Acercarse
Dispuesta A Atacarlo Con Aquella Dura Envestida
Calculo Al Instante Las intenciones Del Kalm Fang

Y Cubriendose Con Su Gran Arma
Al Tiempo Que Activaba Su Magia
Espero Cubrir o Almenos Disminuir Aquel Impacto

Sim Embargo, Al Momento De Activar Su Arma
El Gran Animal Ya Estaba En El Aire
Y Quisiera O No, Asustado o No
La Llamarada Le Dio En La Cara
Recibiendo Este Un Daño Imposible De Calcular Para El Viajero

Mientras La Bestia, Siguiendo Su Impulso
Chocaba Tanto Con Su Espada Como Con Su Cuerpo
Tumbandolo De Espaldas Al Suelo Inmediatamente

Ahora Como El Guerrero Habia Presentido
El Can Se Lanzo Sobre Su Cuerpo
Presionandolo Para Que No Pudiera Levantarse
E Intentando Morder Su Brazo Con El Cual Sostenia El Arma

----------
Vitalidad: 200
Energia: 40
Limite: 5%

Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:11 pm

@Este “bendito” can no sabe cuando rendirse ¿no?... debo quitármelo de encima y rápido, aunque esta vez dudo que valla a salir tan ileso como hasta ahora@

-Eh… quita de encima que pesas.

$Rápidamente y antes de que el can pueda proseguir, activo nuevamente la materia fuego… solo que esta vez con menos intensidad, solo la suficiente como para “espantarlo” sin hacerme mucho daño yo mismo por la distancia$

@Tal vez esto me queme un poco… pero si me quedo acá el otro lobo tendrá oportunidad de acercarse aun con su pata lastimada y entonces seré la cena de estos hambrientos cazadores@

$Tan pronto como baje un poco la presión que ejerce sobre mi el can por el fuego, inmediatamente aprovecho los lados de “sierra” de mi arma para deslizar mi espada hacia una de sus patas y dañarla lo mejor posible, esperando que esto disminuya la presión ejercida por el can lo suficiente como para poder zafarme luego$

-Vamos pequeño… déjame ir ahora y te ganaras tu galletita.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:30 pm

Siegfried, Negandose A Comvertirse En Un Aperitivo Para Aquellas Bestias De Las Praderas, Activa Su Materia Una vez Mas, Probocando Que El Kalm Fang Se Asuste instintivamente Moviendose Apenas Hacia Atras Y Dejando Al Viajero El Camino Lobre Para Cortar Casi Por Completo Una De Las Patas De Su Enemigo

Eso Le Daba Una Gran Oportunidad Ahora Para Escapar De Alli, Pero Tania Que Hacerlo Bien, De otra Manera El Segundo Lobo Que Se Estaba Acercando Lo Atraparia Al Instante

----------
Vitalidad: 200
Energia: 15
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried



Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:15 pm

$Sin desperdiciar ni un solo valioso segundo doy una observada rápida para intentar localizar donde se encuentra el otro kalm fang$

@Bien… ahora a salir de aquí rápido y cuidarme que el otro no me atrape, contando con que herí sus patas ahora todo debería ser un poco mas fácil@

$Si lo localizo a uno de los lados o diagonales del kalm fang que ya esta prácticamente sobre mi, simplemente me giro sobre mi mismo e intento salir a toda velocidad en la dirección contraria… pero si esta delante del otro al complicarse mas la cosa giro hacia la pata que aun tiene sana el kalm que esta sobre mi y al llegar a ella me levanto a medias y coloco mi espada de lado hacia su pata, tras eso intento cortarla mientras salgo corriendo$

@Bueno… si no tengo forma de salvarme del otro por ahora, al menos intentare que este no me moleste mas en un buen tiempo@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando Calm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Cazando Calm Fangs   Cazando Calm Fangs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando Calm Fangs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Misión: Eliminar Kalm Fangs
» Cazando
» Cazando un Sahagin
» Cazando Blood Taste
» Cazando un Devil Rider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: