Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropa Limpia, Mente Clara

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue5/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (5/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:07 pm

Llego a la posada todo sucio y me acerco al mostrador para luego ver las lindas huellas de barro q deje desde la entrada al mostrador.

*Uh! q idiota*

Busco a la Posadera con la mirada haciendome el tonto por un rato hasta q se presente.

"Queria una habitacion para mi y dos compañeros q en cualquier momento vendran aqui, como tambien curar unas leves heridas" (Entregándole algo de dinero)

"Si puede lavarme la ropa o mandarla a lavar, me haria un gran favor y lamento lo del barro en la posada si quiere puedo limpiarlo" (Comienzo a quitarme la ropa para entregarsela)

Luego de entregarle la ropa, (limpiar la entrada si es necesario) y q me de la llave me dirijo a la habitacion en calzones para darme un baño y luego dormir un poco.
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:30 am

Llego a la posada, me limpio los pies antes de entrar y me sacudo un poco para chorrear lo menos posible y procedo a la habitacion usual. de cruzarme con la posadera le pregunto.

Mis compañeros ya llegaron?


Luego subo a la habitacion donde esta Hollow durmiendo, me lavo a mi y a mis ropas y luego me doy un merecido descanso en la cama seca dejando mis posecioens a mano.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:56 pm

Llego a la posada, unos minutos después que DC. Supongo que la lluvia constante del lugar ya me saco la mayoria del barro, pero aun asi antes de entrar me sacudo un poco estilo perro, y me limpio las zapatillas

( Tengo una pecera en cada zapatilla y me siento sucio . . . sale baño )

Entro a la posada, y me dirijo directo a la recepcion para agarrar la llave de la habitacion donde estaban mis compañeros

- Buenos Dias, me alojo con el hombre de estilizadas cejas y el que "parece" un caballero

- Me podria dar la llave de la habitacion?


Luego de entregada la llave le hago un pedido

- Ahora me voy a ir a bañar, pero digamos en unos 45 minutos o por ahi

- Nos podria traer una buena cena o almuerzo a la habitacion?

- Si no se puede no se haga problema, despues bajamos a comer

Luego de que me de la respuesta

- Bueno Muchas Gracias


* Una pequeña Sonrisa *

Abro la puerta de la habitacion, para ver a un Hollow postrado en la cama y a DCM saliendo de ducharse. Yo por mi parte aprovecho y me meto vestido a la ducha, obviamente antes dejando mis espadas a un lado de mi cama. Me lavo, lavo mi ropa, y salgo con una toalla a la cintura y cuelgo mi ropa. Saco mi cambio de ropa de mi mochila interdimensional, junto con una franela, algo de grasa de cerdo, algo de algodon, un piedra para afilar, y un trapito. Con eso comienzo el mantenimiento de mis armas. Las limpio, las seco, las afilo, les tiro algo de saque para sacar impurezas, le aplico un poco de grasa a la hoja, con el algodon la esparso, hasta que quede uniforme, y al final con la franela la pulo. Cuando termino noto un golpe en la puerta/ o que ya es hora de comer. Y bajo o Recibo la comida. Como y luego, ahora si, me voy a dormir hasta el dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:07 pm

Hollow Fue El Primero En Llegar Al Lugar
Donde La Posadera Lo Recibio Sentada En Su Sillos
Mirando Por La Ventana
- No Te Preocupes Por Manchar, No Es Nada
Decia Mientras Buscaba La Llave Para Su Habitacion
Y Se La Entregaba, A Un Hollow Ahora En Calzones

- Pondre La Ropa A Lavar Y Puedes Buscarla Mañana
Tras Esto Ultimo, El Mas Comodo Viajero Comienza A Subir A La Habitacion Para Bañarse
Mientras Su Primer Compañero Entraba Al Lugar

- El De Cabello Largo Subio Hace Unos Minutos
Respondio La Posadera Al Entrar De Ce
Mientras Con Un Trapeador Limpiaba La Entrada
- Tercera Habitacion De La Derecha, Subre Tranquilo
Termino Diciendo

Cerca De Media Hora Despues
El Ultimo De Los Compañeros Llego A La Posada
- Te Estan Esperando Arriba, Tercera Habitacion A La Derecha
Respondia La Posadera Nuevamente Sentada En Su Sillon
- Les Llevare Comida En Un Rato, No Se Preocupen

Sabiendo Esto, El Espadachin Subio
Y De Forma Algo Mas Rustica Que Su Compañero
Limpio Su Cuerpo Y Su Ropa A La Vez
Quedando Asi Al Fin, Los Tres Reunidos

Cerca De Una Hora Despues, La Puerta Sono
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:01 pm

No! El bigote no!

Caigo de mi cama tapandome la cara.
Al reaccionar miro a mi alrededor, toco mi pelo y bigote para saber que siguen ahi, busco a Pogo con la mirada y mientras toco mi torso en busca de alguna cicatriz nueva.


Bien...todo en orden... todo en orden...

Luego me acerco a la puerta con Pogo+ a mano mientras veo a Hollow y Zoro que parecen seguir dormidos y pregunto.

Quien es? No estoy completamente vestido y no seria propio mostrarme a una dama.

Si es la posadera con alimentos abro y los dejo para ser consumidos por los demas.
Si es otra persona me pongo un abrigo, aviso a Hollow y Zoro verbalmente, tomo mi equipo y abro.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:18 pm

Todavia no me habia dormido, dormitando me levanto y veo a DC responder la puerta, por si las dudas agarro mis espadas

- Debe ser la anciana, pero mejor prevenir que lamentar, no?

* Dirigiendome a DCM con una media sonrisa de despreocupacion *

- Vos quedate enfrente de la puerta yo abro, apunta a tu baston a la puerta y cualquier cosa rara, volalo en pedasos

( Si es la vieja que buen susto, sino jajaja la queda el que este )

Abro la puerta lentamente, si es alguien desconocido, le pregunto que quiere aqui, si se pone en modo agresivo, le parto la cara a espadasos (corte en diagonal al pecho). Si es la anciana sencillamente la dejo pasar con la comida, como y me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue5/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (5/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:27 pm

Escucho ruidos y entreabro los ojos, veo a Zoro y De Ce preparándose frente a la puerta de forma extraña.

"Q sucede...?" (Bostezo)

*Quizás viene la anciana a curar a alguno de ellos* (Mientras me rasco la cabeza)

Mientras trato de despabilarme noto q estoy ausente de ropas entonces utilizo la sabana de capa y me tapo como si fuera un vampiro q se protege de la luz.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:03 pm

Los Tres Guerreros
Sobre Todo Dos De Ellos Bastante Nerviosos
Terminaron Por Abrir La Puerta De La Habitacion
Solo Para Encontrar A La Posadera
Con Tres Platos De Comida En Las Manos
Y Una Cara De Desconcierto Bastante Notable

- Alguien Los Busca Que Estan Tan Nerviosos?
Pregunto Sin Esperar Respuesta Alguna
Mientras Pasaba Al Interior De La Habitacion
Dejando Los Platos Sobre Un Escritorio
Y Retirandose Luego
Para Dejar A Los Viajeros Comer Y Dormir
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:54 pm

Dejo pasar a la señora de la posada tranquilamente

- No se puede ser lo suficientemente precavido, aqui es donde estamos mas vulnerables

( Aunque si .... creo que exageramos un poco )

* Me rio para mis adentros, mientras que mantengo mi seño serio y lo voy cambiando a uno calmado *

- Muchas gracias por la comida

Con esto cierro la puerta detras de la señora, devoro mi comida y me voy directo a la cama

- JA JA JA! Somos unos idiotas! Buenas Noches

Con eso caigo dormido con una sonrisa y mis espadas en mis manos
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:25 pm

Acariciandome el bigote

Claro, claro. Uno tiene que estar siempre alerta a los malechores buena señora.


Luego de comer junto a Zoro me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue5/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (5/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:52 am

*Son unos exagerados...* (Resfregando mis ojos con mi puño)

"Muy amable de su parte habernos traido la comida" (Con una sonrisa amable)

Me siento junto a mis compañeros para comer envuelto en la sabana y cuando termino me quedo un rato mirando el pueblo por la ventana antes de irme a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:46 pm

Bajo La Luz De La Noche Y La Lluvia
Los Tres Compañeros Disfrutan Su Comida
Y Se Acuestan A Descansar
Hasta La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:58 pm

La luz de la ventana me habia despertado, todavia un poco tarado voy a lavarme la cara. Abro la canilla junto un poco en las palmas, y al segundo el agua fria me habia reanimado. Veo a mis dos compañeros todavia en el mundo de los sueños

( Hollow . . . nunca se va a levantar antes que yo . . . Que raro que DC no este levantado ya, y bueh . . . . )

* Un leve Suspiro y estiro un poco mis brazos *

Sin mucho tacto ni cautela, doy algunos pisotones al piso, golpeo un par de muebles con mis espadas envainadas cuando las tomo de la cama, haciendo algo de escandalo para despertar a los otros dos, ademas de tomar mi bolsa de efectos interdimensional. Si ninguno de los ruidos los despierta, ajusto mi bandana y bajo a desayunar, pero antes de salir

- BAJO A DESAYUNAR! CUANDO SE DESPIERTEN HAGAN LO MISMO!

- HAY TRABAJO QUE HACER!


Cerrando la puerta de un portazo, bajo tranquilamente y me siento en una mesa a esperar mi desayuno
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:55 pm

Al despertar miro a mi alrededor, toco mi pelo y bigote para saber que siguen ahi, busco a Pogo con la mirada y mientras toco mi torso en busca de alguna cicatriz nueva.
Luego recuerdo que deje a Pogo en la herreria y reconozco donde me encuentro.


Bien...todo en orden... todo en orden...

Veo a Zoro saliendo y lo llamo mientras empiezo mis estiramientos matutinos.


Espera un momento Zoro, tenemos que ver como procedemos con las misiones.
Que les parece si llevamos la materia para atraer chocobos a las praderas?
Tambien, dado que las misiones son faciles podemos hacer las 2 al mismo tiempo.




Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue5/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (5/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:54 am

Luego de dormir bien me levanto escuchando hablar a mis compañeros.

*y ahora q les sucede...* (Desperezandome un poco)

Sin prestarles mucha atencion bajo para hablar con la anciana.

"Por alguna casualidad mi ropa esta lista??"

Luego de vestirme espero a mis compas en la sala de abajo, como tambien a los guardias de la carreta q seguramente estaban durmiendo en la misma posada.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:49 pm

Luego De Una Merecida Noche De Descanso
Los Tres Viajeros Despertaron Al Fin
Y Tras Recoger Sus Pertenencias Y Prepararse
Bajaron Hacia La Recepcion
Para Continuar Con Sus Proximos Planes De Captura

- Buenos Dias, Durmieron Bien?

Pregunto La Anciana Al Verlos Bajar
Y Tras Irse A La Cocina Por Unos Momentos
Regreso Con Un Abundante Desayuno Para Todos

- Dos Transportistas De Resurreccion Venieron Ayer...Me Pidieron Que Les Avisara Que Los Acompañaran...Que Por Favor Los Esperen Hasta Que Ellos Despierten...Asi Que Les Prepare El Desayuno..

Comentaba Mientras Ponia Todo Sobre La Mesa
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:48 am

Veo a la anciana que nos trae el plato de comida lo recibo mientras respondo

- Ah, Muchas Gracias

( Atragantarse! )

* Entre tenedores y mordidas voy hablando *

- Mmmn Dormi como un bebe, ademas ya no me duele nada . . . * Ñam Ñam*

- Siempre me parecio muy sospechoso, que siempre que me levanto aqui es como si volviera a nacer * Munch Munch *

( No creo que solo una buena cama haga el truco, cuando duermo afuera apenas si recupero algo de energia y me saco un poco el cansancio )

- Ah! * Mientras levanto el tenedor con la mano derecha, Como recordando algo *

- También su estamina parecer ser interminable, para ocuparse de toda esta posada usted sola

- A lo que voy es . . . Cual es su secreto señora ?
* Mirandola con ojos de curiosidad y dejando de comer por un segundo *

* Medio apuntandole con la punta del tenedor *

( Si aprendemos el truco, nunca mas a la posada y sale entrenamiento non-stop )

Luego de la respuesta de la anciana y enterarme del mensaje

- Muy bien, perfecto entonces, veo que quieren y me voy a laburar, hay cosas que hacer!

Me quedo deborando la comida hasta acabarla y espero a los soldados, mientras charlo con la anciana
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:00 am

Mientras Zoro habla como con los meniques levantados lo que nos brinda la señora y escucho.


Mirando a Zoro
-No se cuanto trabajo sera el atender la posada Zoro, nunca veo a nadie de los que se hospedan aqui, a veces siento que estamos solos.

Luego levantando una de mis elegantes cejas digo:

-Aunque a mi tambien me parecio muy curioso que con una noche de descanso nuestras heridas sanen totalmente.
Siempre imagino que alguien entra a nuestras habitaciones mientras dormimos y nos sana.
No es mi intencino ofenderla, es solo algo curioso que noto en esta posada, tendra que ver con alguna materia?


Espero atento a que la señora responda sobre su secreto y luego sigo comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue5/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (5/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:57 am

"Muchisimas gracias, entonces los esperare"

Me siento y comienzo a comer escuchando las preguntas q zoro le hace a la anciana, y al cabo de comer medio plato siento algo de frio y recuerdo q aun no recupere mi ropa.

"Por cierto señora por alguna casualidad la ropa estara limpia?" (Sin dejar de comer la comida del plato)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:27 pm

FDI: Me encanta porque Hollow esta almorzando en calzones frente a una vieja en el medio del salon y nosotros nos parece totalmente normal y legal.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:59 pm

FDI: Seh, pense exactamente lo mismo, Hollow no tiene decencia, esto no deberia impresionarme para estas alturas pero bueno . . . Pero otra pregunta surgio a mi mente, desde hace cuanto que no lava esos calzones . . . siendo que siempre lava su ropa
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:09 pm

FDI: Noooooooooooooooooo Zoro! No entres ahi!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:16 pm

- Ehm..Si, Enseguida Te La Traigo, Espera Que Termino Con Todo Esto...
Decia La Anciana Mientras Traia Todabia Mas Comida
Se Encontraban En La Seccion Del Comedor Ahora
Donde Una Mesa Larga Y De Muchas Sillas Era Llenada Cada Vez Mas Con Comida
Algo Extraño Sin Dudas
- Mi Secreto Es Llevar Una Vida Sana ^^
Respondio La Anciana Con Una Sonrisa
Mientras Se Acercaba Nuevamente A La Mesa
- Y No Se Preocupen Por Eso, Hay Bastante Gente Hospedada Aqui Ahora Mismo, Simplemente Que Casi Nunca Coinciden En Los Horarios
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:15 pm

* Veo a la anciana con cara de no me descanses *

( Vieja, si queria que me respondas bol$%ces te lo hubiera pedido )

- Ja ja, no dale ahora en serio . . . COMO CURA A TODOS!?

* Mirandola seriamente *

Espero a la respuesta de la anciana y sigo esperando a los soldados, ya habiendo terminado de comer

( Vamos soldados, que hay cosas que hacer . . . )
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara Left_bar_bleue500/500Ropa Limpia, Mente Clara Empty_bar_bleue  (500/500)

Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:34 am

Mirando a la anciana mientras acaricio mi elegante bigote.

Entienda, somos viajeros, puede apreciar en el cuerpo de nuestro amigo aqui en ropa interior que nuestro quehacer diario hace estragos en nuestros cuerpos.

Señalando a Hollow a nuestro lado.


Una habilidad para sanar seria de gran utilidad no solo para nosotros sino para las personas en apuros que nos encontremos en nuestro camino.
No es necesario que nos de esa habilidad, pero si tiene alguna pista sobre donde podriamos conseguirla nosotros mismos seria muy agradecida


Luego de escuchar la respuesta continuo comiendo con mis meniques levantados y espero a los soldados.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropa Limpia, Mente Clara Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropa Limpia, Mente Clara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La sangre se limpia con la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: