Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Gran Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Diru

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Miér Feb 02, 2011 12:34 am

*Puede ser la persona que menciono el Guia...*


-Buenos dias... (respondo friamente, y luego mirando hacia el cielo y dejando pasar unos minutos, le vuelvo ahablar) porque no entraste con tu compañero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Miér Feb 02, 2011 12:56 am

Laguna ve como mas y mas gente seguia llegando asi que opta por salir del lugar sin llamar la atencion

-...-


Al salir de la posada ve a otro sujeto con capa al cual mira de arriba abajo y lo pasa por alto yendo directo a la herreria


-... tanta gente me pone nervioso... mejor ire por mi martillo...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Miér Feb 02, 2011 1:26 am

- Nyaaam =w=
Bajo la escalera mientras estiraba los brazos, todavía en parte en el mundo de los sueños, mientras observaba uno a uno a todas aquellas extrañas personas
- B-buenos días..^^U
Reconoció a algunos de ellos, los había visto ya antes en la herrería, pero decidió no acercarse a ellos ahora, y esperar a YeiaYel para que la acompañase
- Obaa-chan, buenos días ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 03, 2011 3:31 pm

YeiaYel bajaba las escaleras, aun algo aturdido por como habia pasado todo tan rapido, aun no entendia como habia llegado bien a la posada, pero ya estaba despierto y lindo para continuar, asi que bajo por las escaleras, esperando reunirse con su compañera
- Buenos dias?
Una cantidad incontable de personas se encontraba alli, estaba mas confundido todabia ahora, por lo cual simplemente se acerco a Akiharu y a la anciana, tratando de no captar la atencion del resto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 03, 2011 4:29 pm

Cada Vez Mas La Posada Se Estaba Llenando De Viaejeros
Lo Cual En Parte, Daba Una Idea De La Cantidad De Habitaciones Que En Aquella Posada Existian
Y De La Cantidad De Viajeros Que Se Encontraban En La Ciudad

Mientras Shuichi Miraba A Todos
Talvez Algo Facinado Por La Cantidad De Personas
Podria Hacer Alli Un Gran Espectaculo Para que Lo Reconocieran

Por Otro Lado, Yuushiro, Fuera De La Posada
Comversaba Alegremente Con Diru
Siempre Con Una Gran Sonrisa En El Hombro
- No Estoy A Gusto Con Demaciada Gente, Prefiero Las Comversaciones De Uno A Uno ^^

A Todo Esto, Akiharu Y YeiaYel Se Habian Unido A La Fiesta
Y Ahora Los Equipos Se Agrandaban

Haciendo Un Repaso, Quedaban Los Siguientes:
Kurohoshi, Gorlath, Selpelit, Diru
Zoro, Hollow, De Ce
Tiesto, Haruka, Laguna
Shia, YeiaYel
Shuichi, Yuushiro

Catorce Personas Que, Desde Los Diferentes Lugares Donde Se Encontraban
Comenzaron A Escuchar Un Ruido Extraño
Una Especie De Sirena, Que Nunca Habian Escuchado Antes
Pero Que Parecia Venir Desde Muy Lejos, Escuchandose En Toda La Ciudad
- No Puede Ser..
La Cara De La Anciana Se Oscurecio Inmediatamente
Al Tiempo Que La De Shuichi Se Ponia Seria, Casi Tanto Como La Que Haruka

El Unico Rostro Que Parecia Haberse Puesto Aun Mas Contento
Era El De Yuushiro
Que Sonreia Mientras La Sirena Sonaba Mas Y Mas Fuerte

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 03, 2011 6:02 pm

Al final, llegan 2 personas más, un chico y una chica, que se unen a la "fiesta" en el salón.
** Oh! esa chica...? Hace tiempo nos cruzamos aquí en la Posada... Así que aún sigue en la ciudad... Y será ése su compañero?... Se le ve fuerte...

Echo un vistazo a todos los que aquí estamos:
** Acaso todos los aquí reunidos somos "aventureros"?... Ya me dijo el Guía de la ciudad que había mucho movimiento últimamente, pero... coincidir tantos de golpe y encima que aparezca un miembro de HEAL??? Menuda manera de empezar el día!!

Pero mientras espero acontecimientos, el sonido de la sirena me pone aún de más alerta.
** Uy! No me ha gustado la reacción de la señora y el tipo de HEAL. Qué será esa sirena? Les preguntaría, pero... No, mejor me quedo calladito y esperamos a ver qué ocurre.

Sigo sentado junto a mis compañeros Gorlath y Selpelit, y observo las reacciones del resto de acompañantes en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

[Mas personas llegan al lugar, entre ellos una chica]

** Pensé que seria la única chica...que bueno ^^ no seré la única fémina en el lugar**

[Una sirena comienza a sonar, y la anciana tiene una reacción bastante extraña en un sentido preocupante y noto como su aura comienza a cambiar, por lo que veo que su aura se vuelve mas opaca con un efecto intermitente...cosa que no me alegra]

**Que va a pasar ahora? esto me preocupa**

[Me levanto de la mesa y me dirijo a la anciana y con un tono tranquilo le pregunto]

-Que significa eso?... dígame la verdad por favor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Vie Feb 04, 2011 12:21 pm

* Sonrio con el comentario de DC *

Al segundo una subita sirena llama mi atencion y me desconcetra un poco volviendo a la normalidad

- Muy bien Nydel, Una fiesta no es Fiesta SIN SIRENA

* Empiezo a Agitar el puño en el aire *

- Nah Ahora en serio, parece sirena de emergencia

* Veo como las expresiones de Nydel y Shuichi cambian *

( Esto se va a poner muy bueno . . . Ademas ahora voy a tener un regalo para Nydel )

* Mirando a DC y a Hollow *

- Hermanos preparense que se viene . . . Una Grande

Me quedo escuchando un poco la sirena para ver de donde venia y salgo de la posada, para ver la razon de tanto escandalo y clavarle una espada si es necesario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Vie Feb 04, 2011 4:57 pm

Me sonrió por lo bajo y veo a haruka pensando que después de lo que pasamos en las cuevas, nada podría ser peor.

Tiesto: je.. *conque... aquí empieza la verdadera fiesta...*

Salgo de la posada a la entrada para observar que pasaba en el pueblo y veo a yuushiro

Tiesto: oh... buenas... alguna idea de lo que pasa?

le pregunto luego de echar un vistazo a mi alrededor.

Tiesto:
no creo que vinieran ustedes dos solo a decir "feliz cumpleaños verdad"?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diru

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Vie Feb 04, 2011 10:37 pm

-Se....las conversaciones se entienden mas de uno a uno.... de amuchos es solo ruido.... pero no siempre los dos unicos individuos tienen ganas de hablar, si uno no quiere simplemente es silencio, lo cual tmabien es bueno...(comienzo a escuchar la sirena) Eh? que es eso? (le pregunto al joven, esperando que siendo de resurreccion sepa d elo que se trata)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Sáb Feb 05, 2011 12:19 am

no t preocupes por mi le conteste a Tiesto cuando me dice q cambie la cara

me levanto para luego dirigirme a la dueña de la posada, tomo su mano, hago una reverencia besandole la mano

muy feliz cumple años, dulce damicela

al terminar de gentil saludo puedo escuchar una fuerte la sirena q todos estaban escuchando, giro mi cabeza y puedo ver al tan energico de Suichi parecia estar tan duro como una roca y la cara de la anciana q se encontraba en frente mio se lleno de terror, como si esto no tubiera un buen fin

a los pocos segundos pude escuchar al lado mio la voz de una chica preguntando q significa y preste atencion a lo q decia la ancina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Dom Feb 06, 2011 5:10 pm

De repente recordó qué día era, y corrió hasta Obaa-chan para abrazarla mientras canturreaba
- Feliz cumpleaños, Obaa-chan! >w<
Mientras la abrazaba, una estridente sirena llenó la habitación, asustándola bastante. Al ver la cara de preocupación de la anciana, le preguntó.
- Que pasa, que es eso? o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Dom Feb 06, 2011 8:43 pm

Mi cuerpo comienza a temblar de la emoción.

"Así parece zoro, así parece..." (Mientras una sonrisa extraña se nota en mi rostro)

En segundos me retiro de la habitación y me dirijo a mi cuarto.

*Espero poder controlarme...* (Con aire preocupado mientras tomo mis armas)

Cuando bajaba me di cuenta q aun estaba en ropa interior así q revise la posada mientras todos estaban distraídos y regrese a el comedor con mis ropas relucientes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Lun Feb 07, 2011 7:12 pm

La Escandalosa Sirena Continuaba Retumbando En Cada Rincón De La Ciudad
Con Un Volumen Que Iba En Aumento constante
Comenzaba A Tornarse Cada Vez Más Insoportable
Aunque Si Su Tarea Era Que Le Prestaran Atención, Lo Estaba Haciendo Más Que Bien

Dentro De La Posada, Hubo Unos Segundos De Silencio
Hasta Que, Luego De Distintas Reacciones
Todos Los Presentes Coincidían En Una Sola Pregunta
¿Qué Estaba Pasando?

Más De Uno Lo Pregunto Al Aire
Mientras Que Otros, Salieron Velozmente Hacia La Puerta A Buscar Respuestas
Ese Fue El Camino De La Anciana Y De Shuichi También
Los Cuales Se Dirigieron Hacia La Entrada De La Posada
Donde Observaron A Diru Y A Yuushiro Con Sus Ojos Clavados En El Cielo

Las Nubes De Lluvia Se Habían Puesto Ahora De Un Negro Demasiado Intenso
Qué No Dejaba Pasar Ni Un Solo Rayo Del Sol
Debían De Ser Las 7 u 8 De La Mañana
Y Aun Así, Aquel Paisaje Parecía La Más Cerrada De Las Noches
Tan Solo Iluminada Por La Enorme Cantidad De Relámpagos Que Entre Las Nubes Se Divisaban

Y Aun Así, A Pesar De Aquel Tétrico Y Salvaje Paisaje
Aquello No Era Lo Que Más Llamaba La Atención A Los Presentes
Lo Más Curioso Eran La Incontable Cantidad De Pequeños Destellos De Colores
Que Surcaban Los Cielos En Miles De Direcciones

Parecía Una Gran Fiesta De Luces En La Oscuridad
Que Danzaban Erráticas Por Sobre La Ciudad
A Un Ritmo Realmente Frenético

Aunque La sorpresa, o El Disfrute De aquel Espectáculo
Comenzó A Cambiar Hacia La Preocupación
Cuando Primero Una, Y Luego Mas Y Mas De Aquellas Luces Coloridas
Comenzaron A Llover Sobre La Ciudad Entera

- Prepararse, Es Un Ataque!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Lun Feb 07, 2011 8:18 pm

Tras las reacciones a la sirena por parte de cada uno, algunos deciden salir de la Posada para comprobar qué ocurre. Entre ellos, la dueña y el tipo de HEAL. Miro a mis compañeros Gorlath y Selpelit, y les digo:
- Vayamos a ver!

Sigo a los que se dirigen al exterior y me hago un hueco para también observar al cielo.
- Pero qué...?
** ...carajo es eso? Destellos de colores en el cielo??

Pero cuando esas luces empiezan a caer sobre la ciudad, el tipo de HEAL nos da un terrible aviso...
- Un... a-ataque??? - repito incrédulo, aún hipnotizado por el espectáculo de colores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DCM

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Lun Feb 07, 2011 10:41 pm

Luego de ver tranquilamente los acontecimientos digo levantando una de mis estilizadas cejas mientras camino calmadamente junto a Zoro:

No creo, en una sect-grupo en el que estuve hace un tiempo habia algo similar a esto. Se llamaba la "Alarma todo esta bien", que sonaba todo el tiempo a menos que algo no estuviera bien.

Espero a que Hollow se vista y luego los acompaño a donde encaminen.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diru

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Mar Feb 08, 2011 12:06 am

Lueog de ver semejante Show, y ver que comienza un supuesto ataque entro en la posada gritando


-Es un ataque!!! preparence todos!!!!!!!!!!!! ( vuelvo a salir y asegurandome de cubrirme en caso de que algun destello e acerque le pregunto a jover rubio que se encotraba fuera) Que mierda es eso??!?!?! un ataque del cielo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Mar Feb 08, 2011 12:50 am

[Escucho lo que dicen los demás, escucho a Kurohoshi decirme que vayamos a ver que pasa...pero yo...sabia que esto no estaba tan bien, todo lo contrario, pues una sirena nunca son buenas noticias...sin embargo y con calma]

-Kurohoshi...necesito mi arma...ahora...

[Diru entra gritando diciendo que es un ataque...por lo que esta vez le doy un tirón a Kurohoshi y con un tono firme]

-Que rayos crees que usare en un ataque a la ciudad? piedras?...donde esta mi arma? la buscare inmediatamente...

**Demonios!!! esto va a ser divertidooo!!...creo que nuestra misión va a tener que esperar un tiempo**

[Una vez que Kurohoshi me diga donde se encuentra Tsukichi, no pierdo el tiempo y voy a buscarla y regreso a donde se encuentran todos sin decir nada mas...solo esperando]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Mar Feb 08, 2011 3:50 am

Los tirones de Selpelit consiguen hacerme reaccionar al fin.
- Tu arma... sí! tú arma! ** Es verdad!! ** Voy a por ella!! - Sujeto levemente a Selpelit por los hombros y le digo: - Quédate con Diru y Gorlath, ahora vuelvo con tu Tsukichi! No os separéis ni os vayáis, eh!!

Vuelvo al interior de la Posada, a empujones si fuera necesario... - Disculpe, paso, disculpeee!! - ...y voy rápidamente a mi habitación en busca del arma de Selpelit.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Miér Feb 09, 2011 3:46 pm

Pocas Reacciones Se Vieron Entro Los Viajeros, Mientras Las Luces De Colores, Algunas Verdes o Rojas, otras Rosas Y Azules, Caian Sobre La Ciudad A Una Velocidad Que Iba En Aumento Constante

Sin Embargo, Si Aquellos Eran Disparos O Algo Parecido, No Habia Ni Rastro De Quien Podia Estar Lanzandolos, Ya Que Estos Danzaban En El Cielo Abiertamente, Como Si Hubieran Estado Alli Desde Siempre

En La Posada, Pocas Personas Se Movieron, Despues De Todos Eran Viajeros, Y Uno Bueno Siempre Se Mantiene Preparado Ante Un Posible Ataque, Y Eran Pocos Los Que Habian Quedado Sin Armas O Sin Pantalones En El Proceso, Y Que Volvian A La Posada Para Terminar Con Sus Cosas

El Pelirrojo De Heal, Aquel Tal Shuichi En Ese Momento, Se Impulso Sobre Un Par De Maredes, Unos Segundos Y Pocos Saltos despues, Se Encontraba Sobre El Techo De La Posada, Observando La Situacion Casi Total De La Ciudad Entera

- Yuushiro, Ve A ordenar A Los Soldados, No Podemos Dejar Qie Entren Mas De Estas Cosas En La Ciudad

Fue Lo Primero Que Dijo A Su Compañero. Inmediatamente Tras Esto, El Rubio Y Sonriente Miembro De Heal Se Paro De Su Asiento, Y comenzo A Caminar Hacia Uno De Los Callejones Con Total Tranquilidad, Despidiendose De Los Presentes Con Un Vago Movimiento De Su Mano Y Una Gran Sonrisa

- Todos Los De Abajo, Son Viajeros Verdad? Esto Es Un Ataque, O Ayudan Al Pueblo O Se Van De Aqui!
Estaba Bastante Mas Serio Que Lo Normal, Sobre Todo Para Aquellos Que Ya Lo Conocian Anteriormente
- Necesitamos Cubrir Al Sur La Plaza Central, Es La Entrada De La Ciudad...Al Norte Sobre La Taberna, La Zona De Los Cazarecompensas Es La entrada Trasera...Y Tambien La Zona Oeste Donde Se Encuentra La Alcaldia, Esas Son Los Tres Puntos Criticos A Defender

Dio Un Salto Que Lo Dejo Nuevamente Entre Los Presentes, Mientras Con Sus Manos Apuntaba A Ambos Lados De La Calle

- Nos Encontramos En El Camino Principal Que Una La Plaza Centra Y La Taberna, Todas Las Tiendas Se Hallan En Este Camino, No Hay Que Dejar Que Se Apoderen De Este, Es El Centro De La Ciudad

A Todo Esto, La Sirena Seguia Sonando Con Gran Fuerza, Y Detras De Ella, Ruido De Disparos En todas Direcciones Comenzaba A Escucharse, Devian Ser Los Soldados Que Comenzaban A Defender, Sin Embargo Esta Era Una Ciudad Pacifica Y Sin Problemas, Realmente Contarian Con Las Personas Suficientes?

Y Desde Dentro De La Posada, Selpelit Fue La Unica Que Obserbo Mas Alla De Lo Que Alli Se Mostraba, Cuando Observo Nuevamente El Cielo, Mas De Una Gota De Temor Abra Recorrido Su Cuerpo, Al Notar Como Detras De Aquel Manto De Negras Nubes De Tormenta, Aquel Gran Poder, Aquella Gran Energia Mas Que Inmensa, Que Habia Observado Anteriormente En Las Praderas, Estaba Ahora Justo Por Encima De La Ciudad, Cubriendola Por Completo

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Miér Feb 09, 2011 5:05 pm

Ya en mi habitación, veo a través de la ventana que aún continúa ese espectáculo de luces y colores. Pero no me dejo distraer.
- La Tsukichi... la Tsukichi... - salto sobre la cama para llegar al otro extremo de la habitación - ...te tengo!

Tomo esa gran arma circular y, cuando ya iba a realizar el mismo camino a la inversa, vuelvo a ser consciente del peso del arma (o de mi poca fuerza xD!)... ** Buff! mejor me dejo de saltos y rodeo la cama! ** ...y decido ir por el camino largo para salir de la habitación. ** Cómo caraj* puede Selpelit manejar algo así??? Ella hace que parezca fácil!... Bueno, como sea! tengo que volver rápido!

Bajo las escaleras con cuidado para no tropezarme y salgo de la Posada. Busco con la mirada a Selpelit entre la cantidad de aventureros que estamos ahí reunidos y me dirijo directamente hacia ella:
- Selp! estoy aquí!! Toma! tu Tsukichi! - y le entrego su arma.

Todos estaban mirando hacia el tejado de la Posada, así que yo también me giro para mirar. Veo al tipo de HEAL allí subido en pose de haber dado un discurso (del que no he sido testigo), y no entiendo nada de la situación.

- Q-Qué ocurre?...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FDI:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Miér Feb 09, 2011 9:55 pm

[Una energía impresionante, la cual me dejo sin habla y casi paralizada...era increíble al punto de sentir temor, pero tampoco podía dejar de "ver" hacia el cielo...simplemente... atemorizante, por otro lado, vagamente escucho a Kurohoshi el cual me regresa mi arma, sin dejar de ver el cielo y con mi mano izquierda la tomo sin ningún esfuerzo]

-Gra...cias... Sabes?...eso...fue lo que vi antes en las praderas...

**Que hago?...a donde voy?...esto es tan aterrorizante como emocionante...y la adrenalina comienza a correr**

[Bajo la cabeza y me dirijo a Kurohoshi]

-El hombre de HEAL dijo que es un ataque y tenemos 2 opciones, ayudar o irnos...el hecho es que no debemos estorbar...hay zonas que se deben defender...Kurohoshi...eso de arriba...es la energía, el poder mas impresionante que he visto, no se como explicarlo pero todos ustedes tienen suerte de no ver lo que se encuentra allá...

[Vuelvo a mirar al cielo, aprieto mis puños y enérgicamente digo en voz alta]

-BUENO!! QUE ESPERAMOS? HAY QUE MOVERSE!! JAJAJAJAJA ESTO VA A ESTAR BUENO...YO ME VOY AL NORTE! QUIEN VIENE CONMIGO?!!

**Ahora que recuerdo...Yuushiro estaba aquí...tengo que arreglar algo con el...pero ahora no es momento para ir a buscarlo...ese tipo me da escalofríos**

[Espero a que alguien responda o lo que sea o me sugieran algo...mientras apoyo mi Tsukichi en el suelo y la sostengo con la planta de mi pie, cruzo los brazos y vuelvo a "mirar" al cielo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diru

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 10, 2011 1:24 am

-Voi contigo Selp.... somos un equipo.... no nos retrasemos (ajusto mis guantes) n ose que habaras visto en las praderas, pero estoi contigo vamos al Norte!!!!!! ( grito para que los demas viajeros escuchan y sepan nuestra hubicacion por si las dudas) Vamos a pòr al taberna, la parte trasera n oayudara mucho si los ataques vienen desde el cielo!!! Kuro, Gorlath, estan con nosotros?! (ni bie nescucho sus respuestas sean positivas o negativas me dirijo hacia el norte con mi compañera)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 10, 2011 5:46 am

- Entonces... sí es un ataque... - pienso en voz alta tras la explicación de Selpelit.

Cuando aún estoy ensimismado por lo terrible de la situación, Selpelit grita animada adónde dirigirse. Y Diru contesta sumándose a su propuesta.

Finalmente, Diru nos pregunta a Gorlath y a mí si también nos apuntamos, a lo que le contesto con tono de indignación (aunque Diru sabe perfectamente que es en broma):

- Oh! por favor!!... Pero de verdad tienes que preguntarlo?? - sonrío y termino diciendo: - Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   Jue Feb 10, 2011 12:30 pm

Viendo toda la conmocion, miro el cielo, miro para los costados, oigo al pelirrojo de heal y comienzo a pensar

( Las luces parecen ser de los colores de las materias . . . asi que sin duda es algo magico . . . El pelirrojo parece agitado y si pidió nuestra ayuda deben estar bastante jodidos . . . Podría ser mi oportunidad de aprovecharme . . . No . . . prefiero tener una pelea limpia . . . YA SE! )

- Momento de probar habilidades! A ver Quien Mata Mas Hermanos!

* Los Veo Con Una Sonrisa Levantando un Brazo Con el Puño Cerrado al momento que digo Hermanos *

- Yo Voy Para La Taberna, Asi por lo menos cuando termine, Me puedo tomar unos tragos

Sin mas comienzo a correr hacia la taberna, preparado para luchar

- Siganme los Buenos ! JA Ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Encuentro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabeza de gran jaggi
» Duda de armas : Gran lapizlazuli o cuchillo morfeo
» Cual es la Gran espada Protonavaja
» La gran cacería del Tigarex
» El gran deviljho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: