Final Gamerol

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Dom Feb 06, 2011 5:25 am

GOLD SAUCER Abre Sus Puertas Para Una Nueva Carrera De Chocobos!!
Bienvenidos A La Treceava Entrega De La Emocionante CHOCOBO RACING!!!!!!

Esta Vez En Homenaje Al Gran Evento Que Se Lleva A Cabo Actualmente En Kalm Town
Gold Saucer Le Desea Suerte A Todos Los Habiles Guerreros!

- Pueden Realizar Sus Apuestas Posteando En ESTE Tema
- No Es Necesario Describir La Acción Si No Quieren,
Sólo Asegúrense De Anotar Claramente El Número De Los Chocobos
Que Quedarán Primero Y Segundo Según Su Apuesta
- Recuerden: Una Única Apuesta Por Jugador. Precio: 50 Giles

[Para Los Que No Conozcan El Sistema, Entren ->Aquí<-]

Se Presentan 5 Chocobos A La Carrera!
Los Chocobos Que Participan Son:

Chocobo 1 Camarillo
Chocobo 2 Cverde
Chocobo 3 Cnegro
Chocobo 4 Crojo
Chocobo 5 Cvioleta
Chocobo 6 Cazul

La Carrera Se Realizará El 20/02.
Se Aceptarán Apuestas Hasta Que Se Dé El Último Aviso,
Instantes Antes De Empezar La Carrera!

PREMIOS

1r Premio: Mrosa Mega ... [A Eleccion!!]
2º Premio: Mroja Quetzal
3r Premio: Mazul Elemento Basico

Buena Suerte A Todos!!!

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Dom Feb 06, 2011 7:31 pm

Abro mi comunicador de muñeca futurista, para chequear las carreras y poner mis apuestas

- 4 y 3 ROMPANLE LA CABEZA A TODOOOOSSS!

Apreto los botones correspondientes y cierro mi comunicador

Última edición por zoro el Dom Feb 06, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DCM

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Dom Feb 06, 2011 7:42 pm

3 4 yo los elijo!

Vamos 6to chocobo invisible! A ganar!
Ver perfil de usuario
Diru

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Mar Feb 08, 2011 2:32 am

53 giles al 3 y al 1
Ver perfil de usuario
Aender

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 9:43 pm

1 y 3 ....
Ver perfil de usuario
Siegfried

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:00 pm

FDI: Pero que expresivo Aender xD

Bue... estoy muy aburrido, vere que me sale de la creatividad.

$Mientras dormia en una pequeña cueva en algun lugar de camino por primera vez a kalm town tuve un extraño sueño, en donde me encontraba en una especie de carrera con chocobos$

@Valla... seguramente este soñando... pues nunca antes habia visto semejante lugar, ademas... si no mal recuerdo hace poco estaba en una pequeña cueva buscando refugio de la incesante lluvia... bueno, que mas da... aprovechare y me divertire ahora que estoy acá@

$Tras ubicarme en un lugar desde el cual se pudiera ver correctamente toda la carrera y comprar algunos aperitivos a los vendedores ambulantes, espere a que una hermosa chica que pasaba pidiendo las apuestas de los que aqui se encontraban llegara a mi puesto y emocionado le contesto$

-Apuesto por el 1 y el 6... son los que tienen mis colores favoritos.

$Luego simplemente espere a que comenzara la carrera mientras disfrutaba mis aperitivos y no despegaba mis ojos de la hermosa chica de las apuestas$
Ver perfil de usuario
Kurogane

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:03 pm

Viejo... tu SÍ que no tienes vida xD

Apuesto al 6 y al 1 ^^
Ver perfil de usuario
Hei

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

Mientras vagaba sin rumbo pocos días después de la muerte de mis compañeros y justo después de haber descubierto mi "afinidad" o "locura temporal" de hablar con los muertos, me tope con un extraño, colorido y a pesar de la lluvia, alegre lugar y decidí entrar para relajarme y distraerme un rato.

Tras haber entrado y sin necesidad de detallar mucho, me di cuenta que se trataba de un lugar en donde se hacia una carrera de chocobos y luego de sentarme en un lugar, converse durante un rato con mis compañeros caídos en mi mente mientras admiraba el cielo nublado.

Finalmente, luego de unos minutos "perdido" en mi mirada, llegue a un acuerdo con mis compañeros y tan me dirigí hacia el lugar en donde debían llevar las apuestas y al llegar simplemente dije.

-Bueno, veamos que tal nos va con un poco de suerte.

Le apuesto a los cohobos 1 y 4

Ver perfil de usuario
Altair

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:22 pm

En uno de mis viajes me tope con una carrera de chocobos, así que por motivos de aburrimiento entre a darle un vistazo al lugar y tras uno muy breve, me anime a acercarme y apostar.

-Buenas… quisiera apostarle a los chocobos 4 y 1 si no es mucha molestia…
Ver perfil de usuario
Demoniclunatic

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:28 pm

FDI: xDD siempre es asi jodanlo jodanlo! XD cumple años pronto hay que caerle! xD

Llego corriendo como loko al lugar y grito fuertemente weeeeee 4 y 5 me acerco a los que estan alli y les digo Suerte ganaremos todos !!!!!
Ver perfil de usuario
Azrael

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:31 pm

+Un día aburrido en la plaza de kalm town, me senté a meditar cosas de mi pasado en mi memoria y un muy peculiar recuerdo vino a mi… hace algunos años, cuando mi familia aun vivía fuimos juntos a una carrera de chocobos y nos divertimos muchísimo… por alguna extraña razón se quedaron grabados en mi los números de los chocobos que ganaron la apuesta en aquella ocasión+

-5 y 2.

*Sin lugar a dudas una apuesta bastante peculiar la que gano en aquella ocasión, especialmente si tomabas en cuenta el entrenamiento de los otros corredores… si alguna vez volviera a un lugar de esos quizás apueste por ellos*

FDI: Utilice un flashback para hacer mi apuesta… fue lo único que se me ocurrió al momento, así que los números del dialogo antes del pensamiento son mi apuesta.
Ver perfil de usuario
Devil_Rain

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:32 pm

Acompañando a Ginsow lo veo correr y gritar y luego hablado con desconocidos pero parce feliz ^^ eso es bueno y! yo creo que ire por el 5 y 4

Golpeo a Ginsow en su espalda para trankilizarlo y prestar atencion a lo que vendria despues
Ver perfil de usuario
Lenneth

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:39 pm

Un sitio muy ruidoso llamo la atención tanto de mi hermana como la mía, y resulta que se estaba celebrando una carrera de chocobos por alguna razón y había bastante gente reunida allí apostando y celebrando.

-Excelente… un lugar ruidoso y lleno de gente, justo lo que nos faltaba.

Tras haberme expresado me acerqué a lo que parecía ser la gaceta de apuestas y prácticamente al mismo tiempo que mi hermana dije los números por los que apostaría.

-2 y 3

El detalle es que ella los menciono al revés que yo, como de costumbre llevándome la contraria… no le di mucha importancia y busque un lugar donde recostarme y observar la carrera.
Ver perfil de usuario
Vancourt

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:46 pm

"Me aparesco por estos lugares donde es la carrera de chocobos observo a mucha gente apostando y muy animada voy a el puesto y pido mi apuesta"

^Porfavor quiero apostar 3-5 gracias^

"Despues de hacer mia puesta me dirijo hacia un lugar lejano a dichas personas para que no me molesten mientras leo un libro y espero que de inicio la carrera"
Ver perfil de usuario
Freya

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:46 pm

Un sitio muy ruidoso llamo la atención tanto de mi hermana como la mía, y resulta que se estaba celebrando una carrera de chocobos por alguna razón y había bastante gente reunida allí apostando y celebrando… tras oír a mi hermana quejándose le respondí

-Venga, ya deja de quejarte… de hecho que aquí este todo tan animado es algo refrescante con todo lo que hemos hecho últimamente.

Luego, seguí muy de cerca de mi hermana hasta la gazeta y dije casi al mismo tiempo que ella los mismos números de chocobos pero al revés.

-3 y 2

Luego la observo irse a un lugar para observar, seguramente molesta por que logre una vez mas predecir algo que diría y dije exactamente lo contrario… simplemente pase de la ocasión y decidí buscar algún apuesto joven dispuesto a invitarme algún aperitivo.
Ver perfil de usuario
Yin

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 10:55 pm

Tras un día de trabajo tocando el piano del bar, decidí acercarme a una celebración que se celebraba en las cercanías de donde me encontraba y al llegar vi que era una carrera de chocobos.

-Lindos...

Luego de observarlos a todos, pensé que seria una buena idea apostar una parte del dinero que poseía a los dos chocobos que me parecieron mas bonitos; tras buscar donde podría hacer ello, finalmente encontré el lugar y extendiendo mi dinero dije.

-2... 5...
Ver perfil de usuario
Gabranth

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Miér Feb 09, 2011 11:28 pm

Luego de un tiempo probando suerte en el pueblo, conseguí finalmente una hermosa chica con la que tener una cita y dado a que no tenía buenas ideas sobre donde llevarla, aproveche que se estaba dando un evento cerca del pueblo y decidí llevarla allí…

Una vez allí la acompañe hasta el lugar de las apuestas y me adelante a dar mi apuesta.

-Yo le apuesto a los chocobos 3 y 6… tengo un buen presentimiento acerca de ellos… ¿y tu preciosa?... ¿por quienes apuestas?

Espero su respuesta y posteriormente la acompaño hasta algunos buenos puestos para disfrutar del espectáculo y tras llegar a ellos, espero a que se siente para luego decirle.

-Espérame un par de minutos iré por algunos aperitivos.

Me voy a buscar algunas cosas para comer y beber y tras tener todo, vuelvo al puesto.

-Listo… con esto no pasaremos hambre o sed… esperemos que el espectáculo sea… interesante.

Finalmente me pongo cómodo, coloco mi brazo izquierdo por encima del asiento de ella y me entretengo mientras el “espectáculo” comienza.
Ver perfil de usuario
Sheena

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Jue Feb 10, 2011 12:01 am

Mientras vagaba aburrida por el pueblo, un apuesto joven se acerco a mí y luego de algunos minutos charlando finalmente dejó el rodeo y me invito a salir, dado a que me llamo la atención y estaba sin nada que hacer realmente al momento acepte…

Me llevo al lugar más original al que nunca me habían invitado a salir… una carrera de chocobos y dado a que nunca había ido mas allá del pueblo, era la primera vez que veía a aquellos lindos y tiernos animales por lo que estaba muy emocionada…

Nos dirigimos a la gaceta de las apuestas y luego de establecer su apuesta me pregunto la mía, a lo que conteste.

-Pues… los mismos que tú escogiste son los que mas me gustaron, así que creo que apostare por los mismos pero en orden invertido… 6 y 3.

Tras eso muy caballerosamente me acompaño hasta algunos asientos y me pidió que le esperara un par de minutos.

-Tranquilo… tomate tú tiempo.

Mientras el volvía me puse cómoda y contemplaba alegremente el lugar… tras un par de minutos volvió con comida y bebida y finalmente se acomodo.

-Wow… compraste bastante, por lo que veo no eres tacaño ¿eh?

Luego agarro algo de confianza, pero ya que hasta ahora había hecho todo muy bien le deje y conteste a su “indirecta”.

-Estoy muy segura de que así será.
Ver perfil de usuario
Hollow

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Jue Feb 10, 2011 12:30 am

6 y 2 gente basta de chachara!!
Ver perfil de usuario
razzengan

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Jue Feb 10, 2011 4:00 pm

VAMOS 6 y 3 LOS DEMÁS CHOCOBOS SON UNA MIERDA, SI GANAN LES DARÉ VERDURAS GYSAL!!
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Jue Feb 10, 2011 4:17 pm

Me acerco al tipo que explica las normas de esta Carrera de Chocobos.

- Oiga... d-disculpe... estooo... - balbuceo mientras levanto la mano tímidamente, como pidiendo permiso para hablar - ...ha dicho "5 chocobos"... pero en la lista veo 6. Y también he oído como algunos participantes apostaban por un 6º chocobo... Podría aclararme cuántos chocobos correrán antes de hacer mi apuesta...?

Se me va apagando la voz por la vergüenza de hablar en público y hago una mueca, como mostrando pesar por importunar al maestro de ceremonias.
Ver perfil de usuario
YeiaYel

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Mar Feb 15, 2011 3:43 am

Al 6 y 4
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Mar Feb 15, 2011 3:50 am

FDI: Son 6 Chocobos, Como Se Muestran

Recopilacion

Zoro: 4 - 3
DCM: 3 - 4
Diru: 3 - 1
Aender: 1 - 3
Siegfried: 1 - 6
Kurogane: 6 - 1
Hei: 1 - 4
Altair: 4 - 1
Azrael: 5 - 2
Yin: 2 - 5
Gokudera: 5 - 4
Ginsow: 4 - 5
Lenneth: 2 - 3
Freya: 3 - 2
Vancourt: 3 - 5
Gabranth: 3 - 6
Sheena: 6 - 3
Hollow: 6 - 2
Tiesto: 6 - 3
YeiaYel: 6 - 4

Siento Una Especie De Patron En El Ambiente..
Pero Como Todo Vale En Las Apuestas
Apresurence, quedan Pocos Dias Y Pocos Apostadores!

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Mar Feb 15, 2011 4:01 am

1 y 5
Ver perfil de usuario
pepita

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   Mar Feb 15, 2011 11:48 am

4 y 2
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]   

Treceava Carrera De Chocobos [06/02 - 20/02] [Especial Evento]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente