Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Defensa Del Sur

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: La Defensa Del Sur   Mar Feb 15, 2011 4:32 am

Código:
[ Zoro - Laguna - Akiharu - Gorlath ]

El Negro Y Cerrado Cielo De Aquella Mañana, Dibujado Por Incontable Cantidad De Destellos
Daba La Sensacion A Los Viajeros Que Llegaban A La Plaza
Que Se Encontraban En Un Mondo Completamente diferente Al Que Habian Encontrado Todos Los Anteriores Dias De Sus Vidas Alli
Las Luces Y Los Relampagos Se Mesclavan Con La Oscuridad, Junto Con Los Primeros Faroles Que Comenzaban A Escender, Y A Iluminar El Campo De Batalla Que Se Les Abria A Su Paso

De Un Lado Hacia El Otro, Por Todas Las Calles Que Cruzaban Por Donde Ellos Corrian
Se Escuchaban Infinita Cantidad De Disparos, Gritos Y Sonidos irreconocibles, Todos Mesclados, Sin Poder Resaltarse Ninguna Palabra En Particular

Hasta El Momento Que Al Fin Llegaron A La plaza Central, Aquel Lugar Amplio, Solo Adornado por La Estatua De La Gran Espada, Esta Vez Mas Tetrica Que Nunca, Si Alguna Vez Lo Habia Sido
Sin Embargo, Parecia No Aver Enemigos En Esa Zona Aun, Los Cuatro Guerreros Estaban En Un Buen Momento PAra Plantear Su Estrategia. O almenos Eso Pensaron Antes De Ver Como 7 Destellos Caian Del Cielo Justo En Direccion Hacia Ellos

Acaso Eran Proyectiles? Esferas De Energia? Explotarian Y Acabarian Con Ellos?
Esos Eran Los Pensamientos Mas Logicos, Sin Embargo Alli, La Locura Comenzaba A Apoderarse Del Ambiente, Y Las Leyes De La Logica Se Rompian Cuento Aquellas Esferas, Se Detubieron A Apenas Metro Y Medio Del Suelo, Mostrando Sus Rostros

Se Trataba De Siete Esferas, Tres Verdes Y el Resto Variadas, Las Cuales En Un Abrir Y Cerrrar De Ojos, Habian Rodeado A Los Cuatro Viajeros, Dejandolos Aturdidos Ante Aquella Imagen

Spoiler:
 

_________________


Última edición por Slayer6471 el Mar Feb 22, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Sáb Feb 19, 2011 8:20 pm

Al llegar a la plaza, lo primero que hizo fue buscar al guia con la vista. Si lo veia le gritaria que fuera a la posada con su madre y que la cuidara, que seguro estaria muy preocupada por el.

Si no lo viera, se quedaria mirando al cielo, con su espada en la mano, enroscando la cadena en su mano, esperando a ver qué pasaba con aquellas lucesitas tan bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Feb 21, 2011 2:52 am

FDI: Espero que el cambio de materias sea aceptado, ya que todavia no me habia largado en batalla . . . justamente ya que espere el resultado de la carrera por esta razon. Y che todavia figura DC en los participantes de la batalla Razz

Voy corriendo a toda velocidad, llegando a la Plaza y busco a DC con la mirada y luego mi mirada se fija en el monumento

( Genial Llegue, donde esta DC? Hey que hace esa espada aca? No Jodas que . . . )

* Agito mi cabeza mirando para todos lados con un gesto de incredulidad *

Veo a todos, pero casi ninguna cara conocida y entro en total IRA, mi pensamiento grita tan fuerte que se me pasa a la boca

- NO PUEDE SER LA RE PU. . . MADRE QUE ME . . . YO Y LA GEOGRAFÍA DE . . .

En ese momento desde el cielo caen esferas brillantes . . . que nos rodean

- Que Ca ?

* Pego un vistazo rapido a todos mis contrincantes analizando la situacion *

( Esto es bastante curioso . . . tienen los mismos colores que las materias que tenemos . . . roja como la de DC . . . verde como las mías, azul como mi nueva adquisición y violeta . . . A ver si mi teoría esta en lo cierto . . . entonces . . . )

* Con una Sonrisa Como nene Con juguete nuevo *

Me pongo en guardia activando el efecto especial de mis espadas, arrojo de gancho mi espada derecha para que valla girando horizontalmente pero irregularmente ( aprovechando el efecto de mi magia sobre la espada ), hacia una de las esferas rojas ( la mas próxima ). Al instante siguiente salto en el aire hacia la esfera amarilla mas proxima y apuntando con mi espada, tomada a dos manos, restante en direccion opuesta a la esfera, y tambien apuntando un poco al piso, tiro aero para impulsarme rapidamente hacia ella, y en el instante que estuviera a mi rango a la altura de mi pecho, dar un corte diagonal hacia arriba desde mi flanco derecho inferior (donde ya estaba apuntando mi espada ) hasta mi flanco izquierdo superior, dándole una sorpresa y un corte rapido (aprovechando el efecto de la magia) complicado de esquivar

Pensando en voz alta

- No tienen Cara de Buena Gente . . . LOS CORTO y luego vendrán las preguntas!

Luego le hablo a los demas

- Si se quedan tan quietos, NO VA A HABER NADA QUE DEFENDER!

* Con una Sonrisa Mientras Batallo *


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

Llego a la Plaza (desilusionado por no ver a Shuichi en acción, xD) y me encuentro junto con dos viajeros que aún no había visto o, al menos, no recuerdo y ahora mismo, pues casi que tampoco me importa.

Aparecen unas esferas que no me gustan nada y acto seguido uno de los viajeros se lanza contra ellas.

Decido aprovechar la apertura provocada por su ataque para pasar a toda velocidad a través del círculo de esferas y situarme a cierta distancia preventiva (ponle unos 25-30 metros).

- Vamos a ver qué tal...

Uso una de mis materias sobre la esfera verde.


FDI: Te mando MP para la última acción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Feb 21, 2011 10:18 pm

Laguna llego corriendo de la herreria a la plaza y pudo ver el estado deplorable de la ciudad en esas cercanias.

-...-

Luego de correr un tramo, vio como habia un grupo de viajeros que se habia arrojado entre lo que parecian ser unas esferas flotantes de colores. Algunas caras antes vistas en la posada.

-tsk...-


Laguna entra por un costado a la pelea y apunta su mano a alguna de las esferas, en principio la violeta o la amarilla, y lanza una rafaga de estacas de roca desde su materia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Feb 22, 2011 3:34 pm

En La Plaza Central, Parecia Que El Tiempo De Juegos Y Expectativa Habia Acabado
Y Los Guerreros Estaban Ansiosos De Entrar De Lleno En La Batalla

Observando Un Poco Mejor La Situacion, Akiharu Encontro En Uno De Los Rincones De La Plaza Al Guia De Kalm, Al Parecer Ayudando A Un Soldado Caido De Los Pocos Que Podian Verse En Esa Zona
Tras El Grito De La Viajera, El Guia Levanto Su brazo En Señal De Saludo, Y Comenzo A Cagar A Aquel Hombre En Su Espalda Para Poder Marcharse Del Lugar, Seguramente Hacia La Posada

Por Su Parte Gorlath, Quedandose Algo Detras En La Pelea, Utilizaba Su Magia Para Poder Entrar En Combate Con Mayor Facilidad, Aunque De Todos Los Presentes, Ninguno Logro Conocer El Resultado De Diche Accion Mas Que El Mismo Gorlath

El Que Verdaderamente Entro En Batalla Con Su Nuevo Equipamiento Fue Zoro, El Cual Sintiendo Como Las Corrientes De Aire Rodeaban Sus Manos, Haciendole Temblar Las Espadas
Se Lanzo Directamente A La Batalla, Y Mando Su Arma Derecha Como Un Gran E Irreguar Shuriken, Directo A La Esfera Roja

Sin Embargo, Y Antes De Que Esta La Impactara, Una Explosion Bastante Rapida Ocurrio En La Espada Boladora, Y Esta Salio Disparada Hacia Arriba Con Formas Mas Irregulares Que Antes

Sin Embargo El Ataque No Quedaba Solo Alli, Ya Que El Espadachin Se Lanzo, Acelerado Por Su Magia, Directo Hacia Una De Las Esferas Amarillas, Realizando Un Corte Vertical Que Partio A Esta Al Medio Antes De Que Pudiera Reaccionar
¿ Realmente Habia Caido Con Un Solo Golpe ?

A Todo Esto, Laguna, El Ultimo En Entrar En La Confrontacion, Descargo Desde Larga Distancia Pequeñss Estacas De Roca Directamente Sobre La Esfera Rosa, Atravezando Con Unas Pocas A Esta, Pero Sin Acabarla Completamente, Ya Que Seguia Flotando En El Lugar

Ahora Era El Momento Del Contraataque De Los Invasores, Y Sucedio Cuando Dos Esferas Verdes Lanzaron En Conjunto 4 Estacas De Hielo, Cada Una Diriguia A Cada Guerrero De La Zona
Por Su Parte, Zoro Tenia Algunos Problemas Extras, Ya Que Ademas De La Estaca, La Gerida Esfera Rosa Se Le Habia Acercado, Y Estaba Volando Directamente Hacia El A La Misma Velocidad Que La Magia

Ademas De Ello, Desde El Cielo, Dos Nuevas Esferas Aparecian, Ambas Amarillas

-----
FDI: Unas Aclaraciones:
- Especifiquen Siempre El Color De La Esfera Para Cada Ataque
- Cuando "Mueren" Las Luces Se Dispersan En El Aire
-----

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 1 / Amarillas: 2 ]

----------
Zoro
Energia: 140
-----
Laguna
Energia: 65

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Feb 25, 2011 1:00 pm

Luego de atravesar con facilidad la esfera amarilla aterrizo lo mejor que pueda

( Una Menos . . . eso fue demasiado facil . . . )

* Con Cara de Desconfianza *

Si es necesario para aterrizar bien doy un ukemi hacia adelante, quedando parado nuevamente y dando media vuelta para volver a ver a mis contrincantes, aprovechando este embion activo mi materia para traer mi espada volada hacia mi área, viendo nuevamente a mis contrincantes doy un salto hacia mi derecha esquivando la estaca y tirando de mi cadena, en diagonal hacia abajo a la derecha, hago que mi espada caiga mas rápido a mi posición anterior al salto, cortando o golpeando a la esfera Rosa que me persigue (Aprovechando el efecto mágico de mi espada para hacer que los movimientos sean mas fluidos y rápidos ademas de los giros totalmente irregulares de la espada, para que todo sea posible).

Si mi espada esta muy lejos como para llegar a tiempo, igualmente hago la misma maniobra, pero en vez de depender de que mi espada voladora corte a la esfera, con mi espada empuñada activo viento y tiro un corte diagonal hacia arriba a la derecha ( estando mi espada en mi flanco izquierdo bajo, por el mismo salto hacia la derecha ), tratando de impactar a la esfera, si lo esquiva mi otra espada con sus movimientos irregulares le daría un buen corte por detrás.
Si la esfera esquiva el corte magico y mi espada no llega, me preparo a defenderme con el filo de mi espada empuñada.
Terminando esta maniobra mi espada (voladora) quedaría en el piso cerca de la esfera rosa, si esta clavada voy corriendo hacia ella, teniendo cuidado de la esfera Rosa, para recuperarla, y prestando atención a las demás esferas.
Si mi espada esta en el piso la llamo para que vuelva a mi


( Este nuevo juguete esta genial . . .)

* Sigo con la misma sonrisa mientras batallo *




Última edición por zoro el Lun Feb 28, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Feb 25, 2011 6:33 pm

Vio que el guía estaba bien y que iba camino a la posada. Su mayor preocupación ya estaba resuelta, por lo que decidió actuar para defender a aquella ciudad que tan bien la había tratado desde que había llegado

Mientras los demás comenzaban a actuar como creían correcto, Akiharu se dedicó a observar a aquellas cosas, pensando en qué podrían ser. Cuando quiso darse cuenta, una estaca de hielo iba directamente hacia ella.

Esquivó la estaca de hielo lo mas rapido que pudo y, divisando a la estrellita mas cercana, una amarilla (si no hay amarilla, una verde, da igual uwu), se lanzó hacia ella, tratando de prestar atención a cualquier indicio de contraataque por parte de ésta, y trató de cortarla por la mitad, de arriba hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Feb 28, 2011 6:26 pm

De momento me mantengo a una distancia preventiva pensando en lo que ha ocurrido justo antes y sigo observando el combate desde mi posición.

Centro todos mis esfuerzos en esquivar las estacas y luego sigo observando cómo se desarrolla el combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Miér Mar 02, 2011 3:21 am

En La Plaza Central, la Accion Se Hacia Mas Acelerada Para Algunos Y Mas Lenta Para Otros, Pero Cada Uno A Su Ritmo Iba Comenzando Con Esa Batalla, La Cual Ninguno Sebia Cuanto Pensaba Durar, Despues De Todo, No Tenian idea De Cuantos Destellos Volaban Por Los Cielos, Eran Demaciados Para Contarlos

Compenetrado Con Su Propio Adversario, Zoro Se Mueve Hacia Uno De Los Lados, Esquivando Tanto A La Esfera Como A La Estaca Que Pasa De Largo, Acto Seguido El Espadachin Lanza Un Corte Magico Hacia La Esfera, Combinandolo Con Su Segunda Espada, La Cual Caia Desde Los Aires A Gran Velocidad, Atravezando Con Ambas A Aquel Destello Y Acabando Con El

Dejando Al Guerrero Recoger Sus Armas Y girarse, Para Observar Que Tres Nuevas Estacas, Esta Vez De Roca, Se Diriguian Directamente Hacia El A Gran Velocidad, Y Que Iba A Ser Un Daño Considerable De Acertar En Conjunto

Mientras Tanto, La Tercera En planos Generales En Entrar En Combate Fue Akiharu, La Cual Mas Calmada Luego De Observar Al Guia Escapar, Esquivo La Estaca De Hielo Sin Dificultad, Y Avanzo Hasta Su Enemigo Amarillo Mas Cercano, Acabando Con Este De Un Solo Corte. Por Alguna Razon Parecia Ser Que El Amarillo Y El Rosa Eran Colores Que No Gustaban En Ese Sector

Por Su Parte, Gorlath Continuaba Paciente, Esperando El Momento Justo Para Intervenir, Y Tras Esquivar La Estaca De Hielo Que Venia En Su Direccion, Los Destellos No Volvieron A Atacarlo, Despues De Todo Parecia Ser Que No Lo Veian Como Un Blanco Peligroso

El Que No Tubo La Misma Suerte Fue Laguna, Ya Que Al No Moverse Del Lugar, Recibio La Estaca De Hielo En La Parte Baja De Una De Sus Piernas, Sufriendo No Solo Un Considerable Daño, Sino Tambien Comvirtiendose En El Blanco De Una Ultima Esfera Verde, La Cual Le Lanzo Una Llamarada Directo A Su Cuerpo

A Todo Esto, Dos Nuevos Enemigos Entraban Al Radio Del Campo, Uno Rosa Y Otro Azul

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 1 / Azules: 2 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]

----------
Zoro
Energia: 115
-----
Laguna
Vitalidad: 310
Energia: 65
Limite: 95%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Miér Mar 02, 2011 12:25 pm

Laguna arranca bestialmente la estaca de hielo de su cuerpo y se arroja con un rol hacia un costado para esquivar la llamarada. Luego de eso arroja la estaca de hielo que le habian arrojado anteriomente hacia su atacante desde un costado del fuego sin que se aproxime al mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Mar 03, 2011 12:50 am

Al momento que me doy vuelta veo las estacas de piedra

( Por lo que veo en esta pelea no va a haber un momento de descanzo )

Una vez mas termino saltando hacia mi derecha lo suficiente como para esquivar las 3 estacas, pero al mismo tiempo me impulso hacia atras ( suponiendo que la esfera roja esta hacia atras mio ), para acercarme a la esfera roja, doy un rol en el piso y me voy corriendo hacia la esfera roja, que aun quedaba de mi lado

( Que te pensas que me olvide ? No no no no . . . vos la quedas ahora colorá )

En ese momento cuando estoy mirándola, con un aero al lado opuesto al de la esfera me impulso hacia ella ( la esfera roja ), saltando un segundo antes, para volver con mi maniobra de ataque rapido, pero en este caso al verme tan lejos de ella, en mi recorrido voy con mis espadas en mano evitando los ataques posibles de ella, defendiendome chocando sus ataques con el reverso de mis espadas; si en algun momento dispara una llamarada en vez de proyectiles, por mi impulso no me queda mas que soportar el dolor, antes de que me engulla la llamarada le lanzo una espada con el elemento viento; cosa de que la distraiga (a la esfera) y tenga que esquivar, para luego caer yo con un corte horizontal para donde ella halla esquivado. Si este corte no surte su efecto, le lanzo mi espada empuñada desde atras de ella y llamo con cadena mi otra espada

- Las voy a apagar a todas como si fuera mi cumpleaños

* Sigo con una sonrisa y contando los enemigos muertos (1 amarilla, 1 rosa ) *



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Mar 06, 2011 9:41 am

Sigo paciente esperando un enemigo que valga la pena. Si viene alguna estaca en mi dirección, busco esquivarla con todas mis fuerzas.
De vez en cuando voy mirando al cielo para ver lo que pueda venir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Mar 06, 2011 11:23 pm

Esperaba un poco mas de resistencia de parte de aquella esfera amarilla que habia atacado y que habia desaparecido al instante. pero feliz de ver un resultado satisfactorio, decidio seguir con su racha

Separando mas de su cadena y fijando como objetivo la esfera rosa que habia aparecido casi delante de ella en un instante, tomo con fuerza su espada y la lanzo en direccion a aquella estrella, tratando de darle justo en medio, y atenta a cualquier otro golpe que llegara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Mar 06, 2011 11:48 pm

Dentro Del Limite De La Batalla En La Plaza Central, Las cosas Se Ponian Aun Mas Movidas Para Algunos, Mientras La Gran Cantidad De Esferas Brilantes Continuaban Llegando Y Extinguiendose Por Parte De Los Guerreros

El Mas Esfocado En Esto Era Zoro, El Cual Habia Saltado Hacia Un Lado Y Se Habia Corrido De La Zona Para Esquivar Las Estacas Que Se Le Venian Ensima, Tras Terminar Esto, Y En Vez De Lanzarse Contra Su Agresor, Tomo Como objetivo La Esfera Roja Detras De El, Y Con Un Aero Bien Directo Se Lanzo A Su Captura

Apenas Despegar Sus Pies Del Suelo, Aquella Colorada Luz Lanzo De Su "Boca" Algo Nuevo Para El Espadachin, Se Trataba De Una Especie De Luz Igual A Las Anteriores Pero De Color Blanco Palido, Apenas Mas Chica Que Las Otras, Y Que Se Disparaba Hacia Donde Zoro Venia

Instintivamente Y Previniendo Algo Como Aquello, Zoro Lanzo Una De Sus Armas Hacia El Destello Blanco, El Cual intento Esquivar Esta Con Un Agil Movimiento. Pero No Contaba Con El Efecto Magico En La Materia Provoco Que La Espada Impacte Contra La Esfera Blanca, Provocando Una Explosion

Ahora No Habia Obstaculos Entre Zoro Y Su Objetivo, Y De Un Corte Certero Y Directo Habia Acabado Con El Destello Rojo Con No Mas Problemas, Mientras Su Espada Caia A Unos Cuentos Metros De El

El Problema Del Espadachin Su Noto Cuando, Al Girarse Hacia Atras Y Ver A Los Demas Enemigos, Una Bola De Rayo Que Sin Dudas No Era Normal, Ya Que Era De Un Diametro Realmente Enorme, Tan Grande Que Dejaba En Ridiculo A Los Anteriores Ataques, Iba Directo A Impactarlo

Del Otro Lado De La batalla Akiharu Fijaba A La Esfera Rosa Como Objetivo, Y Optando Por Un Ataque A Distancia, Lanzaba Su Arma Directamente Contra Aquel Destello, Sin Embargo La Esfera Rosada, Viendola Venir, Parecio Moverse Aun Mas Rapido Que Sus Compañeras, Y Esquivando La Espada De Akiharu Comenzo A acercarse A Ella A Gran Velocidad, Muy Cercana Tambien A La Cadena Que Habia Quedado Tenzada Entre El Arma Y La Muñeca De La Viajera

Laguna Algo Mas Despierto Esta Vez, Arranco La Estaca De Hielo Que Lo Habia Impactado, Y Tras Esquivar Hacia Un Lado El siguiente Ataque, Decidio Devolver Las Gentilezas, Y Lanzar Nuevamente Aquella Estaca Directo Hacia La Esfera Verde

Sin Embargo La distancia Era Muy Grande Como Para Apuntar Bien, Y Termino Errando Por Poco El Ataque, Mientras La Esfera Verde Señalada Volvia A Atacarlo, Esta Vez Con Una Esfera De Agua Que Se Acercaba A Realmente Gran Velocidad

Gorlath En Este Caso Era El Unico En No Actuar, Y Ya Que Parecia No Ser Una Amenaza, Los destellos Tampoco Lo Amenazaban A El De Momento, Aunque Con Enemigos Tan Extraños Era Dificil Saber Que Se Podia Esperar Cada Uno

A Todo Esto, dos Nuevas Esferas Entran A Escena, Una Roja Y Una Rosa

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 1 / Azules: 2 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1m 1j 1r / Akiharu: 1m / Gorlath: / Laguna: 1r ]

----------
Zoro
Energia: 90
-----
Laguna
Vitalidad: 310
Energia: 65
Limite: 95%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Mar 07, 2011 10:35 am

Viendo que tarda en venir algo interesante y que aparecen esferas detrás de mi posición... decido hacer algo de ejercicio.

Corro hacia la nueva esfera rosa y le propino un corte vertical
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mar 08, 2011 2:22 pm

Una vez mas sin descanso llamo mi espada y al momento de ver para atrás, me veo atacado esta vez por una amenaza grande, mas bien gigante

(QUE MIERDA !?)

* Los ojos se me abren hasta mas no poder al ver la bola eléctrica *

(No quería usar mas magia pero tengo que escapar)

Milésimas de segundo luego de ver el Razengan de Rayo, hago dos cosas.

Primero: Tiro mi espada derecha (Con la fuerza de la mano hábil) hacia la bola de rayos, esperando que el choque entre el elemento básico de mi espada y el rayo causen una explosión o que sencillamente atraviese la bola de rayos y acabe con el destello verde o el azul (Nuevamente el lanzamiento es bastante irregular y horizontal, cosa de ocupar la mayor área de corte sobre todo hacia los lados, tratando de cortar a las dos esferas a la vez, cosa de que si esquivan, queden separadas una a cada lado de mi espada. Cuando digo irregular me refiero a que cuando gira esta espada oscila hacia arriba y hacia abajo)

Segundo: Pego un pequeño salto apuntando hacia el lado del destello amarillo y con mi espada izquierda me impulso hacia el. Si necesito alejarme un poco de la locación exacta del brillo amarillo lo hago (O sea acercándome a la circunferencia del campo de batalla para evitar la bola de rayo gigante y para estar a una distancia razonable de su posible explosión). Si el impulso me deja cerca del brillo amarillo lo corto, sino en el momento que vea una reacción de la esfera amarilla de ataque, le arrojo mi espada restante (También irregularmente, pero esta vez con la siniestra), segundos despues, si esquiva mi espada, luego de mi lanzamiento veo para donde esquiva la luz y lanzo una estaca de hielo a ese lugar.

Cuando la espada que tire contra la esfera verde y azul llega a estar entre ellos, la llamo (Usando cadena, ya que no seria una acción sino solo un pensamiento) automáticamente al no estar a tanta distancia de ella, para que de esta manera si alguna esfera esquivó para mi posición, la corte con un inesperado cambio de dirección (Esto es algo que no veo por concentrarme en la esfera amarilla es algo que puede llegar a pasar y que calculo sin ver).
No importa si los brillos esquivaron hacia el otro lado, igual llamo mi espada hacia mi en ese momento si o si (cosa de que luego no se pierda atrás de las esferas y me sea bastante difícil recuperarla)

Si el choque entre viento y rayo hace explosión, trato de llamar a mi espada igualmente con la esperanza de que tal vez vuelva antes de salir disparada para cualquier lado.


- Si me sale esta . . .

* Pego una pequeña risa y sigo contando los enemigos muertos (1 amarilla, 1 rosa, 1 roja) *





Última edición por zoro el Lun Mar 14, 2011 9:03 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Mar 10, 2011 7:48 pm

Laguna corre rapidamente hacia su agresor y rompe la bola de agua corriendose de costado y dandole un martillazo a la misma con su martillo bien sujetado y a la maxima potencia, esperando a que el ataque sea devuelto por la fuerza del martillazo o se destrulla, cuidando de aguantar el impacto para no perder el martillo y guardando la distancia necesaria para no ser alcanzado por la bola de agua.
Una vez realizada la accion, laguna se arroja sobre su enemigo con un ataque vertical.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Mar 11, 2011 2:54 pm

Mirando como la luz rosa habia esquivado su arma y comenzado a acercarse muy cerca de su cadena, activo la magia al rededor de su arma para que esta se cubra en fuego, y tirando con fuerza hacia atras recupero su arma, esperando que la esfera no la viera venir desde atras y pueda cortarla. si la esquiva toma su espada y espera el ataque para cortarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Sáb Mar 12, 2011 4:36 pm

La Gran Batalla En La Zona De La Plaza Central Era Cada Vez Mas Interesante, Y Los Cuatro Guerreros Subian Cada Vez Mas La Apuesta Mientras Sus Oponentes No Dejaban De Llegar Y Mostrar Ataques Cada Vez Mas Poderosos

El Espadachin De Las Armas Dobles Se Las Veia Complicadas Ahora Contra Aquella Gran Esfera De Rayo Que Se Acercaba A El, Y Sin Dudarlo Dos Veces Lanzo Una De Sus Espadas Directo A Atravezar Aquel Ataque, Al Miemo Tiempo Que Se Impulsaba Hacia Un Costado Con Su Magia

Su Arma Atravezo Tal Ataque Sin Problemas, Y Al No Estar El Ya En Su TRayectoria, La Gran Esfera De Energia Exploto Contra Una De las Casas Que Se Encontraban Detras Del Campo De Batalla

Por Su Parte Zoro Habia Corrido Y Se Habia Acercado A La Esfera Amarilla, Acabandola Con Un Nuevo Lanzamiento Facilmente, Mientras Regresaba Su Primer Arma A Sus Manos Con La Materia Cadena

Sin Embargo Las Esferas Habian Esquivado Hacia Arriba Aquel Ataque, Por Lo Cual El Efecto Boomerang No Sirvio De Mucho, Y Dio Tiempo A La Esfera Verde A Lanzar Una Estaca De Hielo Al Espadachin Mientras Ambas Retrocedian Un Poco

Por Parte De Laguna, Al Ver La Gran Bola De Agua Acercarsele, No Da Un Paso Atras Y Usa Su Gran Martillo Para Acabarla. Logrando Sentir La Presion En Sus Manos Pero Sin Dejar Que Su Arma Se Escapara

Al Contrario, Acercandose Todabia Mas A La Esfera Mientras Corria, Destrozo A Esta Con Un Nuevo Ataque Vertical

Por Su Parte Akiharu Habia Llevado A La Esfera Rosa Hasta Su Trampa, Y Cubriendo En Llamas Por Completo Su Arma, Jalo De Su Cadena Para Regresarla Y Acabar Con La Esfera Que Se Le Acercaba, Recuperando Su Espada Y Volviendo A La Batalla

Por Ultimo, Gorlath Habia Decidido Unirseles A La Fiesta, Y Observando Detras Suyo Una De las Esferas Rosas, Decidio Acabar Con ella Sin Darle Oportunidad, De Un Simple Corte Acabandola

Parecia Que Los Guerreros Estaban Corriendo Con Ventaja En Aquel Lugar, Dada La Poca Resistencia De las Esferas, Sin Embargo Faltaba Todabia Para Terminar La Batalla, Y Parecia Que Las Cosas En El Bando Enemigo Se Organizaban Mejor, Ya Que Todo Un Grupo De Esferas Rojas Se Acercaban En Formacion Desde La Entrada

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 6 / Azules: 2 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Zoro: 2m 1j 1r / Akiharu: 1m 1r / Gorlath: 1r / Laguna: 1r 1v ]

----------
Zoro
Energia: 65
-----
Laguna
Vitalidad: 310
Energia: 65
Limite: 95%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Mar 13, 2011 3:45 pm

Después de partir en dos sin problemas la esfera...

- Pues vaya enemigo más débil. No me sirve ni para calentar. Si no viene algo mejor, me voy a aburrir.

Me siento y sigo viendo el combate mientras bostezo.

- Para luchar con esos debiluchos, que se ocupen los demás.


FDI: Slayer, si esto es una competición o algo, deberías haberlo dicho al empezar el combate. Experiencia será para todos igual ya que es por combate ganado, pero sería una lástima y gran decepción que hubieras pensado en algún premio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Mar 14, 2011 9:04 pm

Veo como una mas de las esferas brillantes se extingue

( Perfecto ya van 4 . . . ahora vamos por esa verde . . . que ya se puso pesada )

Luego de recibir mis espadas, veo el próximo ataque, y voy contra el de frente, usando mis espadas para cortar a la estaca en dos y seguir corriendo hacia la esfera verde. Luego de haber cortado la estaca, arrojo mi espada izquierda sobre los dos destellos de luz (Algo así como tirarla como de globo girando verticalmente, para que caiga detrás de la esfera verde) y sigo corriendo de frente a las dos esferas de luz, preparandome para esquivar o cortar segun la situacion lo amerite con mi diestra

* Voy mirando, de reojo, hacia los costados para ver la situación de los otros, sigo contando (2 amarillas, 1 roja y 1 violeta) *

( Hay algo que me viene molestando desde el principio de la pelea . . . )

- HEY! VOS! * Mirando a Gorlath *

- EL DE LA ESPADA GRANDE! DEJA DE RASCARTE EL CULO Y ROMPE MÁS LUCES!


Última edición por zoro el Sáb Mar 19, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mar 15, 2011 3:28 am

Pasando olímpicamente de la persona que me habla, sigo sentado esperando algo que me pueda divertir.

** Para bolitas debiluchas ni me levanto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Mar 17, 2011 6:41 pm

Cuando vio que su ataque habia salido bien y habia logradi acabar otra de aquellas luces, ademas de ver que nada la estaba rodeando en aquel momento, Akiharu se acerco al grupo de verdes y azules mas cercano, esperando ayudar al otro sujeto que estaba alli peleando, y lanzar una llamarada directo a la esfera azul cercana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Mar 17, 2011 8:13 pm

Laguna ve al enemigo que esta encima de la estatua y se lanza sobre la esfera azul con un ataque horizontal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Sur
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: