Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Defensa Del Sur

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Mar 17, 2011 9:00 pm

FDI: Comenzare Solucionando Una Duda Tanto Para Este Sector, Como Para Los otros Dos, Donde Ya E Tenido Las Mismas Preguntas, por Lo cual Aclarare Las Dudas
Primero Que Nada, Yo No "Deberia" Absolutamente Nada, Pedir Que Avise Si Va A Aver Algun Premio Especial Para Quien Mas Mate, O Mejor Se Desenvuelva O Lo Que Fuera En La Batalla, Es Lo Mismo Que Pedir Que Les Entrege La Lista Con Las Experiencias Y AP Que Da Cada Enemigos, O Cosas Por El Estilo. Es Por Eso Que No Estoy En Obligacion Como Master, De Adelantarles Nada Sobre Premios O Acontecimientos Futuros

Ese Contador De Muertes Podria Ser Desde Una Competicion Para Una Materia De Los "Cabelleros De Mesa Redonda" Hasta Un Simple Contador Que Yo Agrege Como Mi Guia Para No Perderme Con Las Muertes. O Talvez Una Simple Competencia Para Inspirar A Todos Y Que Se Esfuerrzen, Puede Ser Cualquier Cosa, Y No Tengo Porque Aclararlo

Y La Rason Es Muy Simple, Veran, Hay Personajes Que No Quieren Luchar, Personajes Que Se Mandaron Con Todos, Personajes Mas Precabidos, Hay Una Tactica Diferente Por Cada Tantica Dentro Del Juego. Y Si Me Estan Diciendo "De Aver Sabido Que Habia Premio Hubiera Atacado Antes O Matado Mas" Eso Es Hasta En Contra De Las Reglas En Algun Punto, Porque Si Sus Personajes Actuan De Forma Diferente Por Algo Que Los Jugadores Saben, Eso Es 100% Metarol, Y Lo Unico Que Hace Es Quitarle Fidelidad A Los Personaes

Espero Que Quede Claro, Y Que Tambien Sepan Que Esto No Va Diriguido Solo A Una Persona, Sino A Todo El Grupo Que Esta En La Guerra O Cualquier Jugador Que Quiera Leer. Sepan Que Sus Personajes Se Mueven Libremente, Y Si Quieren Matar Mas, O Simplemente Marcharse Esta Perfecto, Pero Es Mejor Si Son Fieles A Ellos

Ahora Si, Continuemos
----------

En El Territorio De La Plaza Central, Lo que Habia Comenzado Como Una matanza Controlada, Ahora Se Estaba Poniendo Peligrosa Frente Al Numero De Enemigos Y A Su Fuerza De Ataque.

Laguna Continuaba Su Enbestida De Ataques Hacia Adelante, Directo Hacia Donde La Esfera Verde Y Azul Se Encontraban. Sin Embbargo Al Estar Sobre La Gran Estatua Y Elebarse Un Poco Mas Ambos Destellos Salieron fuera De Su Rango, Esquivando El Martillazo Del Guerraro

Sin Embargo, Mientras Observaba Su Objetivo Ascender, Una Llamarada Paso Sobre El Acabando Con La Esfera Azul En Un Instante. Se Trataba De Akiharu, La chica Que Ya Habia Limpiado Su Zona Y Se Acercaba Para Ayudarlo. Mientras La Esfera Verde Cercana A Laguna Ahora Lanzaba Una Descarga Electrica Directo A El

Por Su Parte, Zoro Se Acercaba A Todo Galope Directo Al Par De Luces Frente A El, Sin Dudas Sus Principales Agresoras Hasta El Momento. Y Sin Dudarlo Un Segundo Lanzo Su Espada Por Ensima De Ellas, Dejandola Del Otro Lado De Las Dos Mientras Continuaba Acercabdose

Sin Embargo, Al Girar Su Vista Hacia El Grupo De Esferas Rojas, Observo Como Cinco Destellos Blancos De Los Que Antes Habia Visto Iban Directo Hacia El. Sin Dudas Un Ataque Dificil De Superar En Aquella Situacion

Por Ultimo gorlath Dejaba Pasar Aquella Situacion, Olvidandose De La Batalla En Busca De Un Objetivo Mas Potente. Segundos Despues Se Encontraba Con Que Una Enorme Bola De Fuego Iba Directo Hacia El. Al Tiempo Que Nuevos Refuerzos Aparecian Complicando Las Cosas

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 6 / Azules: 2 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 2m 1j 1r / Akiharu: 1z 1m 1r / Gorlath: 1r / Laguna: 1r 1v ]

----------
Zoro
Energia: 65
-----
Laguna
Vitalidad: 310
Energia: 65
Limite: 95%
-----
Akiharu
Energia: 155

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Sáb Mar 19, 2011 2:50 pm

Viendo el inminente ataque de las esferas rojas, no me queda mas que apurar el paso al doble hacia las esferas verde y azul, pero antes de esto llamo mi espada con cadena, para perforar a la esfera verde desde detrás, mientras que voy con un corte desde el frente

( A ver si así te dejas de joder . . . )

* Algo cansado de la cantidad de ataques recibidos *

En el caso de que mi velocidad no sea la suficiente, me impulso con aero directo hacia la esfera verde (también llamando cadena antes), y luego al momento de contacto la atravieso de lado a lado con mi espada, sino la atropello con mi cuerpo

( Esto las tubo que destrozar )

Luego de esto me dirijo hacia a la azul para acabarla de un corte rápido al estar a corta distancia y ya no tener proteccion

( No importa que hagas, ninguna de ustedes esta ayudando a nadie )

Me fijo de reojo también los ataques de las esferas rojas, para luego seguir contra ellas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Miér Mar 23, 2011 4:08 pm

La Batalla En La Zona De La Plaza Central Parecio Detenerse Por Un Instante Y Complicarse Exponencialmente Luego De Los Ultimos Movimientos Efectuados, Realmente Parecia Que Sus Combatientes No Entendian Que Esto Se Trataba De Una Guerra Real, No De Alguna Clase De Evento Paralelo, Y Que No Se Levantarian Al Otro dia Como Si Nada Si Algo Realmente Malo Llegara A Pasar

Laguna Tras Su Pronta Recuperacion Y Alianza Con Akiharu, Fue Lento Ante La Nueva Magia De Su Enemigo, Un Rayo Electrico Que Impacto Directo En Su Cuerpo Entumeciendolo Unos Instantes. Mientras Akiharu Que Se Habia Estado Acercando, Quedaba Inmovil Sin Poder Ayudarlo Ahora, Y Viendo Como La Esfera Verde Se Preparaba Para Un Nuevo Ataque Directo Hacia Ellos Dos

Por Su Parte Gorlath, Parecia Estar Tan Aburrido Que Se Habia Dormido En Su Lugar, Por Suerte para El, Estaba Pronto A Despertarse De Una Manera Un Tanto Brusca, Ya Que La Esfera De fuego Que iba Directo Hacia El Lo Impacto De Lleno, No Solo Quemandolo, Sino Que Ademas Con La fuerza Que Traia, Lo Arrastro Hacia Atras Hasta impactarlo Con Una Pared De Roca Donde El Fuego De La Esfera Se Disipo, No Asi Las Quemaduras Del Espadachin, Las Cual Parecia Que Iban A Arder Por Un Par De Semanas, Sin Contar Los nuevos Ataques Que Estarian Por Llegar

A Su Vez, Zoro, El Espadachin De Las Armas Dobles, Parecia Ser El Unico Despierto Todabia Por La Zona, Y El Unico En Entender Que Aquello Era La Entrada A Kalm town, El Territorio Mas Importante Sin Dudas, De Defensa PAra Aquella Ciudad Que Tanto Les Habia Dado

Zoro, Siendo Perseguido Por Tantos Ataques, Inmeditatamente Uso Un Nuevo Aero Para Lanzarse Hacia Adelante, Al Mismo Tiempo Que Acercaba Con Fuerza Su Espada Hacia El Por Detras De Sus Enemigos. La Escena Fue Como De Una Pelicula Realmente, Ya que El Espadachin Recobro Su Espada Justo En Medio De Ambos Enemigos, Y Con Cortes Simultaneos Acabo Con Ambos A Gran Velocidad

El Problema Ahora Eran las Cinco Esferas Blancas Que Se Acercaban A El Muy Peligrosamente, Y Como Si Fuera Para Ponerlo Peor, De Pronto El Cielo Se Ilumino Con Un Gran Destello, Y Tanto El Espadachin Como Sus Compañeros, Quedaron Completamente Cegados En Medio De Sus Acciones

FDI: Para Que Se Entienda Bien, Los Cuatro Ahora Tienen Cegera Y No Ven Mas Que Todo Blanco, Lo Escrito En La Parte De Cada Uno Es Lo Que Pasa Hasta El Momento Donde Ya No Ven Mas, Al igual Que El Plano Muestra La Situacion Hasta Ese Instante

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 6 / Azules: 1 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 1j 1r / Akiharu: 1z 1m 1r / Gorlath: 1r / Laguna: 1r 1v ]

----------
Zoro
Energia: 40
-----
Laguna
Vitalidad: 285
Energia: 65
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 155
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Mar 25, 2011 12:52 pm

Cierro los ojos y trato de recordar dónde estaban situadas las esferas.

Voy caminando hacia atrás en posición defensiva para alejarme de las bolas hasta que pueda ver algo aunque sea borroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Mar 25, 2011 3:48 pm

De repente todo se vuelve blanco y recuerdo mi experiencia pasada

( Cada vez se pone mejor, los otros son estatuas y encima ahora estoy ciego . . . Debo volver a usar eso . . . )

Recordando el ataque anterior de las esferas rojas, que parece ser algo teldirigido, trato de esperar hasta el ultimo momento cuando ya casi esten a segundos de impactarme y me tiro al piso y me pongo a hacer "THE WORM"

* Sonriendo esperando que nada lo impacte *

( Después sigue la 411 )

Si en algun momento llego a recuperar la vision sigo con el ataque sin ningun tipo de tregua. Me adentro con un aero lo mas rapido posible entre las 5 esferas rojas, tirando mi espada derecha a la mas alejada. Cortando a las del frente con con mi espada izquierda. Y luego llamando con cadena a mi espada, tratando de llevarme por lo menos a unas 2 en el camino de vuelta de mi espada

- A VER SI CON ESO SE DESPIERTAN INFELICES! * A mis compañeros catatonicos *



Última edición por zoro el Mar Mar 29, 2011 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Mar 28, 2011 3:26 pm

- gracias por lo de antes... -

Dice laguna a la chica que estaba junto a el luego de cerrar los ojos. Luego da un salto impresionante y arremete con un martillazo hacia donde recordaba que estaba la bola verde cerca de la estatua. Seguido, desde su posicion, colgado de la estatua, trata de guiarse por los sonidos para determinar que sucede y tratar de detectar enemigos o ataques paa esquivarlos lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mar 29, 2011 1:42 pm

Al notar como ya no veia nada de la zona, Aki se guia por lo que la otra persona del martillo decia, y se acerco a el usando su voz como referencia, para evitar encontrarse con alguna otra luz que la atacase
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mar 29, 2011 2:58 pm

En La Plaza Central, Las Cosas Parecian ir De Mal En Peor, Sobre Todo Luego De Aquella Molesta cegera Que Dejo A El Grupo Completo De Viajeros En Desventaja Contra Sus EnemigosObligandolos A Realizar Varios Movimientos Inusuales A Todos Ellos

Por Un Lado Gorlath, Se paro Lentamente Luego De Su Ultimo impacto, E intento Caminar Hacia Atras Para Alejarse, Sin Embargo Atras De El Estaba La Pared Con La Que Habia Chocado, Por Lo que Se Vio Obligado A Caminar Hacia El Costado

Por Suerte Para El Espadachin, Por El Momento Que Estubo Ciego, No Recibio Ningun Impacto De Ningun Otro Lado, Aunque No Sabia Lo que Le Deparaba Al Volver A Abrir Los Ojos

Laguna Cerca De Alli, Habia Arremetido Contra La Esfera Verde Que Se Encotnraba Cerca Del El, Con Un Violento Martillazo Instintivo, Sin Embargo Antes De Impactar En El Objetivo, Laguna Sintieo El Calor De Una Nueva Llamarada Que Lo Alcanzaba A Quemarropa, Al ir Directo Al Ataque Que La Esfera Verde Le Estaba Preparando

Por Suerte, Almenos Habia Al Mismo Tiempo Acabado Con Ese Destello, Por Lo Cual Almenos Tubo Algo De Ganancia Aquel Movimiento, Mientras Su Compañera akiharu Se Acercaba Por Detras Para Guardar Refugio

El Peor Paredo En Toda Esta Situacion fue Zoro, El Cual Tras perder Las Esperanzas Contra Aquellos Cinco Destellos Blancos, No Le quedo Otra Que Lanzarse Al Suelo A Realizar Extraños Movimientos De Baile, Y A Esperar Aquella Gran Explosion Que Lo Alcanzo Segundos Despues, Realmente Quemando Gran Parte De Su Cuerpo Y Dejandolo En El Piso Sin Nada De Aliento O Fuerzas PAra pararse, Almenos Por Varios Instantes

A Todo Esto, Los cuatro Viajeros Recuperaron A La Vez Lentamente La Vision, Encontrandose Con Un Panorama Talvez Mas Desalentador Que Cuando Cerraron Sus Ojos

Ya Que Por Un Lado, Laguna Y Akiharu Estaban Completamente Rodeados Por Una Esfera Roja, Una Blanca, Dos Rosas Y Dos Amarillas

Y Por Otro Lado Gorlath Al Recuperar La Vision, Se Encontro Ahora Con Una Gran Esfera De Rayo Que iba Directo Hacia El A Impactarlo Como La Anterior, Sin Dudas Una Daño que No Se Podia Dar El Lujo De Recibir Tan Facilemnte Como La Ultima Vez

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 6 / Azules: 1 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 1j 1r / Akiharu: 1z 1m 1r / Gorlath: 1r / Laguna: 1r 2v ]

----------
Zoro
Vitalidad: 200
Energia: 40
Limite: 90%
-----
Laguna
Vitalidad: 265
Energia: 65
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 155
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mar 29, 2011 6:23 pm

A toda velocidad, me desplazo lateralmente y salto hacia mi lado derecho todo lo que pueda para esquivar al 100% la esfera de rayo.

Si todo va bien, me voy acercando prudencialmente hacia las dos esferas que me han lanzado el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mar 29, 2011 8:16 pm

Mi cuerpo prendido fuego, sumado a mi baile, hicieron que las llamas se apagaran rápidamente pero mi cuerpo ahora tenia quemaduras graves

( QUEMA QUEMA . . . The Worm . . . movimiento poco efectivo para evasion )

Trato de levantarme lo mas rapido posible y arremeto contra la esfera roja mas cercana, tratando de evitar los siguientes ataques. Luego de haberla cortado tiro cada una de mis espadas hacia los lados tratando tambien de acabar con sus compañeras a los lados. Al momento que mis espadas fallen o impacten las llamo nuevamente con cadena

* Jadeando un poco por el dolor *

- Aprovechados . . . Pero voy a seguir destruyendolas hasta que no quede ningunaaaa . . . * Exhalando mientras hablo *

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Abr 04, 2011 10:33 pm

Colgado de la estatua, Laguna salta por encima de akiharu, dejando pasar de largo la esfera blanca antes de que se acerque demasiado y se aproxima hacia la esfera amarilla golpeandola con un martillazo horizontal apuntando a que, si la misma no es destruida en el impacto, choque contra la esfera roja que estaba mas atras.

-Oye tu! ten cuidado!!!-

Le grita a la chica para que esta no se levante en el momento en el que Laguna saltaba y para que se aleje del impacto entre la esfera amarilla y la roja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Abr 05, 2011 1:46 pm

Al ver saltar a Laguna hacia ella, Akiharu instintibamente se lanza al piso arrodillada para que no valla a chocar con su compañero que volaba sobre ella, y tras unos segundos al estar completamente segura de que estaba a salvo, comienza a correr directamente hacia la nueva esfera roza para lanzarle otra vez su arma, esperando impactarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Abr 07, 2011 2:54 pm

En La Zona De La Plaza Central Las Cosas Seguian Poniendose Cada Vez Mas Duras Para Los Viajeros, Ignorantes De Que Si Aquella Batalla Que Habian Sufrido Hasta El Momento Les Parecia Dura, Lo Que Estaba Por Llegar En Breve Salia De Su Comprencion

A Pesar De Aquello, La Pelea Continuaba Entre Los Cuatro Guerreros Y Aquellos Destellos De Luz, Y Era El Turno De Laguna Y Akiharu De Volver Al Ataque Luego De Aquel Destello De Luz que Los Habia Cegado

El Viajero Del Gran Mazo Se Columpeo Para Saltar Por Ensima De Su Compañera, La Cual Se Lanzo Al Suelo Para No Quedar En El Medio Del ataque, Y Dejando A La Esfera Blanca Palida Explotar Contra La Estatua, Laguna Siguio Con Su Estampida Directa Hacia La Esfera Amarilla, Acabandola Al Instante Del Golpe, Pero Sin Lograr Mandarla Hacia La Esfera Roja

Akiharu Por Su Parte Al Pasar Por Debajo De Laguna, Continua Corriendo Unos Pasos Mas, Y Volvio A Lanzar Su Arma Hacia La Esfera Rosa, La Cual Intento Esquivar El Impacto

Sin Embargo Aquellas Luces De Colores No Parecian Ser Muy Inteligentes, Porque Repitiendo El Mismo Movimiento que Antes La Viajera No Tubo Problemas En Acabar Con Su Oponente Al Igual Que Lo Habia Echo Anteriormente

A Todo Esto, A Varios Metros De Alli Se Sentia El Sonido Y La Onda Expansiba De Una Pequeña Explosion, Centrada Directamente Sobre Una De Las Paredes Que Rodeaban La Gran Plaza Central

Se Trataba De La esfera De Rayo Diriguida Hacia Gorlath, La Cual el Espadachin Habia Logrado Por Bastante Poco Esquivar Integramente, Recuperandose En Un Contraataque Al Comenzar A Correr Directo Hacia La Esfera Verde Y Azul Que Lo Habian Atacado

A Todo Esto El Mas Dañado De Los Ultimos Movimientos, Zoro, Volvia A Ponerse De Pie Para Arremeter Contra El Gran Numero De Enemigos Que Tenia Frente A El En Aquel Momento, Impacientes A Su Proximo Movimiento

Y Con Un Avanze Directo Hacia Una De Las Esferas Rojas Acabo Con Ella De Un Solo Corte, Lanzando Simultaneamente Ambas Armas En Distintas Direcciones, Las Cuales Ambas Fueron Esquivadas Para El Pesar Del Segundo Espadachin

Sin Embargo Solo Necesito Atraerlas nuevamente Hacia El Para Poder Atrapar A Una De Ellas Por Sorpresa Y Llevarsela En El Camino, Sumandole Un +Dos A Su Contador De Muertes En Esta Interminable Batalla

Ahora Llegaba El Momento Del Contraataque Del Lado De Los Destellos, Y Aquello Se Vio Tanto Cuando La Esfera Verde Frente A Gorlath Lanzo Una Estaca De Hielo Directo A El, De Tamaño Normal Esta Vez

Como Cuando Tres Esferas Rojas Volvieron A Lanzar Sus Palidas Esferas, Esta Vez A Distintos Objetivos, Una Hacia Zoro, Otra Hacia Laguna Y Una Ultima A Akiharu, Dandole A Los Cuatro Viajeros Una Razon Para Esquivar O Bloquear

Por Ultimo, Y Como Talvez Una Nota De Color, Una Fuerte Explosion Se Escucho Del Lado De Afuera De Las Puertas De La Ciudad, ¿A Eso Se Referia Shuichi Cuando Los Mando Alli A Defender?

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 4 / Azules: 2 / Rosas: 3 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 3j 1r / Akiharu: 1z 1m 2r / Gorlath: 1r / Laguna: 1r 2v 1m ]

----------
Zoro
Vitalidad: 200
Energia: 40
Limite: 90%
-----
Laguna
Vitalidad: 265
Energia: 65
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 155
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Abr 11, 2011 1:48 pm

Viendo el ataque de la esfera roja directo hacia a mi

( Ya lo rompi una vez . . . vamos a ver que tal otra )

Primero que nada tiro mi espada izquierda hacia la esfera roja que no me ataco. Luego voy directo hacia el destello blanco que va hacia a mi, y lo trato de cortar, a dos manos, con mi espada derecha tirando el peso de mi cuerpo sobre ella para no salir despedido. Luego de eso sigo de largo y corto a la esfera de luz roja, liberandome finalmente para poder enfrentar a un nuevo enemigo recobrando mis armas. ( Llamando a mi espada izquierda con cadena repitiendo la misma maniobra del turno anterior )

* Con sudor en la frente y una media sonrisa *

- Esto ya se esta volviendo bastante repetitivo . . . pero todavia quedan luces . . . Sigamos . . . * Exhalando mientras hablo *

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Abr 11, 2011 7:53 pm

Esta vez salto con un fuerte impulso para esquivar el ataque de la esfera verde y también para acercarme a las dos esferas usando la estaca de hielo para que no me vean hasta el último momento. Hago un corte horizontal para fulminar las dos esferas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Abr 12, 2011 4:43 pm

Laguna corre hacia la esfera rosa, esperando que la blanca lo siga, y cuando ambas testen lo suficientemente cerca la una de la otra, aremete con un martillazo para acabar con ambas al mismo tiempo, si es que no chocaron y explotaron solas antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Sáb Abr 16, 2011 3:36 pm

Al ver que una luz de las blancas venia hacia ella, Akiharu apunto con su arma y activo su magia para quemarla de una llamarada, esperando que la misma continuara hasta impactar contra la esfera roja tambien

De no llegar el ataque a alcanzar ambas, correria directo hacia la esfera roja para golpearla con un corte horizontal, siempre atenta a que las demas esferas no se le acercaran amenazantemente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Abr 17, 2011 3:20 pm

La Situacion En La Plaza Central, Como Siempre Desde Que Habia Comenzado Esa Incanzable Batalla, ERa Variada Y Con Subas Y Bajas De Parte De Los Viajeros Encargados De La Proteccion De Aquel Espacio. Despues De Todo La Entrada De La Ciudad Era El Punto Mas Importante De La Ciudad Como Acceso A La Misma, Y Debian De Protegerla Frente A Todo Para Que El Ataque No Llegara Al Centro De La Ciudad, O Almenos Eso Era Lo Mas Sensato De Pensar En Aquella Situacion

El Espadachin De Las Armas Gemelas, Recuperandose Lentamente Del Gran Ataque Que Habia Sufrido, Observo Perfectamente Como El Ataque Ya Bien Conocido De La Esfera Blanca Se Acercaba A El Directamente, Y Sabia Que Esquivarla Era Algo Sin Ningun Sentido, Muy Parecido A Aquel Fantasma Que Recordaba Aver Combatido En El Desierto Y Que Lanzaba Destellos Rojos Seguidores

Como Fuera El Caso, El Espadachin Se Decidio Por Un Ataque Multiple Y Directo Cuando Lanzo Su Primer Espada Hacia La Esfera Colorada Que Se Encontraba A Escasos Metros De El, Comenzando A Correr Hacia Delante De Inmediato, Mientras Observaba Como Su Primer Ataque daba En El Blanco

Lo Siguiente Era La Esfera Blanca Y Palida Frente A El, La Cual Corto Como Si Fuera Solo Un Obstaculo Mas, E ignorando En Parte La Explosion Que Sucedio Frente A El, La Cual Llego A Dañarlo Pero No Detubo La Marcha Del Guerrero, El Cual Continuando Con Su Carrera Arremetio Contra La Segunda Esfera Roja, Acabando Con Esta De Un Solo Corte Y Despejando Apenas El Area De Batalla De Su Zona

A Su Vez Gorlath, Tambien Recuperandose De Los Ultimos Daños Sufridos volvia A La accion Y A Las Intenciones De Combate Finalmente Contra Aquellos Esfericos Enemigos Que Lanzaban Magias Elementales Contra Su Persona, Buscando Acabar De Una Buena Vez Con Su Vida Luego De Tantos Impactos

El Espadachin, Esta Vez El Del Arma Unica, Comenzo A Correr A Buen Ritmo Hacia Sus Atacantes, Esperando Con Esto Esconderse Tras Su Propio Ataque Para Agarrarlos Desprevenidos Y Acabar Con Ellos Con Un Corte Simple Y Preciso, Lo suficiente PAra Acabar Con Ellas Segun Lo que Estaba Observando Hasta El Momento

Avanzo A Velocidad Constante Hacia los Objetivos, Y Dejando PAsar La Estaca De Hielo En El Momento Justo, Se Lanzo Definitivamente A La Caza De Sus Presas, Colocando Su Katana De Forma horizontal Para Cubrir Mucho Mas Terreno, E Interponiendo Esta Entre Las Dos Esferas De Colores Que No Tubieron Oportunidad De Esquivar Aquel Ataque Directo, Que Acabo Con La Existencia De Ambas Al Instante, Disipando Todo Rastro De Ellas. Una Nueva Zona Bajo Control Al Parecer

Simultaneamente Las Batallas De Akiharu Y Laguna Continuaban, La Primera Habia Notado Como El Destello Blanco Se Acercaba A Ella, Y Al Conocer Los Antecedentes De Dichas Esferas Prefirio No Arriesgarse Como Su Compañero De Bandana Y Acabar Con Ese Destello Antes De Que Se Acercara A Una Distancia Peligrosa Para Ella, Despues De Todo Con Movimientos Simples Y Precisos, Se Habia Logrado Colocar En La Posicion De Ser La Unica En La Zona Sin Ser Dañada Todabia, Y Era Algo Que No Se Arriesgaria A Perder

Por su Parte Opto Por Lanzar Una Llamarada Magica Hacia La Esfera Palida Que Estallo Al Instante De Entrar En Contacto Con La Abrazadora Llamarada. Acto Seguido la Viajera Arremetio Contra El Destello Rojo que Se Cubria Detras De Sus "Clones", La Llamarada Anterior no Habia Logrado alcanzar A Ambas, Pero Solo Con Un Simple Y Directo Corte De Su Arma, Basto Para Acabar Con Aquel Destello Sin Problemas

Por Ultimo, Aunque Solo En El Orden Del Relato, No En Orden De Tiempo, El Guerrero Del Gran Mazo Que Se Encontraba Tambien Amenazado Por La Palida Esfera Blanca Tomo Un Tercer Camino PAra Su Defensa Y Su Ataque En Aquel Movimiento, El Plan ERa Acabar Con La Mayor Cantidad De Enemigos Posibles Con Un Solo Movimiento, Y Para Eso Tenia que Acercarlos Lo suficiente

Por Lo Cual Se Acerco Con Prisas Hacia El Destello Rosado Que Lo Esperaba Con Los Brazos Abiertos, Intentando Acercarse Lo Mas Posible A Laguna Cuando Este Entro En Su Camino. El Movimiento En Cambio Fue Diferente Al Esperado Por La Pequeña Esfera, Y Con Un Gran Martillazo Laguna Impacto En Ambos Oponentes A La Vez En Una Rafaga Explosiba Que Alcanzo Tanto Al Destello Indigo Como A La Bomba Flotante, La Cual Alcanzo A Herir Las Manos Del Guerrero Antes De Desaparecer, Aunque Los Daños ERan Minimos

Los Cuatro Viajeros Habian Logrado Con Bastante Exito Su Cometido En La Batalla, Habian Acabado Con Seis Enemigos En cuestion De Segundos, Y La Poblacion De Estos Parecia comenzar A Recuperarse Con Mas Y Mas Retraso, Como Si Lentamente Sus Refuerzos Se Acabaran, Como Un Pequeño Haz De Luz De Esperanza Del Final De La Batalla

Sin Embargo La Oscuridad Lo Consumio En El Momento En Que La Gran Puerta De La Entrada De La Ciudad Se Abrio Casi De Par En Par De Un Momento A Otro, Dejando Ver Fuera De Ella A Una Figura De Pie, Y A Otras Diez Caidas En El Suelo Completamente Fuera De Batalla

La Silueta De Aquella Persona Entro Con Paso Lento Hacia El Area Del Campo De Batalla, Donde Los Cuatro Viajeros Lo Esperaban Seguramente Con Sorpresa. ¿Habian Fallado Su Mision De Proteger La Puerta Central? ¿O Su Mision Comenzaba Recien Ahora? Sin Dudas Un Fuerte Oponente Habia Aparecido Frente A Ellos.

La Figura De Aquel Hombre Avanzo Unos Pasos Mas, Entrando Al Rango De Luz, Suficiente PAra Dejar Ver Con Detalle A Los Cuatro Viajeros Mas Detalles De Aquella Persona. Era Alto Y De Contextura Bastante Delgada, Vestia Unos Pantalones Largos Algo Rasgados Y Con Cintas Cruzadas Entre Ellos, Ademas De Un Gran Chaleco Largo Cerrado Hasta Arriba, Terminando En Una Capucha Que Cubria Gran Parte De La Mascara Que Tenia Sobre Su Rostro. Una Mascara Negra Que Parecia Estar Quebrada En Uno De Sus Ojos. Aunque Lo Mas Imprecionante Sin dudas De Esta Figura, Era El Aura De Color Verde Palido Que Se Difuminaba A Su Alrededor, Como Si Un Vapor Fluorecente Saliera Directamente De Su Cuerpo Y Se Desvaneciera En El Aire constantemente Y Sin Acabar

Sin Dudas Los Cuetro Viajeros Estarian sorprendidos De Su Apariencia, Sin Embargo Por Lejos El Mas Sorprendido De Esa Escena ERa Zoro, El Espadachin que Se Encontraba Casi Frente A Frente De Aquella Figura Lo Reconocio Al instante, Se Trataba De Saigo, Aquel Viajero Con El Que Habia Tenido El Encuentro En La Iglesia De Las Ruinas De Midgar, Aunque ERa Imposible ¿Como Podia Estar ahora Vivo Y Alli?

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 5j 1r / Akiharu: 1z 1m 2r 1j / Gorlath: 1v 1z 1r / Laguna: 2r 2v 1m ]

----------
Zoro
Vitalidad: 200
Energia: 40
Limite: 90%
-----
Laguna
Vitalidad: 260
Energia: 65
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 130
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Abr 21, 2011 1:02 am

Veo al nuevo personaje y me quedo algo shockeado . . . .

( Ok entonces tanto trauma . . . al pedo . . . Oh bueno si ya lo hice una vez, puedo hacerlo otra vez . . . )

* Hago Sonar mi cuello *

Voy corriendo directamente hacia Drizzt, manteniendo mi guardia. No sabria con que podria salir un zombie, aunque estaba desarmado, asi que decidi arriegarme. Al llegar a distancia de corte, hago lo obvio, con mi mano izquierda doy un corte desde arriba hacia abajo, tratando de partirle el craneo

- Es un Zombie, esta desarmado, hay que matarlo . . . otra vez . . .

Sabiendo que posiblemente este ataque fuera facilmente esquivado, preparaba mi otro filo para atacar con aero directo al cuerpo con un corte horizontal, para donde este hubiera esquivado. Si esto tampoco funcionaba lo siguiente seria una patada giratoria al esternon

( Tanto regaño y trauma por nada . . . bueno por lo menos por ahora me saco las ganas y lo hago bien )


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Abr 21, 2011 5:33 pm

Akiharu observo como las puertas se abrían de golpe violentamente, y como la figura de lo que seguramente era un nuevo enemigo se acercaba. Llamaba mucho la atención y parecía ser bastante fuerte, debía de tener cuidado con como lo atacaban todos sus compañeros, sobre todo porque las esferas de luz aún se encontraban en la escena

Notando aquello, comenzó a correr hacia donde Laguna estaba, acercándose a él y lanzando su arma desde aquella posición a la luz roja cercana, esperando poder limpiar un poco mejor el campo para poder concentrarse todos en aquel nuevo personaje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Abr 24, 2011 2:24 am

Laguna ve al nuevo individuo aparecer y corre rapidamente a acabar con la esfera zul y verde que habia mas hacia atras para terminar de limpiar el campo de batalla con una serie de martillazos rapidos y certeros.

- hey... el maricon de las espadas, no la palmes todavia... -

Dice mientras salio corriendo en direccion a las esferas, refiriendose a zoro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Abr 25, 2011 8:11 am

Viendo que no tengo ninguna esfera cerca, me siento para ver cómo actúa el nuevo enemigo.

- A ver si con esto es más interesante la batalla.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Abr 29, 2011 11:39 pm

En Cuestion De Segundo, Tanto La Situacion Donde Los Guerreros Se Encontraban, Como El Ambiente De La Batalla En Si, Habia Cambiado Completamente. ahora Tenian Un Nuevo ¿Enemigo? Delante De Ellos, Del Cual No Conocian Ni Las Intenciones Ni Las Habilidades, Pero Del Cual Sabian Que Podian Llegar A Esperar Casi Cualquier Cosa

Sin Embargo, Talvez Sabiamente, Dos De Los Cuatro Viajeros Optaron Primero En Centrarse En Su Objetivo Primario Y Limpiar El Lugar De Aquellas Molestas Esferas De Colores, Que Por Unos Instantes Habian Pasado A Segundo Plano

Asi Fue Como Akiharu, Acercandose Hacia Donde Laguna Estaba, Centro Su Ataque En La Esfera Roja, A La Cual Lanzo Su Arma Como En Anteriores Veces, Intentando Acabarla De Un Solo Intento Sin Problemas. Sin Embargo Aquel Destello Colorado Se Movio Hacia Arriba Para Esquivar Levemente La Espada De La Viajera, Y Realizo Un Contrataque, Al Lanzar De Su Cuerpo Nuevamente Una Esfera Blanca, Directo Hacia Donde Akiharu Estaba

Por El Lado De Laguna, El Guerrero Habia Optado Por El Destello Azul Y El Verde Que Se Encontraban A Sus Espaldas, Previniendo Algun Ataque Sorpresa Desde Detras Que Podria Complicarles Realmente La Pelea. Sin Embargo Solo La Luz Azulada Cayo Ante Sus Martillazos, Ya Que La Esfera Verde Se Movio Hacia Atras Lentamente, Y Lanzo Tres Estacas De Hielo Al Cuerpo Del Viajero Para Protegerse

Gorlath Por Su Parte, Como Venia Siendo Costumbre, Opto Por Quedarse En El Lugar Observando La Batalla Y Asi Medis La Nueva Amenaza Que Se Les Presentaba, Para Saber Si Realmente Valia La Pena. Lo Que Vio Seguidamente Seguro Que Al Menos Llamo Su Curiosidad

Zoro Era El Unico Que Se Encontraba Cara A Cara Contra Drizzt, El "Zombie" Que Habia Traspasado Las Puertas De Kalm. Y Tambien Fue El Unico Que Se Atrevio A Atacarlo De Frente, ¿Inconciente O Simplemente Arriesgado? Aquello Lo Descubriria A Continuacion

Mientras Corria Velozmente Con Sus Armas, Se Acerco A Distancia De Corte Del Sujeto En Apenas Segundos, Y Levantando Su Arma Realizo Un Corte Vertical Y Descendente Con Su Mano izquierda, Esperando Un Golpe Critico Y Certero. La Reaccion De Drizzt Fue Precisa, Casi Con Movimientos Medidos Milimetricamente Para No Desperdiciar Energias

Se Movio Levemente Hacia El Costado Izquierdo De Zoro, Quedando Del Lado Del Espadachin Donde Su Arma Habia Descendido, Y Aprovechando Tal Posicion, Tomo Con Fuerza El Brazo Izquierdo De Este Con Ambas Manos, Sujetandolo Al Mismo Tiempo Que Daba Un Paso Hacia Adelante, Y Mateaba Con Su Talon La Cara Interna De La Rodilla Izquierda Del Espadachin, Arrodillandolo En El Piso Y Quedando A Su Espalda, Donde Sus Armas Quedaban Al Descubierto, En Cuestion De Segundos

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 1 / Azules: 0 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 5j 1r / Akiharu: 1z 1m 2r 1j / Gorlath: 1v 1z 1r / Laguna: 2r 2v 1m 1z]

----------
Zoro
Vitalidad: 200
Energia: 40
Limite: 90%
-----
Laguna
Vitalidad: 260
Energia: 65
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 130
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Mayo 03, 2011 8:03 pm

Parecia que Drizzt habia aprendido un par de trucos desde su muerte . . . Asi que con mi mano libre arroje mi espada hacia el para que no llegara a tomar sus armas, las cuales estaban en mi bolsillo transdimensional

( Si pudo hacer esto solamente con sus manos . . . No quiero saber que podra hacer con sus armas )

* Enseriandome un poco *

- Drizzt compañero, tanto tiempo que no te veia . . . parece que has entrenado lo suficiente . . .
Ahora te llegara el tiempo de irte . . . otra vez -


Si esto no fuera suficiente al mismo tiempo tiro mi otra espada lejos y la llamo con cadena para atravesar a Drizzt de alguna manera. Si ninguna de estas dos acciones es posible, sencillamente con mi espada libre apunto hacia el piso y activo viento para sacarnos a volar hasta la pared mas cercana, golpeandolo con mi cuerpo en el proceso, aun quebrandome el braso


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Miér Mayo 04, 2011 12:34 pm

Utilizo la misma materia que usé contra las esferas, esta vez en Drizzt. Luego sigo observando como se desarrolla la batalla.

FDI: Vuelvo a querer la información por PM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Sur
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: