Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Defensa Del Sur

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Sáb Mayo 07, 2011 8:08 pm

Laguna se arroja hacia un costado con un rol para esquivar las estacas de hielo y mientras cae lanza un estacazo de roca hacia la esfera verde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Mayo 09, 2011 6:28 pm

Al notar sorprendida el contraataque de la luz roja, Akiharu se lanzo hacia uno de los costados para esquivar el ataque y recoger su arma, nuevamente esperando con esto acabar con la esfera colorada. de no lograr esquivar el ataque solo con eso, activaria la magia de fuego para explotar la esfera blanca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Mayo 09, 2011 7:05 pm

Mientras Para Tres De Los Cuatro Guerreros Las Cosas Parecian Facilitarse Ahora Que Las Esferas De Colores Habian Momentaneramente Mermado Su Aparicion, Para El Viajero Restante La Dificultad Parecia Crecer Exponencialmente, Y Aquel Duelo De Honor Que Parecia Ser Un Rotundo Uno Contra Uno, Parecia Volverse Cada Vez Mas Peligroso

Asi, Mientras Gorlath Lanzaba Nuevamente Su Misteriosa Materia Hacia El Enemigo Sin Moverse Demaciado De Su Lugar

O Mientras Laguna, Con Un Salto Hacia Un Costado Esquivaba Las Estacas Y Contraatacaba Con Su Propia Magia, Llevandose Asi A La Ultiima De Las Esferas Verdes Del Campo De Un Golpe Directo Que Desvanecio A Aquel Destello En Solo Un Segundo

O Mientras Akiharu, Repitiendo Su Exitosa Maniobra Y Lanzandose Hacia Un Costado, Esquivaba El Primer Encuentro Con La Esfera Blanca, Al Tiempo Que Aprovechaba El Envion Para Traer Nuevamente Su Arma Hacia Si Misma, Acabando Con La Amenaza Colorada Al Instante, Pero No Asi Con Su Palido Ataque, El Cual Se Giro Hacia Su Direccion Avanzando, Y Obligandola A Hacer Uso De Su Magia De Fuego Para Hacerla Explotar Y Ponerse Nuevamente A Salvo

Mientras Todo Aquello Pasaba, El Espadachin Continuaba Su Enfrentamiento Con Su Viejo Amigo Y Recien Llegado Oponente, El Cual Parecia Tenerlo Controlado Sin Problemas. Sin Embargo Zoro No Era Alguien Tan Facil De Domar, Y Estaba Dispuesto A Demostrarlo, Por Lo Que Apenas Tubo La Oportunidad, Lanzo Su Arma Libre Hacia El Cuerpo De Drizzt, Evitando Que Este Tomara Sus Armas, Pero No Hiriendolo, Ya Que Este Detubo Con Su Mano El Filo De La Katana, Sosteniendo El Arma Con Fuerza

En Aquel momento, El Guerrero Aprovecho Para Su Plan B Sorpresa, Y Activando La Materia Aero, Los Lanzo A Ambos Contra La Gran Puerta De La Ciudad Cercana A Ellos. Lucharon Ambos En El Aire Para Ver Quien Quedaba Del Lado Del Impacto, Y El Resultado Termino Siendo El Mismo Para Ambos, Ya Que Los dos Impactaron La Dura Puerta Y Cayeron Al Piso, Todabia Agarrados Uno Con El Otro

A Todo Esto, A La Distancia, Los Guerreros Parecian Comenzar A Escuchar Una Especie De Aullidos Que A Lo Lejos Se Acercaban ¿Todabia Habia Mas Sorpresas?

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 0 / Azules: 0 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 5j 1r / Akiharu: 1z 1m 2r 2j / Gorlath: 1v 1z 1r / Laguna: 2r 3v 1m 1z]

----------
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 15
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 260
Energia: 40
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 105
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Jue Mayo 19, 2011 9:28 pm

Aun forcejeando con Drizzt, trato de pegarle algunos codasos a la cara y algunas patadas al pecho ( lo que suceda primero) para de una vez poder alejarme del zombie, sin que el pueda tomar sus armas. ( Llamo a cadena para recuperar espadas )

( Esta DEMASIADO cariñoso este muchacho . . . )

* Lo miro con total IRA *

- NO TE VOY A DAR UNA M$%& muerto vivo . . . ! -

Al momento que pudiera alejarme de Drizzt sin que el tome sus armas, lo hago y con mis espadas ya en mano me quedo en guardia, siempre tratando de cubrir el lado donde estan sus ex armas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Mayo 20, 2011 1:58 pm

Viendo como las luces iban callendo de a poco, Aki noto las dos rosas que quedaban cerca de donde ella estaba, por lo cual retrocedio un poco para que no la alcanzaran facilmente, y volvio a lanzar una magia de fuego contra una de ellas, para no perder de vista a las dos a la vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Mayo 20, 2011 10:20 pm

Laguna corre a la ayuda de la mujer que se enfrentaba a las dos esferas rosas a la vez acabando con la que no estaba atacando con un combo de martillazos desde todas las direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Sáb Mayo 21, 2011 3:39 pm

Después de usar una materia inútil total...

- Creo que iré a ver al vendedor de materias para que me devuelva el dinero, debe estar defectuosa o no vale para nada. Me siento estafado.

Espero a ver qué son aquellos aullidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Lun Mayo 23, 2011 2:04 pm

La Batalla Que Continuaba En La Plaza Central De Kalm Town, Parecia Estar Dentro De Todo Controlada, Mientras Los Cuatro Viajeros Se Centraban En Sus Propios Asuntos Al Defender La Gran Puerta Central Ya Arrasada

Pero Sin Dudas Todo Aquello Estaba Cercano A Cambiar, Y Eso Lo Descubririan En Breve Los Tres Guerreros En Aquel Duro Y Largo Combate

Mientras Akiharu Y Laguna Continuaba A Espadasos, Llamas Y Martillazos Acabando Con Las Pocas Esferas De Colores Que Quedaban Sin Problemas, Le Daban Un Respiro Al Campo De Batalla Para Que Ahora Si Pudieran Centrarse En El Objetivo Principal

A Todo Esto Gorlath Seguia Sin Hacer Demaciado, Tras Darse Cuenta Que Su Materia No Servia De Mucho, Continuo Esperando Alguna Oportunidad Para Hacer Algo

Obviamente Todas Las Miradas Esztaban Centradas En La Batalla De Zoro Y El Recien Llegado, Los Cuales Parecian Mantener Un Ritmo De Batalla Casi Igualitario. Sin Embargo Y De Un Momento A Otro, El Cielo Resplandecio Y Volvio A Tornarse Completamente Blanco

Todos Los Presentes Temieron Lo Peor, Quedarse Nuevamente Ciegos No Era Una Buena Idea En Medio De La Batalla Que Se Desarrollaba Ahora, Sin Embargo Sus Ojos Permanecieron Intactos Dejandolos Observar Perfectamente Como, Aquella Aura Que Rodeaba Por Completo A Drizzt Comenzaba A Brillar Con Mas Y Mas Intensidad

Mientras El Espadachin Trataba De Defenderse A Codasos Y Patadas, Su Oponente Coloco Una De Sus Manos Detras De Su Cabeza, Y En Tan Solo Un Instante Proboco Una Descarga De energia Tan Grande Que Saturo Por Completo El sistema Nervioso De Zoro, Equivalente Seguro A Un Rayo++ O Tal Vez Peor, Sin El Daño Causado Por La Electricidad, Pero Si Con La Inmovilidad De Su Cuerpo Correspondiente. Sin Dudas Aquello No Era Magia Comun Y Corriente, Sino Que Parecia Ser LA Misma Energia Probeniente Del enemigo

Drizzt, Aprovecho Aquella Oportunidad Para Tomar Sus Armas Sin Mucho Problema, Y Pararse Nuebamente, Girando Sus Largas Pistolas En Sus Manos, Como Si Estubieran Reconociendolas Nuevamente Y Acustombrandose A Ella

Al Cabo De Apenas Segundos, Su Aura Volvio A Brillar Con Intensidad, Y A Una Velocidad Sin Dudas Ridicula, Se Coloco Frente A Gorlath, Con Una De Sus Grandes Armas Cubriendo Su Propio Cuerpo, Y La Segunda Debajo De Esta, Apuntando Directamente Al Pecho Del Guerrero, El Cual Apenas Tubo Unos Momentos De Reacipn Antes De Que Su Enemigo Gatillara

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 0 / Azules: 0 / Rosas: 0 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Zoro: 1v 1z 2m 5j 1r / Akiharu: 1z 1m 3r 2j / Gorlath: 1v 1z 1r / Laguna: 3r 3v 1m 1z]

----------
Zoro
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 260
Energia: 40
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 80
-----
Gorlath
Vitalidad: 185
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Mayo 27, 2011 1:46 am

De repente las luces se apagaron, y mi cuerpo cayo como roca al suelo. Creo que parpadee varias veces, hasta de a poco volver a ver algo, pero la verdad no estoy seguro. Solo se que cuando todo volvio a aparecer frente mis ojos, el muerto tenia sus armas y yo a duras penas podia mover mi cuerpo

( Tremendo Init 0 me mando este zombie . . . Ahora si mi cuerpo cooperara un poco . . . )

* Mi cara poco a poco va mostrando algo de mi ansiedad por mi dificultad al mover mi cuerpo *

Luego de un par de movimientos en falso pude incorporarme nuevamente, aunque aun secuelas electricas recorrian mi cuerpo haciendo que de vez en cuando mi cuerpo no respondiera como queria. Sin embargo mis manos pudieron recuperar sus movimientos y llamando a mis espadas las volvi a empuñar para quedarme al menos en pose de defensa, dandome tiempo para estudiar la situacion. Aunque misteriosamente mi recuperacion iba mas acelerada mientras mi mente se calmaba y poco a poco mis espadas comenzaban a brillar

- Dentro de poco Drizzt, dame unos segundos y al menos me cobro esta -


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gorlath

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Dom Mayo 29, 2011 12:21 pm

Ladeo lateralmente todo lo rápido que puedo mi cuerpo hacia mi lado derecha y, con la empuñadura de mi espada, intento desplazar su arma hacia la izquierda lo justo para esquivar el disparo.
Tras ello, doy un par de saltos para atrás para resituarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sHia

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Jun 07, 2011 7:44 pm

Al ver como ya no habia esferas de colores en el campo, Akiharu rodeo la gran estatua de la espada para tener mejor vision y cobertura, y apuntando al sujeto que habia atacado a Zoro y a Gorlath, lanzo una nueva llamarada de fuego, esperando al menos distraerlo para darle tiempo a esquivar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Mar Jun 07, 2011 8:22 pm

Laguna se acerca cautelosamente hacia la estatua y se sienta al lado de la misma mientras observaba al enemigo cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Miér Jun 08, 2011 4:25 pm

Bajo El Filo Brillante De La Gran Espada, Aquella Que Todo lo Observa, Todo Lo Corta Y Todo Lo Guarda, Como Si Fuera Una Perfecta Representacion DeUna Deidad Superior Que Columpeaba Sobre Los Cuellos De Los Simples Mortales Balanceandose De Un Lado A otro Y Esperando El Momento Para Lograr Rajar Al Menos Un Milimetro De Sus Vidas, Como Si Toda La Representacion De Mundo Desde Sus Inicions A Sus Rincones, Se Encontrara Representado Bajo El Imponente Filo De Aqualla Gran Estatua, Donde Cada Uno De Los Guerreros A Su Manera, Se Jugaba Su Propia Vida en La Batalla

El Abrumador Poder Del Recien Llegado Habia Monopolizado La Atencion De Los Presentes, Que Veian En El Un Poder Merecedor De Temor Y Respeto, Un Poder Con Un Deseo Puntual Y Constante, El Atravezar Cualquier Defensa Y Colarse En El Interior De La Ciudad, Quien Sabe Con que Objetivo, Como Todos Los Deseos, Son dificiles De Explicar, Pero Drizzt Estaba Dispuesto Si O Si A Lograrlo

Frente A El, Cuatro Guerreros Construian La Unica Linea De Defensa Que Impedia Su Paso, Sacrificando Hasta la Ultima Gota De Frio Sudor Perdida En La Lluvia, Para Impedir Al Invasor Cumplir Sus Objetivos Y Profanar Aquel Lugar Que Tanto Les Habia Ofrecido En Su Viaje, Sin Embargo, Parecia No Ser Nada Sensillo Frente Al Gran Poder Que Tenian Frente A Ellos, Y al que Nadie Parecia Lograr Hacerle Frente

Asi Fue Como El Recien Llegado, Abriendose Paso Con Moderada Dificultad, Continuaba Con Su Subito Ataque, Esta Vez Teniendo A Gorlath Como Objetivo De Prueba Para Sus Nuevas Adquisiciones, Aquellas Armas Largas Tan Curiosas Que No Dudo En Colocarle Al Espadachin Directo En El Pecho, Gatillando Al Instante

Gorlath Apenas Pudo Moverse Hacia Un Lado, Esperando Que La Estrecha Bala Pasara Por Alguno De sus Costados O Lograra ser Desviada Por El Filo De Su Espada, Sin Embargo, lejos A Lo esperado, Una Explosion De Cerca De Un Metro De Radio Se Produjo En El Cañon Del Armamento, Lastimando Y Retrocediendo Al Espadachin Casi Al Instante, Mientras Esta Alcanzaba Su Pecho Sin problemas, Dandole Espacio A Drizzt Para El Proximo Movimiento De Su Combo

El Guerrero Tras Mover Hacia Atras Al Espadachin, Paso Su segunda Pistola por sobre La Primera, Gatillando Y Creando Una Segunda Explosion Que Logro Literalmente Despegar Los Pies De Gorlath Del piso, Dejandolo En El Aire Y A Merced De Un Ultimo Ataque, Esta Vez Conjunto De Ambas Armas, Que Depositadas Directamente En El Pecho Del Espadachin, Crearon Una Explosion Suficientmente Grande Como Para Lanzarlo Varios Metros Hacia Atras, Dejandolo Sin Aire Y Con Movilidad Reducida En Todo Su Cuerpo, Sin Dudas Un Combo Extremadamente Violento Que Se Habia Cobrado Su Primer Victima

Tal Parecia Que Drizzt Estaba Dispuesto A Terminar El Trabajo, Cuando Dio El Primer Paso Hacia Donde Gorlath Habia Caido, sin embargo No Logro Avanzar Ni Un Centimetro Mas, Ya Que En Aquel Preciso instante, Tres grandes Cortes De energia Se Diriguieron Hacia El A Toda Velocidad. Se Trataba De Zoro, El Espadachin De Las Armas Gemelas, El cual Habia recuperado su Fuerza Para UnUltimo Ataque con Todo Su Poder, Y El Cual Mientras Se Veia Obligado A Caer Al Suelo Nuevamente, Podia Observar Como Su Devastador Ataque, El Cual Nunca Le Habia Fallado, Se Diriguia Directamente Hacia Su Objetivo, Sin Chances A Ser Esquivado

El Invasor Solo Tubo Unas Decimas De Segundo Para Cubrirse Casi Por Instinto, Con Ambas Armas Delante De Su Cuerpo En Forma De Cruz, Recibio El Impacto Directo De Aquellos Poderosos Cortes Que, A Causa De La Poca Friccion Creada Por El Agua De Lluvia, Arrastraron A Drizzt Una Gran Cantidad De Metros, Antes De que Este Con Gran Esfuerzo, Terminara Desviandolos Hacia Un Lado, Dejando La Marca De Aquel Ataque Tanto En El Suelo Como En Sus Dos Grandes Pistolas. Sin Dudas Un Sello De Batalla Para recordar En El Futuro

Ahora Era El Momento Del Contraataque Del Pistolero, El Cual Parecia Querer Acabar Con Esto Al Instante, Ya Que Colocando Sus Armas Juntas Frente A El, Comenzo A Cargar Lo que Parecia Ser la Misma Energia Que Se Concentraba A su Alrededor, Directamente En los Cañones De Sus Armas. No Habia Que Tener Mucho Cerebro Para Saber Cuando Se Acercaba Una Explocion Capaz De Derrumbar Un Muro Sin Problemas O Alguna Comparacion Por El Estilo, Ademas De Eso, Si Era Rapido, Ninguno De los Afectados En La Batalla Tendria Oportunidad De Esquivarlo A Tiempo, Lo Cual Daba Como Resultado Al Menos Una Victima De Cuatro En Los Proximos Segundos

En Instantes El Ataque Estubo Listo, Y Sin Avisar Ni Con Una Sola Palabra, Se Lanzo Directo Hacia Donde Zoro Se Encontraba Ya Despidiendose Minimamente De Su Conciencia, o al Menos Aquello Era lo Que todo El Mundo Pensaba, Justo Antes De Escuchar El Grito Inconfundible Que Corto Por Completo El Silencio Del Ambiente

- YEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAA!!

El Gran Shuichi, Descendiendo Como De Costumbre Desde El Cielo, Ante La Miada Atonita De los Presentes, Se Coloco Sin Dudarlo Un Solo instante En Medio De La Explosion, Detonando Esta Y Creando Una Nueva, La Cual Debia Tener Facilmente Unos 3 Metros De Diametro, De Un Poder Tal Que En Cuestion De Instantes Destruyo El Suelo Al Rededor De la Zona De Impacto

Tardo Unos Segundos En Disiparse, Dejando Ver El Cuerpo Humeante Del Personaje Mas Reconocido De Heal, Con Se Gran Capa Completamente Destruida, Que Daba paso A Su Gran Armadura De Colores Negros Y Rojos, Ademas De la Gran Espada Que Habia Usado Para Defender El Impacto, Y la Cual Recian Ahora Dejaba Ver En Detalle

Se Trababa De Un Gran Espadon, De Unos Dos Metros De Largo, Sin Contar Su Empuñadura Y Cerca De Treinta O Cuarenta Centimetros De Ancho, Ademas De Sus Cinco O Diez De Grosor. Sin Dudas Medidas Gigantescas Para Un Arma- Pero Lo Que Mas llamaba La Atencion De La Misma, Eran Las Grandes Puas Que Cubrian Por Completo Su Contorno, Y Las Cuales Luego De Ponerse Su Amo En Posicion, Comenzaron A Moverse Cada Vez A Mas Y Mas Velocidad. Dejando Ver Como Aquel Gran Y Majestuoso Espadon-Motosierra Era El Arma Perfecta para Alguien De la Talla De Shuichi

- Arrodillate Y Suplica, Porque El Gran Shuichi Esta Aqui Para Romperte El Culo!

Grito El Recien Llegado Por Ensima Del Ruido Metalico De Su Vibrante Arma

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 0 / Azules: 0 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:

[ Zoro: 1v 1z 2m 5j 1r / Akiharu: 1z 1m 3r 2j / Gorlath: 1v 1z 1r / Laguna: 3r 3v 1m 1z]

----------
Zoro
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 260
Energia: 40
Limite: 100%
-----
Akiharu
Energia: 80
-----
Gorlath
Vitalidad: 90
Limite: 100%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Miér Jun 15, 2011 7:39 pm

Luego de haber lanzado mi ultimo ataque, con mi espada compuesta formada en frente mio, caigo y la clavo en el suelo sosteniendome de ella. Todavia no me habia recuperado por completo del shock. Me quedo viendo el resultado de mi ataque

* Sorpresa y Abertura Completa de los ojos *

( Creo que estoy muerto . . . Oh bueno . . . también podría correr . . . )

- Ay mierda . . . -

* Agarro mi espada fuertemente separandola en dos y me pongo de vuelta en guardia *

Mientras veía como nuestro enemigo practicamente invencible se preparaba para volarme en pedasos, di unos pasos hacia atras y una mirada a mi alrededor a ver si habia algo que pudiera hacer . . . cuando en ese momento escuche un grito y luego de unos segundos veo ondeando una capa destrozada de resurreccion

( Pero que ? . . . Pelo Largo . . . capa de resurreccion . . . tal vez . . .)

* Mi semblante se volvio serio y de muerte *

( Ahora no . . . Justo cuando estoy roto . . . Destino . . . vos y tu Ironía me tienen las bolas por el piso )

- Que bronca . . . - * Murmure *

Mientras con pocas fuerzas me mantenía en guardia y veía como se desenvolvía la pelea del pelirrojo. Cuando hubiese recuperado las funciones totales de mi cuerpo me lanzaría de vuelta a la batalla. Pero por ahora debía esperar y analizar la situación desde donde estaba




Última edición por zoro el Miér Jun 29, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   Vie Jun 17, 2011 8:19 pm

Laguna abre bien los ojos al ver aparecer al integrante de heal y se queda pasamado y abrumado por el poder.

- heal... -

Dice casi cayendose la baba de la emocion y las ganas de pelear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Defensa Del Sur   

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Sur
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» APH Busca defensa preferentemente.
» Impeach al Ministro de Defensa
» El Mejor Beyblade
» Cursillo de Tai-chi, Defensa Personal y Kung-Fu
» El ministro de Defensa suizo compara a las mujeres con electrodomésticos viejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: