Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Defensa Del Oeste

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: La Defensa Del Oeste   Mar Feb 15, 2011 4:44 am

Código:
[ Tiesto - Hollow - Haruka - YeiaYel ]

Por Las Delgadas Calles De Kalm Town, Los Cuatro Decididos guerreros Corrian Sin Perder Prisa, Iluminando Su Vision Con Los Repentinos Destellos Que Los Relampagos Les Brindaban, Mientras La Lluvia Comenzaba A Inundar Las Pequeñas Calles, Al Parecer, Mas Torrencial Que Nunca, Empapando A Los Viajeros En Su Anelo De Llegar Al Declarado Campo De Batalla

El Edificio Se Observaba A Lo Lejor, Era Imponente Y Lograba Divisarse A Varias Cuadras, Lo que Les Daba A Los Cuatro Algo En Que Concentrarse, Ademas De Los Cientos De Disparos Que Llegaban En Todas Direcciones, Combinados Con Desgarradores Gritos De Dolor Y Esfuerzo De Parte De Soldados, Civiles, Y quien Sabe Que Mas

Sin Embargo, Ahora Estaban Ya Cerca, Y Podian Ver El Gran Hall De La Alcaldia, Junto Con Sus Enormes Escalinatas, Directo Frente A Ellos, Mientras El Agua Que Una Vieja Fuente Lanzaba Hacia Arriba Justo En Medio Del Nuevo Campo De Batalla, Luchaba Su Propio Y Personal Duelo Con La Lluvia, Completamente Perdidos En Su Propio Mundo

Los Cuatro Guerreros Se Abrieron Paso Hasta Estar Justo En Frente De La Alcaldia, Logrando Observar Alli Como Una Docena compelta De Soldados, Protegia La Puerta De Entrada Del Gran Edificio, Mientras Que Otra Docena, Se encontraba Regada Por El Piso De La Batalla, muerto O Inconcientes, quien Lo Sabia

- Cuidado Ustedes!!

Se Escucho Un Grito Apagado De Uno De Los Guardias, Mientras 8 Esferas De Luz Caian Directamente Sobre Los Guerreros. Ahora Ya Estaba Echo, El Impacto Los Mandaria A Volar, O Los Dejaria Minimo Como Sus compañeros En El suelo

Sin Embargo, Faltando Metro Y Medio Para El Piso, Todas Las Esferas Se Detubieron En El Aire, Mostrando Sus Rostros, Y sus Espectativas De Armar Una Batalla, Mientras Cortaban La Huida De Los Recien Llegados

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Feb 15, 2011 10:24 pm

Doy un salto hacia atrás para tomar distancia de las esferas y, mientras las vigilaba empiezo a buscar con la mirada a alguno de los soldados heridos del lugar y le pregunto por lo alto.

Tiesto: Hemos venido a ayudar, soy aspirante a Soldado de heal!

Luego aprieto con mis puños el mango del hacha y la arrastro por el piso mientars me encorvo un poco para tomarla mejor.

Tiesto: Que información hay del enemigo soldado???

Me mantengo alerta ante cualquier movimiento del enemigo mientras espero la respuesta de alguno de los sodados que estaba por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Miér Feb 16, 2011 10:40 am

Cuando las esferas bajan rápidamente a nuestro encuentro el viento q despliegan al detenerse de repente me da un cosquilleo en la nariz y estornudo fuertemente sobre una de ellas.

*Gran comienzo para un combate…* (Mientras doy unos pasos hacia atrás moviendo mi látigo delante mío para q no se me acerquen)

“Perdónenme, pero me parece q es hora de pelear y no de hablar aunque pueden llamarme Hollow para llamar mi atención ante cualquier situación” (Sin perder de vista a las esferas brillantes mientras me posiciono entre mis “aliados” dándole la espalda a los soldados)

Luego mirando detenidamente a las luces.

“Pensándolo bien un poco de info sobre esas cosas nos vendría bien” (Riendo un poco con el rostro preocupado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Jue Feb 17, 2011 5:12 am

pues creo q es la hora de divertirnos, hollow

me pongo en guardia en posicion de lucha sin tomar mi hacha aun

yo soy haruka... y tu como t llamas? mire a la ultima acompañante q aun no se habia presentado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Feb 19, 2011 5:28 pm

Al parecer todos sus compañeros, despues de la llegada de sus enemigos, habian optado por esperar y presentarse, por lo cual YeiaYel se ve en la olbigacion de cooperar, despues de todo iba a tener q luchar junto a ellos y los soldados si queria pasar esto
- Mi nombre es YeiaYel, un placer conocerlos..
Tomo el mango de su arma sin desenfundarla, esperando la oportunidad para cualquier ataque, mientras observaba a los demas viajeros con los que el se encontraba, parecian fuertes, pero ese lo demostrarian en batalla
* Hay que seguir adelante *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Feb 22, 2011 3:11 pm

Bajo La Torrencial Lluvia Que Parecia Inundar Las Calles De Kalm Town Aquella Oscura Mañana
Los Cuatro Viajeros Encargados De Proteger La Alcaldia, Asumian Sus Posiciones De Lucha
Despues De Todo, Nunca Era Buena idea Atacar Al Enemigo Sin Conocer Las Habilidades De Este
Por Lo Cual El Grupo De Defensores, Esperaba Una Respuesta

- Hubo Varias Explosiones, Algunos Rayos, Fue Demaciado Rapido Como Para Entenderlo Bien!

Respondio Finalmente Uno De Los Guardias
Un Testimonio Que De Poca Ayuda Servia A Los Guerreros En La Batalla

Sin Embargo No Debian De Preocuparse Mas
Ya Que En Brebe Entenderian Un Poco Mas De Los Poderes De Aquellas Esferas
Que Daban El Primer Paso Para El Ataque
Cuando Una De Color Verde Se Adelanto
Lanzando Dos Estacas De Roca

La Primera Se Diriguia A Tiesto, La Segunda A Hollow, A Gran Velocidad
Mientras Una Segunda Esfera Tambien Color Verde
Lanzaba Ahora Dos Estacas De hielo
Una Hacia Haruka Y Otra Hacia YeiaYel

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 2 / Azules: 1 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Miér Feb 23, 2011 10:29 am

Avanzo en diagonal para esquivar la estalactita, ademas de ayudarme con el borde de mi espada utilizandola con las dos manos para desviarla y q no dañe a los soldados q se encuentran detras mio.

*Seran materias? o quizas el espiritu de ellas...* (Acercandome a las luces con cierta duda)

"Generen algo de distraccion...voy a probar una locura" (Mirando fijamente a la luz amarilla)

Me acerco lo mayor posible a la luciernaga amarilla y trato de agarrarla con la mano usando aero para impulsarme si es necesario.

*No creo q sea buena idea pero tengo cierta necesidad de intentarlo* (Una breve sonrisa se deja ver por un momento en mi rostro)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Vie Feb 25, 2011 1:03 am


Tiesto: ...Show time...

Me corro levemente hacia un costado y corto a la mitad la estaca de un hachazo mientras avanzo hacia el enemigo inclinándome para ganar mayor velocidad, giro sobre mi mismo como si estuviera patinando y con un giro por mi espalda con el hacha para que gane impulso doy un corte aoe a las esferas que tenga a mi alcance. De querer esquivar el ataque elevándose continuo con el giro del hacha hacia arriba mientras que salto para alcanzar al enemigo. En el caso de que el enemigo se aparte de mi ataque activo un rayo a corta distancia apuntando a la esfera azul o rosa, sin involucrarme en el objetivo (que es la esfera amarilla) de hollow, para que no sea alcanzado por mi rayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Dom Feb 27, 2011 1:34 am

me corro hacia un costado esquivando facilmente la estaca, luego tomo mi lanza activando el mecanismo y ataco a la mas cercana con un golpe vertical de arriba hacia abajo saltando para darle mayor potencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 01, 2011 2:27 pm

Dando un pequeño salto hacia uno de sus costados, YeiaYel esquivaba la estaca de magia que venia hacia el, volviendo a visualizar las esferas repartidas en el campo y a sus compañeros, para ahora comenzar a correr hacia una de las esferas verdes, e intentar acabarla con un salto y un corte vertical hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Miér Mar 02, 2011 2:59 am

FDI: Necesito Que A partir De Ahora, Si O Si Me Indiquen El Objetivo De Su Ataque, Sobre Todo El Color

Delante De La Alcaldia, Y Ante la Mirada De los Temerosos Guardias Que No Habian Salido De Las Puertas De Aquel Gran Edificio, Los Cuatro Guerreros Que Habian Quedado Inmoviles En Primera Instancia, Reaccionaron Todos A La Vez, Lanzandose En Varios Ataques Simultaneos Contra Varias De Las Presentes Esferas

Primero Que Nada Hollow, Impulsandose Con Un Aero Directamente Hacia Una De Las Esferas, Mas Exactamente La De Color Amarillo que Flotaba No Muy Lejos De El, Intento Tomarla Con Su Mano Desnuda, Seguramente En Calidad De Descubrir Mas Sobre Sus Enemigos

Al Tocar Con Su Mano A Esta, Sintio Una Textura Gelatinosa, Pero Muy Suave, Como Si Pudiera Apretar Con Fuerza La Mano Y Atravezarla Por Completo. Despues De Todo Sus Dedos Comenzaban A Entrar Desde Del Destello De Luz Que No Se Habia Movido, Despues De Todo, Segundos Despues Del Contacto, La Mano De Hollow Comenzo A Entumecerse Y A Dormirse

Por Su Parte, YeiaYel Habia Avanzado Hasta Una De las Esferas Verdes, Las Cuales Se Encontraban Bastante Cerca La Una De La Otra, por Lo Cual, Al Acabar El Guerrero Con Una Con Facilidad, Las Otras Dos Lanzaron Una Llamarada Y Un Rayo Electrico Hacia El Viajero A Corta Distancia

Tiesto Por Su Parte, Observando Como Detalle Que Una Esfera Color Rosa Se Acercaba A El, Comenzo Con Su Ataque Giratorio De Rango, Directo A Destrozar El Mayor Numero De Enemigos Posible

Sin Embargo, Luego De Acabar Con Aquel Destello Rosa, Su Proximo Objetivo Freno Su Ataque. Se Trataba De El Destello Rojo, El Cual Antes De Ser Cortado, Lanzo Una Rapida Explosion Al Acha De Tiesto, Desestabilizandolo

Por Ultimo, Pero En Simultaneo, Haraku Habia quedado Cercana A La Esfera Azul, Y Con Un Corte Vertical Habia Acabado Con Ella Sin Problemas

Mientras Tanto, Las Esferas Parecian Pedir Refuerzos, Ya Que Desde El Cielo Cuatro Nuevos Enemigos Descendian, Uno De Estos Lanzando Estacas De Hielo A Tiesto Y A Hollow, Mientras Sus Compañeros Entraban A Escena [Verde, Rosa, Rosa, Amarilla]

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 2 / Azules: 0 / Rosas: 2 / Amarillas: 2 ]

----------
Hollow
energia: 215

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Jue Mar 03, 2011 4:19 pm

"Tch..." (Saco mi mano de un zarpazo)

Esquivo las estacas de hielo saltando hacia un costado mientras mi mano se posa sobre el mango de mi espada.

*Q extraño...* (Mirando a la materia y movilizando un poco mi mano)

A penas se claven en el suelo las estacas regreso con un salto y corte transversal de abajo hacia arriba a la materia amarilla, en cambio si esta muere del zarpazo utilizo aero para llegar hasta la materia roja y eliminarla de un corte horizontal.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Jue Mar 03, 2011 5:29 pm

Me dejo caer por el peso desestabilizado del hacha apoyándola verticalmente desde la hoja y sosteniéndome en ella para equilibrarme.

Tiesto: jaja... no esperaba menos...


En ese momento veo como un nuevo enemigo me atacaba desde un costado con una estaca de hielo así que tramo un contraataque rápidamente.
Me corro hacia un costado para esquivar las estacas de hielo y me aproximo hacia el destello rojo esperando el momento en que lance alguna de esas explosiones raras. En ese momento me corro hacia un costado para esquivar y le apunto con un rayo + a la esfera roja para acabarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Vie Mar 04, 2011 10:48 pm

YeiaYek al ver venir aquel ataque, dio un salto hacia atras instintibamente, y continuo retrocediendo para alejarse de aquel ataque, cubriendose con su arma si fuera necesario para aminorar daños, y una vez seguro apuntar hacia la segunda esfera verde y disparar una estaca de roca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Mar 05, 2011 8:04 pm

Cerca De La Alcaldia, Y Ante La Mirada De Los guardias Que Nada Podian Hacer Mas Que Mantenerse En La Puerta, Los Cuatro Guerreros, entre Ellos Los Aprendices De Heal Y Los Viajeros De Kalm, Continuaban Con Su Intensa Lucha

Hollow Por Su Parte, Habia Decidido Explorar Mas A Fondo Las Esferas De Luz, Y Cuando Apreto Mas Su Mano, El Destello Entro En Contacto Con Las Materias De Su Brazalete, Lo Que Proboco Una Pequeña Chispa En Su Muñeca, Y Al Instante Aquel Enemigo Se Disolvio En El Aire

Al Ver Aquello, A Hollow Apenas Le Quedo Tiempo Para Esquivar La entraca De Hielo, Pero Por Suerte Lo Habia Logrado, Y Su Nuevo objetivo Era La Esfera Roja

Lanzandose Con Un Aero, Se Diriguio Directo Hacia Ella, Pero Apenas Sus Pies Se Despegaron Del Piso, Observo Como El Destello Rojo "Abria La Boca" Y De Esta Un Destello Apenas Mas Chico, De Color Blanco Palido, Comenzaba A Volar Hacia Hollow, El Cual No Sabia Que Era Eso, Pero Dificil Era Que Decidiera Tomarlo con Su Mano

Tiesto Por Su Parte, Se Lanzo Hacia Un Costado Para Esquivar El Ataque De La Esfera Verde, Y Sin Desviar Su Objetivo Original, Fijo Su Mirada En El Destello Colorado

Lo Que Observo Fue Exactamente Lo Mismo Que Hollow, Un Destello Mas Chico Y Blanco Palido Salia Del cuerpo De La Esfera Roja, Directo Hacia Tiesto. Sin Embargo Este, Contando Con Todo El Poder De Un Rayo+, Exploto Tanto Destello Blanco Como Rojo De Una Sola Pasada, Ademas De Sentir La Electricidad En Su Mano

El Unico Problema Fue Que Con Ese Brutal Ataque Casi Impacta A Haruka, Pero Por Suerte Este Quedo Inmovil En El Lugar Sin Que Nada Le Pasara

En Simultaneo A Esto, YeiaYel Comenzo A Alejarse Hacia Atras Para Esquivar Aquel Combo De Peligrosos Ataques, Y Tras Una Nueva Estaca De Roca, Una Nueva Esfera Verde Cayo. Esto Parecio No Gustarle Mucho A Sus Compañeras, Ya Que Mientras La Esfera Verde Restante Se Alejaba Con Una Nueva Estaca De Hielo, Las Esferas Amarilla Y Rosa Cercanas Comenzaban A Volar Hacia YeiaYel

Mientras Tanto, Nuevos Refuerzos Llegaban, Dos Esferas Azules, Una Verde Y Una Roja, Ninguna Atacando Todabia

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 2 / Azules: 2 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Tiesto: 1j 1r / Hollow: 1m / Haruka: 1z / YeiaYel: 2v ]

----------
Hollow
Energia: 190
-----
Tiesto
Energia: 160
-----
YeiaYel
Energia: 140

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mar 07, 2011 8:59 pm

En mi viaje hacia la luz roja aparece delante mio una luz gris.

*Gris... ese color no pertenece a ningún tipo de materia* (Cambiando la posición de mi espada)

Rápidamente utilizo la espada haciendo fricción en el piso para aminorar la marcha y pasar por debajo de la luz gris con un ukemi, para luego estar próximo a la luciérnaga roja y darle una piña hasta q las materias de mi muñeca se pongan en contacto como hice con el brillo amarillo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Vie Mar 11, 2011 2:50 pm

Al ver el nuevo ataque llegarle, YeiaYel comenzo a correr para podear un poco a las esferas, diriguiendose hacia su derecha, acercandose a la esfera amarilla que se habia adelantado, e intentando cortar a esta con su espada de un solo golpe, mientras no perdia de vista a el resto de los enemigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Mar 12, 2011 5:43 am

fdi.: voy a estar inactivo por 10 dias mas o menos, poray consigo alguna computadora y posteo

ddi.: me acerco a la esfera rosa lo mas rapido posible agarro la lanza en forma de bat avanico con fuerza pegandole a la esfera como si fuera una pelota de baseball mandandola a volar

HOMERUUUUUUUUUUUUUN!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Mar 12, 2011 4:51 pm

Delante De La Alcaldia Las Cosas Parecian Estar Controladas, O Almenos Daba Esa Impresion Por Los Marcadores Que Se Llevaban, Aunque No Parecia Tener Un fin Cercano Aquella Batalla

Hollow Que Volaba Por El Aire A Gran Velocidad, Se Encontro Con El Problema De Aquella Esfera Gris Que Iba Directo Hacia El, Sin Dudas Una Molestia En Su Plan. Por Lo que Decidio Simplemente ignorarla Y Continuar Con Su Ataque

Pasando Con Un Giro Por Debajo De Esta, Continuo A Pie El Resto Del Trayecto Haacia La Esfera Roja, Y Tomandola Con Su Mano La Apreto Hasta Ver El Destello. Lo Unico Curioso Fue que Cuando Eso Paso, Sintio Una Explosion Contra Su Espalda, Como Si Una Bomba Le Hubiera Explotado Atras, Haciendolo Caer De rodillas Al Suelo. Aunque Por Lo Menos Ya No Habia Rastro De Esferas Rojas O Grises Frente A El

Por Su Parte, YeiaYel Escojia A La Esfera Amarilla Como Su Objetivo, Y Acercandose A Esta Con Su Arma Y Un corte Directo La Borraba Del Mapa De Batalla. Sin embargo Sus Compañeras De Seguro No Iban A Dejar Aquella Asi Como Asi, Y Mientras La Esfera Rosa Se Le Acercaba Por Detras, Una Nueva Estaca De Hielo Llegaba Desde La Esfera Verde Cercana

Por Su Parte Haruka Habia Notado A Su enemigo Detras De El, Y Sin Darle Chances A Actuar Habia Intentado Mandarla A Bolas. A Pesar De Que El Destello Se Desvanecio En El Aire Con El Duro Golpe. De Seguro Necesitaban Algo Mas De Masa Para Salir Volando

Ahora Los Refuesos De Los Oponenetes Llegaban En Mas Cantidad, Y Un Gran Numero De Esferas Rosas Hacia Su Aparecion En Escena

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: 1 / Azules: 2 / Rosas: 6 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 1j 1r / Hollow: 1m 1j / Haruka: 1z 1r / YeiaYel: 2v 1m ]

----------
Hollow
Vitalidad: 125
Energia: 190
Limite: 25%
-----
Tiesto
Energia: 160
-----
YeiaYel
Energia: 140

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Mar 12, 2011 4:55 pm

Luego de haber acabado con mi enemigo voy corriendo hacia el siguiente destello (el verde proximo al azul) y empiezo el ataque con una embestida con el hacha en forma horizontal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mar 14, 2011 4:12 pm

*Q gran poder!* (Con los ojos bien abiertos y apretando los dientes)

Sin dudarlo un sengundo comienzo a gritar y mirar a mis alrededores.

"Nuestras materias pueden matarlos!!!! soldados si quieren salvar sus vidas arrojen o pongan en contacto algunas de sus materias con las luces cercanas a ustedes" (Comenzando a correr en direccion a la luz verde q tengo detras)

*Mas y mas de esas luces... Espero esto termine con final feliz* (Una mueca de felicidad se nota en mi rostro)

Avanzo hacia la luz verde trotando esperando q lanze algun ataque para esquivarlo y/o desviarlo con mi espada, para luego nuevamente poner en contacto mis materias con la luz para q los soldados puedan comprobar q lo q digo es cierto, luego sigo caminando hasta estar cerca de los soldados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 15, 2011 3:32 pm

* Me quieren rodear, son demaciadas *

Pensaba mientras daba un par de saltos hacia atras, alejandose tanto de la estaca como del conjunto de esferas que se acercaban, y apuntaba hacia la esfera verde que quedaba mas atras, lanzando ahora su magia Random directo hacia ella, intentando acabar con su principal agresor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 15, 2011 4:21 pm

me hacerco a me compañero yeiayel corriendo, apunto con mi lanza a la esfera rosa flotando y no pierdo tiempo, ya q lo veia en apuros

Pyro! tratando de eliminarla

y yo soy tu ayuda le sonrio una vez q llego a su lado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Jue Mar 17, 2011 7:37 pm

Frente A La Alcaldia, La Batalla Parecia Lentamente Ir Tomando Ritmo De Lado De Las Fuerzas De Defensa, Y Sobre Todo Conociendo Que Esto Era Una Prueba De Resistencia, Mover LAs Cosas A Su Propio Ritmo Era Una Ventaja Indiscutible En La Lucha

Tiesto, Luego De Recuperarse De Su Ultimo Movimiento, Observaba A Su Alrededor Para Encontrar Sus Proximos Objetivos, Aquella Esfera Verde Cercana Sin Dudas Estaba Por Atacarlo, Por Lo Cual Antes De Darle Oportunidad, Se Lanzo Directo Hacia Ella Para Acabarla Con Una Enbestida Directa De su Gran Acha. La Esfera Azul Cercana Al Ver Esto, Comenzo A Ascender Y A Alejarse De Aquel Lugar

Por Su Parte Hollow, Tras Aver Descubierto Un Posible Punto Debil De Aquellos Destellos, Corrio Hacia La Esfera Verde A Sus Espaldas, Y Mientras Esquivaba Hacia Un Lado Una Estaca De Hielo De Su Oponente, De Un Apreton La Tomo En Su Mano Hasta Que Esta Se Desvanecio Como Las Anteriores

Los Soldados Quedaron En Silencio Observando, No Sabian Que Hacer, Hasta Que La Puerta Que Protegian Se Abrio Desde Dentro, Y Un Soldado Con Bestimentas Diferentes Y Bastante Mas Viejo Que el Resto Salio

- D3 D5, Ayudenlos, Los Demas Mantenganse En Puerta

Inmediatamente Dos Soldados Mas Jovenes Bajaron Corriendo Las Escaleras, Y Comenzaron A Acercarse Hacia Donde Holllow Y Tiesto Se Encontraban, Talvez Buscando Formar Una Cadena Entre Los Seis Y No Dejar Pasar A Aquellas Luces

Por Su Parte, YeiaYel Retrocedia Y Volvia A Atacar, Nuevamente A Una Esfera Verde, Acabando Con Ella Al instante, Pero Dejando De Lado Aquel Destello Rosa Que Se Le Acercaba Y Que Estaba A Punto De Agredirlo, Cuando Una Llamarada Paso A Su Lado Y Aquel Destello Se Esfumo

Se Trataba De Haruka, El Cual Avanzaba PAra Cubrir A Su Actual Compañero, Entendiendo Lo Fundamental Que Era En Ese Momento Moverse En Equipo

A Todo Esto, Las Esferas Rosas Seguian Avsanzando, Y Otras Cuatro Luces Tambien Llegaban A La Zona, Intentando Romper Su Formacion

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 1 / Azules: 4 / Rosas:7 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 1v 1j 1r / Hollow: 1v 1m 1j / Haruka: 1z 2r / YeiaYel: 3v 1m ]

----------
Hollow
Vitalidad: 125
Energia: 190
Limite: 25%
-----
Tiesto
Energia: 160
-----
YeiaYel
Energia: 115
-----
Haruka
Energia: 185

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Dom Mar 20, 2011 3:02 pm

Veo como 2 nuevos integrantes se unen al combate.

"Ataque pinza!" (Adelantándome por un costado a la luz rosa q esta frente a mi)

Preocupándome por esquivar algún ataque del brillo verde desde mi posición ataco a la rosa con mi látigo sin detenerme procurando tener la distancia justa y seguir camino para atacar a la verde con mi espada si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: