Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Defensa Del Oeste

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mar 21, 2011 9:47 pm

Salto súbitamente hacia la esfera azul que esta frente mio con un hachazo horizontal.

Tiesto: estas mierdas....


Si el destello azul esquiva el ataque, sigo de largo quedando entre los dos destellos rosas y enfrentado al verde y, aprovechando que los destellos rosa están en filita, disparo una ráfaga de misiles y luego un rayo para hacer explotar todo en un ataque masivo en forma de cono en diagonal de derecha a izquierda.

Si el destello azul recibe el impacto, realizo la misma acción de arriba pero apuntando ligeramente más hacia abajo sin llegar a los dos destellos rosa y el verde de abajo, próximos a hollow, y proyectando el ataque a los dos rosas mas próximos, las dos esferas azules y la verde frente mio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mar 21, 2011 10:24 pm

me acerco corriendo a la esfera azul q tengo cerca, y sin darle respiro la golpeo con mi lanza, luego golpe el suelo con ella e invoco a ifrit

ifrit, yo t invoco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Miér Mar 23, 2011 3:17 pm

Al ver como ganaban terreno poco a poco, y como haruka habioa entrado a ayudarlo, YeiaYel se adelanto junto con el y corriendo a la par ataco a la esfera roja cercana a la azul, para poder ir eliminando la mayor candidad posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Miér Mar 23, 2011 4:29 pm

Las Cosas En La Alcaldia Parecian Las Mas Controladas De Todas, Sin Dudas Habian Echo Buenos Movimientos Y Llevado Las Cosas A Su Favor. Sin Embargo Debian De Entender Todabia Que Su Poca Experiencia Era Un Precio Alto De Pagar, Y Que Las Cosas Podian Girarse De Un Instante Al Otro Con Mucha Facilidad Por Solo Un Descuido

Hollow Al Ver Los Refuerzos Que Se Acercaban, Decide Rodear Por Los Lados Lentamente, Y Con Un Latigaso Justo, Se Hace Cargo De La Esfera Rosa Mas Cercana, Al Tiempo Que Comienza A Avanzar, Atento Al Destello Verde Cercano Que Sin Dudas Estaba Preparando Una Magia, Pero Que El Viajero No Llego A Saber Cual

Por Su Parte Tiesto Avanzo Con Fuerza Directo Al Frente, Planeando Abrir Una Brecha Directo En Medio De Sus Defensas Y Acabar Con Todas Ellas, Por Lo Cual Tras Correr Directo A La Esfera Azul, Acabo Con Ella De Un Corte Horizontal Sin Dejarla Defenderse

Inmediatamente Apunto Hacia Su Proximo Objetivo, La Zona Delante De El, Y Concentrando Su Vision Alli Misiles Desde Su Espalda Comenzaron A Salir, Todos Disparados Hacia Dicha Seccion, Aunque El Viajero Nunca Llego A Ver Exactamente Que Repercuciones Traian

Al Mismo Tiempo Que Esto Pasaba, Tanto YeiaYel Como Haruka Habian Avanzado Juntos, Y Cada Uno Con Un Ataque Diferente, Se Habian Encargado De La Esfera Azul Y La Esfera Roja Cercanas, Sin Dudas Con Una Buena Coordinacion

Sin embargo Este Ultimo, Lanzo Una Magia Todabia Mas Poderosa Que Las Anteriores, Y Llamo A Ifirit Al Campo De Batalla

- Idiota, Incendiaras Toda La Ciudad!

Fue Lo Unico Que Se Escucho De Un Grito Del Sector De Los Soldados, Al Mismo Tiempo Que El Cielo Comenzo A Llamar A La Invocacion, Y De Un instante A Otro Se Puso Blanco En Un Instante, Cegando A Todos Los Presentes

Ahora Habia Cuatro Guerreros Y Dos Soldados, Ademas De Los Que Quedaban Subiendo Las Escaleras, Todos Completamente Ciegos, Mientras Destellos De Colores Se Acercaban Y Esferas De Fuego Caian Del Cielo Quien Sabe Por Donde. Sin Dudas La Batalla Habia Cambiado De Direccion Drasticamente

FDI: Para Que Quede Claro, Todos Quedan En Cegera El Proximo Turno, Mientras Que La Invocacion Ya Esta En Marcha Y Cayendo Sobre Toda La Zona Completa. Las Acciones Que quedaron Inconclusas [Como Los Misiles] Se Debe Tambian A La Cegera Que Las Corta Y Les Hace Perderse De Lo Que Paso Despues

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 0 / Azules: 3 / Rosas: 6 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 1v 1z 1j 1r / Hollow: 1v 1m 1j 1r / Haruka: 2z 2r / YeiaYel: 3v 1m 1j ]

----------
Hollow
Vitalidad: 125
Energia: 190
Limite: 25%
-----
Tiesto
Energia: 110
-----
YeiaYel
Energia: 115
-----
Haruka
Energia: 135

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 29, 2011 10:32 am

Con la vaga idea de donde se encuentran las luces posiciono mi espada frente a mi entre lo q seria la tinkelbell rosa y la verde, utilizo Aero+ para empujar a todas las luces lejos y mantenerlas juntas.

*Quedar cegado en medio de un combate interminable... genial!!* (Mientras aprovecho ese mismo Aero+ para alejarme un poco de la zona)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 29, 2011 10:56 am

Disparo el rayo que tenia planeado casi de manera instintiva al lugar donde estaba apuntando mis misiles cuando todo se vuelve blanco...

Tiesto: que mierda??...

Es en ese momento en que escucho gritar algo a haruka, aunque no entendía bien que era hasta que un soldado grito por lo alto algo de quemar toda la ciudad. En ese preciso momento recordé con un escalofrió mi experiencia pasada en la cueva de mithril, y retrocediendo cautelosamente, busco la fuente que estaba detrás mio palpando con la mano hacia atrás mientras retrocedo para meterme en ella y tratar de lavarme la cara para esclarecer mi vista y al mismo tiempo quedar más inmune al fuego que caía solo por si la lluvia no las detenía antes.


Tiesto:
*maldito... tenias que invocar esa mierda justo en este momento...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 29, 2011 1:39 pm

Al entender que la cegera sumada a la lluvia de bolas de fuego que estaban por sacudir la zona, no eran buena combinacion, YeiaYel intento alujarse un poco de la zona de caida, y pegarse a alguna pared de alguna casa cercana o parecido, para intentar escapar del fuego, no preocupandose ahora de el resto de las esferas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Mar 29, 2011 3:25 pm

Las Cosas En La Alcaldia Se Habian Dado Por Completo Vuelta En Cuestion De Segundos, En Donde Ahora Los Viajeros Habian Perdido Toda Ventaje, Y Se Encontraban Tanto A Merced De Sus Enemigos Como De La suerte Que sifnificaba Donde Iba A Caer Cada Bola De Fuego Por Todo Aquel Gran Lugar

Las Acciones De Todos Fueron Apresuradas Y Muy Variadas A Lo Largo De Aquel Instante De Cegera. Hollow Lanzo Un Aero+ Hacia Adelante, Del Cual Nunca Supo Su Efcto, Ademas De Lanzarlo A Gran Velocidad Hacia Atras Hasta Chocarlo Fuertemente Contra Una Pared. Habia Esquivado Las Esferas De Fuego Al Parecer, Pero No Habia Salido Cien Porciento Ileso Luego De Esa Maniobra

Tiesto Por Su Parte, Luego De Lanzar Su Magia Nuevamente Hacia Adelante, Se Dedica A Retroceder Hasta Encontrar La Dichosa Fuente, En La Cual Se Mete A Toda Velocidad, Esperando Salir Bien Parado De Aquella Molesta Invocacion

Efectivamente, Logra Pasar Las Bolas De Fuego Por Alto, Pero Algo Mas Pasa Dentro De La Fuente. Repentinamente Siente Como Si Toda Su Energia Se Drenara Y Apenas Pudera Moverse, Como Si Por Completo El Cuerpo No Le Respondiera Y Se Le Hiciera A Cada Segundo Mas Pesado, Sin Razon Aparente

YeiaYel Por Su Parte, Al Verse Completamente Cegado, Comienza A Correr A Toda Prisa Hacia Donde Podia Estar La Casa O Pared Mas Cercana Segun Sus Registros, Sin Embargo Era Un Largo Camino, Sobre Todo Cosiderando La Cantidad De Bolas igneas Que Caian Entre El Y Su Objetivo Final

Por Lo Cual El Viajero, Termino Encontrandose Con Uno De Quellos Ataques De Fuego, Cayendo Inmediatamente al Suelo Por El Impacto Y El Daño

A Todo Esto, El Unico En No Moverse De La Zona Habia Sido Haruka, El Cual Continuaba En Aquel Lugar Donde Habia Invocado Su Magia, Y En Donde Recibio Tambien El impacto Directo De Una Bola De Fuego Que Lo Tumbo Al Piso

En Ese Instante Todos Recuperaron La Vision, Dandose Cuenta De Como Habian Cambiado Las Cosas

Hacia Unos Instantes Tenian Toda La Zona Controlada, Y Ahora Estaban Completamente Rodeados Y Siendo Atacados

Ademas De Eso, Tiesto Dentro De La Fuente De Agua, Observaba Como Tenia Un Destello Rosa Pegado A Una De sus Piernas, Talvez La Causa De Aquella Fatiga Que No Lo Dejaba Moverse Y Que Lo Estaba Ahogando Dentro De Aquel Lugar

Ademas De Eso, Tanto La Alcaldia Como El Resto De Casa Alrededor De La Batalla Estaban Comenzando A incendiarse Por El Ataque Abrasador De ifirit, Lo Cual Probocaba Aun Mas Intencidad En La Escena

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 1 / Azules: 2 / Rosas: 4 / Amarillas: 2 ]
Código:
[ Tiesto: 2v 2z 1j 1r / Hollow: 2v 1z 1m 1j 1r / Haruka: 2z 5r / YeiaYel: 3v 1m 1j ]

----------
Hollow
Vitalidad: 110
Energia: 140
Limite: 35%
-----
Tiesto
Vitalidad: 200
Energia: 185
Limite: 5%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 170
Energia: 115
Limite: 70%
-----
Haruka
Vitalidad: 175
Energia: 135
Limite: 15%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Abr 04, 2011 2:42 pm

“Ouch!! Al menos safe de esas bolas de fuego” (Mirando un poco mi entorno)

*Buena idea Haruka…* (Levantándome del suelo y tratando de entender el nuevo panorama)

Veo las luces mas cercanas a mi entonces comienzo a trotar hacia el brillo verde directamente esperando q ataque para luego esquivar hacia su costado cortándolo con la espada y con el látigo asestar un golpe a la luz azul q se encuentra detrás.

*Lain… No mueras...* (Mirando a la Alcaldia prenderse fuego mordiendome el labio)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Abr 05, 2011 1:49 pm

Levantandose como podia luego del fuerte impacto de la bola de fuego caida desde el cielo en medio de aquella cegera, YeiaYel se apresura a recobrar el control en la batalla, y al observar la esfera roja mas cercana, no duda en arremeter contra ella con un corte vertical de arriba hacia abajo para acabarla y continuar con las siguientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Abr 05, 2011 8:36 pm

Tiesto: ughh... *no me puedo mover... que carajo es esto...*

Pienso mientras trato de acercar el hacha hacia la esfera rosa que tenia en los pies.

Tiesto: quítate... me voy a ahogar...

Y al acercar lo suficiente el hacha uso aero para cortar el destello rosa por la mitad y luego salir de la fuente para respirar.

Tiesto: ah.. ah... mierda...

Mientras escupo agua y me repongo, observo el panorama para ver cual era el siguiente problema al cual me iba a tener que enfrentar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Jue Abr 07, 2011 3:36 pm

El Fuego Ardiente De La Batalla, Ahora Mas Literal Que Nunca, Consumia Por Completo La Zona De La Alcaldia Que Se Habia Comvertido Ahora En Su Totalidad En Un Campo De Guerra Echo Y Derecho, Donde Las Cosas Para El Equipo De Viajeros Se Ponian Una Tras Otra Mas Complicadas A Cada Instante que Pasaba

Las Llamas Que Ahora Cubrian Las Casas Cercanas Y Hasta La Propia Alcaldia Habian Alertado A Los Soldados, De Los Cuales La Mitad Habia Corrido Hacia Dentro Del Lugar, No Solo Para Acabar Con La Amenaza Del Constante Fuego, Sino Ademas Se Daba A Entender Que Las Esferas De Colores Habian Logrado Colarse Dentro Del Edificio

La Zona De Tencion De La batalla Se Vio Cortada En Un Instante, Cuando Casi Toda El Agua De La Fuente Central En La Batalla Salio Disparaba Hacia Arriba Y De Ella Tiesto Salio, De Forma Poco Triunfal, Buscando Unas Gotas De Aire Para Recobrar El Aliento

Por Su Parte yeiaYel Habia Vuelto A La Batalla Sin Prblemas, Y De Un Corte Rapido Y Simple Como Todos Sus Efectivos Movimientos, Habia Acabado Con La Esfera Roja sin Problemas, Dandole Tiempo A Repasar La Batalla Completa En Aquel Sector

El Que Peor Parado Estaba A Todo Esto Seguia Siendo Haruka, Al Cual El Combate Habia Sin Duda Debilitado Y Tras Una Descarga Electrica De La Esfera Verde Cercana Se Vio Obligado A Caer De Rodillas Al Piso Agotado, Mientras La Esfera Amarilla Y Rosa Se Acercaban Por Sus Costados

Por Su Parte los Soldados Estaban Completamente Confundidos En Aquella Batalla De Luces Y Explosiones Cosntantes, Lo Cual Parecia Mostrar Bastante De Inexperiencia En Ellos, Ya Que Mientras D· Habia Logrado Acabar Con La Esfera Amarilla Luego De Un Par De Golpes, su Compañero D5 Se Habia Distraido Con El Fuego A Su alrededor Y Habia Caido Al piso Casi Desmallado, Sin que Los Demas Presentes Entendieran La Razon

A Todo Esto Era El Turno De Hollow De Continuar En La Batalla, El Viajero Habia Comenzado A Correr Directamente Hacia La Esfera Verde, Esperando De Ella Un Ataque Sensillo El Cual Esquivaria Y Continuaria Su Marcha Para poder Concretar Su Ataque

Nada Mas Lejos De La Realidad Fue Aquello Cuando, Al Acercarse Hacia La Esfera Verde, Esta Respondio Con Un Nuevo Gigantesco Hacia Hollow, Una Lluvia De Estacas De Hielo Salio Directamente Ejectada Hacia El, Y Solo le Vasto Una Decima De Segundo Para Comprender Que No Habia Forma De Esquivar Tan Grande Ataque, Justamente Con Tan Inmenso Rango

En Aquel Instante Fue Exactamente Cuando El Tiempo Parecio Volverse Mas Lento, Y Entre Luces, Fuego, Explosiones Y Demas Obstaculos, Una Sombra Cruzo A Gran Velocidad El Campo De Batalla, Pasando Entre Los Soldados, Dejando Atras A Tiesto Y A su Fatiga, Y Llendo Directamente A Impactar Hacia Hollow, Lanzandolo Directamente Contra Una De Las Paredes Cercanas

- Mira Que Tener Que Perder Mi Gran Entrada Por Salvarte

la Voz Fue Reconocida Al instante Sin Dudas Por El Aun Sorprendido Hollow, Su Salvador, o Salvadora, No Era otra Mas Que Lain, La Cual Habia Saltado Desde Una De las Ventanas De la Alcaldia Y Recorrido Por Completo El Campo De Batalla Solo Para Ayudarlo

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 4 / Rojas: 3 / Azules: 3 / Rosas: 3 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Tiesto: 2v 2z 1j 2r / Hollow: 2v 1z 1m 1j 1r / Haruka: 2z 5r / YeiaYel: 3v 1m 2j ]

----------
Hollow
Vitalidad: 110
Energia: 140
Limite: 35%
-----
Tiesto
Vitalidad: 190
Energia: 1160
Limite: 10%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 170
Energia: 115
Limite: 70%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 135
Limite: 35%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Vie Abr 08, 2011 3:53 am

fdi.: mis viejos se olvidaron de pagar el tel y me quede si internet xD

fdi2.: una cosita slay... yo tenia el limite cargado del a batalla anterior q no lo habia usado en la cueva

ddi.: luego de recibir varios golpes de estar atontado mirando el fuego volvi a reaccionar a la batalla. me puse de pie luego de haber caido de rodillas apunte con mi lanza a la esfera roza cercana gitando

Pyro!!

y luego de ver salir la llamara constante, sin dudarlo y en la misma posicion q estaba girando golpee a la esfera amarilla y hhaciendo como si fuera una media luna de fuego para por acabar con la verde se encontraba muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Abr 12, 2011 9:06 am

Viendo el inminente ataque a punto de destrozarme.

*Fuuuuuck….* (Primero con los ojos muy abiertos y después adelantándome al dolor apretó los dientes, con los ojos entre cerrados giro un poco mi cabeza sin dejar de mirar espero con el cuerpo rígido el impacto)

Siento un golpe q me arroja hacia un costado, abriendo de a poco los ojos noto q no tengo ninguna herida en mi cuerpo y unos segundos más tarde escucho la vos de Lain regañándome, levantando la mirada con ojos brillantes y una gran sonrisa.

“Lain!!” (Me levanto rápidamente y la abrazo)

“Me alegra q estés bien” (En voz baja y de forma serena)

“Y no te preocupes tu entrada fue excelente, q mejor q salvarme a mi” (Alejándola un poco de mi y mirándola con una sonrisa amable)

“Si crees q puedes pelear no te detendré, pero no te arriesgues demasiado” (Preparándome para atacar Nuevamente)

*Gracias a ella me salve por los pelos!!…* (Clavando la mirada en ambas luces)

Comienzo a hacer girar mi látigo en círculos y utilizo aero para generar un viento cortante q de vueltas para acabar con las luces q casi me matan (verde y azul), como tambien atacar el brillo azul q se encuentra cerca de tiesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Mar Abr 12, 2011 2:00 pm

Al ver la situación, me paro en el borde de la fuente y de un salto giro a modo de sierra para acabar con la esfera rosa que estaba cerca mio con un ataque vertical del hacha mientras giro.

Acto seguido voy corriendo hacia la esfera verde cercana a haruka para acabarla con ataque en 45°.


Tiesto:
hay que ponerse serios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Abr 16, 2011 6:11 pm

Al ver como dos esferas verdes y una azul se les acercaban por detras, seguramente con la intencion de rodear al grupo y atacar por la espalda, por lo que YeiaYel decidio acercarse con mucho cuidado a la esfera verde de la derecha y arremeter contra ella con un nuevo corte directo, buscando ahorrar energia por si las cosas se complicaban
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Dom Abr 17, 2011 6:14 pm

FDI: Tenes Razon Del Limite, Lo Habia Anotado Mal

La Zona De la Alcaldia De Kalm Town Era Sin Dudas Un Punto Critico En Lo Referido A La Defensa De La Ciudad Frente Al costante Ataque De Aquellos Invasores Que Habian Aparecido De Un instante A Otro En La Pasifica Y Alejada Villa De La Cual Los Ciudadanos Estaban Tan Orgullosos. Ahora Esta Estaba Amenazada Por Parte De enemigos Desconocidos, Y Tan Solo Un Pequeño Grupo De Viajeros Y Un Numero Limitado De Soldados Estaban Alli PAra Protegerla, Seria Suficiente Aquello Para Frenar Al Inmenso Batallon De Coloridos Destellos Que No Dejaban De Bailar En Los Cielos Y Destruir La Ciudad A Su Propio Ritmo?

Los Cautro Guerreros De La Zona De La Alcaldia No Estaban Seguros De Si Podian Lograrlo, Sin Embargo No Parecian Estar De Animos Para Desistir Ante Aquel Interminable Numero De Oponentes, Los Cuales Parecian Sacrificarse En Ataques Sin Compacion Por Sus Oponentes Ni Por Sus Propias Vidas, Despues De Todo Parecia No Aver Ningun Instinto De Supervivencia De Parte De Aquellos Extraños Entes Que Se Les Oponian

Como Fuera, La Batalla Continuaba Sin Tregua, Mientras Tiesto Mas Mojado Todabia Que Sus Compañeros, Un Merito Que Era De Reconocer Teniendo en Cuenta Que Llovia Hace Semanas Torrencialmente, Habia Salido De La Gran Fuente Dispuesto A Acabar Con Todos. Y Asi Fue Como Arremetio Contra Su Nuevo Objetivo, El Destello Rosado Que Se Encontraba Apenas A Metros De El, Y Que No tubo Ninguna Chance De Esquivar Aquel Directo Y Ponente Ataque De Giro Realizado Por El Casi Completo Soldado, Mientras Este Avanzaba Con su GRan Arma Directamente A Acabar Con Mas De Sus Enemigos

A Todo Esto Su Compañero, Haruka, Se Habia Recuperado Finalmente De Aquel Extraño Letargo En El Que Parecio Caer Inmerso Por Unos Momentos, Y donde Sus Oponentes Habian Aprovechado Para Sacar La Mayor Cantidad De Ventaja Que Pudieran Ante El, Dañandolo De Numerosas Formas Y Rodeandolo PAra No Darle Punto De Salida A Su Presa

Sin Embargo Haruka Sabia Bien Que Hacer, Y Tomando firmemente su Arma Dio Un Giro Con Esta, Formando Un Gran Corte De Largo Alcanze Mientras Activaba Nuevamente La Magia De su Materia. La Llamarada Se Expandio En El Rango Del Corte, Formando Una lengua Horizontal De Fuego Que Acabo Casi Al Instante Con La Existencia De Las Esferas Amarilla Y Rosa, Despues De Todo No Habia Problema Teniendo En Cuenta La Poca Resistencia Que Tenian, Y al Mismo Tiempo Que Se Giraba Hacia La Esfera Color Verde, Tiesto Estaba Llegando A Ella, Acabando Asi Con La Ultima Amenaza De La Zona, Y Dejando A La dupla Unida Para Encarar El Proximo Desafio De La Gran Guerra

A Todo Esto YeiaYel, Muy Atento Del Mapa Completo De La Batalla, Habia Logrado divisar El nuevo Grupo De Enemigos que Intentaban Rodear A los Viajeros PAra Atacar Por Detras, Algo Que Este No Permitiria Que Pasara Luego De La Gran Ventaja Que Habian Logrado Conseguir En El Terreno Y La Que Debian De Recuperar Inmediatamente Para Conseguir Control De La Batalla

Por Eso Mismo, Avanzando En Paso Veloz Y Constante, YeiaYel Se Acerco Al Grupo De TRes Esferas Desde La Derecha, Fijando A La Mas Cercana Como Su Primer Objetivo, Y Arremetiendo Contra Esta En Un corte directo Y Preciso, Como Habia Echo en Todos sus Movimientos Anteriores, Atacando A Sus Oponentes Con Precision De Agilidad, Sin Arriesgarse A Que Estos Se Escaparan De La Pena De Muerte que Les Infundia Una A Una. Ahora Solo Quedaban Una Azul Y otra Verde Que Se Estaban Lentamente Juntando, Pero De Seguro Serian Presa Facil en Aquel Sector, Siempre Y Cuando No Atacaran Violentamente

Por Ultimo, O Mas Bien En Simulteneo, Hollow Habia Logrado Finalmente Reencontrarse Con Su Amiga, Su Acompañante, Su Protegida O Lo Que Fuera Que Lain Significara Para El, Pero sin dudas Alegrandose Al Verla Sana Y Con Tantas Fuerzas Como Siempre, Despues De Todo No La Habian Logrado Ver Desde Aquel Dia En Las Praderas De Midgar Donde Los Habia Dejado Abandonados, Dejando Tanto A El Como A Zoro De seguro Con Cientos De Cuestionamientos Sobre donde Se Encontraria, Como Y Si Estaria A Salvo

Almenos Aquella Aparicion Sacaba Algunas Dudas Y Preocupaciones De La Cabeza Del Viajero, El Cual Levantandose Nuevamente Del Piso Entendio Que Esta Vez No Podria Detenerla, Y que ella Tenia Los Mismos Derechos De Pelear Como Cualqueir Otro, Talvez Hasta Mas Derecho Teniendo En Cuenta Que La Ciudad Que Estaba Siendo Atacada ERa Su Propio Hogas. Ademas De Eso Lain No ERa Para Nada Mala En Batalla, Talvez Algo Falta De Experiencia, Pero Sin dudas Seria Una Ayuda Importante En Lo que Quedaba De Combate

Por Lo Cual Hollow Ahora Solo Tenia que Limpiar El Terreno Frente A El Para Darle A Sus Compañeros Una Zona Liberada Donde Combatir Y Recobrar Aquella Clara Ventaja Que Habian Logrado Mantener Al Inicio De Combate. Activando Nuevamente Su Magia Preferida Mientras Giraba Su Latigo A GRan Velocidad, Una Veloz Rafaga Cortante Se Libero Directo Hacia Donde Los Dos Enemigos Mas Cercanos Se Encontraban, Acabando Con ellos Al Instante Sin Darles Ningun Tipo De Oportunidad De Esquivar O Resistir Aquel Ataque Directo

Las Cosas Parecian Mejorar, Parecian Mejorar De Forma Realmente Drastica Teniendo En Cuenta Como Estaban Recuperandose Y Defendiendo, Como Estaban Avanzando Y Ganando Paso A Paso La Zona Que Estaba Bajo Su Responsabilidad El Defender. sin Embargo Como Si De Una Gran Colina Se Tratara, Mientras Mas Subes Mas Rapida, Empinada Y Peligrosa Se Vuelve La Bajada, Y Eso ERa Algo Que Los Viajeros Estaban por Descubir De La Forma Dificil. O Almenos Eso Fue Lo Que A Mas De uno Se Le Deve Aver Pasado Por La CAbeza Cuando Notaron Aquella Extraña Fiigura Aparecir Por La Calle Principal Por Donde Ellos Habian Llegado, Justo Detras De los Tres Destellos Rojos, Una Figura Humana Que Se Acercaba Caminando Lentamente Bajo La Noche al Campo De Batalla

Lentamente Se Reunio Con Las Esferas Coloradas, Entrando Al Rango De Vision De Los Viajeros, Y Dejandose Observar Un Poco Mejor. La Silueta, Ya Transformada En La De Una Persona, Se Paro Frente A Los Guerreros Que Lo Observaban, Algo Encorbado Hacia Adelante, Dejaba Ver Su Cuerpo Alto Y Su Contextura Normal, No Demaciado Delgada, Vestia De Traje Semi Formal. Una Camina Roja Y Lisa Se Dejaba Ver Bajo Un Largo Saco Color Negro Bastante Rasgado Y Cortado, Al Igual Que Su Corbata Negra Bastante Rasgada, que Terminaba En Unos Pantalones Igual De Oscuros Adornados Con Varias Cintas Y Cadenas Cruzandolo En Varias Zonas, Lo Cual Daba Una Extraña Mescla Entre Vestimenta Forma E Informal

Tenia El Cabello Rojizo O Anaranjado, Lo que No Era Del Todo Seguro Al Estar Tan Cerca De Los Destellos Rojos Que Podrian Estar Influenciando El Color Con La Propia Luz que Ellos Desprendian, Ademas De Eso Su Cabello No Muy Largo Pero Completamente Empapado Le Cubria Por Completo El Rostro, Ocultando Su Exprecion Y Sus Rasgos Bajo El Mismo

De Todas Formas Lo Que Sin Dudas Llamaba Mas La Atencion De Aquella Persona, ERa El Aura color Anaranjada Que Se Podia Percibbir A Su Alrededor, Como Un Pequeño Vapor Resplandeciente Que Se Difuminaba A Su Alrededor Y No Paraba De Emanar, Como Si Algun Tipo De Energia Escapara Constantemente De Su Propio Cuerpo, Dandole Una Vision Sin Dudas Bsatante Mas Intimidante

Se Quedo PArado Unos Instantes En Aquel Lugar, Observando Uno A Uno A Todos Los Guerreros, Dandoles A Todos El Momento De duda Para Pensar En Que Deberian Hacer Con Esta Nueva Apariciion De La Cual No Sabian El Bando. Y Cuando Ya Habia Pasado Tanto Tiempo Como Para Preguntarse Si Talvez Nunca Se Moveria De Alli, Saco Sus Garras De Sus Bolsillos Y Se Puso En Posicion De Combate.

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 3 / Azules: 1 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 3v 2z 1j 3r / Hollow: 3v 2z 1m 1j 1r / Haruka: 1m 2z 6r / YeiaYel: 4v 1m 2j ]

----------
Hollow
Vitalidad: 110
Energia: 115
Limite: 35%
-----
Tiesto
Vitalidad: 190
Energia: 1160
Limite: 10%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 170
Energia: 115
Limite: 70%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 110
Limite: 100%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YeiaYel

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Vie Abr 22, 2011 11:34 pm

Mirando casi de reojo al nuevo personaje que habia aparecido en aquel sector, YeiaYel no podia distraerse por completo del campo total de la pelea, despues de todo era el que tenia a las pocas esferas que quedaban mas cerca, y podrian volver al ataque en cualquier momento. por lo cual volviendo a ponerse en guardia YeiaYel avanzo hacia la esfera azul cercana para intentar cortarla de un golpe vertical
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Abr 23, 2011 5:53 am

Tiesto, esto no se ve nada bien

dije cuando vi q el individuo nos analizo 1 por 1 y sin mosquear saco sus garras

mire a mi al rededor ya no quedaban muchas esferas, unas pocas cuantas, trate de analizar un poco la situacion.

Tiesto, solo podemos hacer una cosa por ahora, despues nos preocuparemos por acabar con ese sujeto, pero primero despejemos el area de las materias q quedaron. seria una molestia q se interpongan en el camino de nuestros ataques hacia ese sujeto... deberiamos terminar con las esferas rojas q quedan ¿tu q dices?

seguia observando al individuo, tratando de percibir algun movimiento agresivo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Abr 23, 2011 5:05 pm

Al ver q una nueva persona se integra al combate dudo en atacar a las materias rojas.

"Ese sujeto no me inspira confianza alguna...aunque quizas me sorprenda y acabe con esos brillos rojos..." (En voz baja mirandolo atentamente)

*Pero primero a deshacerse de esa luz azul*
(Mientras corro hacia ella por mi izquierda evitando tener q algun problema con esas luces rojas)

Con mi latigo detras mio cuando este a rango de mi arma lo destruyo, para luego tomar posicion defensiva cerca de la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Sáb Abr 23, 2011 8:27 pm

Escucho lo que me dice haruka y le contesto en voz alta para que todos en el campo de batalla me logren oír rápidamente.

Tiesto: no creo que sea un aliado... pero tampoco sabemos si es un enemigo... lo que mejor podemos hacer es que todos limpien las esferas que faltan, yo vigilare a ese sujeto y defenderé a quien sea en el caso de que comience un ataque...

Digo esto mientras me aparto de haruka y me pongo en posición de defensa frente al nuevo sujeto manteniendo una distancia prudencial de unos 8 a 10 metros.

Tiesto: oye tu! - refiriéndose al sujeto que había aparecido - Identificate!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mayo 02, 2011 8:58 pm

Frente A La Gran Fuente De La Alcandia De Kalm Town, Alli Donde Luego De Varios Minutos Que Habia Parecido Horas O Dias, El Agua Que Se Lanzaba Ferozmente Hacia Arriba Con Un Poder Uniforme Y Potente, Todabia Continuaba Su Lucha Contra El Poder Descendente De La Lluvia, Torrencial Y Constante. Alli Donde La Batalla No Habia Para Nada Terminado, Los Cuatro Guerreros Habian Encontrado Un Nuevo Personaje en Escena

De Aquellos Cuatro Viajeros, A Los Cuales Luego De Sumarse Dos Soldados No Identificados De La Fuerza Militar De Resurreccion, Y Tras Los Ultimos Minutos La Ultima Adquisicion Del Grupo, La Pequeña Princesa Bandida De La Ciudad. No Hicieron Por Unos Instantes Mas Que Observar Con Seriedad Al Nuevo Recien Llegado Que Se Presentaba Ante Ellos

Segundos Y Segundos Pasaban En El Silencio De La Lluvia Donde Tan Solo La Batalla Acuatica Se Desarrollaba, Almenos Hasta Que Poco A Poco Las Cosas Se Desenvolvieron, Tomando El Tiempo Su Ritmo Normal Una Vez Mas.

- Ten Cuidado, No Creo Que Sean Refuerzos, No Es Un Miembro De Heal..

Las Palabras De Lain Terminaron De Movilizar A Hollow, El Cual Luego De Volver A Ubicarse Se Decidio Por Limpiar La Zona Poco A Poco De Las Molestas Esferas De Colores, Como Si Se Decidiera A Preparar El Campo De Batalla Para La Siguiente Ronde

Y Asi, Acelerando Hacia La Esfera Azul Mas Cercana, Pego Un Latigazo Desgarrador Hacia Su Oponente Que Termino Por Acabarlo Sin Oportunidad A Contraataques, Terminando Nuevamente Con Una Amenaza PAra Centrarse En Las Nuevas

Por Su Lado, YeiaYel, Continuando Con Su Propia Batalla, Avanzaba Tambien Hacia La Esfera Azulada Acabando Con Ella Con Un Simple Paso. A Aquel Ritmo De Una Por Una El Viajero Hiria Por Buen Camino De Seguro, Mientras Las Cosas No Se Les Complicaran Mas

Como Por Ejemplo Contra La Esfera Verde Que Yacia Frente A El, La Cual Lanzo Tres Estacas De Roca Directo A El Apenas Tubo Oportunidad

A Todo Esto, Los Novatos Mientros De Resurreccion, Tiesto Y Haruka, Se Plantaban Frente Al Nuevo Indiviuo Para Proteger Ante Cualquier Eventualidad La Zona, Y Tras Adelantarse Hasta Unos Diez Metros De Distancia Con La Misteriosa Figura, Tiesto Acento Con Su Gran Acha Delante De El, Exigiendo La Identificacion Al Recien Llegado

Sin Embargo Lo Que Consiguio, Tan Solo En Cuestion De Segundos O Mucho Menos, Fue Una Carrera Rapida De Aquel Sujeto Directo Hacia Donde Tiesto Se Encontraba, Y Con Una Carga Directa A Su Persona Lanzo Las Garras Hacia Su Escucho De Acero, Haciendo Saltar Chispas A Su Paso, Con Una Fuerza De Impacto Tan Grande Que No Solo Dejo sus Marcas Selladas En El Arma Del Viajante, Sino Que Ademas Lanzo A Este Varios Metros Hacia Atras, Hasta Que Sus Pies Lograron Tocar La Fuente De Agua Del Lugar, Y Sus Manos Adoloridas Todabia Vibraban Del Impacto

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 3 / Azules: 0 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 3v 2z 1j 3r / Hollow: 3v 3z 1m 1j 1r / Haruka: 1m 2z 6r / YeiaYel: 4v 1m 2j 1z ]

----------
Hollow
Vitalidad: 110
Energia: 115
Limite: 35%
-----
Tiesto
Vitalidad: 190
Energia: 1160
Limite: 10%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 170
Energia: 115
Limite: 70%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 110
Limite: 100%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mayo 02, 2011 9:52 pm

Tiesto: eso es suficiente... gracias...

y diciendo esto con una sonrisa me lanzo hacia el enemigo con un salto y un corte en 45° a toda velocidad seguido de un estoque.

Tiesto: TE VOY A PATEAR EL TRASERO!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Miér Mayo 04, 2011 2:07 pm

Al ver la acción del nuevo integrante.

*Interesante...* (Levantando levemente parte de mi labio dejando entrever una sonrisa)

"Sigue así!!!" (Corriendo apenas Tiesto empiece su marcha)

Me dirijo hacia las esferas rojas apenas choquen armas wolverine y tiesto, esperando q las luces rojas escupan una mini materia gris para luego obligarla a explotar utilizando aero, permitiendo así q esa misma explosión las destruya a ambas o continuar con mi marcha posicionándome a la izquierda de la esfera y luego destruirlas de un latigazo/viento cortante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   Lun Mayo 09, 2011 7:21 pm

Tambien La Batalla Frente A La Alcaldia De kalm Town Continuaba, Y Mientras El Recien Llegado Mostraba Mas Detalles De Su Gran Fuerza Oculta, Esto Parecia Solo Emocionar A Los Presentes, Los Cuales Continuaban Fervientemente Con Su Batalla

Hollow Habia Comenzado A Avanzar, Seguido Varios Metros Por Detras Por Lain, Que Parecia Estar Cuidando Su Espalda, Y Se Adelantaba Hacia La Esfera Azul Cercana Para Acabar Con Ella Sin Problemas, Dejando El Camino Libre A Su Compañero

Asi Hollow, Observo Como La Primera De Las Esferas Rojas Dejara Salir Aquel Misterioso Destello Blanco, Y Lanzandole Un Aero En El momento Justo, Logro Acabar Con Ambas Amenazas De Un Solo Golpe, Y Comenzando Asi A Dejar El Camino libre Para Que tiesto Lograra Confrontar Al Recien Llegado Por Su Cuanta, Aunque ¿Seria Capaz?

YeiaYel Por su parte, Parecio Sorprenderse Ante El Ataque De La Esfera Verde, Y Al No Saber Para Que Costado Esquivar, Termino Quedandose En El Lugar, Recibiendo El Impacto De Una De Las Estacas Que Su Enemiga Habia Lanzado, Y Dandole La Oportunidad A Esta De Retroceder Y Cargar Un nuevo Ataque

Finalmente, Tiesto, observando las Destresas De Su Oponente, Opto Por Retarlo En Un Mano A Mano, Y comenzando A Correr A Toda Velocidad, Arremetio Contra Este Con Su Gran Acha En Un Costa Vertical A 45 Grados, Comenzando Por Ensima De Su Hombro Y Utilizando Todo Su Peso En El Impacto. Su Contrincante Por Su Parte, Afianso En Un Instante Sus Piernas En El Piso Para No Resvalar Con El Impacto, Y Lanzando Un Zarpazo Desde Fuera Hacia Dentro, Con La Misma Direccion que El Arma De tiesto, Golpeo La Misma Para Desviarla Hacia El Lado Contrario De Donde Venia, Esquivando Asi El Ataque

Ahora Tiesto Habia Piesto Un Pie en Tierra, pero Habia Quedado Desequilibrado, Y Su Oponente Parecia Tener Intenciones De Colocar Un Segundo Zarpaso Con Las otras Garras, Directo Al Pecho Del Viajero En Desventaja

Spoiler:
 

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 2 / Azules: 0 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 3v 2z 1j 3r / Hollow: 3v 3z 1m 2j 1r / Haruka: 1m 2z 6r / YeiaYel: 4v 1m 2j 1z ]

----------
Hollow
Vitalidad: 110
Energia: 90
Limite: 35%
-----
Tiesto
Vitalidad: 190
Energia: 1160
Limite: 10%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 145
Energia: 115
Limite: 90%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 110
Limite: 100%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Oeste
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» APH Busca defensa preferentemente.
» Impeach al Ministro de Defensa
» El Mejor Beyblade
» Cursillo de Tai-chi, Defensa Personal y Kung-Fu
» Bang! juego online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: