Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Defensa Del Norte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:52 am

Código:
[ Kurohoshi - Diru - Selpelit - DeCe ]

El Unido Grupo De Viajeros, se Abria Paso Por El Campo De Guerra, Antes Conocido Como Kalm Town, Aquel Lugar Que Habia Sido Su Hogar Por Tanto Tiempo, Ahora Simplemente Era Una Mescla Irreconocible De Balas, Gritos Y Llantos, Que Se Volvian Mas Violentos A Medida Que Las Calles Pasaban, Y Se Acercaban A Su Objetivo Principal, El Norte

Podian Ver A Lo Lejos Como La Calle Principal, Avenida Centrica De Aquel Campo De Batalla, Terminaba Con El Puente, Debajo Del Cual La Taberna Se Encontraba. Si Estaba A Salvo O Destruida, No podian Saberlo, Solo Veian Cuerpos Tirados Por Toda La Zona, Como Riendose De Su Retraso, O Talvez Mostrandoles Su Futuro Mas Proximo

El bloque De 3 Guerreros, Seguidos Sin Saberlo Muy De Cerca Por Un Cuarto Viajero, Habia Llegado A Su Campo De Batalla, A Su Zona De Defensa, Y Debian Pensar Una Estrategia Rapido, Antes De Que Aquel Diluvio Que Caia Sobre Sus Cuerpos Limpiara Sus Ideas, Y Sus Mentes Ante La Blanquesa De La Locura Y La Desesperacion

No Tenian Tiempo, No Tenian Pistas, Y Seguramente Tampoco Tubieron Esperanzas, Cuando Comenzaron A Ver Esferas De Luz Bajar Directamente Sobre Ellos. Como Si Un Barco Fantasma Disparara Bolas De Cañon Dentro De La Ciudad, Las Cuales Habian Tenido La Gran Suerte De Ponerse Justo En Su Camino, Y Caer Directo Hacia Los Guerreros

El Mundo Se detubo Por Un Momento, Comprendiendo Que Moririan Si No Se Hacian A Un Lado, Pero Antes De Que Cualquiera Lograra Mover Un Musculo, Las Esferas, 7 De Ellas, Se Detubieron En El Aire, Flotando A Dos Metros De Altura Del Piso. Y Dejando Ver Definitivamente Sus rostros Amenazantes

La Batalla Habia Comenzado Frente A Ellos

Spoiler:


Última edición por Slayer6471 el Lun Feb 21, 2011 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:00 pm

** Cuánta destrucción! Tantos heridos! - pienso mientras avanzo siguiendo a Selpelit y Diru. - O quizás estén ya... [glups!]... m-muertos Crying or Very sad

Al fin consigo alcanzar a mis dos compañeros, que me habían dejado atrás cuando salieron de la ->Posada<-.
- No... corráis... tanto! - consigo decirles con la respiración entrecortada por la carrera, y tratando de recuperar el aliento apoyado en mi vara.

** Encima tuve que prepararme las materias al mismo tiempo que corría! No es manera de empezar una batalla!!

Pero no hay tiempo para descansar! Unas esferas luminosas han descendido del cielo hasta quedar flotando sobre el suelo, a poca distancia frente a nosotros.
- Y eso??
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:29 pm

**Esto es tan emocionante!! jajajaja va a ser divertido...eso espero**

[Mientras corríamos o caminábamos, realmente no le di importancia al ritmo que llevábamos, estaba mucho mas concentrada en aquellas luces...escuchaba gritos, llantos...todo! era desesperante...era terrible... podía ver los pequeños destellos de la poca vida que le quedaban a algunos y aquellas luces que se apagaban súbitamente o lentamente]

**Esto es horrible hay que hacer algo! pobre personas!**

[Unas esferas se detiene frente a nosotros...7 en total y cada una de un color diferente...]

**Que rayos son esas cosas?...no debo bajar la guardia**

[Coloco mi mano derecha en mi arma, la cual iba en mi espalda, por la parte baja y sin hacer ningún movimiento brusco y me enfoque en el aura de esas esferas, lista para empezar una batalla]

-Esto va a estar muy bueno jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:50 pm

Corro junto a Selp y al llegar veo todo el caos causado por esas cosas de colores

*Esto.....*


Finalmente las esferas de colores se presentan ante nosotros y se nos frenan de frente.... y sin esperar, ni nada le grito a mis compañeros



-Preparense ahora empieza! ( y ni bien termino de decir esto equipo lo mas rapido que puedo mi materia RAyo+ en mi brazalete, tiro el brazo hacia atras lo mas que puedo y de un fuerte tiron hacia adelante lanzo un rayo como si fuera una pelota, asegurandome de que golpee a la esfera mas cercana, y sies posible, ala esfera amarilla mas especificamente, esperando ver la reaccion de la misma. Atento a cualquier movimiento, le habl oa mis compañeros gritando para que me escuchen) Tomemos cierta distancia,no sabemos lo que son! Selp, no dejemos que la esferas lleguen a Kuro, el sera el soporte desde lejos y nos sera de gran ayuda!
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:09 am

Al interponerse estas esferas en el camino a la taberna freno.
Y mirandolas al igual que los aventureros cercanos digo.

Menos mal que teniamos un plan para cuando ocurriese algo como esto no Zor-

Miro a mi alrededor y al notar Zoro no esta digo levantando una de mis elegantes cejas.

Bueno, plan B...
NOS VA A ATACAR!!


Uso chocomog para lanzar una corriente de chocobos fantasmales contra las esferas tratando de no dañar a los otros a mi alrededor.
Trato tambien de hacer que se materialicen tan a quemarropa de las esferas como sea posible y observo la reaccion de la esfera roja.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:44 pm

Delante Del Gran Puente De La Taberna, La Defensa De La Zona Norte, Y De La Puerta Trasera De La Ciudad Habia Comenzado, Con Sus Cuatro Guardias Preparados Para La Batalla

La Lluvia Caia Sobre Las Calles, Los Viajeros Y Las Esferas De Luz, Las cuales Aun No Se Habian Mocido, Esperando Seguramente La Declaracion De Guerra De Parte Del Equipo Local

A Todo Esto, Kurohoshi Y Selpelit Se Habian Puesto Seguramente En Guardia Tambien, Precavidos De Con que Podian Llegar A Encontrarse

No A Si Su Compañero Diru, El Cual Apuntando Velozmente A Una Esfera Color Amarilla, Lanzo Un Rayo Directo En Su Direccion. La Extraña Luz No Se Movio De su Lugar Ni Por Un instante, Y Cuando La Magia Llego A Impactarlo, Los Viajeros Comprendieron La Razon Del Comportamiento, Ya Que Aquel Rayo Parecio Rebotar En La Esfera Amarilla, Regresando Directamente Hacia Donde Diru Se Encontraba, Y Que Ahora Devia De Esquivar Su Propia Magia

Por Su Parte, DeCe, Prefirio Apostar Un Poco Mas Fuerte Esta Vez, Y Demostrando Sus Capacidades Magicas Llamo A Su Ejercito De Chocobos Fantasmas A La Batalla, Los Cuales Se Materializaron Entre Los 4 Viajeros, No Hiriendolos Esta Vez, Y Comenzaron Su Estampida Por Las Calles De La Ciudad

Sin Embargo, Poco pudieron Hacer Aquellas Aves De Vuelo Corto Contra Enemigos Del Cielo, Y Estos, Simplemente Subiendo En Altura Hasta Alcanzar Unos 4 Metros, Esquivaron Aquella Invocacion

Respondiendo Inmediatamente Despues Con cuatro Estacas De Roca, Una Para Cada Viajero, De Parte De Las Esferas Verdes

Código:
[ Verdes: 3 / Rojas: a / Azules: 1 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Energia: 245
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:22 pm

Junto a mis 2 compañeros, observo cómo se desarrolla la situación:
- No te precipites, Diru. Aún no sabemos nada de... - y en ese momento pasa por nuestros lados una manada de chocobos directa hacia las esferas.
** Ei! eso era Chocomog?? Shocked ** miro a mi alrededor buscando a su invocador y lo encuentro detrás de nosotros, aún a cierta distancia. ** Habrá sido él?

Pero el resultado de los ataques no es el esperado: simplemente esquivaron el ataque de la invocación, la Esfera Amarilla nos devuelve el rayo lanzado por Diru, y las Esferas Verdes nos lanzan 3 estacas de piedra directas hacia nosotros (más otra hacia nuestro otro acompañante en la batalla, pero supongo que ésa no nos afecta), todo proveniente de la misma dirección.
** Reflejó la magia??!! Shocked Podría ser que... Tsk! no hay tiempo para comentarlo! Debo actuar rápido!!

Doy un paso al frente, pasando entre Diru y Selpelit, y me sitúo entre ellos y los ataques. - Yo me encargo!!! - Levanto mi vara ya desplegada al mismo tiempo que activo la materia Mverde Tierra, y extraigo toda la energía que me permite. ** No los subestimaré... Iré a máxima potencia!! ** Bajo la vara violentamente y golpeo el suelo con ella, dejando fluir esta magia Tierra+.
- Allá va! Muro de piedra!!!!

Con esta magia trato de crear, a varios metros delante de mis compañeros y yo mismo, una pared de piedra lo suficientemente alta como para cubrirnos, y tan gruesa y resistente como esta magia de 2º nivel me permita.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:52 pm

Esquivo el rayo tirandome el suelo y me tapo con los brazos para que los chocobos no me aplasten

*Devuelve ataque eh?...ese va a ser el ultimo en caer...*


Manteniendome acostado en el piso veo que las eseras verdes lanzan estacas, me mantengo en el piso esperando que pasen de largo.

En el caso de que la pared de piedra de mi compañero funcione corro hacia ella y me siento apoyando la espalda en la misma, tratando de acercarme mas a los enemigos. Luego comienzo a gritarle a mis compañeros y nuestro invitado.

-Selp!! necesitamos probar con ataques fisicos, vamos direco a por las esferas verdes, la amarilla es para defenderse, si puedes, realiza ataques a distancia, pero no dejes descubierto a Kuro, yo me seguire acercando. Kuro puedes crear mas paredes para cubrirme e irme acercando? ( espero su repuesta y luego comentare la respuesta) y tu, el de los chocobos... puedes darnos alguna informacion de las esferas rosas u azules? te necesitamos!! n oreacciones violenta mente a menos que ellas lo hagan primero, y la esfera amalrilla como habras visto devuelve magias, ten cuidado con eso!!!!(me mantengo acostado contra la pared cubriendome la cabeza de cualquier escombro que caiga de la pared)
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:28 pm

[Estaba en guardia y puedo notar como el termino "paciencia" es desconocido para Diru y para nuestro acompañante...pero también logro ver como el aura de las magias chocan contra las esferas y son devueltas a su usuario...bastante curioso]

**Pero que rayos?...entonces la magia es inútil contra ellas?...bueno...jajajaja me siento con mas confianza**

[Un muro es levantado frente a nosotros, seguro hecho por Kurohoshi...y luego escucho lo que me dice Diru...una tarea imposible sin duda]

-Jejejeje ok decidete Diru! ...o ataco o lo cubro?...si ataco lo dejo descubierto y si lo cubro...no ataco...que confuso!

[Doy un salto y apoyo mi pie en el muro para colocarme encima de este (osea de pie sobre el muro)...y una vez allí, visualizo rápidamente las esferas verdes y arrojo a Tsukichi directo a ellas...sin bajarme del muro...y si lanzan un ataque contra mi solo debo, o bien esquivarlo con algunas piruetas hacia atrás o bajarme del muro colocándome detrás de el junto a Diru]

-Jajajajaja esto va a ponerse bueno!
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:28 pm

De un salto busco cobertura de las estacas tras un escombro o roca grande (no el muro que intenta hacer Kurohoshi) mientras grito:

Si se comportan como materias entonces las verdes lanzan magia elemental. Las rojas invocaciones o ataques en masa, las rosas dan propiedades especiales al portador y las azules modifican otras materias.
Recomiendo ataques en masa... o resolver las cosas hablando como adultos.
Nunca vi materias azules o rosas usadas de manera ofensiva por lo que mi preocupacion principal es la esfera roja.

Luego, apuntando a Pogo+ a las materias sin perder mi cobertura y torciendo mi estilizado bigote en una sonrisa.

Por otro lado las amarillas...

En caso de que alguna otra materia reaccione de forma violenta
Lanzo un misil teledirigido desde mi cobertura para darle a las materias verdes, si una esquiva paso a la mas proxima asumiendo que al estar juntas la explosion afectara a varias y quiza acerque alguna a distancia cuerpo a cuerpo con respecto a Diru y Selphelit.

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:35 pm

La Batalla En El Norte Se Estaba Organizando Poco A Poco, Ya Que Al Parecer Para Los Viajeros Que All Combatian, Lo Mas Importante Era El Descubrir Las propiedades De Cada Espera para Buscar El Plan De Batalla

Las Estacas De Roca Que Se Acercaban, Impactan Con La Pared Que Kurohoshi Habia Logrado Para Sus Aliados, Frenando Aquellas Magias Ofensibas, Pero Rasgandose Tambien Bastante, Como Si No Fuera A Resistir Mucho Mas. Despues De Todo Tres Impactos Directos No Eran Poca Cosa

Mientras Diru, Refugiado Luego De Esquivar Su Propio Rayo, Salia A La Ofensiva Nuevamente, Su Compañera Selpelit, Daba Un Par De Giros A Su Arma, Y La Lanzaba Con Bastante Fuerza Directo Hacia Donde Las Tres Esferas Verdes Se Encontraban, Sin Embargo, Y Ante La sorpresa Seguramente De Todos, Una Luz Diferente Y Nueva, De Color Blanco Palido, Salio Desde Detras De Las Verdes E Impacto Con Tsukichi, Provocando Una Pequeña Explosion Que La Mando A Volar Por Los Aires, Aterrisando Pasos Atras De Kurohoshi

Mientras Tanto, DeCe, Algo Mas Detras, Y Tras Aver Esquivado La Estaca Con Su Nombre, Habia Buscado Algo De Resguardo Para Pasar Al Proximo Ataque, Un Misil Que Salio Directamente De Pogo, Y Comenzo A Moverse Hacia Donde Las Tres Esferas Verdes Se Encontraban

Las tres Se Movieron Hacia Distintos Lugares Para Dejar Pasar El Misil Seguramente, Pero No contaban Con Que El Maho, Las Estaba Observando Desde Mas Cerca De Lo que Pensaban, Y Cambiando El Rumbo De La Magia, Exploto Directamente Contra Una De Las Esfersa Verdes, Acabando Con Ella Automaticamente, Y Dañando A Una Segunda (Verde Tambien)

FDI: Es Necesario Que SIEMPRE Especifiquen Sobre Todo El Color De la Esfera Que Atacan, Una Aclaracion Para futuras Acciones

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Energia: 200
-----
Kurohoshi
Energia: 265
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:39 pm

[Mi arma es lanzada lejos...como no lo imagine?...no tuve tiempo de ponerme a pensar, con una pirueta hacia atrás baje del muro, cayendo de pie y corriendo voy hasta mi arma y la tomo, sonriendo le digo a Kurohoshi]

-Jejejeje lo siento...

[Por otro lado le grito a Diru para que escuche]

-Mi arma salio disparada porque choco con una especie de rayo blanco! no se que rayos fue! así que los ataques a larga distancia no funcionan si no hay una distracción!

[Por otro lado, nuestro acompañante que aun no se su nombre...acabo con una de las verdes así que sonrío aun mas y corro hacia el muro mientras con un tono muy audible digo]

-Buen tiro! jajajajaja tenemos un gran acompañante y es un buen mago!

[Subo de nuevo al muro de piedra y gracias a mi interesante habilidad, busco a las esferas verdes y aprovechando la explosión lanzo de nuevo mi arma hacia ellas con la esperanza que le de a la mas dañada y activo la materia aero en mi Tsukichi y me quedo alli esperando mi arma y si me atacan...solo tengo que bajarme del muro]

**Debo tener cuidado si no quiero otro golpe de la anciana y otro regaño...jajajaja pero es tan divertido!**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:22 am

FDI: cierto, no se que lei, pido disculpas, ando medio distraido

DDI:

Escuchando la explicacion de Selp con lo susedido a su guitarra comienzo apensar

*Fuck..... no puedo acercarme..... inutil, inutil*

Luego puedo ver como el mago acompañante nuestro derriba auna esfera.....

-Mago! puedes hacer lo mismo con las demas?

y antes de saber su respuesta, veo que selp est alista para atacar de nuevo, me despego de la piedra y me asomo y comienzo a disparar en direccion de donde vino el destello blanco, disparando acualquier esfera que este en esa zona especifica, para distraer y evitar cuanlquier interrupcion, luego de los primeros dos tiros comienzo a correr en diagonal hacia adelante (yendo por la derecha) para que no pueda ver a Selp realizar su movimiento, en caso de un ataque simplemente me tiro arodar en el suelo para evitarlo


Última edición por Diru el Vie Mar 04, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:58 am

FDI:

Buff... Diru, me parece que te has liado un poco jajajaja.

Vamos por partes, socio:

1) Tsukichi no es la guitarra de Selpelit!! ésa es Tsuki no Me (aunque hace mucho tiempo que no la llama por su nombre), y la dejó en la Posada. Tsukichi es esa gran arma circular que lleva consigo (puedes verla en su firma, quitando las alas, y que la usa para enmarcar la foto de Selpelit). Pero reconozco que la imagen de Selpelit lanzando su guitarra contra los enemigos me ha hecho mucha gracia jajajajajja!! Razz

2) Me he leído el post de Slayer 4 veces y no veo en ningún lado nada de una Esfera Blanca. Yo lo que leo es sobre un "rayo blanco que salía de detrás de las Esferas Verdes". Así que (muy probablemente) ese rayo habrá sido lanzado por alguna de las otras Esferas (amarilla, roja, azul o rosa), pero bueno... esto último es sólo una suposición Rolling Eyes

3) Todas tus acciones son contra esa "Esfera Blanca" que no consta ni en el texto, ni en el resumen de "enemigos", ni en el dibujo... A menos que Slayer nos diga que sí hay una Esfera Blanca, yo creo que lo mejor sería que rehicieses tu post antes de que DeCe y yo posteemos. Si te parece bien, claro Smile

Me espero a que se aclare el asunto antes de postear mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:32 pm

FDI:
Ale, pues asunto aclarado. Y perdona por las molestias, Diru.
Y aunque no me gusta eso del "doble-post"... espero no os importe que postee mi turno, ahora que puedo, y así seguimos con la batalla en cuanto postee DeCe Smile

------------------------------

DDI:
El resultado de mi defensa es todo un éxito, lo cual me alegra mucho, pero todo hace pensar que ha sido de un solo uso.
** Bien! conseguí detener los ataques!... Pero no creo que mi Muro de Piedra aguante otro impacto.

Mis compañeros realizan sus acciones, y lo más destacado es esa luz blanca que aparece de la nada para repeler el arma de Selpelit, clavándose violentamente a poca distancia detrás de mí. Ver cómo el arma de mi compañera pasa tan cerca de mí me da un susto de muerte...
** E-Eso...[glups!]... eso estuvo cerca... MUUUY CERCA!!! Shocked ** ...Y esa distracción evita que pueda ver el ataque de nuestro extraño acompañante: ** Qué ha sido esa explosión?? Dónde ha...? Espera! 1... 2... eh? y la 3ª Esfera Verde?? Adónde ha ido?? La han destruido?

Diru abandona la cobertura del muro lanzándose contra los enemigos, así que avanzo yo hasta la posición en la que él estaba, quedándome detrás de la protección que creé antes, y cerca de Selpelit. Desde allí me dedico a observar bien todo el campo de batalla, controlar la posición de nuestros enemigos y seguir las acciones de mis compañeros.

** Si me quedo atrás, debo avisarles de cualquier cosa que ocurra! Diru cuenta conmigo.
- ATACA, DIRU!! - le grito a mi compañero, - YO TE CUBRO!

------------------------------

FDI: Por cierto, Diru... menuda obsesión tienes con la guitarra de Selpelit jajajajaja!!! Que lo que ella contaba que ha sucedido se refería (una vez más) a su arma xD!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:40 pm

Respondiendo a las palabras de Diru mientras me acerco a la esfera rosa de forma diagonal para no acercarme a las verdes, que disparan proyectiles.

Por supuesto! Solo necesitan mas power!
POWER!

UNLIMITED POWER!
Al acortar la distancia entre la esfera rosa y yo a la mitad uso rayo+ en la materia Rosa.
Proyecto el rayo asi
La Defensa Del Norte EMPEROR3
Con cuidado de no rostizar mi elegante bigote.
Enfoco todos los rayos en la rosa y si explota muy rapido uso mi control sobre la materia para que reboten/traspacen hacia la azul
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:26 pm

En En Frente De La Taberna Las cosas Se ponian Mas Interesantes, Un Grupo De Magos Y De Demoledores A Distancia Era Una Buena Idea, Mientras Tengan Como Cubrirse En Un Cuerpo A Cuerpo

Como Fuera, Ahora Era El Turno De Sellpelit Y Diru De Atacar, Este Ultimo Dio Algunos Disparos Hacia Donde La Esfera Roja Se Encontraba, Dañandola Con Uno De Ellos Y Comenzando A correr Hacia El Campo De Batalla

La Esfera Roja No Estaba Acabada, Pero De seguro Habia Sido Dañada Ya Que Apenas Se Movia, Y No Hizo Accion Alguna Cuando El Arma De Selpelit Paso Por Sobre Ella Y Se Diriguio Directo Hacia Donde la Segunda Esfera Verde Se Encontraba, Acabando Con Ella De Un Solo Corte

Parecia Que El Combo Habia Funcionado, Y El Gran Equipo De Los Tres Guerreros Habia Logrado Acabar Con Un Objetivo Sin Problemas

Por Su Parte, El Solitario Mago Semi Desconocido Para Todos, Comenzo a correr En Diagonal Hasta Estar En Perfecto Angulo De Tiro, Y descargando El Gran Poder De Un Rayo+ Directo De Su Mano, Borro En Un Instante La Existencia De Aquella Esfera Rosa, Continuando Sus Rayos Hasta La Esfera Azul, Y Perdiendose En Las Paredes De La Taberna

Habia Sido Un Gran Ataque Para Llevarse Solo A dos Destellos, Pero A Causa De Eso Ahora Es Volvia El Blanco Mas Importante Para El Resto De Los Destellos, Ya Que Inmediatamente Despues tres Nuevas Luces Verdes Llegaron, Cada Una Lanzando Un Ataque Distinto Hacia DeCe. Una Estaca De Roca, Una De Hielo, Y Una Llamarada Directas Al Mago

Ademas De Esto, La Esfera Verde Que quedaba Viva Desde El Principio, Lanzo Un Rayo Hacia Selpelit La Cual Estaba Sobre el Muro De Piedra

Los Refuerzos De Los enemigos no Se Hacian Esperar, Y Un nuevo Peloton Entro En Escena, Dos Esferas Rosas Y Una Azul Los Rodearon

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 4 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 2 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 1v / Diru: / DeCe: 1v 1r 1z ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Energia: 150
-----
Kurohoshi
Energia: 265
-----
Selpelit
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:37 pm

** Veamos... ** miro hacia delante: ** Diru ha dañado a la Esfera Roja y sigue avanzando. Y Selp eliminó otra Esfera Verde... ** Miro hacia la derecha: ** Y el tipo de allá... buff, fue impresionante! Se ha cargado una Esfera Rosa y una Esfera Azul de un solo ataque! Y, además, lo hizo sin problema! Pero... ** en ese momento llegan más enemigos, **...parece que ha captado su atención! Ahora le atacan todas a él!!

Me giro en dirección al tipo que nos está ayudando (y muy competentemente, por cierto), y me dispongo a realizar una nueva magia. ** Debo ayudarle! ** Mientras avanzo un par de pasos hacia él, realizo el mismo movimiento que hice antes: activo la materia Mverde Tierra, extraigo toda la energía que puedo de ella y golpeo mi vara contra el suelo. Hago que la magia Tierra+ vaya bajo el suelo, y trato de crear una nueva pared de piedra entre nuestro extraño benefactor y los ataques que hacia él se dirigen.

- Vamos!!! Muro de Piedra!!!
** Espero que esta defensa también aguante... Sus magias están siendo de gran ayuda!

Pero después de realizar mi magia, me doy cuenta de que también teníamos enemigos detrás de nosotros. Más concretamente, 2 Esferas Rosas.
- Ooooh mmmierda... SEEEELP!! NOS RODEAN!!! - grito mientras señalo al par de Esferas Rosas nuevas.

Y, para acabar, busco con la mirada a Diru y también le grito:

- DIRUUU!!! Nos superan en número y nos quieren rodear!! Acaba lo que estés haciendo y... A REPLEGARSE!!


--------------------

FDI:
Por cierto, DeCe, muy bueno tu post jajajajaja!! Me ha gustado ese ataque, sí señor!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:54 pm

FDI: Que bueno De Ce!!!
________________________________________________

[Eliminé exitosamente una de las esferas verdes, pero luego la otra dirige un ataque a mi, sin pensarlo rápidamente doy un salto atrás para cubrirme con el muro de piedra...]

**No puedo darme ese lujo de recibir ataques**

[Pero antes de siquiera tomar aire, llegan mas refuerzos y dos esferas rosas se colocan detrás de nosotros y seguidamente escucho los gritos de Kurohoshi]

**Demonios! son como zombies!...jejejeje pero es genial debo impedir que ataquen a Kurohoshi y a nuestro acompañante que aun no se su nombre!**

[Sonrío y luego de localizar sus auras, comienzo a correr en dirección a las esferas rosas, de seguro Tsukichi ya estaba cerca y calculando donde iba a caer considerando la altura de donde la arroje...es mas que seguro que pasaría por encima del muro]

-YO ME ENCARGO DE ELLAS! DESPUÉS DE TODO ES PARTE DE MI TAREA IMPOSIBLE!

[Salto al aire para tomar a Tsukichi mientras corro y caigo de pie, continuo corriendo hasta acercarme a las esferas rosas, pero esta vez, no les arrojo mi arma sino que le hago un corte directo de forma vertical a la mas cercana y me dirijo a la otra esfera esquivando cualquier ataque que me arroje...aunque ni se que rayos hacen]
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:45 am

FDI: Sapeeeee.


Al ver aparecer las esferas verdes.


Uh, se armo la gorda!

Luego, al ellas dispararme sus ataques, apunto al suelo con Pogo+ y utilizo Aero para esquivar con un salto hacia arriba los proyectiles, al mismo tiempo que me les abalanzo de ser posible sin recibir daño.


Y hablando de gordo!


Desde mi posicion mientras sonrio mostrando los dientes y torciendo mi estilizado y elegante bigote, convoco a ChocoGordo sobre las esferas verdes a quemarropa. En caso de no conseguirlo aun asi los embiste choco/mog.



Última edición por DCM el Dom Mar 06, 2011 10:10 am, editado 1 vez (Razón : Me olvide de mencionar el bigote.)
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:25 pm

El ver que la esfera roja esta herida corro a terminar el trabajo, y ni bien me pàrdo delante de ella comienzo a golpearla y con cada golpe, un disparo, asi unos 5 golpes certeros.

Luego de esto Escucho a mi compañero llamarme e informarme de su situacion, e imediatamente coro hacia donde ellos, disparandole alas esferas para que no puedan moerse



-Cubrete!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:08 pm

En La Taberna Parecia Ser El Unico Campo De Batalla Donde Los Guerreros Intentaban Batallar En Equipo, A Pesar De Que Uno De Ellos Parecia Estar Robando Todo El Protagonismo

Todos Habian Observado Como DeCe Acababa Con El Resto De las Esferas, Y Como Ahora Varios Ataques Iban Directo Hacia El. Por Lo Cual El Otro Mago De La Party Decidio Ayudarlo, Y Creando Una Nueva Pared De Roca Defendio Los Proyectiles. Sin Embargo DeCe Parecia Tener Otra Idea En Mente

Y Lanzandose Con Un Nuevo Aero Directo A Las Esferas, Paso Por Arriba Del Muro Solido Y Se Avalanzo Contra Sus Objetivos, Apuntando Desde El Aire Con Su Bara Y Lanzando Una Nueva Invocacion

Esta Vez Desde Delante De DeCe, Un Gran Chocobo Aparecio En El Aire , Del Tamaño De Facil Diez De Ellos, Y Se Lanzo Directo Hacia El Conjunto De Esferas Verdes, Acabando Con Dos De Ellas En El Acto. Mientras Una Mas Alejada Lograba Escapar Y Reunirse Con El Resto De Sus Compañeras

Por Su Parte Selpelit, Tomando Nuevamente Su Arma Y Bajando De Aquel Primer Muro, Se Habia Acercado Hacia Una De Las Esferas Rosas Que Amenazaban Sus Espaldas, Y De Un Gran Corte Directo Habia Acabado Con Ella. Solo Quedaba Su Compañera, La Cual Se Diriguia Directamente Hacia Kurohoshi Por Detras

por Su Parte Diru, Habia Avanzado Directamente Hacia La Esfera Roja Herida, Y De Un Par De Golpes No Tardo En Acabar Con Ella. Sin Embargo Cuado Iba A Comanzar A Retroceder, La Esfera Verde Cercana Lanzo Un Rayo Directo Hacia El

Al Igual Que La Esfera Verde que Habia Escapado De La Invocacion, La Cual Lanzo Una Estaca De Roca Nuevamente Hacia De Ce, Alujandose Del Mago

Ahora Parecia que Los enemigos Habian Pedido Refuerzos, Y Un Grupo De Cinco Esferas amarillas Se Acercaban Por Delante

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 0 / Azules: 1 / Rosas: 1 / Amarillas: 6 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 1v 1r / Diru: 1j / DeCe: 3v 1r 1z ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Energia: 75
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:36 pm

Parandome con Pogo en las manos mientras veo aparecer a las esferas amarillas mientras levanto mis estilizadas cejas.

No paran de llegar eh?

Al notar la estaca de roca trato de evitar girando mi torso que me golpee algun punto vital sin usar mis materias pero dejando que me haga el menor daño posible.

Luego del golpe de la estaca, con esta expresion en el rostro

La Defensa Del Norte 2d9qmuf

digo


...Y no paro de hacerlas trizas.

Luego de recibir el daño de la estaca uso aero, o dos aeros de ser necesario para posicionarme de forma que todas las esferas amarillas (o al menos 4 de ellas) que acaban de llegar esten alineadas una tras otra en linea recta frente a mi y utilizo Vamos Pogo contra ellas.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:07 pm

Ni bien termino con la esfera roja veo un destello que resuto ser un ataque de otra esfera verde... sin dudarlo mucho me lanzo contra el piso tratando de esquivar el ataque, y sin levantarme comienzo a disparar sin para hasta ver que caiga sin vida
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:46 pm

Compruebo el buen resultado de mi defensa, pero parece que aquel tipo prefiere ignorarla.
** Pues vaya... y yo preocupándome por él!
Sigue atacando a las esferas, esta vez invocando al Gran Chocomog, y derrotando a más de ellas. Y, sin pensárselo dos veces, se lanza al ataque hacia un nuevo grupo de enemigos.

- Está claro que no necesita nuestra ayuda... Ni tampoco parece quererla xD!... Ok...

Vuelvo a observar el resto del campo de batalla para saber la nueva situación en la que nos encontramos. Pero no me molesto en girarme a mirar detrás de mí, ya que ni siquiera me preocupa.
[FDI: "confianza ciega"?... Mmm, no sé, veamos: "confianza", toda!; "ciega"?, sí, pero merecedora de toda esa confianza jeje Wink]

** Veamos... Diru acabó con la Esfera Roja y ahora le ataca la Esfera Verde... Mmm, sin problema para él! Y aún quedan la Esfera Amarilla y la Esfera Azul iniciales...
- Bien ahí, Diru!! Que no se acerquen!

Tras esos instantes que me tomo para valorar la situación actual, seguro que Selpelit ya ha acabado su acción. Sin dejar de observar la evolución de la batalla, hablo en voz alta, dando por hecho que mi compañera me oirá sin problema:
- Selp... Hemos visto muchos cuerpos cuando hemos llegado... y me preocupa que pueda haber gente herida que necesite ayuda. Crees que deberíamos buscar supervivientes?

** Se nos ha pedido "proteger la ciudad"... Y qué es eso, sino proteger a su gente! Los edificios siempre se podrán reconstruir... pero cada vida perdida jamás se volverá a recuperar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Defensa Del Norte Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Norte
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: