Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo de las ruinas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:12 pm

(Tras un largo viaje finalmente regresamos a Kalm Town, la cual para mi sorpresa lucia como si una guerra se hubiera librado en ella)

>Esto es realmente extraño, será mejor que busque información tan pronto como salga de mis asuntos<

(Sin perder mucho tiempo llego a la herrería, entro y saludo al herrero)

-Buenas, hemos regresado con las cosas.

>Por como se veía la ciudad allá afuera, seguramente halla algunos heridos en la posada… aprovechare para buscar información mientras recupero mis fuerzas<
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:35 pm

[entro al lugar junto conn lenneth sin decir una palabra sigo obseravando y sin interrumpirla]

(No se podra reforzar el arma aun mas?... nah mejor lo dejo asi... creo que no quiero seguir haciendo lokeras para conseguir el material)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:35 pm

los Dos Nuevos ViajerosEn Terminar Con Su Mision Llegaron A Una Devastada Kalm Town, Completamente Sumida En Semi Ruinas Y Con Un Ambiente Realmente Tenso Esquina tras Esquina

Se Diriguieron Directamente A La Herreria Sin Pensarlo Demaciado, Alli Donde Un Herrero Tambien Herido Los Esperaba Mientras Parecia Afilar Una Espada
- Buenos Dias, Parece Que Ustedes Son Los Terceros En Llegar
Respondio El Herrero Sonriendoles Levemente
- Pueden Dejarme Sus Armas Y Materiales Sin Problemas, Tengo Bastante Trabajo Pero Creo Que Llegare A Tiempo
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:48 am

(Me acerco y le doy las cosas necesarias al herrero)

>Los terceros ¿eh?... no siento a mi hermana en las cercanías, así que debe estar hablando de los otros viajeros que estaban por la herrería cuando salimos por primera vez de acá<

(Tras dejarle las cosas no puedo evitar sentir curiosidad y preguntar)

-Disculpe… se que debe estar muy ocupado con todo el trabajo y eso, pero… ¿qué le ha pasado al pueblo en nuestra ausencia?... esto parece un campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Altair

Altair



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:08 am

(Nada mas llegar a la ciudad tras el viaje de vuelta, noto como todo estaba algo cambiado… sin embargo simplemente continuo con mi asunto y así me dirijo a la herrería sin mayor problema pues dado a mi anterior trabajo el olor a la sangre es algo habitual para mi)

*Huh… parece que alguien se ha estado divirtiendo con vidas humanas por acá, bueno… será mejor que valla a mi asunto, seguramente el herrero tendrá mucho trabajo así que tendré tiempo para investigar luego*

(Tan pronto como llego a la herrería, no puedo evitar escuchar a una linda chica preguntar sobre lo que estaba pasando en la ciudad, así que sin interrumpir me acerco discretamente para poder escuchar la respuesta del herrero sin interrumpir su conversa)

*Bueno… parece que lo averiguare antes de lo previsto, si hay algo que aprendido en mi anterior trabajo es a tener el oído bien agudo*
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:15 pm

"Al llegar a la ciudad después de regresar de los montes de midgar logre observar que la cuidad estaba algo, diferente, me dedique a seguir caminado hacia la herrería"

+Que abra sucedido en este lugar... Me he perdido la fiesta...+

"Entro a la herrería junto a Altair y pude notar 2 personas una de ellas preguntando por lo sucedido en el lugar me acerque y espere para escuchar lo que diría el señor "

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:47 pm

Mientras Dos Nuevos Viajeros Regresaban A La Ciudad Y Se Unian A Los Que Entraban A La Herreria Luego De Su Viaje. El Herrero Intentaba Explicar Mas O Menos Lo Que Habia Pasado

- Realmente No Lo Sabemos...De La Nada Atacaron La Ciudad Un Grupo De Extraños Mini Mounstruos, Se TRataba De Una Cantidad Ridicula, Y Toda La fuerza Militar De La Ciudad Tubo Que Salir A Combatir...Fue Sin Dudas Una Masacre

Decia Mientras Hacia Señas A Los Recien Llegados PAra Que Le Alcanzaran El Acero Y Las Armas

- Lo Mas Extraño Fue Tambien, Que Parecio Que La Batalla Duro Horas Y Horas, Pero Cuando Todo Termino Nos Dimos Cuenta De Que Habia Pasado Realmente Poco Tiempo...Por Eso Es Que El Cambio Se Nota Tan Brusco Para Los Que Estaban Afuera..
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:45 pm

>Deben haber sido monstruos muy fuertes como para tener que movilizar a toda la fuerza militar del lugar… dudo realmente que haya sido un simple ataque al azar, acá hay mucho más de lo que salta a la vista<

(Con algo de preocupación en el rostro y muy pensativa contesto)

-Debe de haber sido algo muy desesperante si duro tan poco y aun así hubo tantos daños.

(Me alejo un poco para darle paso a los recién llegados que de seguro tendrían asuntos también con el herrero)

-Creo que veré en que puedo ayudar tan pronto como descanse un poco… aunque seguramente la posada este a reventar así que probablemente termine ayudando en lugar de descansar.

>Además de todas maneras debo esperar a que regrese mi hermana de su viaje para decidir que haremos luego<
Volver arriba Ir abajo
Altair

Altair



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:59 pm

(Aun escuchando todo lo que acontecía en la herrería, me acerco tras la seña del herrero y la bella dama da algo de espacio… agradezco solo asintiendo con la cabeza y continuo)

*Por cómo suena fue incluso peor de lo que me imaginaba y ahora quede peor que antes… estoy seguro de que hay algo mas en este ataque pero no creo que los aldeanos regulares sepan algo y preguntarle a los militares queda completamente fuera de juego*

(Al llegar al mostrador entrego lo necesario al herrero y luego también agradezco con gestos, tras eso me retiro a una esquina de la herrería y espero a que todos terminen de hablar)

*Bien… por su cara, esta chica investigara mas… quizás sea conveniente quedarme cerca y así poder saciar mi propia curiosidad, de cualquier forma es mejor que quedarse de brazos cruzados esperando respuestas*

(Me acerco un poco a la dama y digo)

-Me gustaría ayudar también… no soy del tipo “buen samaritano” precisamente pero tu cara me dice que al igual que yo piensas que aquí falta algo.

(Tras eso extiendo mi mano y me presento formalmente)

-Soy Altair… entonces… ¿qué me dices?... ¿unimos recursos para saciar nuestra curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:16 pm

aun estando en el lugar miro a uno de los chicos presentarte con la chica que estaba... mientras lo obsevaba detalladamente simplemente espere a que mi compañera dijece algo

ese chico tiene pinta de amigable

A mi no me gusta.... no todos tiene que ser amigable para ti...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:03 pm

Mientras Los Compañeros Se Presentaban
El Herrero Tomaba Una A Una Las Armas Y El Acero Que Estos Le Alcanzaban
Guardandolos Debajo Del Mostrador En Donde Estaban
- Las Tendre Listas Seguramente Para Mañana
Termino Diciendo Al Tener Todas
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:31 pm

(Con algo de duda y claramente con mucha desconfianza acepto la propuesta del extraño)

-Ok… veamos qué podemos hacer entonces, igual es mejor que esperar de brazos cruzados.

(Me acerco al sujeto y le estrecho la mano)

-Me llamo Freya, un placer.

(Luego me acerco a su compañero y repito la acción)

>Sin lugar a duda una combinación algo peculiar, al menos se que serán personas… interesantes<

(Finalmente me acerco a la puerta y me despido del herrero)

-Muchas gracias por la información y mejorar las armas, volveré mañana entonces.

(Tras eso espero afuera a los demás)
Volver arriba Ir abajo
Altair

Altair



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:39 pm

*Muy bien parece que después de todo esto será interesante, veamos cómo se desarrolla todo*

(Me acerco al compañero de la chica y también le extiendo la mano, solo que esta vez sin decir nada más)

*Es un niño aun, pero en su mirada se nota que tiene algo de experiencia peleando… quizás también sea de utilidad*

(Finalmente salgo de la tienda despidiéndome del herrero moviendo mi mano en el proceso y una vez afuera pregunto)

-Bien… ¿Por dónde empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Volviendo de las ruinas Left_bar_bleue0/500Volviendo de las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:26 pm

[Miro al chico que viene hacia mi extendiendo su mano ... le correspondo de igual manera estrechando su mano... con una sonrisa de aceptacion]

- Ginsow... ^^

(Me cae bien... D: bueno algo.. primero hay que estudiarlo mejor )

(>_> loka... te cae bien la gente tan rapido eso siempre me ha molestado... bueno... solo siento que esto terminara un tanto extraño y... el otro sujeto tampoco ha dicho nada... )

[Despues de todo eso... Me acerco a el otro sujeto para tambien darle la mano]

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:17 pm

Luego De Presentarse Entre Ellos Y Salir De La Herreria
Dejando Alli Sus Armas Y El Acero Reforzado Que Habian Conseguido
Los Cuatro Viajeros continuaron Fuera Su Charla

FDI: Continuen Posteando En El Tema O Creen Uno Nuevo Donde Se Dirijan, Si Solo Conversan, Pueden Postear Varias Veces Sin Que Yo Tenga Que Intervenir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo de las ruinas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de las ruinas   Volviendo de las ruinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo de las ruinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De "excursion" por las ruinas
» Episodio 2.0: Extraños en las ruinas
» Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: