Final Gamerol

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descansando y reuniendo información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yin

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Descansando y reuniendo información   Miér Abr 06, 2011 3:20 pm

>Nada mas llegar a la posada, me dirigí con Azrael hasta donde suele estar la dueña… pero sin antes ver el lugar mientras llegaba<

^Esto… esto lo recuerdo, es acá donde estaba toda esa gente extraña de mi sueño… eso quiere decir que finalmente esta por terminar este molesto deja vu^

>Al llegar allí, busco a quien me pueda atender y le digo<

-Buenas… mi amigo esta muy malherido… necesita descansar y reponer sus fuerzas.
Ver perfil de usuario
Hei

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Jue Abr 07, 2011 11:38 pm

[Nada mas llegar a la posada vi a unos viajeros que me parece haber visto antes]

+Ellos deben ser los de la herrería, el grande esta muy malherido… seguramente sepa algo de lo que esta pasando en la ciudad o no creo que halla recibido semejantes heridas+

[Me acerco también al mostrador donde ellos se encontraban, pues después de todo de todas formas debía ir allí a hablar con la dueña para ver como hacer para descansar un rato]

+Bueno… parece que el lugar si no esta lleno ya, se llenara muy pronto… mi herida no es muy grave, así que me conformo con un sofá o una esquina donde no me molesten mientras me recupero+

[Al llegar al sitio y mientras esperaba a que llegara la señora que atendía acá no puedo evitar dirigir mi palabra al lastimado guerrero]

-Buenas… parece que te han dado una buena ¿eh?, no es por sonar mal ni nada… solo te vi y a juzgar por estado de la ciudad cuando he vuelto parece que una guerra se desato acá hace poco y pensé que seguramente por tu estado sabrías algo.
Ver perfil de usuario
Azrael

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Vie Abr 08, 2011 12:53 am

+Poco después de llegar a la posada un extraño parecía querer iniciar una conversa, haciendo una observación y preguntando con muchos rodeos si sabia lo que había pasado acá+

-Pues, realmente no lo se… nosotros venimos de una dura pelea en los montes de midgar, aunque realmente parecían mas un pantano con toda esa lluvia.

*Al parecer había mucha gente fuera cuando esto sucedió… quizás la posadera sepa que ocurrió, le preguntare apenas nos atienda*

-Yo también quisiera saber que paso mientras no estuve, después de todo es inevitable sentir curiosidad tras percatarse del estado en que se encontraba la ciudad al llegar.
Ver perfil de usuario
Aender

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Sáb Abr 09, 2011 2:41 am

/Llegando al lugar observo a hei hablando con uno de los sujetos del lugar guardo silencio y me dedico simplemente a escuchar/

(Pobre sujeto esta mal herido debe dolerle algo... Y la señora? ya deberia estar por llegar)

/Me recuesto de alguna pared o simplemente me siento donde sea mas reconfortante observando al sujeto con quien estaba hablando hei/
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Miér Abr 13, 2011 4:31 pm

Los Cuatro Viajeros Entraron Casi Al Mismo Tiempo A Aquella, Antiguamente Tranquila, Posada
Y Tras Pasar Por La Puerta Principal fueron Recibidos No por La Anciana, Sino por Un Profundo Olor A Sangre Que Parecia viciar El Lugar Y Hasta Impregnarse En Todo Lo Que Se Adentraba Dentro De Su Rango, Colmando Sus Narices En Cuestion De Segundos

La Posadera No Aparecio, No Habia Rastro De Ella, Y Segundo A Segundo El Ambiente Se Ponia Mas Tenso, Hasta Que De Un Momento A Otro Un Sujeto De Edad Madura Aparecio Bajando Las Escaleras
- Buenos Dias
Saludo Al Ver A Los Cuatro Viajeros, Se Trataba Del Guia De Kalm Town [Esto Solo Lo Saben Si Alguno Hablo Previamente Con El]
- Veo Que Viene Cada Vez Mas Gente Herida...Espero Que Demos A Basto Con Todos...Les Molestaria Compartir Una Habitacion Los Cuatro? Tenemos Camas Pero No Mucho Lugar Fisico..
Hizo Una Pausa De Unos Momentos Y Agrego Como Acordandose En Aquel instante
- La Señorita Puede Pedir otra Habitacion Si Lo Desea Tambien

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Abr 25, 2011 7:07 am

>Luego de la inesperada experiencia al llegar a la posada, finalmente un señor nos hablo y nos dijo como estaba la situación en dicho lugar<

^Esta incluso peor de lo que recuerdo… pero… aquí falta gente, bueno no importa… lo mas importante ahora mismo es que mi compañero pueda descansar un poco^

-No me molesta… además seguramente necesitara el espacio para otros heridos ¿no?

>Ayudo a mi compañero a ir hasta donde esta el señor que nos atendió mientras le digo<

-Por ahora lo que me importa es que mi amigo pueda descansar un poco… muchas de esas heridas las gano por… protegerme.

>Tras estar finalmente cerca agrego<

-¿Donde puedo llevarlo?

^Creo que bajare un momento luego de que dejar a Azrael… no aguanto este olor y sigo sintiendo que falta algo o mejor dicho… alguien^
Ver perfil de usuario
Azrael

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Abr 25, 2011 7:17 am

+Finalmente alguien nos habla en aquel lugar apestoso a sangre+

*Valla… aquí el olor es incluso mas fuerte que afuera y ya que tengo un tiempo sin poder ver claramente mi olfato se agudizo levente, que molesto*

+Nos explican la situación a lo que solo puedo responder+

-No es que tenga muchas opciones realmente, además si ellos esta naca seguramente sea por que también necesitan descansar… seria muy egoísta de mi parte negarme a una petición como esa.

+Tras eso Yin me continúa llevando al lugar donde por fin podré descansar y recuperarme de mis heridas+

*Estoy tan agotado que estoy seguro de que apenas toque esa cama caeré dormido en un sueño profundo a pesar del dolor de mis heridas y del hedor a sangre de este lugar*

+Mientras esperaba a que nos guiaran hasta el salón no pude evitar sentir curiosidad, así que termine preguntándole al señor que nos atendía+

-Buen hombre, antes de descansar quisiera saber realmente que paso en el pueblo mientras no estaba… se que estará ocupado, así que un breve resumen es lo único que pido.

*Espero que Yin este bien mientras yo descanso… aunque no me fío de los extraños, ella sabe cuidarse muy bien sola… además ya esta poniendo esa cara de “se que algo pasara” como la vez pasada, me pregunto que pasara por su mente algunas veces*
Ver perfil de usuario
Hei

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Abr 25, 2011 7:28 am

+Valla… así que no saben nada, bueno seguramente cuando nos atiendan pueda saciar mi curiosidad+

[No paso mucho tiempo antes de que nos atendieran finalmente]

+Ya veo… así que la situación esta incluso peor de lo que pensé, si no estuviera acostumbrado a la sangre este lugar seria un infierno para mi nariz… aun así es bastante molesto+

[Luego de que el herido y la chica se expresaran y preguntaran lo que debían yo agrego]

-Si a ellos no les molesta a mi tampoco, de todas formas aunque sea mas del tipo solitario nunca esta de mas tener alguien con quien conversar mientras te recuperas de las heridas.

[Sin mas que agregar los sigo mientras escucho lo que tengan que decir]

+Bueno… al menos conseguí alguien con quien tener una buena charla, ha pasado un buen tiempo desde que tuve que compartir habitación con un extraño… espero que esto sea tan interesante como la ultima vez, después de todo aquella vez termine enrolándome en mi primera misión con mis antiguos camaradas+
Ver perfil de usuario
Aender

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Abr 25, 2011 5:44 pm

/Después de escuchar la conversación de mi compañero y el otro sujeto escucho a otro chico que al parecer nos pidió que compartiéramos cuarto espero que cada quien responda/

[Compartir habitación no esta nada mal ... Así tal ves se forme una conversación interesante]

-ok... No hoy problema ^^

/Después de eso me voy caminado junto a ellos a la habitación/
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Vie Abr 29, 2011 11:07 pm

Luego De Escuchar Las opiniones De Todos Los Presentes, El Sujeto De La Escalera Bajo, Y Se Acerco A Uno De Los Cajones De La Recepcion Para Sacar De El Dos Cosas

La Primera Era Una Llave, Seguramente De La Habitacion, La Cual Le Entrego A Yin Mientras Les Decia A Todos
- Es La Ultima Habitacion Del Pasillo De Arriba, Las Camas Y Todo Eso Esta Ya Preparado
Lo Otro Que Saco Del Cajon Fue Un Pequeño Frasco Con Algun Tipo De Liquido, El Cual Entrego A Azrael Al Tenerlo Cerca
- Ponte Esto En Los Ojos, Veo Que Tubiste Un Par De Incombenientes Con Algun Sweeper O Un Smoker

Tras Esto, Comenzo A Subir Nuevamente Las Escaleras
- Sabemos Muy Poco De Lo Que Paso, De La Nada Llegaron Cientos De Esferas De Colores, Extraños Minimounstruos Que Nos Atacaron Y Movilizaron A Toda La Ciudad. Al Parecer Los Expulsaron, Pero La Cantidad De Heridos En Realmente Grande
Diciendo Esto, Se Marcho A Alguna De Las Habitaciones

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Mayo 16, 2011 10:09 pm

>Tras la breve explicación, me dirijo junto a Azrael al cuarto… no sin antes avisarle a los demás<

-Vamos… allí nos organizamos.

^No me gusta nada esto, pero si no lo soñé es porque no tenía absolutamente nada que ver conmigo… bueno será mejor que me apresure, los demás deben llegar pronto^

>Una vez en el sitio, abro la puerta y busco una cama adecuada para Azrael y lo dejo allí<

-Bien ya estamos, ahora usa lo que te dio el señor y descansa un poco… te hace falta.

>Finalmente me siento en el suelo cerca de su cama y espero a que me diga cómo se siente<
Ver perfil de usuario
Azrael

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

+Agarro el tónico que me da el hombre que nos atendía y lo mantengo a mano+

*Por fin… espero que esto me ayude ya estaba empezando a molestarme realmente el no poder ver claramente las cosas*

+Yin me guía hasta la habitación y me deja en una cama, tras eso finalmente aplico el tónico en mis ojos y espero a que surta efecto mientras le doy las gracias a Yin+

-Muchas gracias… por todo en realidad.

*Bueno… ahora a descansar un poco y ver que hare despues*
Ver perfil de usuario
Hei

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Mayo 16, 2011 10:29 pm

[Sin decir mucho, me dedico a escuchar la explicación y posteriormente a seguir a Yin hasta la habitación]

+No me gusta nada… aquí pasa algo muy raro, estoy seguro de que no soy el único que se siente así… consultare con mis antiguos compañeros mientras descanso, por ahora creo que sería una buena oportunidad para conocer mejor a estas personas+

[Una vez allí, busco una cama lo más cercana posible a una ventana y me siento en ella observando por la ventana]

+Valla… me hacía mucha falta descansar la pierna… ya que no me moveré de acá en un tiempo mejor me dedico a socializar un poco+

-Bueno… ¿qué les parece si rompemos el hielo?... lo único que se me ocurre para empezar es intercambiar historias de cómo terminamos en estas condiciones.

+La verdad que siento mucha curiosidad por saber cómo ese sujeto tan musculoso y grande terminó en esas condiciones y más aun de cómo diablos hace equipo con esa niña+
Ver perfil de usuario
Aender

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Mar Mayo 17, 2011 1:23 pm

/Camino junto con todos hacia la habitación observando hacia los lados para ver si podía ver alguno de los heridos que se encontrasen en sus cuartos con la puerta abierta/

[Después de todo esto agradesco que solo tengo una herida normal]

/me siento cerca de la ventana y escucho la conversacion/
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Sáb Mayo 21, 2011 7:09 pm

Luego De Escchar la Explicacion, Los Cuatro Viajeros Se Diriguen A La Gran Habitacion
El Olor De La Sangre Se Intencificaba Con Cada Paso Que Daban Dentro De Aquel Resinto
Y Entre Las Puertas Cerradas De las Habitaciones Se Escuchaban Tanto Quejidos Como Ronquidos De Sus Habitantes

Tras Llegar A Su Lugar De Reposi Finalmente, Azrael Aplico Aquel Tonico En Su Ojos, Y Logro Sentir Como Segundo A Segundo Sus Ojos Volvian A La Normalidad, Logrando Distinguir A Sus Compañeros De Cuarto Finalmente. Ahora Tendrian Todo El Tiempo Que Quisieran Para Comversar O Descansar

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Mar Mayo 24, 2011 6:48 pm

-Bien, ahora que ya puedo ver será mucho más fácil y cómodo.

+Colocándome en un posición cómoda (acostado) en la cama y ya más relajado comienzo+

-Es una larga historia, pero tenemos tiempo y con este olor creo que será la mejor forma de distraernos.

*Bueno no se ven como malas personas al menos*

-Andaba de paseo por la plaza central, cuando conocí a Yin… de una forma u otra termine acompañándola en su “misión” de conseguir acero reforzado en los montes de Midgar y tuvimos que luchar contra una pantera y un par de sweeper.

+Continuo contándoles la historia hasta la parte donde finalmente nos encontramos en la posada+
Ver perfil de usuario
Aender

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Miér Mayo 25, 2011 8:36 pm

/Escucho al sujeto contar la historia... mientras intento ver las estrellas por la ventana... Miro a todos en el cuarto y el espacio del cuarto observando todo al rededor como si nunca lo hubiese hecho.../

-Entoces es asi como terminaste de esa manera... me gusta tu historia...

[Poco a poco me ire a acostumbrando a ellos y asi hablar libremente]
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Lun Jun 06, 2011 4:21 pm

Mientras Pasaba La Noche, Los Viajeros Comenzaron A Comentar Sus Experiencias En Batalla, Y Como Cada Uno Habia Llegado Hasta Aquella Habitacion, Mientras Poco A Poco Parecian Entrar En Confianza

FDI: Mientras Sigan Conversando Pueden Postear Solos Todo Lo Que quieran, Y Avisarme Cuando Necesiten Que Intervenga

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   Miér Oct 12, 2011 3:46 pm

OFF: no se pero creo que noseguiran xD no lo se ya me quede forever alone u.u !

/Cierro mism ojos para dormirme mientras los esuchaba hablar/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando y reuniendo información   

Descansando y reuniendo información
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.