Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandome en la plaza...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:39 pm

[Nota: proviene de "Paseando por la ciudad"]

Después de decirle esas palabras, me quedo observándole sonriendo amablemente y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:44 pm

(Agarro la bolsa y la guerdp raidamente...)

-Muchas gracias... ams tarde vere lo ke tiene....

(luego miro al la persona ke se encontraba a lado del guia)

-No te creas tan facil no fue....digamos ke... solo se donde hay ke pegar...y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:58 pm

** Habilidoso y humilde...? De estos no abundan Very Happy.
- Ay, sí, perdona - extiendo mi mano derecha ofreciéndola para saludarle - me llamo Kurohoshi.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:41 am

(Respondo el saludo estirando la mano)

-Mucho gusto...yo soi Diru...eres compañero del guia???...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:03 am

- Encantado, Diru.

Sigo hablando después del apretón de manos:
- Pues lo que te decía... si lo has logrado tú solito, debes de ser muy bueno. Te dedicas profesionalmente? Porque si no es así, quizás te lo podrías plantear. Mira!, sin ir más lejos, el tipo de HEAL de antes está reclutando gente para unirse a Resurrección.
** Veamos qué opina sobre eso.


Última edición por Kurohoshi el Jue Ene 22, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:11 am

-Na profesionalmente no... no es necesario....(al escuchar sobre resurrecion su rostro se torna serio) ke tiene ke ver eso??....preferiria no escchar nada sobre los de resurreccion...y si lo ke intentabas decir es ke si me gustaria estar con esa gente... nunca...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:04 pm

Justo cuando Diru acaba de hablar, me vuelvo hacia el guía riendo y digo:
- Jajajaja, oye, cómo era eso que dijiste? - me dirijo a Diru y repito unas palabras que oí hace muy poco:
Citación :
- "Chico, Quieres Que Te Metan Preso O Algo Jaja? Resurreccion Reconstruye Ciudades...Y Hasta Ahora No Se Vio Ningun Signo De Hostilidad Contra Otras Aldeas...Aunque...Ya Sabes...La Opocicion A Ellos No Esta Bien Vista..."
Vuelvo a hablarle al guía: - Parece que la gente no te va a permitir eso de ser neutral, eh?, jajajaja.
Y acabo diciéndole a Diru: - No me hagas caso, es una broma entre él y yo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:10 pm

El Guia Solo Sonrie
Mientras Ve Acercarse A Otro Chico
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:18 pm

Me acerco al guía y veo que está reunido con otras dos personas que carecen de importancia. Me decido a interrumpir para ir al grano. No tengo ganas de llevar mucho más lejos la cabeza del Eligor...

- Ya he vuelto, aquí tienes lo que me pediste. Espero que haya valido la pena, no me sirvió ni de entrenamiento.

Le enseño la cabeza mientras me la paso entre las manos jugueteando con ella para intentar ponerle nervioso y se decida rápido.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:48 pm

-Tengo mis propios problemas con Resurreccion... (le respondo a Kurohoshi)

Viendo ke llega una persona mas escucho lo ke dijo y me dirijo al guia:

-Parece ke andas con varias cosas eh guia???? para ke un guia necesita una cabeza y unas colas puedos saber???..
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:38 am

El Guia Solo Sonrie Y Responde
- Cosas Del Guia Jajaja...
Mientras Saca Una Bolsa Y Se La Pasa A Gorlath
Luego De Esto observa Hacia Los Lados
Y Se Aleja Un Poco De Ustedes 3

FDI: Gorlath, Dentro De La Bolsa Esta La Materia De La Recompensa. Ya Te Mande El MP Con La Materia Que Es
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:07 am

- Wow! - exclamo mientras observo cómo nuestro nuevo acompañante juega con una cabeza xD!
- Parece que aquí tenemos otro tipo habilidoso. Eres cazador?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:16 pm

- Soy espadachín.

Mientras, miro para otro lado mostrando mi poco interés en la conversación. Después de un breve momento...

- Si necesitas de mis servicios, ahora estoy buscando un trabajo para ganarme unos giles.

Vuelvo a mirar para otro lado observando el movimiento en la plaza.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:04 pm

- Eres un espadachín y buscas trabajo? - me giro y señalo disimuladamente a Yuushiro, el tipo de HEAL de antes, que aún revolotea por la plaza: - pues ese hombre de ahí busca guerreros para que se unan a Resurrección... - y me quedo mirando a Gorlath, sonriendo, y espero a ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:24 pm

- Prefiero no pertenecer a nada ni a nadie, pero por giles se pueden hacer cosas puntuales para cualquier persona. La verdad es que me importa poco para quién trabajar mientras la misión no vaya en contra de mis principios.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:51 pm

-Porke atodos les mencionas sobre unisrse a resurreccion??? eres fanatico de ellos??? (digo dirigiendome a Kurohoshi)Bueno no importa.... bueno pero ya ke lo dices... el de ustedes ke necesite ayuda puede pedirmela.....ayudare con gusto...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:45 am

** "A todos" dice?... jod*r, si sólo se lo he dicho a él y ahora a este tipo xD!
Miro a Diru con un semblante triste y le contesto:
- Fanático de Resurrección?... vaya... así que eso piensas de alguien que sólo informaba amablemente...
Cambio lentamente la expresión triste por una amplia sonrisa y continúo:
- Si lo fuera, crees que habría pasado por alto tu comentario de antes?

[Nota: me refiero a éste:
Citación :
...preferiria no escchar nada sobre los de resurreccion...y si lo ke intentabas decir es ke si me gustaria estar con esa gente... nunca...
Sin dejar de sonreír sigo hablando:
- Yo también podría pensar de ti que eres un "fanático". Un fanático "anti-Resurrección". No me incumben los asuntos que tengas con ellos, lo sé, pero relájate un poco hombre! no te busques problemas innecesarios... - miro hacia el guía sólo un momento - ...ni se los busques a los que viven aquí. Recuerda: sea del bando que sea, un fanático es un fanático. Y algunos hemos venido a esta ciudad a ganarnos la vida y no a buscar problemas.

- Qué me dices? Te gustaría hacer negocios? - me dirijo ahora a los dos - Os gustaría? Seguro que juntos conseguimos más que cada uno por separado.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:46 am

-...Ke tienes en mente??? (pregunta mientras se crusa de brazos) Bueno sea lo ke sea.... estoi adentro... (le estiro mi mano para para ke la tome)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:23 pm

Acepto la mano tendida y, después del apretón de manos, empiezo a explicarle:
- Lo que tengo en mente...? Pues, a ver... no llevo mucho tiempo en la ciudad, así que no sé hasta qué punto será normal, pero... no te parece curioso que un ciudadano normal y corriente - señalo al guía con la cabeza - contratara, no a 1, sino a 3 personas??!!

Miro a Diru y luego al tipo nuevo para comprobar si he captado su atención.
- A mí al menos sí que me lo parece: estamos en una ciudad protegida por Resurrección, incluso vemos que hay miembros de HEAL xD! Por qué no les pidió ayuda a ellos? Supongo que tendrá sus motivos para evitarles... Pero la pregunta que yo me hago es: ¿hay más gente en la ciudad en su misma situación y que quiera contratarnos?

Hago una breve pausa para que "asimilen" lo que les acabo de decir... y termino diciendo:
- Si fuéramos solos, no hay ninguna garantía de que confíen en nuestra capacidad. Pero si formáramos un pequeño grupo... Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:24 pm

-(Hago una pausa pensado lo ke me dijo KurAcepto... estoi seguro ke habra mas personas igual ke el guia ke nos necesiten.... seriamos algo ai como... cazarecompensas o mercenarios???? (pregunto un mientras me cruzo de brazos nuevamente y me agarro la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:07 pm

- Si eso me va a proporcionar giles y algo de ejercicio... podré soportar ir acompañado. Me avisáis cuando sepáis algo. Voy a la herrería un ratillo. Hasta luego.

Me dirijo hacia la herrería.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:06 pm

Gorlath Se Aleja
Dirijiendose A La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:39 pm

** Ni siquiera nos ha dicho su nombre ni nos ha pedido los nuestros... Menudo tío!
Mientras se está yendo, le digo:
- OK. Pues contamos también contigo. Estaremos por aquí...

Cuando ya se ha ido, me aproximo a Diru y le contesto en voz baja:
- Cazarecompensas o mercenarios?... No sé... esos nombres suenan un poco fuerte... podrían acabar pensando que somos igual que Resurrección y no estoy muy seguro de que te guste eso - y muestro una amplia sonrisa.

Continúo explicando:
- De momento prefiero pensar que "ayudaremos a la gente que lo necesita". Si queremos iniciar un negocio, lo primero que necesitamos es ganarnos buena imagen, una reputación. Estás de acuerdo?... Ah! y sobretodo, Diru, si hay algo ahora mismo que no nos interesa es buscarnos problemas con la autoridad!! - pongo cara de preocupación y acabo diciendo: - Crees que podrás reprimirte si nos cruzamos con los de Resurrección?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:49 pm

-Tratare... ahora tengo una duda... komo nos vamos a hacer esa fama ke vos decis??? vamos air preguntandole ala gente si les podemops hacer favores si nos pagan???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:16 am

** Bingo!
- Ésa es la pregunta del millón de giles! - y sonrío ampliamente. - La verdad es que mi idea original era esperar un poco de tiempo antes de abrir un negocio aquí. Ya sabes, conocer la ciudad, su gente... Esperaba poder iniciar relaciones comerciales y poco a poco ampliar la lista de clientes... Pero como no ha habido tiempo para todo eso, estaba pensando en pedirle ayuda a nuestro único "contacto" en la ciudad.

Miro ahora al guía y digo:
- Bueno, si es que dicho "contacto" está satisfecho con nuestros resultados Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome en la plaza... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome en la plaza...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Divirtiendome en la plaza
» Un respiro en la plaza nunca viene mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: