Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 posada.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rivendere





posada. Empty
MensajeTema: posada.   posada. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:52 pm

Camino por las calles de Kalm Town tapandome con el escuda la herida que yo mismo me habia provocado. hasta que finalmente encuentro la posada.

Al entrar trato de disimular mi estado.
Lo unico que me falta es que una dulce ancianita se compadesca de mime acerco a la ancianita y le digoBuenas noches. Quisiera una habitacion.espero las indicaciones de la señora y le dirijo una sonrizamuchas gracias.luego me dirijo a la habitacion caminando tranquilamente sin decir nada mas.

Al entrar en la habitacion, comienzo a sacarme la armadura y a bendarme la herida.


- Una Lastima...Prefiero Las Armas Mas Cortas... ¡Basta! ... pero.. quien era ese sujeto... Tendria que haberle preguntado a la posadera. en fin, mañana sera otro dia. ahora a descansar.

FDI: ¿me despierto cuando yo quiero o tengo que esperar que vos me des el O.K. para seguir posteando Slayer?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:11 pm

FDI: Comunmente Siempre Uno Despierta A La Mañana Siguiente O A Las Horas En El Siguiente Post. El Punto Ahora Es Ver Como Hacemos Coincidir La Linea Horaria, Ya Que Los Otros Dos Quedaron Atrasados En El Tiempo Con Esto
-----

Rivendere Llego Luego De Un Mini Viaje Hasta La Posada De Kalm, Dentro De La Cual La Posadera, Mirandolo sospechosamente, Como Si Supiera Perfectamente Lo que Habia Pasado, Se Limito A Darle La Llave De La Habitacion Sin Decir Palabra, Seguramente Para No Perturbar Mas Al Viajero

Tras Esto, Rivendere Vendo Su Herida Y Se Echo A Dormir, Despertando A Las Varias Horas, Sintiendose Bastante Mejor Y Cicatrizado
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
posada. Left_bar_bleue500/500posada. Empty_bar_bleue  (500/500)

posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:30 pm

al llegar a la posada me acerco a la anciana.

Hola! disculpe las molestias, ando buscando a unos amigos mios.todo lo digo fuerte y claro, tambien hablo un tanto pausado para que la anciana pueda escuchar sin dificultad uno de ellos es un hombre muy muy grandele marco la altura con la manoque lleva un escuco y una espada ¿lo a visto?

espero la respuesta y luego continuo

hablando de la misma maneray la otra es una mujer muy vella, de cabellos rojos. es muy probable que hubiera estado con un hombre, un borracho que habla con un sombrero...

nuevamente espero la respuesta.

Deacuerdo, muchas graciasseñorale dirijo una amplia sonriza.

FDI: hace flata que yo tambien duerma si no estoy herido? no podria simplemente crusarme con rivendere cuando salga de su habitacion? si tengo que dormir me pido una habitacion. sino me qudo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Rivendere





posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:25 pm

Valla! que rapido mejore! este lugar es magnifico.

me visto y me pongo mi armadura.

ahora si estoy listo para ir a casar blugus.. o como sea que se llamen, cualquier cosa para comenzar a entrenar.

Yo voy a ser le mejor Gerrero de Kalm Town.

una vez que temine de vestirme y ponerme la armadura tomo mi escudo y espada y salgo de la habitacion. y me dirijo a la receocion.

Eh dormido de maravilla muchas gracias señora y que tenga un bien dia salgo de la posada y voy hacia la salida del pueblo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:38 pm

FDI: No, No Hace Falta Que Duermas

Un Nuevo Viajero Entraba Ahora En La Posada, Preguntando Por Sus Amigos A La Anciana Que Atendia Aquel Lugar, La Cual Lo Miraba Extrañado, Como Preguntandose Porque Aquel Extraño Hombre Hablaba Tan Fuerte
Al Terminar, La Posadera Respondio Sin Dificultad
- No Recuerdo Ninguna Chica Pelirroja, Pero El Hombre Que Mensionas Si Se Hospedo Aqui Hace Unas Horas, Seguramente Todabia Este Descansando
En Aquel Momento Que La Anciana Decia Esas Palabras, Revindere Bajaba Por Las Escaleras Para Encontrarse Con Su Compañero
- Dicho Y Echo, Aqui Esta El
Termino De Decir La Anciana Al Verlo Bajar
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
posada. Left_bar_bleue500/500posada. Empty_bar_bleue  (500/500)

posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:35 am

AH! justo. Hola Rivendere.

me vuelvo asia la ansiana hacercandome mas a ella. luego hago un ademan de tomarle una mano pero me detengo en ese mismo instante y tras dudar una fraccion de segundo tomo una postura bien ergida y orgullosa. y luego me le digo a la señora con una vos entre nerviosa y distraida.

eh.. bueno, muchas gracias por su ayuda señora(aun hablo con un tono de vos mas elebado del normal para que me escuche bien)hasta luego y que tenga un buen dia.

inmediatamente me dirijo a la puerta con largos pasos firmes y apresurados.

¡valla! ¡viejos! en verdad son repugnantes, todos arrugados... ni se comparan con mi velleza.

voy con rivendere hacia la salida del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:27 pm

Tras Despedirse De La Posadera, La Cual Simplemente Observo Extrañada A Los Dos Viajeros Marcharse Del Lugar
Los Compañeros Siguieron Su Camino Apresurados Hacia La Plaza Central
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posada. Empty
MensajeTema: Re: posada.   posada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posada De Costa Del Sol
» Shion Y Hideko - Despertando En La Posada
» Llegando a la posada
» Posada De Kalm Town
» Posada De Cañon Cosmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: