Final Gamerol

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En los montes de Midgar ( Libre )

AutorMensaje
Cloud-Strife

MensajeTema: En los montes de Midgar ( Libre )   Lun Mayo 30, 2011 9:46 am

* Hiba caminando por donde tenía uno de mis recuerdos más impactantes de mi pasado donde mi compañero y mejor amigo zack había Supuestamente " Fallecido " donde me había regalado la primera Buster Sword.
Al acercarme al punto exacto donde había llacido, me senté a observar a lo lejos lo que quedaba de Midgar , ya que las vistas eran bellas y a la vez muy tristes.
Se me escaparon un par de lágrimas y dije casi en susurros:
¡¡ Soy la prueba la cual tu sobrevivistes !!
Al Cabo de un buen rato y de ver como todo se hiba llenando de neblina y se empezaba a levantar algo de polvo , me pareció escuchar pasos que se acercaban hacía mí.
Me preguntaba que sería....*
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: En los montes de Midgar ( Libre )   Lun Jun 06, 2011 4:54 pm

Cloud Se Giro Hacia Donde Un Sonido Sin Dudas Se Acercaba, Y Alli Pudo Notar A Dos Oscuras Panteras Que Se Acercaban Lentamente Mientras Mostraban Sus Dientes, Sin Dudas Una Bienvenida No Demaciado Placentera PAra El Recien Llegado, Que Devia Ahora Prepararse Para Atacar O Ser Atacado

Blood Taste

MensajeTema: Re: En los montes de Midgar ( Libre )   Lun Jun 06, 2011 6:37 pm

* Me giro hacia donde probiene el sonido de pasos y me doy cuenta de que me vienen 2 panteras como las que tenía Rufus Shinra, y me pongo en posición de combate y saco mi Buster Sword *
* Quería saber si me atacaban juntas o me rodearían , por si acaso , pero como veo que siguen en mi dirección y no se detienen a la que noto que está más cerca, hago mi magia rayo y se lo lanzo. *
Ver perfil de usuario
Mod~
Moderador

MensajeTema: Re: En los montes de Midgar ( Libre )   Mar Jun 28, 2011 5:47 pm

Las panteras estaban esperando el ataque de Cloud, por lo que éste, al hacer el ataque en línea recta, no logra darles a sus enemigos ya que las panteras se arrojan una a cada lado dejando pasar el rayo por en medio.

Luego de que Cloud hiciera su movida, las panteras comienzan a correr hacia él desde los costados derecho e izquierdo. Tal parecía que planeaban un ataque bien coordinado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En los montes de Midgar ( Libre )   

En los montes de Midgar ( Libre )
Página 1 de 1.