Final Gamerol

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noticias [25/08/11]

AutorMensaje
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Noticias [25/08/11]    Jue Ago 25, 2011 5:09 pm

Pronta Reapertura

A Todos Los Jugadores De Final Gamerol, Me Alegra Informarles Que La Reapertura Del Foro Se Acerca En Los Proximos Dias, Por Lo Cual Falta Muy Poco Para Terminar Con La Expectativa, Y Volver A Meterse En Sus Personajes En Sus Viajes Por Kalm Town, Y Ahora Por Todo El Mundo!.

Pero Bien, A Pesar De Que Algunas Actualizaciones Pueden Notarse A Plena Vista, Y Otras No Tanto, Aque Dare Una Pequeña Explicacion De Los Ultimos Cambios Que Se Acercan En Este Nuevo Parche, Que Al Menos Para Mi, Se Asemeja A Un Final-Gamerol 2.0.

Primero Que Nada, Lo que Seguramente Les Valla A Interesar A Todos

Bonus De Experiencia

Para Recompensar Todo Este Tiempo Perdido Donde Tantas Situaciones De Roleo Se Frenaron Y Donde Sus Personajes Quedaron Frenados Considerablemente, Se Ofrecera Ahora Un Bono De Experiencia De Dos Niveles, Para Todos Los Jugadores Que Regresen A Postear En El Foro, Para Compensar El Tiempo Perdido, Por Lo Cual Ya Pueden Ir Pensando En Como Repartir Sus Puntos De Habilidad Desde Ahora.

Nuevo Diseño

Como Ya Todos Notaran, Las Imagenes Y Colores De Final Gamerol Han Variado Bastante, Todo Esto Es Parte Del nuevo Diseño Que Se Acerca, Y El Cual Incluye Varios Cambios
- Nueva Cabezera
- Nuevas Imagenes De Ciudades, Campos Y Zonas
- Nuevas Imagenes De Chocobos Para Los Temas
- Nuevas Imagenes De Materias Para Categorias
- Cambios En Los Colores Y El Menu

Nuevo Formato De Ficha

A Partir De La Ultima Actualizacion, Un Nuevo Formato Para Las Fichas Se Pondra En Proceso, Este Nuevo Formato No Solo Consiste En Una Forma Mas Prolija Y Ordenada De Tener Todos Tus Datos Y Equipo, Sino Que Tambien Consta De Mas Informacion Sobre Las Materias De Tu Inventario, Para Que Sepas Con Que Te Encontraras Mas Adelante

Nuevo Reglamento

No Se Asusten, No Tiene Que Ver Con Reglas De Conductas Y esas Cosas, Esto Se Refiere A Que Las Reglas Del Juego, Informacion Sobre Objetos, Etc. Seran Revisadas Y Mejoradas, Para Que Sean Mas Utiles A Los Jugadores, Ya Sea Cuando Tienen Que Hacer Su Nueva Ficha, Como Cuando Ya Esten Avanzados En El Rol, La Informacion Sobre El Foro Puede Servir En Ambos Casos

Nuevas Descripciones

Seguramente Pocos Lo Abran Notado, Pero Los Campos Accesibles, Ya Sea Desde Sin Chocobo Hasta Con Chocobo Negro, Han Cambiado Un Poco En Comparacion A Lo que Antes Eran, Esto Se Debe A Una Restructuracion Del Mapa Del Mundo, que Viene Con Nuevas Descripciones Mas Detalladas, Ya Sean Para Los Distintos Campos De Batalla, Como Para Las Ciudades, Los Escenarios Y Los Npcs

Costa Del Sol, Cañon Cosmo Y Wutai, Abiertas!

Como Acabo De Mencionar, Para Este Nuevo Parche Han Habido Varios Cambios En El Mapa, Que Han Dejado La Puerta Abierta A Muchos Nuevos Recorridos, Ahora Todos Los Que Pensaban Que Nunca Llegarian A Cañon Cosmo o Wutai Por No tener Chocobos De Colores, Les Interesara Seguro Esta Noticia, Ya Que Las Otras tres Ciudades Del Mapa Seran Accesibles Tan Solo Con Chocobo Normal. Todo Se Explicara Perfectamente Cuando Consigan Su Primer Chocobo Y Se Dirijan Por Primera Vez Hacia Costa Del Sol, Alli Les Informaran De Todo

Nuevas Materias, Consumibles Y Estados

A La Gran Lista De Materias Que Ya Teniamos, Se Agregaran Muchas nuevas, Que Llegan A Un Total De Unas 80 Materias En Todo El Juego. Ahora Bien Seguramente Todos Pensaran Que No Sirve De Nada Si Siempre Se Entregan Las Mismas, Sin Embargo A Partir De Ahora, Sera Mucho Mas Facil Conseguir Nuevas Materias Mas Poderosas O Menos Comunes, Y Una Prueba De Ello Seran Las Que Se Entregaran En La Gran Carrera De Reapertura!
Ademas De Eso, Llegan Nuevos Estados Alterados, Que Reemplazaran A Los Antiguos Estados De FF Que Se Volvian Complejos A La Hora De Rolearlos [Vamos, Q A Ninguno Le Gusta Ser Una Rana]
Y Con Estos Llegan Los nuevos Items, Las Runas Y Los Sellos. Nuevos Items Consumibles Que Serviran Para Provocar O curar Gran Cantidad De Estados Alterados A Lo largo De La Batalla, volviendo Las Peleas Y Los duelos Mucho Mas interesantes A Partir De Ahora

Bien, Todas Esas Son Partes De Las nuevas Actualizaciones Que Esperamos Esten Pronto Disfrutandose En Final Gamerol
Los Esperamos A Todos Sus Personajes nuevamente Por Los Campos, Disfrutando De Las Aventuras

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Noticias [25/08/11]    Vie Ago 26, 2011 11:58 am

Si, yo vuelvoo. conta con mi espada (Y)
Ver perfil de usuario
zoro

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Noticias [25/08/11]    Vie Ago 26, 2011 12:46 pm

Tengo dos preguntas fundamentales, o tres o cuatro

1era Que sucede con el torneo del GS ? que pasa con la gente que no vuelve ?

2 da La Battle Square va a volver a andar ?

3 era La Gran Batalla en la que todos participamos, que pasa con la gente que no vuelve ?

4 ta Que materias se juegan en esa carrera XD ?

Yo vuelvo de cabeza
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Noticias [25/08/11]    Vie Ago 26, 2011 12:57 pm

1 El Torneo De GS Tal Vez Tarde Un Poco Mas En Volver, Por El Echo De Que Se le Dara Mas Importancia Al ON-Rol, De Todas Formas Mas Adelante Se Tomaran Medidas Sobre Eso

2 Si, El Battle Square Va A Volver A Andar, Sin Embargo No Puedo Asegurarles Que Sea Yo El Moderador De Esas Batallas, Si Es Que El sistema De Moderadores Vuelve A Funcionar

3 La Gran Guerra De Kalm, Que Esta Terminando Y Ya Estan Despertando Los Que Estubieron Involucrados, Seguira Como Cualquier ON-Rol, Sin Embargo Los Que No Vuelvan Seran Manejados Como NPCs Hasta Que Los Grupos Se Re Armen

4 las Materias No Puedo Decirles Cuales Estaran En La Carrera, Sin Embargo Pronto Tendran La Lista De Todas Las Materias Nuevas

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Noticias [25/08/11]    Vie Ago 26, 2011 1:58 pm

LA hoja nueva de personaje te la damos ya con el bonus de exp, o despues lo subis vos?
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Noticias [25/08/11]    Vie Ago 26, 2011 2:46 pm

Yo Me Voy A Encargar Una Por Una De Actualizar Las Fichas Con El Nuevo Estilo
Luego, Cuando Vallan Volviendo Los Jugadores, Se Daran Los Bonos De Experiencia
Y Luego De Actualizar Todo, Si Ven Que Tienen Nuevos Campos De La Ficha Vacios, Los Pueden Rellenar Como Todos Los Cambios De Las Fichas, En El Post De Modificaciones

MensajeTema: Re: Noticias [25/08/11]    

Noticias [25/08/11]
Página 1 de 1.