Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Armas Y Ranuras +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Armas Y Ranuras +   Miér Ago 31, 2011 9:49 pm

" Era demasiado tarde para retirarse ahora, la gran bestia que hasta hace unos instantes le había parecido no más que un indefenso minino durmiendo una siesta en los tranquilos prados de Kalm, ahora se alzaba ante el con el gran porte de una fiera listo para devorarlo.

Sus manos temblaron levemente ante la mirada de su depredador, pero entendiendo que ya no tenia espacio a dudas en aquel enfrentamiento, tomo finalmente el mango de su gran acha lo más firme que pudo, y la coloco justo delante, apuntando hacia su contrincante. El infinito filo de hierro parecía notar la sed de sangre en el ambiente, y había comenzado a brillar con pequeños destellos que reflejaban los rayos de luz del fuerte sol de verano en Kalm, el mango se sentía firme como siempre, aunque algo rígido al tacto, después de todo aquel era un regalo preciado de su padre, que mostraba las décadas de uso que esa gran arma llevaba sobre los hombros.

Finalmente, como si aquel gran animal se hubiera percatado de la pequeña distracción ante la imponencia de la letal herramienta, cargo hacia su presa a una velocidad digna de temer, y sin dudar un solo instante en sacar sus garras, se lanzó a la caza. "


Código:
El sistema de armamento dentro del Rol, se maneja con dos elementos principales, las Armas y las Muñequeras. Las primeras como su mismo nombre lo dice, son herramientas de combate que cada jugador puede elegir para su personaje. Por otro lado, las Muñequeras, son elementos más pequeños, que no tienen por si mismos ningún efecto de ataque o de protección, pero que pueden contener en sus Ranuras las Materias para el combate.

Las Armas

Al crear la ficha de un personaje, el dato más importante y el que define y diferencia a cada jugador del otro, es sin dudas el arma que elije para su aventura. Ya que a pesar de que más adelante puede tener forma de cambiarla o modificarla, esta primer elección a la hora de hacer la ficha es algo clave para el desarrollo de su personaje.

No existen restricciones en cuanto a que armas puede elegir cada uno, salvo por dos detalles muy importantes.
- NO armas de balas [Como Pistolas, Rifles, Snipers, etc]
- NO armas elementales [Lanzallamas, Varas Electrificadas, etc]

La primera restricción se debe a un problema en el mastereo cuando entran en juego este tipo de armas, ya que las velocidades de las balas no pueden calcularse debidamente con respecto a los personajes. Sin embargo SI se permiten armas como Arcos, Ballestas, y hasta Lanza Granadas si tienen deseos de tener uno.

La segunda restricción, se basa en que existen materias especializadas en brindarles a las armas atributos elementales, por lo cual permitir armas que contengan algún daño de Fuego, Electricidad, Etc., al comienzo del juego, es como regalarles una materia gratis, lo cual sería una gran ventaja.

Cantidad De Armas

Otro detalle con respecto a las armas de su personaje, es que pueden tener más de una, sin embargo esto lleva a una pequeña penalización, por ejemplo. Un personaje puede elegir llevar una espada, llevar dos espadas, llevar tres espadas, llevar una espada y una daga, llevar un escudo y una espada, llevar 35 espadas, etc.
Sin embargo, para equilibrar el poder entre los jugadores, entre más armas se elijan para el jugador, el poder de las mismas se verá disminuido, para así lograr un balance de poder entre los personajes.

Las Ranuras

Tanto las Armas como las Muñequeras que un personaje posee, son fabricadas en su interior con pequeñas Ranuras que permiten acoplar dentro de sí cualquier tipo de Materia, estas mismas Ranuras son las que se utilizan para poder canalizar la magia de una Materia y lograr lanzar así un hechizo, es decir, si no tienes un Arma ni una Muñequera en el momento, es imposible ejecutar algún ataque mágico.

La cantidad de Ranuras que un Arma y una Muñequera poseen, y por consiguiente la cantidad de materias que pueden llevar en su interior, se definen a través del nivel de arma, el cual está dado por el materias con el cual la misma esta creada, ya que los distintos materiales resisten distintas cantidades de Materias enlazadas en su interior, comenzando con Acero Básico, el materias del cual todas las herramientas están construidas al iniciar la partida, y pueden ir mejorándose en los distintos Herreros de las grandes ciudades, por un pequeño monto.

Existen además, distintos dos tipos de Ranuras. Simples o Enlazadas. las Ranuras Simples son aquellas representadas por el símbolo "O" y se refieren a lugares donde cabe una sola Materia, sea cual sea su tipo.
Por otro lado, las Ranuras Enlazadas se representan con el símbolo "O=O" y se refieren a dos Ranuras Simples unidas por un Nexo, el cual genera entre ellas un intercambio de magia, que logra provocar interacciones especiales entre las mismas.

Niveles

Tanto las Armas como las Muñequeras, poseen distintos niveles, los cuales tratan de distinguir tanto el material con el que fueron forjadas, como así también, gracias a dicho material, la cantidad de Ranuras que estas soportan.

Por el momento, existen ocho niveles de forja, que comienzan desde el Acero Básico [Nivel 1] que consta de dos Ranuras, una en el Arma y una en la Muñequera. Mientras que al mejorar gracias al Acero Reforzado [Nivel 2] se puede duplicar la cantidad, llevándolo a cuatro Ranuras, dos en el Arma y dos en la Muñequera, así sucesivamente con cada refuerzo.

Otra característica que se consigue al subir un Arma de nivel, es que esta mejora su elemento de fabricación, es decir, se vuelve más resistente, más poderosa y más manejable para su propietario a medida que los materiales van mejorando de calidad.

Cabe destacar un par de detalles, como es que tanto el Arma como la Muñequera, se los considera como dos partes de la misma entidad, esto quiere decir que aunque parezcan objetos independientes ambas están conectados por un lazo mágico, que permite la interacción entre ambas, esto también significa que las Armas y las Muñequeras deben de subirse de nivel al mismo tiempo, o de otra forma dejarían de funcionar.

El otro detalle, muy importante a destacar, es que cada nivel de mejora que se consigue, se forma de una aleación y una fusión entre en nuevo material, el material predecesor, y el material original de la herramienta, para formar el acabado perfecto. Esto significa por un lado, que las Armas no son fabricadas desde cero a cada nivel, permitiéndole al usuario no perder los lazos de afecto con su herramienta acompañante. Y por otro lado, que para lograr cada mejoras, se necesita si o si tener el nivel exactamente anterior, es decir, no pueden saltearse niveles para por ejemplo fortificar desde el nivel cuatro al seis, ya que los materiales no serían compatibles.

Preguntas Frecuentes

¿ Existen diferencias entre equipar una Materia en un Arma o en una Muñequera ?
Spoiler:
 
¿ Si tengo más de un Arma, tengo más Ranuras ?
Spoiler:
 
¿ Que hago si las Ranuras no me alcanzan para las Materias que tengo ?
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Armas Y Ranuras +   Jue Sep 01, 2011 3:39 pm

Reservado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Armas Y Ranuras +
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video-tutoriales de movimientos y armas
» montaje con armas
» armas evento
» Duda sobre armas de veneno
» Desblokear armas en la armeria..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: General :: Reglas-
Cambiar a: