Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando un Eligor (Gorlath)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:11 am

Después de caminar durante unas horas y dejar muy atrás Kalm... llego a los Montes de Midgar, tal y como me había indicado aquel hombre.

- Bueno, ya estoy aquí. Vamos rápido a cebarnos con ese monstruo y volvamos pronto para coger la recompensa y poder dormir un ratillo.


Empiezo a buscar al Eligor por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:13 pm

Gorlath, Luego De Recorrer
Logra Ver A Su Enemigo
Que Se Encuentra A Unos 50 Metros Suyo

Cazando un Eligor (Gorlath) Eligorii9

El Lugar Tiene Muchas Rocas De Diferentes Tamaños
Y El Eligor Se Encuentra Al Lado De Una Bastante Grande
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:24 pm

Rápidamente me escondo para que no me vea. Me voy acercando a él sigilosamente usando las piedras de escondite, para que cuando esté cerca y no me haya visto, intentar atacarle por la espalda. Para ello me escondería en última instancia detrás de la roca grande que está a su lado y aparecería por su espala para darle una gran estocada con mi "Masamune".
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:14 pm

Gorlath Se Acerca Sigilosamente
Pero El Eligor Parece Detectar Algo

En El Momento Que Salta Hacia Su Enemigo
El Eligor Acelera Y Se Aleja Unos Metros

Luego Gira, Ve A Gorlath
Y Dispara Un Lazer Directo Hacia El
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:01 pm

Intento esquivar el láser y aproximarme hacia él para atacarle con la katana.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:24 pm

Gorlath Logra Esquivar El Lazer
E Intenta Acercarse Al Eligor
Pero Este Comienza A Retroceder
Siendole Dificil A Gorlath Alcanzarlo

Al Tiempo Que El Eligor Vuelve A Disparar Su Lazer
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:21 pm

Vuelvo a intentar esquivar el láser, esta vez saltando hacia él y luego esprintando para llegar a un rango en el que le atacaría con mi Katana.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:55 pm

FDI: Gorlath, Intenta Describirme Mejor Como Es Que Esquivas Los Ataques, O Como Los Realizas

Gorlath Esquiva El Laser
Y Se Acerca Al Eligor

Lo A Podido Alcanzar
Y Se Encuentra Ahora En Su Rango De Ataque
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:42 pm

Ataco con "Masamune" a Eligor a su rueda (?) izquierda para que no se pueda escapar ni mover tan fácilmente. Luego, si prosperara, usaría esa debilidad para situarme detrás de él y ensañarme con él a base de estocadas por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:21 pm

Gorlath Coloca Su Masamune En La Rueda Del Eligor
Este Se Detiene
Y Gorlath Se Coloca Detras De El

Comienza A Darle Estocadas
Que Hieren De Gravedad Al Eligor
Pero Este Se Da Vuelta
Y Lanza Un Lazar Directamente A Gorlath
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:59 pm

Me agacho rápidamente para intentar esquivar su láser y pase de largo y, luego, sigo dándole estocadas con "Masamune".
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:53 pm

Gorlath Se Agacha
Pero El Lazer Estaba Muy Cerca

El Lazer Atraviesa El Hombro De Gorlath, Haciendolo Sangrar
Mientras El Eligor Retrocede

------
Vida: 100
Limite: 65%
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:07 am

(Como no sé que hombro es el dañado... consideraré que es el izquierdo)

Contengo como puedo el grito por el dolor del hombro izquierdo. Me entra tal cabreo... que corro hacia el Eligor y (sujetaba a Masamune con el brazo derecho) empiezo a dar contínuos golpes con Masamune en él hasta que se me sacien las ganas de fulminarlo en casi un modo berserk.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:39 pm

Gorlath Corre Con Ira
Pero, Cuando Se Esta Acercando Al Eligor
El Cual Iba En Reversa
Este Dispara Nuevamente Su Lazer
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:01 pm

Me muevo lateralmente dando un salto para intentar esquivar el láser. Seguidamente sigo hacia el Eligor para atacarle sin cesar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:51 am

Gorlath Esquiva El Lazer
E Intenta Atacar Al Eligor

Pero Este Levanta Su Parte Delantera
Blokeando Momentaneamente El Ataque
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:21 am

Aprovechando que ha levantado su parte delantera para cubrirse y no me puede ver bien... Me muevo rápidamente por su lado derecho para situarme detrás de él y lanzarle múltiples estocadas por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:48 pm

Gorlath Vuelve A Atakar
El Eligor Parece No Resistir Mucho Mas
Pero Se Guira
Y Vuelve A Lanzar Un Lazer Desde Una Distancia Muy Cercana
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:57 pm

Salto rápidamente hacia mi lado derecho para intentar esquivarlo, que si me llegara a dar, me volviera a dar en donde ya me había golpeado en la vez anterior. Vuelvo a cargar contra él para finiquitar el combate y poder vendarme la herida.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:37 pm

El Lazer Roza Apenas A Gorlath
Al Tiempo Que Este Logra Acabar A Su Enemigo De Una Ultima Estocada

------
Vida: 90
Limite: 70%
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Cazando un Eligor (Gorlath) Left_bar_bleue0/100Cazando un Eligor (Gorlath) Empty_bar_bleue  (0/100)

Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:51 pm

Después de un pesado combate y, para mí, sin apenas trascendencia, me vendo la herida del hombro.

- Bueno, hemos estirado las piernas decentemente. Mmm, qué es lo que querría ese señor del Eligor... Pos me llevo la cabeza como prueba.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:06 pm

Gorlath Arranca La Cabeza Del Eligor
Y Se Dirije A Kalm Town

----------
Exp: 40
AP: 25
Gil: 100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando un Eligor (Gorlath) Empty
MensajeTema: Re: Cazando un Eligor (Gorlath)   Cazando un Eligor (Gorlath) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando un Eligor (Gorlath)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando un Sweeper (Gorlath)
» Eligor's Legs
» Cazando
» Cazando un Sahagin
» Cazando Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: