Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia aburrido...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hokmah

Hokmah



Un dia aburrido... Empty
MensajeTema: Un dia aburrido...   Un dia aburrido... Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:13 am

Creo recordar que estaba en la taberna Kalm Town. Había bastante gente, pero no sabía si eran el tipo de personas que buscaba.

**Dios, que aburrimiento. Necesito hacer algo pronto**

En efecto, era un dia aburrido. Todo el mundo bebía y se divertía, menos yo que estaba muy aburrido. Me adentré mas en la taberna esperando encontrar a alguien que me pudiera pedir alguna misión... Salvar el mundo tres veces, matar a un bichejo enorme que quiere devorar a un pueblo entero, ayudar a un tipo a no morir atropellado, comprar el pan... Lo que fuera, pero necesitaba algo que hacer. Me acerqué a la barra y me quedé sentado en un taburete frente a ella un rato, pensando que podía hacer. En cuanto pude intenté hablar con el barman.

-Emmm, disculpe. ¿Podría decirme si sabe de alguien que necesite ayuda para algo? Ya sabe, alguien que necesite ayuda para algo y que me pueda proporcionar un rato de entretenimiento y ciertos honorarios.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un dia aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...   Un dia aburrido... Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:08 pm

Hokmah Entra A La Taberna
Alli Parecia Todo Muy Agitado
Varias Personas Gritaban Y Discutian
Con Un Sujeto De Cabellos Negros Y Rojos
El Cual Llevava Una Gran Capa Con El Simbolo De Resureccion

Hokmah Pasa Un Poco De Esto
Y Se Dirije Al Cantinero
Preguntandole Por Un Trabajo
A Lo Que Este Le Responde
- Ves A Ese Sujeto De Alli?
Señalandole Al Sujeto De Cabellos Rojos
- Es De Heal, La Elite De Resurreccion...Acaba De Proclamar Que Las Materias No Basicas Han Quedado Prohibidas...Y Ahora Por Eso Se Esta Armando Un Gran Revuelo...En Cuanto Las Cosas Se Calmen Te Atendere...Mientras, Porque No Escuchas Lo Que Dicen?

Hokmah Puede Escuchar Un Poco Sobre Que Hablan
Al Parecer Las Materias No Basicas Habian Quedado Prohibidas
Y Algunos Se Quejaban Por Ello
Ademas, Resurreccion Estaba Buscando Nueva Gente
Y Ya Un Joven Se Avia Acercado A Preguntar Para Reclutarse
Todo Parecia Muy Agitado

FDI: Te Pongo Este Resumen Para Que Entiendas Como Estan Las Cosas
Las Materias "No Basicas" Son Las que No Se Venden En Las Tiendas
Volver arriba Ir abajo
Hokmah

Hokmah



Un dia aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...   Un dia aburrido... Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:35 am

Me quedé observando a ve como se desarrollaban los acontecimientos. el hecho de que hubiera un tio de la elite de resurreccion ahí ya me daba mla espina, pero la prohibicion de esas materias... eso si que era extraño, era como si quisieran monopolizar la fuerza militar.

**Dios, que asco me da esta gente, creen que pueden hacer con nosotros lo que quieran...**

Intenté prestar atención a cualquier movimiento extraño que hiciera alguno de esos dos individuos. Aun y así sentía curiosidad por algo. Me levanté del taburete en que me encontraba, me acerqué a ellos y dije:

-A ver, sea cual sea la fiesta que ha habido aqui me la he perdido, aunque me han contado el final. ¿Podría saber por qué razón han sido prohibidas las materias "no basicas"? Es decir, imagino que habrá un motivo razonable... ¿No?- Dejé notar algo de sarcasmo en estas últimas palabras, aunque sin dejar de ser educado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un dia aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...   Un dia aburrido... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:24 am

El Cantinero Le Responde A Hakmah Sus Preguntas
Ya Que El Sujeto De Cabellos Rojos Parece Ignorarlo

- Dicen Que Son Muy Peligrosas...Y Podrian Ser Una Amenaza...[/b

Depronto, Un Sujeto Que Parecia Algo Golpeado
Le Grita Al Muchacho De Cabellos Rojos
Y Le Arroja Una Lanza De Hielo
Pero, El Sujeto De Cabellos Rojos
La Toma Con Su Mano, Como Si Fuera Algo Facil

Otro Sujeto Que Se Encontraba Cerca A El De Resurreccion
Le Pregunta Interesado
[b]- Y Podre Utilizar Materia No Basica Si Me Uno A Ustedes?

A Lo Que El Sujeto De Cabellos Rojos Responde
- Segun Que Tan Bueno Seas, Y Cuanta Confiansa Te Ganes ^^


Por Ultimo
El Sujeto De Cabellos Rojos Grita
- Bien! Los Que Tengan Intenciones De Unirse A Resurreccion...O Tengan Preguntas Sobre Ello...Sigan Al Gran Shuichi!! Osea Yo ^^
El Sujeto Se Dirije A La Puerta
Pero Antes De Salir
Se Acerca Al Sujeto Que No Dejaba De Atacarlo
Le Susurra Algo Al Oido
Y Luego Sale Hacia Afuera Esperando Que Algunos Lo Sigan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...   Un dia aburrido... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia aburrido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: