Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision Con Shuichi

+2
yasuke
Slayer6471
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision Con Shuichi - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mision Con Shuichi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mision Con Shuichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:55 pm

miro como senkai y yasuke c acercan al zolom t me pongo de tras de ellos a correr y lanzo mi lanza contra el zolom para q a yasuke le sea mas facil subirse a el trapando sobre mi lanza
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:26 pm

Los Tres Guerreros Parecian Estar Perfectamente Conectados En Aquella Maniobra

Mientras El Zolom Se Habia Detenido Solo por un Segundo
Los Tres Guerreros Corrieron Hacia Su Cola

El Zolom Intenta Mover Su Cola Para Golpear A Los 3
Pero en Ese Momento Senkai Cae Sobre Ella Con su Espada
Deteniendo Aquel Movimiento

Al Mismo Instante Que La Lanza De Haruka Surca Los Aires y Se Clava En La Piel De La Serpiente
Casi Exactamente En El Mismo Lugar En Donde Yasuke Salta
Sirviendole Como Perfecto Escalor Para Dar Un Gran Salto
Cayendo Sobre El Zolom Varios Metros mas Adelante

Aquella Maniobra Habia Sido Como Una Perfecta Danza entre Los Guerreros

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
Vitalidad: 145
Energia: 75
Limite: 5%
-----
Haruka
Vitalidad: 125
Energia: 125
Limite: 15%
-----
Yasuke
Vitalidad: 115
Limite: 65%
Senkai

Senkai

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision Con Shuichi - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mision Con Shuichi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:49 pm

Cuando Yasuke trepa por la cola, en cuestión de segundos cuando aun esta trapando se me ocurre una forma de acentuar los ataques, saco la lanza de la cola del zolom como puedo y grito:
-Haruka core salta y agrra la lanza en el aire para destrozar aun más la cola!, apoyate sobre mi espalda cuando vengas corriendo asi podrás cojer mas impulso!.- Lanzo la lanza hacia arriba con fuerza para dar tiempo a Haruka a correr saltar sobre mi espalda y caer con la lanza contra la espalda del Zolom, para que el Zolom no mueva la cola vuelvo a golear con todas mis fuerzas la espada contra su cola.
-Ahhhh
yasuke

yasuke

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:10 am

cuando Yasuke ya estaba encima, agarra fuertemente sus espadas y se pone a trepar por el lomo del Zolom con la ayuda de estas y mientrassubia, le estaba cortando, los cortes eran profundos ya que tenia ue clavar la espada fuertemente para poder seguir subiendo.

intento llegar hasta la cabeza trepando de la misma manera.
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:30 pm

escuche perfectamente las instrucciones de senkai... asi q corri mas rapido, salte sobre su espalda y agarre mi lanza, mientras hibba callendo grite:

pyro

para calentar la hoja y q el corte se haga mas facil.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:39 pm

Mientras Yasuke Escala El cuerpo Del Zolom Lentamente

Haruka Y Senkai Hacen Otra Jugada Conjunta
Haruka Salta Y En el Aire Toma Su Lanza
Al Momento Que Utiliza Pyro
Pero envez De Calentar El Filo
Un Corte De Fuego Sale Disparado Hacia La Piel Del Zolom
Para Luego Alli Caer Haruka Con Un Profundo Corte Que Logra Meter Todo El Filo De La Lanza En Su Cuerpo

FDI: No Se Calienta El Filo Como Haruka Queria, Porque No Tiene Elemento Basico

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
-----
Haruka
Energia: 100
-----
Yasuke
Senkai

Senkai

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:04 pm

Cuando Haruka cae sobre al parte de la espalda del Zolom con la lanza clavada me atraso un poco para poder correr y grito:
-Haruka correré hacía tí quiero que cuando salte me extiendas la mano y así pueda coger mas impulso para llegar a la parte de la cabeza.Cuando acabo de hablar empeizo a gritar y a correr para saltar y agarrar la mano que Haruka me extienda, apoyarme en la lanza y en el cuerpo del Zolom y usando todos los recursos del lugar cojo impulso saltano sobre la cabeza del Zolom clavando mi espada en su cabeza para causarle el maximo daño posible.
-Ahhhh

OFF: esto deberia sonar mientras peleamos xD
https://www.youtube.com/watch?v=Q87j7wma7YY&feature=related
yasuke

yasuke

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:09 pm

Yasuke sigue trepando por el lomo del Zolom mientras los cortes le van causando daño.

-Vosotros seguid, yo me ocupo de escalar.

Grito sin ver lo que estaba pasando.
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:54 pm

tomo la mano de senkai y lo le vanto con fuerza y una vez q senkai sube arranco mi lanza del cuerpo del zolom.

vuelvo a clavarla con fuerza para sos tenerme y poder mantener el equilibrio
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:51 pm

Yasuke Comienza A "Escalar" El cuerpo Del Zolom
Pudiendo Llegar Con Dificultad Hasta La Mitad De Su Cuerpo

En Ese Momento Haruka Ayuda A Senkai A Subir Al Cuerpo Del Zolom
Pero Aun Se Encuentran Mucho Muy Lejos De La Cabeza
[El Zolom Tiene Unos 50 Metros De Largo]

Mientras El Zolom Parecia Haber Terminado De Comer
Y Comienza A Notar La Molestia Sobre Su Cuerpo
Haciendo Que Comienza A Andar A Gran Velocidad
Volviendo Mas Dificultoso El Andar De Los Guerreros Sobre Ella

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
-----
Haruka
Energia: 100
-----
Yasuke
Senkai

Senkai

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:02 am

Me mantengo sujeto agrarrandome del mango de la espada,y equilibrando el peso de los pies.
-Agarraos fuerte! este va a ser un viaje movidito jajaja-Intento mantenerme encima del Zolom hasta que se calme un poco.
-Haruka, veo que tienes equipada la materia de fuego en la lanza, con la lanza metida en elcuerpo trata de hacer explotar al Zolom por el interior!, tenemos que ahcer que pare, si se te ocurre algo mejor que eso no dudes en hacerlo!
Empiezo con toda la fuerza que tengo a clavar mas la epada sin sacarla del sitio, y para que no se quede atascada hago movimiento de sierra.
"Mierda que asquerosidad!...!"
yasuke

yasuke

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:33 pm

Yasuke observa el movimiento de sus compañeros y el del Zolom, asi que deja de escalar y clava las 2 espadas totalemente en el cuerpo del Zolom en forma de gancho para que cueste mas soltarse y por si me deslizo, que las espadas corten gran parte del lomo.
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:05 pm

debia detenerlo x lo menos x 1 segundo aasi yasuke llegaria a la cabeza, entonces me decidi y clave aun mas la lanza con fuerza y grite:

pyro!

tratando de liberar el mayor poder q podia y hacerle el mayor daño posible
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:00 pm

Los Tres Guereros Se Aferran Fuertemente Al Zolom Mientras Avanzan
Los Cortes A La Gruesa Piel De Este Parecen No Afectarle Demaciado

Pero En El Momento que Haruka Vuelve A Usar Pyro Dentro De Su Gruesa Piel
El Zolom Ruje De Dolor
Y Comienza A Girar Sobre Si Mismo Para Hacer Caer A Las Molestias

FDI: Es Decir, Rueda Sobre Si Mismo Hacia Un Lado

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
-----
Haruka
-----
Yasuke
yasuke

yasuke

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:46 am

Yasuke intue que puede ser aplastado por el Zolom, asi que grita.

-Cuidado, que voy a bajar antes de que el Zolom me aplaste.

Acto seguido, Yasuke suelta las 2 espadas y se lanza sobre el lomo del Zolom en forma de tobogan para caer desde la minima altura posible, y cuando ve que esta apunto de ser aplastado, da un gran salto hacia el lado contrario al que gira el zolom.
Senkai

Senkai

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:06 am

"Esta es la mejor oportunidad que se me presenta joder!"
-Vamos!!!!-Grito mientras empeizo a correr hacia la cabeza del Zolom haciendo equilibrio mientras gira sobre mismo parano caerme, una vez me aproxime lo maximo posible a la cabeza, si deja de girar clavo la espada para aguantarme en la posición, pero si sigue girando avanzo lo maximo posible hacia la cabeza y mientras salto lanzo un Pyro con la mano a su boca y al caer clavo mi espada en su ojo mas proximo a mí.
-Ahhhh!
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:22 pm

saco mi lanza y salto para el lado contrario de donde gira para evvitar ser aplastado
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:51 pm

Al Sentir Girar Al Zolom
Los 3 Guerreros Actuaron Rapidamente Para Evitar Ser Aplastados

Haruka Salto Hacia El Costado Opuesto De Los Giros Del Zolom
Poniendose A Salvo Automaticamente

Senkai Comenzo A Correr Intentando Mantaner el Equilibro
Aun No Llegaba A La Cabeza, Pero Estaba Cerca
Pero El Giro Del Zolom Era Cada Vez Mas Rapido

Mientras Yasuke Deja Sus Espadas Y Se Deja Caer
Cayendo A Salvo, Pero Del Lado Donde El Zolom Seguia Girando
Haciendo Que Deviera Comenzar A Correr Para No Ser Aplastado
Pero El Zolom Giraba Cada Vez mas Rapido, Parecia Que Lo Alcanzaria En Cualquier Momento

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
-----
Haruka
-----
Yasuke
yasuke

yasuke

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:56 pm

OFF: La cosa de soltar las Espadas era que las sacab de su cuerpo, pero da igual, fue culpa mia pr no escribir bien XP.

Yasuke empieza a correr diagonalmente hacia el lado de la cola, intentando huir lo mas rapido posible y si lo pisa, lo pisara con la cola que pesa menos.
Senkai

Senkai

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:20 am

Cuando oigo saltar a Haruka, noto que el Zolom empieza a girar mas rapido.
"Mierda, ultima oportunidad ahora o nunca!"
Empiezo a correr moviendo las piernas lo maximo que puedo para que no me gane el giro del Zolom y me tire, tardo unos segundos mas de lo nornmal a acercarme a la cabeza pero me aseguraba el no caerme, cuando tengo la cbeza a tiro, lanzo n Pyro directo a ella, necesitaba que el zolom dejara de Girar.
-Para ya de romper las pelotas con los giros!![Pyro]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:35 am

Haruke Queda Fuera De Peligro Por Almenos Unos Instantes

Mientras Yasuke corre Por Su Vida
Pareciendo No Llegar A Escapar De El Giro Del Zolom
Pero en ese Momento La Magia De Senkai Impacta En Su Cabeza
Provocando Que Este Gire Un Poco Mas Lento
Dandole Tiempo A Yasuke De Escapar

Hasta Que El Zomol se Detiene Completamente
Parecia Ya Estar Cansado De Los Juegos
Girando Su Cabeza sobre Su Propio Cuerpo Que Se Iba Irgiendo
Mirando Directamente A Los Ojos A Senkai Que Se Encontraba Sobre El
Parecia Estar Listo Para Lanzar Un Ataque Al Minimo Movimiento

- Parece Que Se Les Acabo La Diversion!!

Se Escucho Gritar A Shuichi A Lo Lejos

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
Energia: 50
-----
Haruka
-----
Yasuke
yasuke

yasuke

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:20 am

Aprovechando el momento en el que el Zolom estaba mirando a Senkai, aprovecho para subir y cojer las 2 espadas que se habian quedado clavadas en el cuerpo de este. Estoy atento por si el zolom viene a atacarme.
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:53 am

salgo corriendo y me pongo enfrente del zolom clavando mi lanza con fuerza

estando cerca de la cabeza esto le hara un gran daño

les digo a mis copañeros.

pyro!
Senkai

Senkai

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:33 am

cuando el Zolom se gira aprovechando mi impulso al saltar doy una vuelta en el aire para cojer velocidad y caer con la espada protejiendo el frente de mi cuerpo para colisionar contra su cabeza con mi espada.
-Ahhhh!
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:33 pm

Yasuke Sube Y Agarra Sus Espadas
Al Tiempo En Que Tanto Haruka Como Senkai Realizan Su Ataque

El Zolom Lanza Un Rugido Mas Fuerte Que Los Anteriores
Y Los 3 Pueden Notar Como El Hambiente Comienza A Calentarse Muy Rapido
La Piel Del Zolom Comienza A Arder [Sin Llamas] Como Si Alcanzara La Temperatura De Puro fuego
Mientras El Mismo Aire A Unos 30 Metros Alrededor Suyo Quemaba Solo Por Respirarlo
Y La Arena Del Desierto A Su Alrededor Parecia Comenzar A Ser Envuelta En Repentinas Llamas
Algo Estaba Mal, Muy Mal
Parecia Que Todo Iba A Explotar En Menos De Un Segundo

---------
Jack Dark
MUERTO
-----
Senkai
-----
Haruka
-----
Yasuke
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision Con Shuichi   Mision Con Shuichi - Página 3 Icon_minitime

Mision Con Shuichi
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente