Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comienzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:14 pm

*Despierta YeiaYel, es hora de continuar, de comenzar*

- El amanecer...
YeiaYel abrio los ojos lentamente, mientras se acostumbraba a la luz que entraba por la ventana de la vieja posada
Habia descansado bien aquella noche, y estaba listo para continuar con su viaje por Kalm Town
Estiro sus brazos y piernas, para luego girar su cuerpo y hacer sonar su columna
Tranquilamente se sento al pie de la cama, observando atentamente el interior de aquella habitacion
Su mochila y su arma aun se encontraban alli, exactamente como las habia dejado la noche anterior

Se levanto de la cama comenzando a vestirse nuevamente, y tomando su mochila y su arma
Las coloco sobre sus hombros y abrio la puerta de la habitacion
la cual sacudio el lugar con un chillido, seguido por similares sonidos provenientes de los peldaños de las escaleras mientras el las bajaba
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:56 pm

YeiaYel Bajas Las Escaleras Hasta Llegar A La Recepcion
Donde Puede Encontrar A La Anciana Dueña De Esta
La Cual Estaba Por Subir Con Algo De Comida

- Ya Te Marchas?...Que Lastima, Habia Preparado Algo Para El Desayuno...

Dice La Anciana Con Algo De Desilucion
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:56 pm

Luego de bajar lentamente las escaleras, YeiaYel inspecciono detenidamente la recepcion del lugar
Pudiendo advertir como la pequeña anciana que atendia la posada se acercaba hacia el
Era pequeña y llena de arrugas, pero emanaba un aura de calma y bondad pura a su alrededor
- Ya Te Marchas?...Que Lastima, Habia Preparado Algo Para El Desayuno...
Dijo ella al ver a YeiaYel con sus objetos personales a cuestas y dirijiendose hacia la salida
El penso unos momentos su respuesta, no queria ofender a la pequeña anciana, aunque devia aun seguir con su camino por la ciudad, aun le faltaban lugares que conocer, y necesitaba algo de dinero si queria continuar viajando
- Lo siento mucho señora, pero es hora de que continue mi viaje, devo encontrar algo de dinero para comprar mis provisiones y conseguir el transporte hacia la proxima ciudad.
Le dijo calmadamente, y luego tomo algo de comida de la que ella tenia
- Pero me llebare algo para el camino, muchisimas gracias por su hospitalidad.
Termino diciendole con una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:33 pm

La Anciana Sonrio Al Escuchar A YeiaYel
Y Luego De Pensar Unos Segundos Le Respondio
- Necesitas Dinero?...Yo No Tengo Mucho Ultimamente...Pero Si Puedo Darte Algo Para Tu Viaje...O Almenos Decirte Como Encontrarlo...Consideralo Mi Forma De Pagar Tu Compania ^^...
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:15 pm

YeiaYel pudo observar como la pequeña anciana formaba una sonrisa en su cara luego de escucharlo
Lo cual lo hizo sentir bien por dentro, devolviendole dicha expresion
- Necesitas Dinero?...Yo No Tengo Mucho Ultimamente...Pero Si Puedo Darte Algo Para Tu Viaje...O Almenos Decirte Como Encontrarlo...Consideralo Mi Forma De Pagar Tu Compania ^^...
Acabdo diciendo la encargada de la posada tras unos segundos
YeiaYel al escuchar sus palabras, las analizo detenidamente, buscando cuales eran sus opciones
No sabia a lo que se referia la pequeña anciana, pero no habia nada que lo apurara en su viaje como para desviarse un poco
Ademas de que ella parecia asegurarle de que seria algo que lo ayudaria, y lo que YeiaYel mas necesitaba en esos momentos era un poco de ayuda
- Entiendo, con gusto aceptare su informacion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:55 pm

La Anciana Asiente
Respondiendole A YeiaYel
- En La Cueva De Mitrilo...Explotala Por La Entrada Este...Alli Seguro Encontraras Algo Que Puede Servirte...Pero Ten Cuidado...
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:32 pm

YeiaYel escuchaba atentamente cada palabra de la pequeña anciana
- En La Cueva De Mitrilo...Explotala Por La Entrada Este...Alli Seguro Encontraras Algo Que Puede Servirte...Pero Ten Cuidado...
Al terminar de escucharla reflecciono unos segundos sobre aquello
Conocia muy superficialmente los interiores de la cueva de mitrilo, y sabia que si se adentraba demaciado podia ser realmente peligroso
Pero devia arriesgarse, ya que al parecer la anciana sabia de lo que hablaba, y YeiaYel necesitaba toda la ayuda posible si queria continuar su viaje
Asi que sin pensarlo ni un segundo mas
Asintio con la cabeza respondiendole
- Bien, ire alli para encontrarlo, muchas gracias por su hospitalidad.
Termino diciendo con una reverencia, y tomendo sus cosas y algo mas de comida para el camino, salio de la posada con direccion a las cuevas de mitrilo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:04 am

YeiaYel Termina De Responder A La Anciana
Y Sale Con Direccion A Las Cuevas De Mitrilo

FDI: Abre El Tema Alli
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:32 pm

YeiaYel regresa hacia la vieja taberna luego de un tiempo, con las esperanzas de encontrar alli a la amable anciana
El lugar no habia cambiado para nada, y YeiaYel devia de darle las gracias a la anciana por guiarlo hasta aquella gran recompensa

Dudo unos segundos antes de abrir la puerta, pero luego la corrio sin problemas, pasando hacia el interior de la posada
Camino hacia la recepcion, y toco la campana del escritorio, esperando que la anciana salia a observar quien era el que habia llegado

FDI: Disculpa la desaparicion, estube de viaje este tiempo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:03 pm

Por Uno De Los Costados De La Posada
La Anciana Aparece, Sorprendida De Ver A YeiaYel Alli
- Veo Que Lo Has Conseguido ^^

FDI: No Hay Problema =P
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:56 am

- S-Si...muchas gracias...
Responde YeiaYel al ver a la anciana reconociendolo, algo nervioso pero tranquilizado al mismo tiempo
- Solo venia a darle las gracias por lo que habia echo por mi..
Termina agradeciendole con un gento de reverencia, esperando una respuesta de la anciana
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:55 am

- No Tienes Nada Que Agradecer ^^
Responde La Anciana Amablemente A YeiaYel
- Espero Que Te Ayude En Tu Viaje ^^
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Comienzo Left_bar_bleue0/100El Comienzo Empty_bar_bleue  (0/100)

El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:26 pm

- Si...muchas gracias...
Dice YeiaYel amablemente a la anciana, antes de salir de la posada
Dirigiandose hacia los cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:55 pm

La Anciana Se Despide De YeiaYel
Y Este Sale De La Posada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comienzo Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo   El Comienzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I - Comienzo
» El Comienzo
» El comienzo...
» Un Comienzo Nuevo
» Llegando juntos a un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: