| Gorlath: Visitando al cazarrecompensas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Lun Mar 02, 2009 3:16 pm | |
| Después de salir de la herrería, pregunto a un par de personas para que me indiquen dónde puedo encontrar al cazarrecompensas. Tras unos minutos llego a mi destino. Observo el lugar durante unos segundos desde una cierta distancia y luego me aproximo a las personas que están sentadas en unas sillas, las cuales creo que deben ser ellos a partir de la información pedida.
Espero que sea mi turno sin apresurarme, si fuera preciso.
- Hola, quisiera saber si ustedes son los encargados de las misiones de cazarrecompensas. Quisiera información de las misiones disponibles y de sus recompensas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Mar Mar 03, 2009 12:06 am | |
| - Llegaste Al Lugar Indicado... Responde Uno De Los Jovenes Al Observar A Gorlath - Elige El Nivel De La Mision... Continua Diciendo El Otro Mientras Te Muestra 3 Pergaminos Con Las Letras B - A - S | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Mar Mar 03, 2009 2:31 pm | |
| - Gracias.
Me miro los pergaminos B y A para ver todas las indicaciones y detalles y, sobre todo, las recompensas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Dom Mar 08, 2009 5:58 pm | |
| Gorlath Abre Los Pergaminos Observandolos --- Rango B Recolector Lv 1 Transportador Lv 1B --- Rango A Recolector Lv 2 Coleccionista Lv 2 Cazador Lv 2 Eliminador Lv 2 Eliminador Lv 2B --- - Escoje Una... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Dom Mar 08, 2009 6:13 pm | |
| - Me gustaría saber las recompensas y algo de información de las misiones, si pudiera ser... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Lun Mar 09, 2009 1:04 pm | |
| - Para Eso Devez Escojer Una Mision...Te Daremos Informacion Sobre Ella...Y Podras Hacerla...Esas Son Las Reglas... Te Responde El Cazarecompensas | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Lun Mar 09, 2009 1:27 pm | |
| - Pues estoy interesado en la misión Transportador lv 1B. ¿Qué me puedes contar acerca de ello? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Lun Mar 09, 2009 10:44 pm | |
| El Cazarecompensas Te Da La Ficha De La Mision --- Nombre: Transportador Lv1B
Descripcion: Proteger Y Transportar Un Nuevo Cargamento De Materias Para La Ciudad Desde El Desierto De Midgar Hasta Kalm Town
Recompensa: 450.Giles Contratador: Tienda De Materias --- | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Mar Mar 10, 2009 3:08 pm | |
| - Acepto. ¿Debo ir a la Tienda de Materias para más información? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Mar Mar 10, 2009 8:56 pm | |
| El Cazarecompensas Desponde - Eso Queda A Decision Tuya...Nosotros Tenemos La Informacion Basica Necesaria...Pero Si Quieres Puedes Ir Directamente Al Cliente A Buscar Mas Informacion... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Miér Mar 11, 2009 11:21 am | |
| - Si no necesito ir a la tienda de materias y me podéis dar toda la información vosotros... dádmela, por favor. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Miér Mar 11, 2009 2:46 pm | |
| - Parece Que No Entiendes... Dice El cazarecompensas - Esa Es Toda La Informacion Que Tenemos...Puedes quedarte Con Ella...O Ir A Buscar Mas Hablando Con El Cliente...Nosotros Mas Que Esto No Podemos Darte... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Miér Mar 11, 2009 2:48 pm | |
| - Mmm, vale... Gracias por la información.
Seguidamente, hago un gesto con la mano como de despedida y me alejo. Me dirijo a la tienda de materias para conseguir algo más de información. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Miér Mar 11, 2009 3:10 pm | |
| Gorlath Se Aleja En Direccion A La Tienda De Materias
FDI: Deveras Postear Aqui Cuando Acabes La Mision | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Vie Abr 10, 2009 8:52 am | |
| Después de asegurarme que el transportista ha entrado en la ciudad y acompañarle hasta donde debía ir, me despido de él y voy al cazarrecompensas. Una vez allí, me sitúo delante de la persona que me dio la misión (en caso que esté ocupado, espero mi turno pacientemente).
- Hola, ya estoy aquí de vuelta. La misión ha sido completada satisfactoriamente. El transportista fue escoltado y llevado hasta donde tenía que ir de Kalm. Puedes consultarlo si lo deseas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Sáb Abr 11, 2009 3:42 pm | |
| El Conductor Del Carro Dejo La Carga En La Tienda De Materias Y Acompaño A Gorlath Hasta El Cazarecompensas FDI: Para Solucionar El Tema De Comprobar La Mision =P
- Bien, Parece Que Lo Has Echo Bien... Dijo El Cazarecompensas Al Ver A Gorlath Aunque Estaban Rodeados De Gente Parecia Estar Muy Concurrido El Lugar en Aquel Momento - Aqui Tienes Tu Rescompensa... Recibidos 450 Giles | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Sáb Abr 11, 2009 8:09 pm | |
| - Gracias. Es posible que vuelva en breve a por otro trabajo.
Le hago un saludo de despedida y me alejo del lugar para dirigirme hacia la tienda de materias. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas Lun Abr 13, 2009 11:29 pm | |
| Gorlath Se Aleja Hacia La Tienda De Materias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath: Visitando al cazarrecompensas | |
| |
|
| |
| Gorlath: Visitando al cazarrecompensas | |
|