| Un pequeño descanso -Frox | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frox
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Un pequeño descanso -Frox Miér Mar 11, 2009 6:52 pm | |
| Me puse en dirección a la posada tras haber dejado a la familia en la tienda, al llegar a la posada entré y pregunté en recepción por una habitación.
-Disculpe, quisiera una habitación para pasar la noche.. o la tarde... depende de cuando me despierte. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Miér Mar 11, 2009 10:36 pm | |
| Frox Entra A La Posada Y Logra Ver Dentro A Una Pequeña Anciana Esta, Al Ver Las Heridas De Frox Le Responde - Si Si...Pase Por Favor...Ya Mismo Lo Llevare A Una Habitacion Para Que Pueda Descansar... | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Vie Mar 13, 2009 4:21 am | |
| Al ver a la anciana, paso. -Muchas gracias.- Y la sigo, allá donde me lleve. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Vie Mar 13, 2009 12:15 pm | |
| La Anciana Lleva A Frox A Una Habitacion No Es Un Hotal De Lujo, Pero Parece Comoda - Descansa Todo Lo que Necesites, Cualquier Cosa Me Avisas, Si? | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Lun Mar 16, 2009 8:29 am | |
| -Gracias. Luego aviso :3 Tras despedirme de la anciana, me acomodo en el lugar y descanso. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Lun Mar 16, 2009 10:37 pm | |
| La Anciana Se Va Cerrando La Puerta Y Frox Se Acuesta Para Descansar El Desgaste De La Batalla Y Las Heridas Hacen Que No Dure Mas De Dos Minutos Despierto Durmiendose Inmediatamente
Pero En Medio De La Noche Se Vuelve A Despertar Todo Estaba Bastante Oscuro Salvo Por Una Vela Que Al Parecer La Anciana Habia Prendido | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Mar Mar 17, 2009 11:07 am | |
| Trato de recordar que me ha despertado, y observo la habitación lenta, y tranquilamente. *¿Porqué me he despertado? >____<; Que bonita es la luz de la vela, podría estar eternamente mirandola... o hasta volverme a dormir.*-Pienso | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Mar Mar 17, 2009 7:11 pm | |
| Frox Observa Detenidamente Toda La Habitacion Alumbrada A La Luz De Las Velas Habia Un Pequeño Escritoria Que Tenia Sobre El Lo Que Parecian Ser Una O Dos Cartas Tambien Habia Una Biblioteca Con Varios Libros Que Parecian Algo Antiguos Y Unos Pequeños Sillones Donde Sentarse
Mientras Frox Sentia Como Sus Fuerzas Volvian Pero Sabia que Quedandose Un Poco Mas en Aquella Posicion Volveria A Dormirlo Hasta La Mañana Siguiente | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Miér Mar 18, 2009 4:47 am | |
| Me recosté en la cama aún sin saber que me habia despertado, era mejor recuperar todas mis fuerzas, así que traté de dormir. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Miér Mar 18, 2009 2:03 pm | |
| Frox Despierta A La Mañana Siguiente Mientras La Anciana Entra A La Habitacion Con Algo Para Comer
- Parece Que Ya Estas Mejor | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Jue Mar 19, 2009 10:05 am | |
| -Ñam >_____< ... o.o ¡Oh! Buenos dias :3 Muchas gracias *-*, Enseguida bajo ¿vale? Me desperezo y me pongo depié para... volver a desperezarme y tomar el desayuno. Tras esto bajo a recepción, y le pregunto a la mujer cuanto es. o.o | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Vie Mar 20, 2009 3:22 pm | |
| Frox Baja A Recepcion Donde La Anciana Lo Esperaba - Solo 50 Giles, Espero Te Halla Servido El Descanso ^^ | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Sáb Mar 21, 2009 6:45 am | |
| -Oh! si, muchisimas gracias por todo *-*. Le dejo el dinero en la mesa. Y me dirijo hacia el cartel de cazarecompensas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox Dom Mar 22, 2009 12:36 am | |
| Frox Sale Hacia El Cazarecompensas
FDI: Postea Alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño descanso -Frox | |
| |
|