Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte y eliminacion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:18 pm

[Seguí caminando a las afueras de la ciudad, preparado para desenvainar a frostmourne en cualquier momento. Estaba alerta en los alrededores. Pero de todas formas sí veía a alguien en los alrededores, le informaría la situación para que escapara pronto.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:41 pm

Hadeskira Exploraba Las Praderas De Kalm Town
Cuando Logra Ver A Lo Lejos
Un Grupo De Figuras
Al Parecer Eran 4 Figuras Persiguiendo A Otra

Pero No Se Diferenciaba Del Todo De Que Se Trataba
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:35 pm

[Me acerco un poco a ellos y en una buena distancia, una prudente, me escondo entre la maleza para observarlos.]

*¿Qué será?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:04 am

Hadeskira Se Acerca Para Ver Mejor
Hasta Que Puede Lograr Distinguir

Se Trataba De 4 Kalm Fang
Que Estaban Persiguiendo A Una Niña De 7 u 8 Años

Muerte y eliminacion. Kalmfang
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:28 pm

*Maldición... Es tarde...*

[Desenvaino a Frostmourne y comienzo a perserguir al grupo de Kalm Fang.]

- ¡Esto apenas comienza!

[Salto sobre uno de los Kalm Fang clavandole a Frostmourne en el cuello. Uso el peso de mi cuerpo para clavar la fría hoja de frostmourne cada vez más profundo.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:54 pm

Hadeskira Corre Al Kalm Fang
Pero La Velocidad De La Bestia Hace Imposible Para Hadeskira Alcanzarlo Lo Suficiente Como Para Acertar Su Salto
El Cual Falla Clavando Su Espada En El Suelo
Mientras La Manada De Kalm Fang Alertandose Se Detiene
Girandose A Ver A HadesKira

La Niña En Ese Momento Sigue Alejandose
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:18 pm

*Eso me facilitara las cosas...*

[Comienzo a correr en direccion contraria, para que cuando un Kalm fang me ataque, yo freno y use el peso de su cuerpo para que el mismo se clave la espada por la velocidad. Sino, solo sigo corriendo esperando el momento oportuno para que los mismos me ataquen y pueda realizar dicha accion.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:52 am

Hadeskira Comienza A Correr Rapidamente Cargando Su Espada
Pero, Para Su Sorpresa, Los Kalm Fang No Corrian Directo Hacia El
Sino Que Corrian Por sus Costados
Dos De Cada Lado, A Gran Velocidad
Como Si Intentaran Rebasar Al Guerrero
O Buscar Mejor Lugar Para Atacar

La Velocidad De los Kaml Fang
Hacia Que Estubieran Ya A La Misma Altura Que Hadeskira

FDI: Es Decir, Corren A Tus Lados, Pero Alejados Un Par De Metros
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:44 pm

*Maldita sea, son más inteligentes de lo que pensé...*

[Corro lo más rápido que puedo para luego dar un salto hacía un lado, para clavarle la espada en la cabeza a una de las bestias.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:32 pm

Hadeskira Realiza Un Salto Intentando Clavar la Espada En La Cabeza De Una De Las Bestias
Pero Solo Es Lo Suficientemente Rapido Como Para Realizar Una Profunda Herida En La Pierna Trasera

Lo Que Hace Que Sus Enemigos Mas Cercanos Reaccionen Llendo Directamente Hacia El
Un Kalm Town Venia Por La Derecha Y Otro Por La Izquierda
Dispuestos A Saltar Sobre Hadeskira
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:44 am

*Mierda...*

[Comienzo a correr hacia la derecha, asi el de la izquierda tardaria mas en llegar a mi, extiendo mi brazo para hacer una abanicada con frostmourne y lograr cortar su cabeza. Si el kalm town de la izquierda llega antes, lanzo una patada hacia atras, para golpearle el rostro y asi aturdirlo durante un par de segundos.]

PD: perdon la mala ortografia... son las 3 am... zzzz
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:26 pm

Hadeskira Corre Hacia La Derecha
Intentando Cortar La Cabeza Del Kalm Fang

Logrando Hacer Un Gran Corte Sobre Su Rostro El Cual Lo Deja Atras Por Mucho
Aunque Aun Parecia No Estar Muerto

Mientras El Kalm Fang De La Izquierda
Corre Detras De Hadeskira Y Salta Sobre El
Equivando su Patada Y Lanzando A Su Enemigo Al suelo
Quedando Sobre El Dispuesto A Morder Su Cuello

Mientras Un Cuarto Enemigo Se Acercaba Rapidamente Hacia Alli
seguido Por El De La Herida En La Pierna

----------
Vitalidad; 140
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:20 pm

[Levanto la pierna, para darle una patada en la entrepierna al Kalm fang. Si no se me quita de encima, uso la otra pierna para darle otra patada y mandarlo a volar. Y si aun no se me quita de encima, le doy un golpe con la empuñadura de frostmourne. Tras hacer eso, lanzo un corte al cuello del mismo para que se me quite de encima. (Si antes de todo, me intenta morder el cuello, le aprieto las "mejillas" (como los cachetes de los perros, si les aprietas ahe mientras te muerden lloran xD) para detenerle y hacer que se muerda el mismo sus mejillas).]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:49 pm

Hadeskira Logra Quitarse A Ese Kalm Fang De Ensima
Pero En Ese Mismo Momento Puede Ver
Al Kalm Fang Mas Cercano Saltar Sobre El

Esta En El Aire Apunto De Caer Cos Sus Garras Sobre El Pecho De Hadeskira

----------
Vitalidad; 140
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:23 pm

[Coloco a Frostmourne en posicion, para que en la caida el animalucho se clave la espada en el pecho, de tal forma que pierda mucha fuerza para clavarme las garras. Luego de eso, me lo quito de encima y me levanto a correr.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:22 am

Hadeskira Atravieza Al Kalm Fang
Matandolo En El Acto
y Quitandoselo De Ensima

Ahora Quedan 3 Enemigos
Uno Perfectamente Sano A Pocos Metros De Hadeskira
Y Dos Mas, Uno Dañado En La Pierna, Y Otro En El Rostro
Un Poco Mas Detras

----------
Vitalidad; 140
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:58 am

*No puedo descuidarme, estaran heridos, pero siguen siendo una amenaza...*

[Corro en direccion a los Kalm fang, sosteniendo a frostmourne, como si fuera una lanza.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:18 pm

Hadeskira Comienza A Correr Hacia Sus Enemigos
Al Ver Esto
Los Dos Kalm Fangs Heridos, Corren Tambien Hacia El

Van A La Par, Bien Pegado Uno Al Otro, Los Dos Kalm Fang Heridos
Mientras Unos 10 Metros Mas Atras
Corre El Que Esta Sano

Estan A Unos 10 Metros De Hadeskira

----------
Vitalidad; 140
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:39 pm

[Intento empalar a uno de los Kalm fang con frostmourne, para luego esquivar al siguiente herido. Luego de eso retiro la hoja del cuerpo muerto y doy varios sablasos al aire para alejarlos. Sino lo atravieso, doy varios sablasos al aire e intento hacerlo de nuevo.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:38 pm

Hadeskira Atraviesa Al Primer Kalm Fang
Matandolo Instantaneamente
Pero Inmeditamente El Que Venia Junto A El
Golpea A Hadeskira Con Su Cuerpo, Desekilibrandolo Un Poco

En El Momento Justo En El que El Kalm Fang De Detras
Usa El Cadaver De Su Compañero Como Punto Ciego
Saltando Por Encima De El
Y Callendo Sobre Hadeskira, Tirandolo Al Suelo
Y Mordiendo Fuertemente El Braso Donde Tenia Su Arma

----------
Vitalidad; 90
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:35 pm

- ¡Arg! Hijo de...

[Uso la otra mano, para clavar sin piedad los dedos en los ojos del Kalm fang, para romperselos y que se suelte chillando de dolor. Luego tomo con la otra mano a Frostmourne y aprovechandome de que esta ciego, lo decapito... Solo me quedaria uno...]

*Malditos...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:52 am

Hadeskira Mete Sus Dedos En Los Ojos Del Kalm Fang
El Cual Con El Dolor Suelta Su Braso, El Cual Sangraba Bastante
Dandole La Oportunidad Para Acabar Con El

Pero Ahora, El Ultimo Enemigo
Salta Hacia La Pierna De Hadeskira, Mordiendola Con Fuerza

----------
Vitalidad; 50
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:58 pm

- ¡AAaaarggggg!

[Nuevamente vuelvo a clavar los dedos en los ojos del Kalm Fang, para dejarlo fuera de combate y asi dejarlo ciego... Una vez hecho eso, tomo a Frostmourne y le corto la cabeza a ambos.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:13 pm

Hadeskira No Llega A Los Ojos Del Kalm Fang
Pero De Todas Formas, Con Su Frostmune
Logra Cortar La Cabeza De Ambos
Al Uno Estar Ciego, Y El Otro No Esquivar Por Estar Mordiendo

----------
Vitalidad; 50
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Muerte y eliminacion. Left_bar_bleue0/100Muerte y eliminacion. Empty_bar_bleue  (0/100)

Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:39 pm

[Envaino a Frostmourne y reviso los alrededores, me observo las heridas, lo mejor era ir a curarme pronto... Pero lo mejor era revisar los alrededores para terminar bien mi trabajo, asi que vi el lugar para saber si aun habian de esas criaturas en los alrededores.]

- Me pregunto si ya todo termino...

[Si no veo nada extraño en los alrededores, tomo una de las cabezas de los kalm fang y camino cojeando hacia la ciudad, nuevamente...]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte y eliminacion. Empty
MensajeTema: Re: Muerte y eliminacion.   Muerte y eliminacion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte y eliminacion.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eliminación: Sweepers
» Vida, Muerte Y K.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: