Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 //X.X//

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:25 pm

(Llego a la posada, y me acerco al mostrador.. digo al cosito que se usa para llamar a la gente)

-Permiso necesito llamar...

(Y golpeo con la mano abierta el cosito.. y cuando llega, alguien digo)

-Hola, Solicito una habitación...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:25 pm

Aparece Frente A Cedric Una Pequeña Anciana, Respondiendole

- Por Supuerto Querido...Sube La Escalera, Y Entra A La Segunda Puerta...No Es Un Lujo, Pero Es Acojedora...
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:21 pm

-Muchas Gracias..


(Subo trankilamente por las escaleras cantando una cancion de mi tierra natal.)

*Yo soy..... EL portador de luz... nananananana.... *


(Llego miro la cama, me acuesto en ella y hablo con la almoada hasta quedarme dormido)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:50 pm

Cedric Subio
Y A Los Pocos Minutos Estaba Completamente Dormido En Su Cama

Durmio Bastantes Horas
Pero, En Medio De La Noche, Se Desperto Repentinamente
No Parecia Aver Sido Ningun Ruido Ni Nada
Simplemente Se Desperto

Observando La Habitacion A La Luz De Una Vela
Que Seguramente La Anciana Abria Dejado Alli

Iluminando La Habitacion
Donde Habia Un Sillon Individual
Un Escritorio Con Algunos Papeles Encima
Y Una Vieja Biblioteca, De Libros Gastados

Mientras Cedric Podia Notar Como El Sueño Comenzaba A Volver
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:56 pm

-Me levanto y empiezo a ojear los papeles sobre la mesa.. empiezo a ver los libros, sin mucho interes solo leyendo titulos encontrando algo que me pareciera interesante, y si de todo eso, la recorrida y una mirada rapida por la ventana, no encuentronada me vuelvo a dormir apaciblemente hasta que me levante de dia-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:12 pm

Cedric Pasa Apenas Una Ojeada Sobre Los Papeles De Arriba De La Mesa
Al Parecer Se Trataban De Viejas Cartas Escritas A Mano
Aunque, Para Su Sorpresa, Varios De Los Sobres Tenian Sellos De Resurreccion
Mientras Lee Los Titulos De Los Libros
Entre Ellos Puede Distinguir Los Siguientes Titulos
/ "Mitologia Antigua" / "Los Rios De La Vida" / "Loveless" / "Los Grandes Dioses" / "La Civilizacion Olvidada" /
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:58 am

-Libritos no me considero un gran lector, pero a que uds. dicen mucho, o lo menos quiero separarlos del que dice loveless, ese da miedito....

(Saco los libros, agarro la vela, la pongo sobre la mesa, y me quedo hasta las 12 del mediodia, leyendo los libros, su contenido, leo tambien las cartas, pero si en una de esas escucho que viene alguien, agarro las cartas, y todo, los meto en el libro de loveless, y me lo llevo a la cama, y me las pongo a leer, como si estuviera leyendo eso, haciendo cara de mariposon mientras leo, si vienen corro la pagina y trato de leer oraciones separadas para no vomitar...la cara de mariposon es muy importante en esta farsa..)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:37 pm

Cedric Comienza A Leer Toda La Noche
Sin Embargo, Los Libros Parecian Muy Dañados Por Dentro
Por Lo Que Cedric Solo Pudo Leer Algunos Cuantos Pasajes

Los Rios De La Vida

"Aquella Llamada Escencia De Vida, Aquel Poder Dentro De Cada Objeto, Cada Ser Viviente, Aquello Que Se Define Como El Alma Del Planeta [...] Hay Pocos Mitos Sobre Personas Que Han Sido Testigos De La Escencia De La Vida, Unos Hablan De Rios De Lava Del Color Del Jade, Otros De Una Brisa Fria Que Atravieza El Alma, Hasta Otros Reconocen [...] Llevara A La Destruccion Del Planeta, Como La Vida Misma De Una Flor, A La Cual Le Absorven La Vida Misma.."

Mitologia Antigua

"Aquellas Civilizaciones Antiguas Vagaron Por El Mundo En busca De Su Tierra, La Tierra De Infinita Paz Y Perfeccion [...] Los Registros Sobre Estas Civilizaciones Son Mas Que Escasos, Pero Todo El Mundo, En Especial Los Ancianos Mas Sabios, Reconocen Aver Escuchado El Nombre De Los Iniciadores... [...] Muchas Personas Continuan Creyendo Que Aun, En Algun Lugar Del Planeta, Un Anciano Iniciador Vaga Por El Planeta, Llevando A Cuestas La Sabiduria Del Inicio De Los Tiempos..."

Los Grandes Dioses

" Los Dioses Sagrados, Los Dioses Del Planeta, Los Salvadores, Las Bestias Sagradas, Con Todos Esos Nombres Son Conocidos Y Adorados Por Todas Partes Del Mundo [...] Tras La Gran Batalla De Las Bestias Sagradas Y La Muerte Del Cielo, El Planeta Entero Parecio Comenzar Desde Cero, Renacer... [...] Las Leyendas Continuan Afirmando Que Las Bestias Sagradas Continuan Protegiendonos, Esperando El Momento En Que Una Nueva Amenaza Haga Peligrar La Vida Del Planeta..."

Civilizaciones Antiguas

" Aquella Gran Metropoliz En Ruinas Que Se Observa A Kilometros De Distancia, Guarda Los Secretos De Una Civilizacion De Cientos De Años Atras, Que A Quedado Olvidada Luego Del "Renacer", Como Los Llaman Los Creyendes [...] Tecnologia Y Lujos De Avanzada PAra La Epoca Parecian Reinar El Lugar, En Donde Seguramente Los Ciudadanos Disfrutaban De Una Vida Plena Y Rica [...] Aquella Energia Que Alimentaba Toda La Ciudad , Sigue Siendo Un Misterio Aun En Nuestro Tiempo, Que Secretos Guardaran Aun Aquellas Ruinas Olvidadas?..."

Cartas

03/02/XX
Deverias Ver Lo Que Son Estas Grandes Ciudades Tia, Nunca Lo Creerias...Es Tan Diferente A La Vieja Kalm Town...
E Visto Los Paisajes Mas Impresionantes En Mi Viaje, Te Llevare A Recorrerlos Algun Dia...

30/02/XX
He Logrado Enterarme De Que La Elite De Resurreccion Esta Aqui En Cañon Cosmo...Estoy Tan Emocionado...
Te Prometo Que Lograre Unirme Un La Primera Oportunidad, No Desperdiciare El Motivo De Este Viaje...

15/03/XX
Estoy Tan Contento Tia, No Puedo Creer Aver Logrado Entrar!
Crees Que Mi Padre Estaria Orgulloso De Mi?...

09/04/XX
No Paro De Mision En Mision, Parece Que Resurreccion Es Muy Activa
Que Emocion, No Puedo Esperar Para Mejorar Cada Dia...

26/08/XX
Tube Problemas Para Enviarte Las Anteriores Cartas Tia, Espero No Estes Preocupada
Como Andan Las Cosas Por Alli?...

15/12/XX
No Me Vas A Creer, Ma Acenderan!!
No Puedo Creerlo, Estoy Tan Tan Contento Tia
Llegare Hasta La Cima, Como Mi Padre Decia...
Te Lo Prometo...

Luego De Eso No Hay Registro De Mas Cartas
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:59 pm

(cedric se para deja todo comoe sta, guarda todo esto en su memoria, y en ese momento puede distinguirse a traves de los ojos de cedric, una silueta de negro contra la pared, era el pero todo de negro, su pelo totalemtne negro, su piel blanca como la nieve, y sus ojos tan oscuros como el mal y en eso este individuo pregunta)

-Y ahora que haras Cedric?....seguiras jugando este juego mucho mas???...

-Calla dante, calla, sabes que mi vida es descubrir la verdad sobre las sillas...

-deja de hacerte... se que ahi mas ahi adentro que eso.... lo se porque yo sali de ahi...

-Tu solo no puedes entenderlo....

-no, las sillas son madera... no estan vivas...

-como puedes asegurarlo, el decia que si, y yo le creo, veiamos en esos tiempos, mas alla de neustras propias narices.. porque no puedes entenderlo...

-Porque si verdaderamente, verias con tatna claridad, no seguiria existiendo, y todavia estoy aqui....

-Puede ser, pero vere que quiso decir....


(Va hasta la ventana, y mira las estrellas)

-Cedricsito, cedricsito.... sabes que puedes ser mas que esto.... porque te interesa tanto saber que queria..

-porque lo vi morir.....porque por alguna razon lo senti pasar por alado mio, senti algo mas esa ves, que solo su muerte...

-pss, ridiculo...
(la figura desaparece)

*¿Donde estas?....¿porque te fuiste?....y nuestras charlas?..... donde quedaron??...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:22 pm

El Cielo Aun Estaba Oscuro Y Estrellado Por La Ventana De Cedric..
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:38 am

*Esenas de mi pasado inundan mi mente corronpida*

-Las estrellas, me recuerdan....

*(Se transporta la esena a un descampado, parecia ser la puertaq de un bosque dos niños preparados apra iniciar una carrera, los dos empiezan a correr, y en un momento, se ve uno de los dos chicos en un arbol, y el otro pasando por debajo de el, el de arriba de arbol salta haciendo un pequeño sonido de crujido en la ramas, y entonces de pronto, el niño de pelo blanco que estaba abajo, se da vuelta, y da una patada en el estomago, al muchacho que salto del arbol, cae contra un arbol, y el niño de pelo blanco se acerca y le estira la mano sin mirarlo, y le dice)

-Mi mano no estara ahi por siempre...

el otro chico se apresura a tomarla, se paran y empiezan a caminar por el bosque, y el chico que estaba tirado hacia uno segundos, pregunta..

-¿porque crees que estamos aqui?....

-¿porque caminamos hasta aqui?...

-No no, porque estamos vivos, crees que abra algo esperandonos??


-Destino, tipico de la mentalidad de un devil, que se queja de su horrible vida, y se rinde diciendo fue el destino...


-Pero, yo solo queria.... Bue, no importa..

-Pss, ¿porque no luchas con todas tus fuerzas contra mi?


-A que te refieres?

-A que siempre haces sonidos a proposito, o cuando estas por rematarme, haces una estupides para no termianr la pelea... asi nunca me ganaras..

-Posiblemente no gane nada con vencerte...

-Por ahi no, pero me gustaria que algun dia dejes de ser tan mediocre...

-yo se que tu tienes suficiente talento por los dos...


(De repente, la imagen se nubla, todo se para, y pasan imagenes en la cabeza de cedric, a mucha velocidad... puede ver como dos muchachos mas grandes van saltando sobre una tropa enemiga, se ve al niño de pelo blanco con una ballesta, que empieza a tirar muchos ballestasos, y despues de segundos estos explotan... se escucha cortas conversaciones superpuestas a las imagenes de la lucha..

-Mejoraron esas explosiones..

-Cuidate de esos rayos...

-NOOO!!


(Imagenes de el chico de pelo azul, cargando al de pelo blanco, arrastrandose, ultima imagen, de una gran ola de un brillante aura, cubriendo el lugar... y una materia cae al suelo....)

(Un gran dolor de cabeza atormenta a cedric, mucho odio, no entiende nada.... por fin, Dante hace de nuevo su aparicion, estirando su mano a cedric como queriendolo ayudar, la accion concluye con la cara de cedric mirando la cara de Dante, desde el suelo, no queriendo tomar su mano, me levato de nuevo a los pocos segundos, y Dante desaparece, quede con un amargo en la boca, asi que decidi ir a la taberna, salgo de ahi, y voy a la taberna)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:26 pm

Para Cuando Cedric Reacciona
Ya Era De Dia
Y Decide Salir E Ir A La Taberna
al Parecer, No Encuentra A La Anciana De Camino A La Salida

FDI: Abre El Tema Alli
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:03 pm

(llego por la ventana y me acuesto en la cama, pienso antes de dormir....)

*No e dejado ninguna evidencia, mis balas desaparecen a los segundos de impactar*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:54 pm

Cedric Se Acusta En La Habitacion Donde Estaba
Parecia Que Nada Habia Cambiado Alli
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
//X.X// Left_bar_bleue0/100//X.X// Empty_bar_bleue  (0/100)

//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:39 pm

(me levanto salto por la ventana nuevamente, y voy hacia la taberna, y me fijo si encuentro a tom y su amigo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:08 am

Cedric Sale De La Posada
Diriguioendose A La Taberna

FDI: Crea Un Nuevo Post Alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





//X.X// Empty
MensajeTema: Re: //X.X//   //X.X// Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
//X.X//
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: