Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eliminando Sword Darncers

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:38 pm

Camino Junto con Shion Por las praderas de Kalm Town Al parecer no Se Veia ningun Sword Dancer

ya estaba cansado Queria de Dejar de Caminar y Estaba Aburrido y me Dolian los Pies
-Señor Shion....Ya Me Estoy Cansando que tal Si Tomamos un Descanso-
Dije ya Agotado
-al parecer no Hay Mounstros por aqui Serca-
y me Sente el Piso
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:47 pm

- Shh... Calla, si estan por aca, descubriran nuestra presencia y seremos atacados primero.

[Dije para silenciar a mi despreocupado compañero.]
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:25 pm

- ......... -
*wooooo al Parecer Shion Tiene bastante Experiencia en esto Le hare caso y me Callare*
pense al ver la Actitud seria que tomo
[Puse mi mano Sobre mi espada preparandome para cualquier cosa]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:10 pm

Shion Y Hideko Caminaban Por Las Praderas De Kalm Town
Al Parecer, Todo Estaba Bastante Trankilo Alli
Sin Rastros De Nungun Enemigo Cerca
Pero El Ambiente Tenia Algo Extraño
Parecia Poder Cambiar En Cualquier Segundo
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:42 am

[El ambiente se tornaba cada vez mas tenso, posiblemente seriamos emboscados.]

- No es por alarmarte, pero mantente alerta... algo no va bien...

[Dije mientras tomaba la empuñadura de frostmourne, casi podia sentir como si en susurros me gritaba lo que queria: "¡almas!". Tan solo al intentar desenvainar a Frostmourne logre sentir el cansancio de la mision anterior en mi cuerpo.]

*Maldita seas, espada maldita... Ya te entregare todas las almas que me pidas, pero espera la batalla, mierda...*
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:16 am

-emm Entendido-
[Aprete Fuertemente mi arma Preparado para Cualquier
Cosa Observando Rapidamente A todo lugar Examinando de
Donde Podrian hacer Una Enboscada]

*Joder! nunca Habia Estado tan Emocionado Quiero Cortar a Alguien*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:40 pm

Depronto, Y De La Nada
Shion Y Hideko Comienzan A Observar
Como La Hieba A Unos 20 Metros Suyo
Tanto Por Derecha, Por Delante Y Por Detras
Comienza A Volar Por Los Aires
Como Si Estubieran Pasando Una Podadora

Ninguno Logra Ver De Que Se Trataba
Porque Los Altos Pastos Se Los Impedia
Pero Sea Lo Que Sea, Parecian Estar Por Unirse Justo Donde Ellos Estaban Parados
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:31 am

- ¡Salta, aqui vienen!

[Me preparo para saltar justo cuando se esten acercando aquellas criaturas, en el vuelo podria ver de que se trataban y si eran mis objetivos, matar a uno me facilitaria las cosas.]
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:43 am

[Lanzo la magia Tierra Antes de Salta para Distraer a los Enemigos y logro Ver a Enemigos]
*Hay estan Esos Bichos*
[Luego Realizo Un corte Vertical a ciagas haciado Donde Los Enemigos y Me Corro unos 3 Metros tras][/b]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:14 am

Tanto Hideko Como Shion Saltan En El Momento Que Lo Que PArecen Ser Sus enemigos Se Acercan
Hideko Lanza Una Estaca De Roca Que Se Incrusta En El Piso
Pero Esta Es Cortada De Inmediato
En El Momento Que Ven Llegar A 3 Sword Dancers

Eliminando Sword Darncers Sworddance

Los Tres Se Encontraban Girando Como Si De Sierras Se Trataran, Destrosando Todo A Su Paso
Y, En El Momento En Que Shion Y Hideko Tocan El Suelo
Dos De Ellos Vuelven A Su Forma Original
Mientras Que Un Tercero Continua En Su Forma De Sierra
Dirigiendose Directamente Hacia Donde Ellos Estaban

----------
Hideko
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:59 pm

* Mierda! son 3 Tengo Que Atacar rápido a Esos 2(lo que no tienen Forma de Sierra)*
[Esquivo al Sword Dancer que esta en Forma de Ataque Luego Con unos Rapidos Pasos trato de llegar a los otro 2 y intento cortarlos por la Cabeza
-Señor Shion Cuidado Con Ese-
Apunte Con mi Espada al que estaba En Forma de Sierra
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:29 pm

[Doy vueltas un poco rapido en la misma direccion que el sword dance en forma de cierra que se acerca hacia nosotros, para eliminar la resistencia por la fuerza centrifuga y asi poder clavar mi espada en su cuerpo, en el momento justo en que estemos a punto de entrar en contacto. Si veo que gira demasiado rapido, solo me aparto de él, si veo que gira a una velocidad promedio, hago mi acción.]

*Son más dificiles de lo que pensé*

- callate, se lo que hago, concentrate en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:28 am

Hideko Se Eleja Rapidamente Esquivando La Sierra
Principalmente Porque Esta Fue Directo Hacia Hadeskira
Mientras Hideko Comienza A Correr Hacia Los Enemigos Que Se Encontraban Detras

Mientras Hadeskira Busca La Forma De Llegar A Acertarle Un Golpe
Pero La Forma Y La Velocidad De Aquella Sierra Lo Volvia Imposible
El Sword Dancer Giraba Con Su Cabeza Y Cola En Medio De La Sierra
Y Todas Sus Puas, Por Asi Llamarlas, Alrededor Formando El Filo

El Cual Se Encontraba Cada Vez Mas Y Mas Cerca De Hadeskira

----------
Hideko
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:09 am

[Trato de Cortar a los 2 Sword Dancer Con un Corte Orizontal]
-Shion! Cuidado Esa cosa te va a cortar!-
[despues de decir esas cortas palabras me Alejo de los 2 Sword Dancer Esperando un Ataque para Defenderme y Desestabilizarlos]
*Esto es emocionante nunca me habia sentido asi!!...Esto....esto Es Genial!!*
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:42 am

[Observo las posibilidades de esquivar al sword dancer, si puedo esquivarlo para atacarle de lejos luego, entonces salto y escapo, sino tengo oportunidad uso a frostmourne como medio de defensa usando la fuerza fisica para desviar el golpe de la criatura.]

- Rrrgggg... ¡¡¡Deja de joder, mierda!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:06 pm

Hadeskira Da Un Salto Hacia Atras Y Se Aleja Un Poco Del Sword Dancer En Forma De Sierra
Pero Este Parece No Querer Dejarlo Huir
Y Sigue Persiguiendolo Con Sus Afilñadas Cuchillas
Pero, Esta Vez, De Alguna Forma Aumenta La Altura
Llendo No Ahora A La Altura De Sus Pies
Sino A La Altura De Su Pecho

Mientras Hideko Intenta Realizar Un Corte Horizontal A Ambos Swors Dancer
Pero Estos, Prediciendo La Accion De Hideko
Giran Su Cuerpo Haciendo Que Su Arma Choque Con Sus Puas

----------
Hideko
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:23 pm

*joder Estas Criaturas Son Duras e Inteligentes tengo que usar mas la Cabeza*
[Ocupo la Materia Tierra Tratando de Desestabilizar o Distraer a los Sword Dancer Despues de eso si logro mi Cometido las Corto y Me Corro A un Lado y me Coloco en Pocision defensiva con mi Espada]
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:58 pm

*Ese chico... ¿Sabe usar magia?... Hmmm... No lo se... Pero yo no se hacer nada de eso, mejor planeo una buena estrategia.*

[Salto esperando al sowrd dance lelgar para saltar sobre el y clavar mi espada en las partes blandas de su cuerpo, asi pierde su forma y caeria volviendolo vulnerable. Si logro mi cometido, corro hacia él para matarlo, sino, uso la espada y la fuerza de mi brazo para saltar sobre la misma sin tocar el suelo, evitando que me maten.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:07 pm

Hideko Lanza Su Materia Tierra
La Cual Dispara Una Estaca De Roca Al Suelo
Seguida Por Varias Mas Pequeñas En La Zona Del Impacto
Pero Eso No Parecia Afectar Para Nada A Los Sword Dancer
Los Cuales Parecian Flotar O Rozar Demaciado Suavemente La Tierra
Esquivando Demaciado Facil Aquellos Ataques

De La Nada, Uno De Los Dos Sword Dancer Comenzo A Acercarse A Hideko Amenazantemente

Mientras Shion
Utiliza Su Espada Para Saltar Hacia Atras
Pero El Sword Dancer Ya Estaba Casi Rozando Su Estomago

FDI: Esta A La Altura De Tu Pecho, Es Imposible Que Lo Saltes Sin Partirte Por La Mitad
Ademas De Que El Radio De La Sierra Es De Cerca De 1 Metro

----------
Hideko
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:25 am

*Mierda soy un Estupido!.....ahora me Defiendo despues Vuelvo a atacar*
[me alejo del Sword Dancer que se Acerca a mi Si Tengo la Oportunidad le ataco con mi espada Y me Deslizo hacia el otro y lo Ataco Tambien]
-Shio.....-
*Dijo que no lo molestara...talvez le sea un Estorbo*
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:17 pm

[Uso a Frostmourne como escudo para evitar que me impacte y usando toda mi fuerza y aprentando los dientes intento detener su movimiento clavando la espada con fuerza en aquella sierra giratoria.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:37 pm

Hideko Se Aleja Del Sword Dancer En Forma De Sierra
Sin Que Este Lo Deje Acercarse Al Otro

FDI: Es Un Disco Gigante, Es Imposible Atacarlo Por "Detras"

Mientras Shion Utiliza Su Arma Para Intentar Frenar A La Bestia
La Toma Con Fuerza Y La Hace Chocar Contra Las Puas
Es Impacto Es Tal Que El Arma De Shion Vuela Unos 5 Metros
Dañando Un Poco Las Manos De Este
Pero Cumpliando Su Objetivo
El Sword Dancer Habia ABandonado Esa Forma
Y Ahora Se Acercaba A Enbestir/Cortar
A Un Shion Desarmado

----------
Hideko
Energia: 100
-----
Shion
Vitalidad: 140
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eliminando Sword Darncers Left_bar_bleue0/100Eliminando Sword Darncers Empty_bar_bleue  (0/100)

Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:24 am

[Corro esquivando cualquier ataque que me hagan para tomar a Frostmourne. Arrojandome para tomar el arma denuevo en mis manos, sin aquella espada me sentía impotente y debil ante aquellas criaturas.]

*Espada maldita, no me avandones cuando mas te necesite. Tu me perteneces y yo te pertenesco. Forma parte de mi ser y terminemos juntos esta batalla.*
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:32 am

[Observo a los Sword Dancers cada Movimiento de los 2 Esperando al momento oportuno para atacar si tengo esa oportunidad ataco a los 2 Sword Dancer y si no tengo la oportunidad Me Defiendo de los ataques de los Sword Dancer]
*para ser mi Primera Batalla se me Hace Muy Dificil solo espero sobrevivir A Esto...*
[Miro A Shion]
*porque se Desespera Al perdr su Espada ¿¡que esconde este Sujeto!?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:00 am

Shion Corre Hacia Su Arma
Y Justo En El Momento Que Logra Tomarla
Su Enemigo Se Encontraba Frente A El
El Cual Parece Girar Verticalmente Sobre Si Mismo
Para Realizar Un Ataque A Shion Con Su Cola
La Cual Se Dirijia A Caer Desde Arriba Sobre El

Mientras Hideko
FDI: Deves Aclararme De Que Forma Es Que Defiendes O Atacas, Sino No Se Como Responderte
Intenta Escapar De El Sword Dancer En Forma De Sierra
Pero Este Se Le Acercaba Demaciado Deprisa
Ya Estaba Practicamente Sobre Hideko
Devia Hacer Algo Rapido
O Lo Cortaria Por La Mitad Facilmente

----------
Hideko
Energia: 100
-----
Shion
Vitalidad: 140
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminando Sword Darncers Empty
MensajeTema: Re: Eliminando Sword Darncers   Eliminando Sword Darncers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminando Sword Darncers
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: