| En busqueda de ayuda para karu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yami_kitsune
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: En busqueda de ayuda para karu Jue Jul 02, 2009 12:43 am | |
| [Al caminar tanto nos encontramos con una posada en la que se veian personas siendo tratadas]
"podriamos intentar aqui, pero hay tanta gente"
[volteo para ver el estado de karu]
"es fuerte pero terco, tampoco debe abusar"
bien entremos aqui a ver como nos va, si nos ven feo, saldremos corriendo con las pocas energias que te quedan, sino, yo te cargare jajaja
[al entrar me acerco al que podria ser el encargado del lugar]
ehh...disculpe, somos viajer y tubimos un accidente por asi decirlo y mi amigo esta muy mal podrian verlo por favor?
[espero la respuesta evitando que me mire fijamente] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Jue Jul 02, 2009 3:54 am | |
| FDI: Una Pequeña Aclaracion Yami, La Posada, No Es Como Un Hospital O Algo De Ese Estilo Es Una Pequeño "Hotel" Por Llamarlo De Alguna Manera Que Solo Es Una Antigua Casa Vieja, Con Muchas Habitaciones Para Descansar Y, La Mayoria Del Tiempo Esta Completamente Vacia Salvo Por La Encargada ----- Yami Y Karu Entran A La Posada Al Acercarse Al Mostrador Son Recibidos Por Una Pequeña Anciana - Veo Que Necesitaran Algo De Ayuda...La Noche Son 50 Giles...Si Pasan Por LA Habitacion Del Final Del Pasillo...En Unos Minutos Ire A Ayudarles...Siempre Que No Los Moleste, Claro... | |
|
| |
yami_kitsune
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Sáb Jul 04, 2009 12:19 am | |
| [somos bien recibidos por una anciana que se comporto muy amable y nos aclaro algunas cosas]
bien...nos quedaremos aqui
[vamos hasta donde nos indico la señora y alli esperamos la ayuda]
"en cuanto venga alguien a atender a karu iremos un momento a ver que tal estan los demas...que bueno que la señora no sabe de nosotros...espero" | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Sáb Jul 04, 2009 3:30 am | |
| Helzebet Y Karu Se Dirigen Hacia La Habitacion Una Simpleto Y No Demaciado Arreglada Con Una Pequeña Cama, Un Escritorio Con Algunos Papeles Viejos Y Una Biblioteca Con Algunos Libros | |
|
| |
Karu
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Lun Jul 06, 2009 9:01 pm | |
| [Caminamos hasta la habitación y vemos una simple habitacion no muy ordenada]
...
Esto esta..... muy bien... creo....
[Observo a Hel mientras me siento en la cama y le digo]
Estoy muy debil... que porqueria de pelea -.-U malditos monstruos deberian matarlos a ¡TODOS!... malditas cosas... pero valio la pena... TENGO A SHIVAAA!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! *-*!!!!!!!!
[Me acuesto en la cama y pienso]
"Como quisiera recuperarme rapidamente y poder usar a shiva.."
Querida Hel... gracias por ayudarme a llegar aqui... te lo agradesco mucho ^^ | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Mar Jul 07, 2009 2:27 am | |
| Minutos Despues De Que Se Acuesten La Pequeña Anciana Llega A La Habitacion - Traje Bendajes Y Algunas Medicinas Por Si Las Necesitan, Parece Que Fue Una Batalla Muy Dura ^^ | |
|
| |
yami_kitsune
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Miér Jul 08, 2009 8:31 pm | |
| [al entrar a la habitacion karu me agradece y yo sonrio un poco, seguidamente entra la anciana con algunas cosas para nosotros]
que amable gracias...si fue una ardua batalla...le prometemos que le compensaremos su hospitalidad
[tomo las cosas y con las medicinas curo las heridas y luego las bendo sentada en la cama junto a el]
es gracioso...antes tu eras el que solia bendarme las infinidades de heridas a mi
"me pregunto como estaran selpelit...zero...el cruzado...y el idiota de mi hermano...supongo que luego podria ir a verlos a la herreria" | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Jue Jul 09, 2009 1:22 am | |
| - Te Dejare Tambien Algo De Sedante, Si Quieres Hacerlo Dormir Sin Problemas, Y Que Pueda Descansa Bien ^^ Diciendo Esto, La Anciana Deja Una Pequeña Botella Y Sale De La Habitacion Mientras Helzebet Vendaba Por Completo A Karu | |
|
| |
yami_kitsune
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Jue Jul 09, 2009 10:10 pm | |
| [la anciana se va dejando el sedante y yo termino de vendar a karu]
ya esta...podria decirse que pareces una momia jajaja
[tomo la botella del sedante y veo a karu]
si quieres puedes dormir por tu cuenta o usar esto...yo debo salir un momento y vendre pronto...ire a la herreria para ver como van ellos...no tardare...ya regreso...
[me coloco de pie y voy corrieno hacia la herreria y me topo con la señora]
vuelvo pronto debo ir a ver unos asuntos | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Vie Jul 10, 2009 10:06 pm | |
| Helzebet Deja A Karu En La Posada Y Se Dirije A La Herreria
FDI: Postea En El Post De XDissaoRX Junto Con Selpelit
Mientras Karu Queda Solo En La Posada Sintiendose Lentamente Aliviado De Sus Heridas Ya No Estaba Mareado, Solo Algo Cansado | |
|
| |
Karu
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Sáb Jul 11, 2009 9:00 am | |
| Oh ya Hel se fue a la herreria con los demas...
"q inutil soy... como puedo ser el unico que salga tan herido de una batalla..."
Odio esto...
[Observo el sedante]
Hmm no creo que lo necesite aunque solo tomare un sorbo para q no me duelan tanto las heridas...
[Tomo la botella y bebo el sorbo]
Aghhh! que horrible sabe! puack!....... bueno esperare que haga efecto.. ojala que pueda recuperarme rapidamente u_u... tratare de descansar. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu Dom Jul 12, 2009 12:12 am | |
| Karu Toma Algo De Sedante Durmiendose A Los Pocos Segundos Pero, Extrañamente, Despertando A Mitad De La Noche Y Sintiendo Como El Viento Lo Recorria
Al Parecer La Ventana De La Habitacion Se Habia Abierto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busqueda de ayuda para karu | |
| |
|
| |
| En busqueda de ayuda para karu | |
|