Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta al Cazarecompensas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vuelta al Cazarecompensas. Left_bar_bleue0/100Vuelta al Cazarecompensas. Empty_bar_bleue  (0/100)

Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:30 am

Llegué al lugar y saludé a los cazarecompensas.
-Hola de nuevo, estoy buscando alguna misión que haya que realizar, ¿tienen alguna disponible?

Dije esperando alguna misión, realmente me daba igual cual fuera, simplemente quería hacer algo.
*Cuanto más dificil mejor... aunque luego me arrepentiré Juas*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:14 am

El Cazarecompensas Responde A Frox
- Dinos El Nivel...B, A o S...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vuelta al Cazarecompensas. Left_bar_bleue0/100Vuelta al Cazarecompensas. Empty_bar_bleue  (0/100)

Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:58 am

*Mmm... Tampoco puedo fiarme de la dificultad.*

-Nivel A, porfavor.-

Esperé a que el hombre me diera la información.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:56 pm

- Veamos...
Los Cazarecompensas Sacan Un Pergamino En Donde Estaban Las Misiones De Aquel Nivel

----------
Misiones Nivel A

Coleccionista Lv2
Recolector Lv2
Transportista Lv2
Cazador Lv2
Eliminador Lv2
----------
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vuelta al Cazarecompensas. Left_bar_bleue0/100Vuelta al Cazarecompensas. Empty_bar_bleue  (0/100)

Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:07 am

-Mmm, la de coleccionista me llama la atención esta vez. Esa por favor.
*exactamente no se lo que me espera, pero la haré de igual modo*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:06 am

- Dejame Ver...

----------
Coleccionista Lv 2

Descripcion: Conseguir Una Muestra De La Extraña Sangre De Un Mu En Las Praderas De Kalm Town

Recompensa: 600 Giles + 1 Pocion
Cliente: Anonimo
----------


Luego De Mostrarle La Ficha, El Cazarecompensas Habla A Frox
-Talvez Necesites Esto...
Dejando Sobre La Mesa Un Pequeño Frasco De Vidrio
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vuelta al Cazarecompensas. Left_bar_bleue0/100Vuelta al Cazarecompensas. Empty_bar_bleue  (0/100)

Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:40 am

-De acuerdo, me dirijiré allí de inmediato. ¿No tendrá otro frasco, verdad?, ya sabe, más vale prevenir que curar.-

Agarré el frasco, lo guardé, esperé la respuesta del hombre, y actué segun su reaccion dirijiendome después al lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:14 am

El Cazarecompensas Le Entrega Un Segundo Frasco A Frox
Antes De Decirle
- Ten Cuidado...Por Algo Es Una Mision Nivel A...

Luego De Escuchar Esto, Frox Se Va Del Lugar

FDI: Crea Un Nuevo Tema En El Lugar Donde Te Dirijes
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vuelta al Cazarecompensas. Left_bar_bleue0/100Vuelta al Cazarecompensas. Empty_bar_bleue  (0/100)

Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:34 am

Llegué bastante magullado a donde el cazarecompensas, allí me acerqué a el cuando no tubiera mucha clientela y le dije...

-¿Dónde se encuentra el cliente de la misión de la sangre de Mü?

Estaba bastante magullado, herido, y cansado, aún recordaba el intenso frío de la estaca de hielo de mi propia invocación. Aún traía conmigo el cuerpo del animal muerto, supuse que no sería raro verme con el... quería hacerme una bolsita para llevar cosas en ella y no solo los bolsillos, pero no sabía donde... y si quería fabricarla, me haría falta hilo.

La misión fué dura, pero aprendí mucho de ella, ya no debo de fiarme de tuneles subterráneos, ni de mi propia invocación.

FDI:¡Y el agua conduce la electricidad! que sorpresa xDD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:55 pm

- Que Extraño, No Crei Que Regresarias..
Responde El Cazarecompensas Al Ver Llegar A Frox
Busca Una Ficha Bajo La Mesa
Y Termina Diciendole
- Ve A La Taberna...Y Habla Con El Cantinero...El Te Ayudara...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vuelta al Cazarecompensas. Left_bar_bleue0/100Vuelta al Cazarecompensas. Empty_bar_bleue  (0/100)

Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:43 am

-Voy para allá, ahora mismo.- Intenté decir ininterrumpidamente, mientras seguía notando cada porción de dolor que recorría mi cuerpo, faltaba poco para conseguir la recompensa... muy poco, el helado frío que la daga de hielo dejó en mi se fué desvaneciendo y sustituido por un horrible dolor, la presión de los chorros de agua de mis pequeños adversarios me habían dejado moratones en buena parte de mi cuerpo.

FDI: Creo un post en la taberna. Así de paso descanso un poco allí, antes de ir a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:48 am

Despidiendose, Frox Se Dirije A La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta al Cazarecompensas. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Cazarecompensas.   Vuelta al Cazarecompensas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta al Cazarecompensas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazarecompensas De Kalm Town
» Vuelta Con Heal
» De vuelta con una Raiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: