Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retornando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:24 pm

Intento levantarme como pueda, sin usar el brazo izquierdo. Mientras me voy levantando libero un gran suspiro de dolor y digo:
Aaahh...tss...rayos...me duele...todo el cuerpo...pero...el esta peor, no?..je...uno menos...
Mientras hablo para m mismo busco mis armas que estaran cerca, si estan clavadas en la bestia, las agarro con el brazo derecho, si me cuesta mucho uso mi pie, apoyandolo sobre el ave, para poder sacarla.
Al sacar una la embaino, luego la otra la mantengo agarrada con la mano derecha, busco al otro enemigo con la vista, extiendo el brazo derecho, lo señalo y digo:
...Y falta uno...
Luego doy vuelta la mano y le hago una invitacion con la misma para que se acerque a mi mientras sonrio


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:06 am

- Ya No Parece Tan Facil, No?
Escucha Naze La Vos Del Sujeto Que Lo Habia Llevado Hasta Alli
Mientras El Espadachin Posaba Su Mirada En El Restante Enemigo
El Grunt, Quien Habia Detenido Los Disparos
Comienza A Correr Sobre La Arena
Aunque Estaba Aun De La Otra Punta, Y Tardaria Algo En Llegar

----------
Vitalidad: 65
Energia: 155
Limite: 80%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:17 am

Veo de reojo al anciano y le digo
Anciano...Callate! ¬¬
Veo con detenimiento las acciones del Grunt...al verlo venir murmuro
Acercate...

Al ver al enemigo venir espero a que este masomenos cerca del borde de la arena.
Si esta a 6 Metros del borde (mas o menos) entonces levanto mi espada en mi mano e invoco a Shiva para que lo ataque.
Si el enemigo me dispara, uso las columnas de la capilla para resguardarme (o como ultima instancia el cuerpo del ave muerta si por X motivo no me sirven las columnas) e invoco a Shiva.
Si el enemigo salta, ya sea al estar acercandose a mi posicion, tambien uso Shiva sin pensarlo
Resuminedo, veo sus movimientos y cuando este algo cerca uso a Shiva y si me ataca antes me resguardo y uso Shiva como contrataque

Si ocurriera que se sale de control el poder de Shiva y su ataque pudiera dañarme uso el techo de la capilla como refugio (igual intento, si se puede, convocar a Shiva justo sobre la capilla esa) al igual que las columnas si hacen falta


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:52 pm

El Grunt Corria Hacia Naze A Toda Velocidad
Y Cuando Se Esta Acercando
Ve Que Desde Lo Que Pareceria El Techo Del Lugar, La Figura De Una Deidad Se Forma
Y Formados Aparentemente De La Nada
Estalactitas De Hielo Comienzan A Regar La Zona
Especialmente Donde El Grunt Se Encontraba
Aunque Cayendo Varias Cerca De La Capilla
Por Suerte Para Naze Aquella Lo Protegia
Mientras Veia Al Grunt Con Toda Agilidad
Comenzar A Saltar Entre Los Hielos
Pasaron Varios Segundos De Ataques Constantes
Y Al Acabar
El Grunt Estaba Parado En Medio Del Lugar
Algo Canzado
Pero Solo Su Brazo Izquierdo Habia Sido Herido
O Mas Bien Arrancado Por Un Filo De Los Hielos

----------
Vitalidad: 65
Energia: 105
Limite: 80%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:59 pm

me quedo viendo al Grunt
o.o... ... ... QUE ACASO TU NUNCA MUERES!?!?
vuelvo a usar a Shiva para repetir la misma accion que antes aprovechando que el enemigo esta algo cansado y herido.. Me quedo atento a sus movimiento para ver que hara.. en especial si se acerca a mi.. De nuevo, me quedo resguardado en la capilla


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:45 pm

Naze Vuelve A Utilizar Su Magia
Pero Antes De Que Los Hielos Comienzan A caer
El Grunt Da Un Poderoso Salto
Llegando Hasta La Capilla Donde Naze Se Encontraba
E, Impulsandose Con Las Paredes
Comienza A Moverse Velozmente Alrededor Del Guerrero

----------
Vitalidad: 65
Energia: 55
Limite: 80%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:46 pm

Me quedo viendo los movimientos del Grunt con una mirada muy aguda para conocer su velocidad y patron..
Sin esperar mucho y cuando veo que pasara cerca de mi, arqueo las piernes y con fuerza me impulso en un salto para quedar frente a el y al liberar un leve grito seco y corto (nada exagerado, solo el grito que se exclama al golpear con fuerza) le propino una patada en el aire combinada con la fuerza de un giro de mi cuerpo. Seria algo asi este golpe:
Spoiler:

Al saltar me fijo a sus movimientos, si veo que me contratacara al estar yo en el aire uso, en lugar de mi pierna, el arma en mi mano derecha con el giro para bien desviar su contrataque y patearlo entonces, o cortarlo o clavarle mi espada en un punto vital si baja la guardia para atacarme.
Mi patada no tiene la intencion de hacer daño en si...si no de mas que lastimarlo, empujarlo fuera de la capilla a las dagas de hielo, aunque si es muy tarde entonces, almenos lanzarlo al agua o contra una columna talvez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:49 pm

Naze Espera El Momento Adecuado
Y Cuando Se Le Presenta, Nu Duda En Saltar Hacia Su Objetivo
Esperando Acertar Su Golpe
Pero El Grunt No Le Da Tregua
Y Resiste La Patada De Naze, La Cual Lo Tambalea Un Poco
Pero No Lo Suficiente Para Evitar Que El Grunt Tome Su Pierna Con Su Brazo Sano
Y Tras Un Giro, Lanze A Naze Fuera De La Capilla
Comenzando A Dispararle Apenas Este Cae Al Suelo

----------
Vitalidad: 55
Energia: 55
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:55 pm

intento aprovechar el impulso con el que me tiro afuera para reponerme y empezar a correr hacia una columna, poniendo la columna entre el y yo para cubrirme de sus disparos.
Me pego a la columna y entonces corro hacia la derecha, rodeando la capilla y usando las columnas para cubrirme de los disparos de tanto en tanto...al dar media vuelta (o una columna antes de eso) cambio de direccion y salgo por el lado izquierdo de la columna a toda velocidad contra el enemigo para despistarlo (me acerco a maxima velocidad, corriendo con el cuerpo algo bajo como es natural en Naze y no voy en linea recta, me muevo un poco hacia los lados para que no me pueda apuntar facil) y de un movimiento de revez con mi arma (recuerda que las armas las uso generalmente con la punta para abajo) ataco a su cuello para cortarlo, si el llegara a esquivarlo, al momento de que me esquiva yo me lanzo contra el para apuñalar su peco con mi arma de frente, siempre me mantengo cerca de el para estar a corta distancia
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:32 pm

Naze Apenas Toca El Suelo Comienza A Correr, Esquivando Las Balas De Su Enemigo
Mientras Comienza A Correr Entre Las Columnas
Y Tras Un Par De Estas
realiza Su Movimiento Para Comenzar A Acercarse Al Grunt
Este, Al Ver A Naze
Deja De Disparar Casi Al Azar
Y Luego De apuntar Un Segundo
Coloca 3 Balas En Una De Las Piernas De Naze
El Cual Del Dolor Tropieza Y Cae Al Suelo Inmediatamente
Mientras Ahora El Grunt Daba Un Salto Hacia Donde Naze Estaba

----------
Vitalidad: 40
Energia: 55
Limite: -100%-
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:36 am

Mientras cae Naze piensa
(No...No he terminado!)
Naze aprieta con fuerza el mango de su arma y empieza a rodearse de una energia de color rojo en su cuerpo, al estar cayendo se mueve aprisa para apoyarse con su pierna sana y no caer del todo.
Entonces libera todo su limite y se impulsa, con la pierna con la que se apoyo, contra el Grunt que venia hacia Naze liberando todo su poder acumulado, atacando con toda su energia al cuerpo del grunt a maxima velocidad


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:39 am

Todo Pasa En Menos De Un Segundo
El Grunt, El Cual Venia Cayendo Hacia Naze
Se Ve Atravezado Por Una Estela De Color Rojo
La Cual Lo Traspasa Por Completo
Dejando A Naze Del Otro Lado De Su Enemigo
El Cual Ahora Caia En Dos Pedasos

Y Tambien Caia Naze Arrodillado
Exausto Luego De Aquello
Y Agravado Por Las Heridas

En Ese Momento Escucha La Voz De Aquel Sujeto
- 15 Metros...Es Lo Que Ese Senior Grunt Necesitaba Para Esquivar Tu Ataque...Tan Solo 15 Metros...Y Los Pies Apoyados En Algo Solido...A Sido Una Idiotes De El Atacar De Esa Forma, No Crees?..

----------
Vitalidad: 40
Energia: 55
Limite: 0%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:33 pm

Me inclino para apoyarme con las manos sobre el piso (como en 4 patas) debido al cansancio y viendo para abajo respondo entre suspiros
...Lo venci, o no ¬¬?


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:20 am

- Ya Ya, Digamos Que Si..
Dice El Sujeto Que Ya Habia Llegado A Pocos Metros De Naze
Observando Como Se Encontraba
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:24 am

Ah...vas a tener que...responderme muchas preguntas ahora...
Dice Naze intentado levantarse como pueda y viendo al viejo le dice
Y mi primer pregunta es....como piensas ayudarme a ser mas fuerte?


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:19 pm

El Sujeto Piensa Unos Segundos
Mientras Se Sentaba En Una De Las Rocas Cercanas
- Dejame Ver...Puedo Darte El Equipamiento Que Necesitas...
Decia Mientras Sacaba Una Materia Y La Lanzaba En El Aire
- Pero De nada sirve El Equipo Si No Se Sabe Usar Bien Obviamente...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:14 am

Naze ve como le lanzan la materia. Intenta casarla en medio del aire, torpemente, pero lo consigue.
Qu...Una Materia?...espera!...A que te refieres con usarla bien?


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:23 pm

- Conocimiento..
Decia El Sujeto Mientras Se Paraba
- Nunca Fui Un Buen Maestro Teorico...Soy De Los Que Creen Que Las Cosas Se Aprenden Solo Con La Practica...Pero Como Sea, Te Explicare A Lo Que Me Refiero..
Hace Una Pausa Y Comienza A Hablar
- Todas Las Personas Que Vez Por Ahi Viajando, Cazando, Haciendo Misiones Y Matando Bestias...Que Usan Las Materias Por Puro Instinto...No Conocen Realmente El Poder Que Estas Guardan...Y Si No Conocen Sobre Ellas, No Pueden Utilizarlas De Seguro A Su Maxima Capacidad...Aunque A Decir Verdad, No Significa Que Yo Sepa Todo Sobre Ellas...Su Origen, Creacion, Etc...Nada De Eso Es Sabido..
Hace Una Nuewva Pausa Y Continua
- Ademas, Yo Soy Un Poco Mas De Combate Armado Y Corporal...Que Es Lo Segundo Que Necesitas PAra Volverte Mas Fuerte...Tienes Determinacion...Pero No La Suficiente Para Depender Solo De Las Materias...Asi Que Deveras Entrenar Ambas Cosas...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:24 pm

Naze responde:
Ya veo....Y entonces...por donde empezamos viejo?


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:27 pm

- Por Ahora Comenzaras Llendo A La Posada Y Curandote...No Pienso Tener Que Salvarte Por No Querer Irte A Dormir...
Dice Mientras Comenzaba A Caminar En Direccion A Las Escaleras
Esperando Subir Hacia La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:51 pm

Naze se apresura para tratar de alcanzarlo a psar de las heridas y cuando este cerca le dice, al tiempo que camina con el
Hey...Aun tienes mucho que contarme...


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:57 pm

Cuando Naze Se Acerca Y Le Habla
El Sujeto Se Gira
Y Con Un Golpe De Mano Abierta En Su Frente
Lo Sienta En El Suelo, Haciendole Doler Todas Las Heridas A La Vez

- Si No Puedes Defenderte De Algo Como Eso, No Estas En Condisiones Sikiera De Hablar Ahora...Hablaremos Cuando Despiertes En La Posada..
Dice Y Sigue Caminando

----------
Vitalidad: 20
Energia: 55
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:05 pm

Naze se trata de levantar y de seguir al viejo,agarrandose su brazo roto y dice entonces
Agh!...No era necesario hacer eso ¬¬...


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:49 pm

- Excusas Excusas..
Dice El Sujeto Y Comienza A Subir Por La Escalera
A Los Pocos Minutos
Ya Estaban Nuevamente En La Taberna De Kalm
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Retornando - Página 3 Left_bar_bleue15/100Retornando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:58 pm

Veo al sujeto:
Y ahora que viejo?...


Última edición por Naze el Mar Mar 30, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retornando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retornando   Retornando - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retornando
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: