Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Left_bar_bleue0/100Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:19 am

Está muy bien que se quiera inundar de materias el foro, pero siempre estamos hablando del apartado de combates y todo se acaba resumiendo en eso, batallas y subir de experiencia.

Lo que yo propongo es darle un poco más de importancia al rol fuera de batalla. Además de conseguir objetos o giles sin necesidad de luchar, podrían incluirse otro tipo de objetos por ejemplo:

- Cuerda
- Herramientas
- Tienda de campaña
- Contenedores
- Mochila
...

Para batalla, también se podrían poner objetos consumibles:

- Cuchillos
- Flechas para arco
- Granadas
...

Por supuesto, todo con su precio y su beneficio. También pensar en el peso que se lleva y la agilidad que se resta por culpa de ello.

La lista de cosas es sólo una idea de lo que quiero exponer, si le parece bien a Slayer, propongo más, si no convence, pues no.
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Left_bar_bleue0/100Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:42 pm

A mi me parece que esto ya lo aplica slayer de por si, el hace el rol de una forma interpretativa... Y creo que algunas armas que necesitan municion, se le olbiga a recargar el arma no?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Left_bar_bleue0/100Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:42 pm

De lo que menos quería hablar era de munición, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Left_bar_bleue0/100Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:38 pm

A mí me gusta la idea Smile

Pero, para que compense el esfuerzo de ponerlo, exigiría un compromiso de interpretación por parte de los jugadores. Compromiso que, dudo mucho, la gran mayoría fuera a asumir. Seamos sinceros.

Mientras los objetivos personales sean "luchar" y "subir de nivel", y se deje más de lado el "vivir" e "interrelacionarse", el rol interpretativo seguirá siendo totalmente secundario. Y eso es lo primero q hay q asumir.

Porque, amigo Gorlath, la gente lo que quiere aquí es roleo de batallas y ver cómo los PJ se vuelven más fuertes. La gente quiere acción! A quién le importa q su PJ pueda decidir pasar la noche a la intemperie? O que para acceder al lugar de su misión necesite escalar un desfiladero? O, sin ir más lejos, que se necesite algo para poder transportar materias/items q se poseen? Todo esto son detalles que no interesan nadie!........ no? Rolling Eyes

Aunque... no sé... quizás esté yo equivocado. Quizás a la gente sí le guste tu idea, e incluso reclamen potenciar más la parte interpretativa! Quién sabe! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Left_bar_bleue0/100Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:02 pm

Hey, que yo soy de los que va mas por el rol interpretativo que por el simple "accion" xD. No por nada mi pj tiene una historia D:
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:05 pm

Calmados Calmados

Primero Que Todo, No Se Puede Jusgar A Nadie Por Lo Que Hace Con Su PJ, A Algunos Les Gustara Pasear Por La Ciudad Y Conocer Gente Nueva
Y A Otros Les Gustara Probar Sus Habilidades De Combate Contra Algun Enemigo

Seamos Sinceros, El Rol Se Centra En Las Peleas, Y Se Construye Alrededor De Ello
Pero Siempre Intento Darle Un Equilibrio Entre Un Tipo Y Otro De Interpretacion, Por Asi Llamarlo, Es Por Eso Que Aqui Hay Lugar Para Cualquier Tipo De Rolero

Por El Tema Principal, que Fue La Idea De Los Objetos, Aclarare Ciertas Cosas
En Lo Que No Son Items Demaciados Importantes, Yo Doy Bastante Libertad, Ya Que No Interfieren En El Rol
Es Decir, Demon Un Ejemplo
PJ A: *Luego De Llegar Otra Vez A Kalm Town, Saco Un Atado De Cigarrillos Y Me Pongo A Fumar Uno En La Plaza*
En Este Caso Yo No Le Voy A Decir "No Puedes Tener Cigarrillos Porque Nunca Los Compraste
Es Decir, Para Todo Ese Tipo de Objetos, Tinen Libertad De Tenerlos

Vallamos A Los Casos Mas Concretos, Que Son Los De Gorlath
Un Objeto Como Una Mochila, Pueden Tenerla Como Los Cigarrillos, Sin Ningun Problema
Lo Mismo Con La Tienda De Campaña, Mientras No Me Pidan Recuperar Vida Por Dormir En Ella, Pueden Tenerla

Con Respecto A Las Herramientas, Pueden Hacerlas Con el Herrero [En Caso De Ser Algo Demaciado Excesibo] O Talvez Tener Algunas

El Punto De Lo que Quiero Decir, Es que Pueden Tener Lo que Quieran, Mientras No Traten De Sacar Ventaja Con Ello Dentro Del Rol

Por Ultimo, Lo De Las Cosas Para El Combate
Dentro Del Juego Ya Habia De Por Si Elementos Como Granadas Y Esas Cosas
Y Estoy Pensando Todabia En Ponerlas O No Dentro
De Todas Formas, De Ponerlas, El Poder Sera Minimo, Para Que Tampoco Nadie Tome Ventaja

Y Por El Tema De Municiones, [Sean Balas, Flechas O Lo que Sea] Aclarare Que Esas Son Ilimitadas [Amenos que En La Ficha Especifique Lo Contrario] Esto Es Para No Generar Desventaja, Y Un Gasto En giles Que Otros No Tienen

Bien, Creo Que Eso Es Todo
Si Tienen Mas Dudas, Preguntenme
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Left_bar_bleue0/100Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:22 am

Me alegra que digas eso, H.K. Smile

Si entre todos cuidamos los detalles, seguro que la parte fuera de las luchas también ganará su importancia. Porque las aventuras de nuestros PJ no se limitan únicamente a la cantidad de batallas que libran. Puede tener tanta o más relevancia la gente que conocen y su intercambio de experiencias Razz

Somos los jugadores, con nuestras actuaciones, los que definimos cómo es el rol. Por suerte, este foro tiene tantas posibilidades que los 2 estilos conviven y se complementan. De esta forma, tal y como dice Slayer, seguro que podemos disfrutar con las diferentes facetas que este foro nos ofrece. Saquémosle partido!! Smile


P.D.: Respecto al tema de los objetos comunes, sólo decir que... hay tiendas en cada ciudad tongue jeje. Seguro que quien quiera incorporar algún objeto a su rol, no tendrá mucha dificultad en hacerlo. Yo ya lo he hecho (en mi caso, en la Herrería). Y pienso seguir haciéndolo cuando corresponda Smile . Si pensáis que puede enriquecer vuestro roleo, os animo a que también lo probéis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla   Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema temporal dentro del rol
» Fuera De La Taberna Con Shuichi
» Tienda De Objetos De Costa Del Sol
» Tienda De Objetos De Wutai
» Tienda De Objetos De Ciudad Maestra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: General :: Dudas Y Sugerencias-
Cambiar a: