| "Buscando un Cubito en medio del Desierto" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Miér Ago 19, 2009 1:54 am | |
| Cedric Logra Atravezar La Pared De Burbujas Pasando Del Otro Lado Y Logrando Ver Alli A Su Enemigo Que Esquiva La Primer Lanza Y Vuelve A Disparar Contra Cedric A Quemarropa
---------- Vitalidad: 55 Energia: 70 Limite: 50% | |
|
| |
Cedric-Kun
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Mar Ago 25, 2009 12:51 pm | |
| *Bueno, regla 1 de todo heroe... nunca sirve el plan A... Tendra que el B.....
....
....
....
CUAL ES EL B!!!*
[Locura level 2]
(Agarro mis armas sacando su filo, y corro hacia la pared de burbujas, donde salto con las armas por delante cortando las burbujas y girando en un salto con mi cuerpo, cosa de pasar por el hueco que dejaron mis armas, y a hora que estoy a muy poca distancia, ni bien paso tiro un tempano, cuando caigo al piso, corro hacia mi enemigo tras el temano para masacrarlo con mis dagas)
[tiro las armas porque como es a quema ropa es mas rapido que tirar un tempano..] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Sáb Ago 29, 2009 1:12 am | |
| Cedric Saca Sus Dagas Pero Al Intentar Saltar Las Burbujas Golpean Sus Piernas Haciendolo Rodar Por El Piso
Mientras Su Enemigo Volvia A Dispararle
---------- Vitalidad: 40 Energia: 70 Limite: 70% | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Sáb Ago 29, 2009 1:50 am | |
| (teniendo en cuenta que debo estar mas cerca de mi enemigo, ruedo por el piso esquivando las burbujas hasta que haga una pausa para "recargar burbujas" y luego tiro la mayor cantidad de dispados, y estalactitas de hielo a mi oponente, a tras de ellas me paro y corro hacia el para si todo lo que le tiro no muerte, lo asesino con mis cuchillas) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Dom Ago 30, 2009 11:00 pm | |
| Logrando Esquivar Perfectamente Esta Vez El Ataque Cedric Dispara Todo Lo Que Tiene A Su Enemigo Acabando Por Completo Con El
---------- Vitalidad: 40 Energia: 20 Limite: 70% | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Lun Ago 31, 2009 2:09 pm | |
| *menos mal!! solo me falto revolearle el arma..*
(voy hacia un enemigo que no alla quedado tan baquetiado, los abro al medio, y me fijo si se comieron, o si en su organismo, tienen algo que me paresca de valor.. lo hago con todos) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Miér Sep 02, 2009 12:46 pm | |
| Cedric Despedaza A Todos Sus Enemigos Lamentablemente, Solo Encuentra Tripas Y Cesos Dentro De Ellos | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Miér Sep 02, 2009 11:17 pm | |
| *mi suerte nunca cambia*
(me voy de neuvo para la ciudad, directo a la cama...) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" Jue Sep 03, 2009 1:21 pm | |
| Cedric Vuelve Hasta Kalm Town Dejando Los Cadaveres Detras
FDI: Te devo La Experiencia, Luego La Agrego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Buscando un Cubito en medio del Desierto" | |
| |
|
| |
| "Buscando un Cubito en medio del Desierto" | |
|